Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
FELIZ AÑO NUEVO
y que lo paseis de maravilla
 
¡¡Feliz año nuevo!! al menos todo lo que se pueda.
 

Feliz año nuevo a todos, deseo de todo corazon que este 2013 se a lleno de salud y trabajo para tod@s, y todos los que estan malitos por un motivo otro se recuperen lo mejor posible.

Bueno a ver si estos 15 dias tengo mas tiempo para estar con vosotros algun ratito mas.


 
Buenas tardes y un muy Feliz 2013 desde Fuentepiedra, espero que tuvierais una entrada de año Fantástica, nosotros nos lo hemos pasado genial con los Amig@s y Compañeros y hemos despedido el Año como nos merecemos por todo lo alto, que bien lo hemos pasado..........todavia no sabemos si nos quedamos o ya mañana por la mañana nos iremos, es que se está tan agusto..........!!!!!NO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR!!!!!!!
 
Ines me alegro mucho que lo pasareis muy bien, quedate y disfruta de estas pocas horas que quedan para mañana.Un beso.
 
Feliz 2013!!!!! ¿Habéis empezado bien el año? Espero que sí. Un besazo cafeter@s!


Valbi yo con gastroenteritis en pezado el año, hoy estoy de relax, digo yo que me lo merezco despues de 15 dias de cuidadora y 3 hombre a la hora de la comida en casa.


Que tal vosotros la despida del año y la entrada del 2013.??????.
 
Buenas tardes y un muy Feliz 2013 desde Fuentepiedra, espero que tuvierais una entrada de año Fantástica, nosotros nos lo hemos pasado genial con los Amig@s y Compañeros y hemos despedido el Año como nos merecemos por todo lo alto, que bien lo hemos pasado..........todavia no sabemos si nos quedamos o ya mañana por la mañana nos iremos, es que se está tan agusto..........!!!!!NO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR!!!!!!!
ines aun os lo estais pensando jejeje
Valbi yo con gastroenteritis en pezado el año, hoy estoy de relax, digo yo que me lo merezco despues de 15 dias de cuidadora y 3 hombre a la hora de la comida en casa.


Que tal vosotros la despida del año y la entrada del 2013.??????.
sidra cuidate y descansa.
 
Buenas tardes cafeteros
llegamos a casa hace un buen rato ,todo colocado en su sitio y ya duchados y relajados en el sofa con la estufita y la tele.
En la webcampda nos lo hemos pasado genial, disfrutando de tan buena compañia, nos acompaño el dia hasta anoche, de dia en el sol se estaba genial, pero de noche hacia bastante frio, a pasado todo muy rapido, hay que ver que lo bueno se pasa volando y ya deseando de volver a ver a los buenos amigos.
Espero que os lo hayais pasado genial, voy a dar una vueltecilla en el foro y esta noche una cena muy ligera y a la cama pronto,vengo cansada.
hasta lueguito o hasta mañana.
 
Buenas tardes-noches cafeter@s!!!
Ya en el 2013. Veo que los que habeis escrito lo habeis pasado genial y alguna con pocas ganas de volver a la rutina con la webcampada de fin de año, je,je,je.
Pues nosotros por nuestra parte tambien bien, en familia y ahora todo un año para disfrutar e intentar que sea lo mejor posible que seguro que todos podemos poner de nuestra parte para que lo malo no nos afecte tanto y disfrutar mas si cabe de las cosas buenas que nos ocurran.
Espero todo ello poderlo vivir con vosotr@s.
Haber si para empezar el año os puedo poner si soy capaz el principio 90-10

Ver el archivos adjunto Principio_90_10__.pps

Creo que no va a salir... pero lo pruebo
 
Pues creo que si a funcionado, al menos yo lo puedo ver.
espero que vosotr@s tambien lo veais y nos apliquemos el cuento TODOS, y por supuesto yo me incluyo como el primnero y nos sirva de referente para este año que empieza.
Saludos
 
Ines me alegro mucho que lo pasareis muy bien, quedate y disfruta de estas pocas horas que quedan para mañana.Un beso.

Hola Wapa, pues te hacemos caso nos hemos quedado y la verdad es que hemos acertado, que agusto se está, un besazo y espero que tú tambien hayas disfrutado de este Fin de Año.


ines aun os lo estais pensando jejeje

sidra cuidate y descansa.

Je, je, je............al final no nos hemos ido, hemos estado tan agusto en el salon y en la Barbacoa con los Amigos que se han quedado, que bien se está Socia, a pesar de los 5 grados que tenemos ahora, ya en la AC viendo una peli y descansando...............mañana vuelta a la rutina o mejor dicho al combate final Navideño.

 
Buenas tardes-noches cafeter@s!!!
Ya en el 2013. Veo que los que habeis escrito lo habeis pasado genial y alguna con pocas ganas de volver a la rutina con la webcampada de fin de año, je,je,je.
Pues nosotros por nuestra parte tambien bien, en familia y ahora todo un año para disfrutar e intentar que sea lo mejor posible que seguro que todos podemos poner de nuestra parte para que lo malo no nos afecte tanto y disfrutar mas si cabe de las cosas buenas que nos ocurran.
Espero todo ello poderlo vivir con vosotr@s.
Haber si para empezar el año os puedo poner si soy capaz el principio 90-10

Ver el archivos adjunto 79633

Creo que no va a salir... pero lo pruebo

Feliz Año Compi, y que razon tienes, me he propuesto en el nuevo año, aparte de perder Kilos, je, je, je........no darle tanto a la cabeza, no complicarme con tantas tonterias y darle a cada cosa la importancia que se merece, espero conseguirlo y sino que desde aquí alguno me deis algun tiron de orejas, ja, ja, ja..........

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os echamos de menos, os teniais que haber venido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

 
Hola a todos,
Os deseo mucha salud y fellicidad para el 2013.
 
Buenas noches!!
Feliz Año!!
ya de vuelta y trabajando... para empezar bien el año. Nosotros también lo hemos pasado bien en la webcamapada... con un monton de comida y mucha marcha!!
 
Buenos dias¡¡

Aqui estoy de vuelta al redil, con la recta final de las navidades. Ahora me toca comida en casa y muy poco tiempo para comprar regalos, comida, prepararlo......en fin, mal de tiempo, como sempre. Parece que este año los días vuelven a tener solo 24 horas.....


Empecemos este año con un poco de tranquilidad....al menos es lo que me he propuesto.
 
​Bueno ya estamos en casa tratandonos de recuperar que mañana empezamos a trabajar, hemos pasados unos dias increibles con unos amigos, la verdad es que teniamos ganas de darle una patada al 2012 y poner nuestras esperanzas en 2013, ya veremos
 
Buenas tardes-noches cafeter@s!!!
Ya en el 2013. Veo que los que habeis escrito lo habeis pasado genial y alguna con pocas ganas de volver a la rutina con la webcampada de fin de año, je,je,je.
Pues nosotros por nuestra parte tambien bien, en familia y ahora todo un año para disfrutar e intentar que sea lo mejor posible que seguro que todos podemos poner de nuestra parte para que lo malo no nos afecte tanto y disfrutar mas si cabe de las cosas buenas que nos ocurran.
Espero todo ello poderlo vivir con vosotr@s.
Haber si para empezar el año os puedo poner si soy capaz el principio 90-10

Ver el archivos adjunto 79633

Creo que no va a salir... pero lo pruebo
gracias por tus deseos y lo del 90/10 creo que me lo voy a aplicar y mucha gente que conozco tambien se lo deberia aplicar , hay gente que actua antes de pararse a pensar y despues se arrepiente de sus actos y eso de que es como un bomerang que todo vuelve, es verdad, solo darle tiempo al tiempo, espero que este año sea mejor y superar mis espectativas en todo, gracias por el 90/10 dara que pensar a muchos .saludos.
Hola Wapa, pues te hacemos caso nos hemos quedado y la verdad es que hemos acertado, que agusto se está, un besazo y espero que tú tambien hayas disfrutado de este Fin de Año.




Je, je, je............al final no nos hemos ido, hemos estado tan agusto en el salon y en la Barbacoa con los Amigos que se han quedado, que bien se está Socia, a pesar de los 5 grados que tenemos ahora, ya en la AC viendo una peli y descansando...............mañana vuelta a la rutina o mejor dicho al combate final Navideño.

me parece genial que al final decidierais quedares y asi descansar alli.
Buenas noches!!
Feliz Año!!
ya de vuelta y trabajando... para empezar bien el año. Nosotros también lo hemos pasado bien en la webcamapada... con un monton de comida y mucha marcha!!
marta igual que nosotros mucha comida y diversion.
Buenos dias¡¡

Aqui estoy de vuelta al redil, con la recta final de las navidades. Ahora me toca comida en casa y muy poco tiempo para comprar regalos, comida, prepararlo......en fin, mal de tiempo, como sempre. Parece que este año los días vuelven a tener solo 24 horas.....


Empecemos este año con un poco de tranquilidad....al menos es lo que me he propuesto.
belen ya sabes tranquila y sin prisas, besos.
​Bueno ya estamos en casa tratandonos de recuperar que mañana empezamos a trabajar, hemos pasados unos dias increibles con unos amigos, la verdad es que teniamos ganas de darle una patada al 2012 y poner nuestras esperanzas en 2013, ya veremos
antonio yo pensaba que trabajabas hoy, que sepas que la proxima ves que nos veamos me tienes que dar cuatros besos, dos por no despedirte ayer y dos por volvernos a ver,jejeje :toothy7:
 
Feliz Año Compi, y que razon tienes, me he propuesto en el nuevo año, aparte de perder Kilos, je, je, je........no darle tanto a la cabeza, no complicarme con tantas tonterias y darle a cada cosa la importancia que se merece, espero conseguirlo y sino que desde aquí alguno me deis algun tiron de orejas, ja, ja, ja..........

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os echamos de menos, os teniais que haber venido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!


socia espero que se te cumpla todo, yo tambien me quiero proponer varias cosas y espero hacerlas, besos
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado, de temperatura no lo se , hoy me quede en casa, ya hice la limpieza y la comida la tenia echa y esta tarde alomejor me traen a mi sobrina, asi que en principio de relax.
que paseis un estupendo dia.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com