Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.
Pues me parece que este año los reyes en mi casa van a venir un poco pobres y con retraso, porque tenemos pensado esperar a las rebajas :p:p:p, aunque a los niños algo les caerá pero tampoco mucho, si es que está la cosa.......
Lo hemos cambiado por una salida en semana santa por la zona occidental de cantabria, en un agroturismo y con unos amigos.
Por lo demás en el curro todo va volviendo a la normalidad, aunque ya estamos con la recta final de las navidades que son los dichosos roscos de reyes que dan muchísimo trabajo, y despues ya si que sí, empezar a poner toda la tienda en su sitio y desmontar las exposiciones navideñas, osea que durante un par de semanas seguiremos con el extres post-navideño.
Makina he visto las fotos, y Belentxu y Martita liadascon la comida de reyes, aunque hay quientodavía no sabe donde va a ir... Que pasa Eli, que tienes muchos sitios donde ir o que aún no te ha invitado nadie, je,je,je, Antola orgulloso aitite, que me imagino que ya habrá echado la carta para su nietita y no me acuerdo de más pero creo que se me escapan cosillas.
Bueno que se us dejo que enseguida me tendré que ir a negociar el regalo de mis padres.
Saluditos
Pues os haceis una idea de que los Reyes llegan para Semana Santa, je, je, je.........

Buenas tardes, dias de transición entre fiestas de adultos y fiesta para los niños, de todas formas cuando mis hijas eran pequeñas, los dias de Reyes me lo pasaba de escándalo

Yo me lo he pasado siempre genial en Reyes, claro cuando podia ir a la Cabalgata, Manu y yo como niños tirados por los suelos a por los caramelos y luego preparando los regalos, lo disfrutamos mucho............los últimos 3 años ya no he podido ir a la Cabalgata pero disfruto igual comprando los Regalos y esa cara de Álvar por la mañana no tiene precio.
Muy chulas las fotos. Ines , que corte de pelo tan chulo!
Maijon... normal lo de esperar a las rebajas.
Esto ya se acaba!
Gracias Marta, como siempre soy Impulsiva, y ya llevaba varios meses aburrida de la misma melena y necesitaba ya un cambio.
te veo muy ilucionada con tu nuevo horario no.:toothy7:


este año en mi casa estara la cosa corta, le he dicho a joaqui que no nos compremos nada ya si acaso dejarlo para nuestro aniversario que es en febrero,yo queria mi segunda peli de sexo en nueva york,pero puede esperar y alomejor le cae algo a mi sobrina ,algun juguete con musica y luces o alguna cocinita en las tiendas mgi de todo a 10€ que tienen de todo.
que pases unos felices reyes y espero leerte mas por aqui ya que estas menos liado.

Ja, ja, ja...............si ilusionadísima, y mañana hasta las 12 y media no te digo, pero bueno, sabes llevamos una semana pletórica de gente, los 5 parkings abiertos, no damos abasto, yo entre el Bunker y Atencion al Clente es que no paro, pero ójala fuera así siempre por muy reventadas que acabemos.

Buenas noches, quizas un poco tarde, pero como aquel dicho de que hasta San Anton pascuas son, pues aun llego a tiempo para desear un feliz año nuevo.



Ya me hubiera gustado a mi, que con poco lo hubiera pasado mejor de pero es lo que hay, y al final, casi me tengo que alegrar del puteo de mi cuñada, recuerda lo que te conte de mi cuñado, si hubiera ido, me habria tenido que volver, hubo un momento que nos temimos lo peor, pero gracias a Dios de esta sale.



Que buenas migas habeis hecho Eli Inma y tu, tambien he visto muy guapas a Condesa, Metalica y la siempre sonriente Laura.



Que te cojer algunas, te cojeras muchas, estas en casi todas, muy Wapa y Sexi por cierto.



Me parece que a Manu, tambien ha sido pilladoinfraganti en brazos de Morfeo, cualqiera diria que habeis estado pasando malas noches, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
Trota Nos lo pasamos genial, y el ambiente fué fantástico, los compañeros que bajaron de la zona de Madrid se lo pasaron super bien y disfrutaron un monton.

Buenas noches cafeteros
Esta mañana fui a recoger el movil de joaqui, me enviaron un mensaje de que ya estaba en la tienda y despues de dar varias vueltas para aparcar y esperar un rato ,me dicen que no lo tenian alli que me llegue mañana, pero llamare antes de ir, me dio un corageee, asi que nada me toca ir mañana y encima me di un porrazo en la rodilla mala con el salpicadero del coche al entrar y la tengo resentia, todos los porrazos van al mismo sitio.
Parece que la gente a decidido hacerle una limpieza integral al coche, haber como acavamos el mes de enero, espero que no sea muy malo.

Me noto que creo que me voy a resfriar con unos estornudos y deste este medio dia me noto la garganta reseca, claro al final no me pusieron la vacuna y se me olvido llamar a mediados de diciembre, ahora para el proximo año le pido a la medica el volante, a mi no me vuelve a pasar lo mismo.
Bueno vamos a ir preparando la cena y lo mas seguro que ya no os lea hasta mañana desde el taller.
hasta mañana.
Cuídate Socia que con estos frios ya se sabe.

Que me estreso más¡¡¡¡ a estas alturas me faltan regalos y compras de comida¡¡¡ .
Y sobretodo me falta tiempo


Buenos dias¡¡
Belennnnnnnnnnnnnnn, que te pilla el torooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Buenos dias...por lo menos 5 kg he puesto seguro...no me quiero ni pesarrrr...haber como se portan los reyes magos no? salu2s

Buenos dias David.................yo me he portado bien, y como ya puse, dejaré mis zapatos y el vaso de leche, a ver si me dejan algo.....


Buenos dias-tardes, ya mismo me voy para la Tienda, Manu y Álvaro en Granada pasando el dia con las hermanas de Manu y mis Suegros...................espero que tengais un dia estupendo.
 
Pues os haceis una idea de que los Reyes llegan para Semana Santa, je, je, je.........



Yo me lo he pasado siempre genial en Reyes, claro cuando podia ir a la Cabalgata, Manu y yo como niños tirados por los suelos a por los caramelos y luego preparando los regalos, lo disfrutamos mucho............los últimos 3 años ya no he podido ir a la Cabalgata pero disfruto igual comprando los Regalos y esa cara de Álvar por la mañana no tiene precio.

Gracias Marta, como siempre soy Impulsiva, y ya llevaba varios meses aburrida de la misma melena y necesitaba ya un cambio.


Ja, ja, ja...............si ilusionadísima, y mañana hasta las 12 y media no te digo, pero bueno, sabes llevamos una semana pletórica de gente, los 5 parkings abiertos, no damos abasto, yo entre el Bunker y Atencion al Clente es que no paro, pero ójala fuera así siempre por muy reventadas que acabemos.


Trota Nos lo pasamos genial, y el ambiente fué fantástico, los compañeros que bajaron de la zona de Madrid se lo pasaron super bien y disfrutaron un monton.


Cuídate Socia que con estos frios ya se sabe.


Belennnnnnnnnnnnnnn, que te pilla el torooooooooooooooooooooo!!!!!!!



Buenos dias David.................yo me he portado bien, y como ya puse, dejaré mis zapatos y el vaso de leche, a ver si me dejan algo.....


Buenos dias-tardes, ya mismo me voy para la Tienda, Manu y Álvaro en Granada pasando el dia con las hermanas de Manu y mis Suegros...................espero que tengais un dia estupendo.
los frios de fin de año mas bien.
 
Buenas tardes cafeteros
La mañana liada con el papeleo y haciendo limpieza de papeles y he dejado la oficina vacia y todo bien ordenado y fui a por el movil y ahora el servicio tecnico se les olvida la bateria y la carcasa del movil y nada dicen que puede tardar otros 15 dias, asi que he llamado a atencion al cliente y por las molestias y no utilizar el internet me descuentan en la proxima factura 20€ y a joaqui le parece poco,que me tenian que rebajar mas, asi que nada dos vueltas tontas y perdias para nada, que pasadaaa.

 
Buenas tardes cafeter@s!

Entro poco y es que tengo poco tiempo. Además están mis padres en casa y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con ellos, que el lunes ya se marchan!

Hemos empezado el año con el "efecto Marta"... El mismo día 1, el lavavajillas dijo que dejaba de funcionar. La reparación nos cuesta más de 200€ así que nada, uno nuevo...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Entro poco y es que tengo poco tiempo. Además están mis padres en casa y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con ellos, que el lunes ya se marchan!

Hemos empezado el año con el "efecto Marta"... El mismo día 1, el lavavajillas dijo que dejaba de funcionar. La reparación nos cuesta más de 200€ así que nada, uno nuevo...

vaya faena con el lavavajillas, disfrutas de tus padres,saludos.
 
Buenas tardes, nosotros ya hemos vuelto de los madriles de pasar la nochevieja y unos diítas de vacaciones...desearos a todos feliz 2013 y felices reyes magos....qué "jartura" de fiestas, comidas, compras y reuniones familiares!!!....jajajja
 
Creo que lo hemos conseguido¡¡¡¡¡


La de vueltas que he tenido que dar por dios¡¡¡¡....ya tengo regalos y comida, mañana a primera hora a buscar un ingrediente difícil de encontrar que me queda y luego todo el día me va a tocar en la cocina.

Hoy es el cumple de Miguel, ya le di su regalo, pero menos de lo que quería porque no encontré las otras cosas a tiempo. Hoy ya si, pero se lo guardo para reyes....de todas formas, como es un móvil nuevo, lleva entretenido con el desde ayer a las doce que se lo dí.

Se me agota la batería¡¡ luego vuelvo.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Entro poco y es que tengo poco tiempo. Además están mis padres en casa y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con ellos, que el lunes ya se marchan!

Hemos empezado el año con el "efecto Marta"... El mismo día 1, el lavavajillas dijo que dejaba de funcionar. La reparación nos cuesta más de 200€ así que nada, uno nuevo...

Pues a disfrutar de tus padres, que es lo que toca, que luego pasan los dias volando.

Buenas tardes, nosotros ya hemos vuelto de los madriles de pasar la nochevieja y unos diítas de vacaciones...desearos a todos feliz 2013 y felices reyes magos....qué "jartura" de fiestas, comidas, compras y reuniones familiares!!!....jajajja

Feliz Año tambien para Vosotros Jale, espero que estes disfrutando a tope de las Navidades, un besazo.

Creo que lo hemos conseguido¡¡¡¡¡


La de vueltas que he tenido que dar por dios¡¡¡¡....ya tengo regalos y comida, mañana a primera hora a buscar un ingrediente difícil de encontrar que me queda y luego todo el día me va a tocar en la cocina.

Hoy es el cumple de Miguel, ya le di su regalo, pero menos de lo que quería porque no encontré las otras cosas a tiempo. Hoy ya si, pero se lo guardo para reyes....de todas formas, como es un móvil nuevo, lleva entretenido con el desde ayer a las doce que se lo dí.

Se me agota la batería¡¡ luego vuelvo.

Felicidades Miguel!!!!!!............ te leo muy acelerada, bueno, pues ya nos contaras el resto de los Reyes.


Buenas noches a Tod@s, seguimos con las Navidades en el Hilo, que tranquilo está.............hoy llegué cerca de las 12 a casa, hasta las 9 en el Sac y sin parar y para variar a nivel Nacional se nos fué le Servidor y tuvimos el gran problema a la hora de imprimir los Contratos, facturas......así que durante mas de dos horas hemos tenido que hacer todo manualmente, como se hacian hace 15 año o mas, que locura y que estress..........ya no puedo mas, me duele hasta el último pelo de la cabeza, je, je, je.........hasta mañana y que paseis una buena noche.

 
Buenos dias!!
Ando liadissima!! ayer ni encendí el ordenador!! para colmo me faltan las hierbas para rustir el pollo!!


Buenas tardes cafeter@s!

Entro poco y es que tengo poco tiempo. Además están mis padres en casa y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con ellos, que el lunes ya se marchan!

Hemos empezado el año con el "efecto Marta"... El mismo día 1, el lavavajillas dijo que dejaba de funcionar. La reparación nos cuesta más de 200€ así que nada, uno nuevo...

Valñi, es que mi efecto llevaba mucho tiempo descansando!! jejeje... disfruta de tus padres!!
Belen, hija!! tambi´n me agota leerte!! seguro que Miguel disfrut con el movil!!
Jale... es la chiuspa de las fiestas!! y que se puedan celebrar!!
Eli, vaya faena lo del movil!!
Ines...me alegra que tengais tanta faena, buena señal!
Orion... tranuqilo, el peso ya lo bajaras despues!

Me voy a la cocina.
 
Buenos dias, un dia fantástico por Marbella, hoy dispuesta a la Batalla final de las Navidades, ufffff..................espero que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes en vuestras Ciudades.

Marta, aunque estemos reventadas, ójala fuera así todo el año........
 
​Buenas tardes, aqui tranquilitos, le estoy dedicando un tiempo a la cocina en plan tranquilo como a mi me gusta, estoy tratando de hacer un invento mitad sopa de marisco y mitad....nose que, veremos a ver lo que sale jeje
 
Antola... ese mitad noseque... es el invento no?? ya diras!.
Yo ya he tenido tanda en la cocina.. ahpra el cafetito de después de comer... y luego vuelta... a dejar preparado lo máximo posible, y poder ir tranquilos abriendo regalos mañana.
Ines... la cabalgata pasa por delante de mi puerta.... así que me quito el delantal y bajo a verla!!
 
Buenas tardes!!

Anda que "el no se qué" de antola me tinene intrigado, haber si nos cuenta el invento, je,je,je.
Os veo muy animadas con el tema de los reyes magos, pero ya os habeis portado bien, mira que entre sus regalos tambien suele estar el carbón.
Por cierto hace mucho que no leo a Ruth, Aunolose, Tara.... hay gente que a desaparecido en Navidad o sabeis algo?

Bueno espero que los reyes majos os traigan muchas cosas y que tengais tiempo para disfrutarlas. Yo en un ratito me voy con Maitetxu a la cabalgata de Bilbo y de paso recogemos a lamiseñora que está currando y no sale hasta las 7 de la tarde.
Hasta mañanita.
 
Maijom , Ruth y Tara están liadas con sus retoños, y ahora en navidad más todavía¡¡...de aunolose no se nada..:triste:

Mi cocina está en este momento en un intermedio. Ya tengo casi todos los entrantes, el primero y la carne lista. Luego haré el brazo de gitano del postre y mañana la ensalada y freir algunas cosas....pensé que iba a ir peor de tiempo, he perdido media mañana buscando la dichosa pasta brick....

Ahora un ratito de sofá, que me lo merezco y luego más.
 
Buenas a todos!!FELIZ DÍA DE REYES!!!!
No he leido para atrás, solo esta página,ahora lo intetaré, pero en breve me voy a la cabalgata con Laura.
Hemos empezado el año un poco flojillos de salud, primero Laura cogió bronquitis y se lo pegó a Ángela, así qeu ella ha tenido bronquilitis. Hemos estado dos días en el hospital, pero ayer ya nos mandaron para casa. Yo también con catarrazo. Nos dijo la pediatra que hay epidemia, así que nada...nos ha tocado.
Espero que hayais sido muy buenos y os traigan muchas cositas. Un besote a todos.
 
Buenas tardes, nosotros ya hemos vuelto de los madriles de pasar la nochevieja y unos diítas de vacaciones...desearos a todos feliz 2013 y felices reyes magos....qué "jartura" de fiestas, comidas, compras y reuniones familiares!!!....jajajja
feliz año y felices reyes, que os lo paseis genial.
Creo que lo hemos conseguido¡¡¡¡¡


La de vueltas que he tenido que dar por dios¡¡¡¡....ya tengo regalos y comida, mañana a primera hora a buscar un ingrediente difícil de encontrar que me queda y luego todo el día me va a tocar en la cocina.

Hoy es el cumple de Miguel, ya le di su regalo, pero menos de lo que quería porque no encontré las otras cosas a tiempo. Hoy ya si, pero se lo guardo para reyes....de todas formas, como es un móvil nuevo, lleva entretenido con el desde ayer a las doce que se lo dí.

Se me agota la batería¡¡ luego vuelvo.
felicidades miguel y que disfrutes de tus regalos en reyes que te faltan, belen que disfruteis mañana del dia,saluditos.
Pues a disfrutar de tus padres, que es lo que toca, que luego pasan los dias volando.



Feliz Año tambien para Vosotros Jale, espero que estes disfrutando a tope de las Navidades, un besazo.



Felicidades Miguel!!!!!!............ te leo muy acelerada, bueno, pues ya nos contaras el resto de los Reyes.


Buenas noches a Tod@s, seguimos con las Navidades en el Hilo, que tranquilo está.............hoy llegué cerca de las 12 a casa, hasta las 9 en el Sac y sin parar y para variar a nivel Nacional se nos fué le Servidor y tuvimos el gran problema a la hora de imprimir los Contratos, facturas......así que durante mas de dos horas hemos tenido que hacer todo manualmente, como se hacian hace 15 año o mas, que locura y que estress..........ya no puedo mas, me duele hasta el último pelo de la cabeza, je, je, je.........hasta mañana y que paseis una buena noche.

ines que te sea rapido esta noche y que mañana pases un estupendo dia con la familia, besos.
Buenos dias!!
Ando liadissima!! ayer ni encendí el ordenador!! para colmo me faltan las hierbas para rustir el pollo!!




Valñi, es que mi efecto llevaba mucho tiempo descansando!! jejeje... disfruta de tus padres!!
Belen, hija!! tambi´n me agota leerte!! seguro que Miguel disfrut con el movil!!
Jale... es la chiuspa de las fiestas!! y que se puedan celebrar!!
Eli, vaya faena lo del movil!!
Ines...me alegra que tengais tanta faena, buena señal!
Orion... tranuqilo, el peso ya lo bajaras despues!

Me voy a la cocina.
mas que la faena del movil, es la que tengo que liar para buscar aparcamiento jejeje,pero ya al haber ido 3 veces le he cogido el truco que encuentro aparcamiento entre las casas,la tienda esta justo en el centro del pueblo que pertenece al taller,aunque este al lado de sevilla.
​Buenas tardes, aqui tranquilitos, le estoy dedicando un tiempo a la cocina en plan tranquilo como a mi me gusta, estoy tratando de hacer un invento mitad sopa de marisco y mitad....nose que, veremos a ver lo que sale jeje
pero que apañao eres antonio, ya nos diras como te a salido todo.
Antola... ese mitad noseque... es el invento no?? ya diras!.
Yo ya he tenido tanda en la cocina.. ahpra el cafetito de después de comer... y luego vuelta... a dejar preparado lo máximo posible, y poder ir tranquilos abriendo regalos mañana.
Ines... la cabalgata pasa por delante de mi puerta.... así que me quito el delantal y bajo a verla!!

vaya que suerte,vamos que te asomas por el balcon y las vez , a mi tambien me pasan casi por en frente de mi piso,me asomo y veo algo,porque con los dichosos arboles me quitan algo de visibilidad, que disfruteis del dia de mañana.
 
Buenas tardes!!

Anda que "el no se qué" de antola me tinene intrigado, haber si nos cuenta el invento, je,je,je.
Os veo muy animadas con el tema de los reyes magos, pero ya os habeis portado bien, mira que entre sus regalos tambien suele estar el carbón.
Por cierto hace mucho que no leo a Ruth, Aunolose, Tara.... hay gente que a desaparecido en Navidad o sabeis algo?

Bueno espero que los reyes majos os traigan muchas cosas y que tengais tiempo para disfrutarlas. Yo en un ratito me voy con Maitetxu a la cabalgata de Bilbo y de paso recogemos a lamiseñora que está currando y no sale hasta las 7 de la tarde.
Hasta mañanita.
que disfruteis de la cabalgata.
Maijom , Ruth y Tara están liadas con sus retoños, y ahora en navidad más todavía¡¡...de aunolose no se nada..:triste:

Mi cocina está en este momento en un intermedio. Ya tengo casi todos los entrantes, el primero y la carne lista. Luego haré el brazo de gitano del postre y mañana la ensalada y freir algunas cosas....pensé que iba a ir peor de tiempo, he perdido media mañana buscando la dichosa pasta brick....

Ahora un ratito de sofá, que me lo merezco y luego más.
menudo tute te estas dando en la cocina,pero los disfrutareis todos mañana en casa.
Buenas a todos!!FELIZ DÍA DE REYES!!!!
No he leido para atrás, solo esta página,ahora lo intetaré, pero en breve me voy a la cabalgata con Laura.
Hemos empezado el año un poco flojillos de salud, primero Laura cogió bronquitis y se lo pegó a Ángela, así qeu ella ha tenido bronquilitis. Hemos estado dos días en el hospital, pero ayer ya nos mandaron para casa. Yo también con catarrazo. Nos dijo la pediatra que hay epidemia, así que nada...nos ha tocado.
Espero que hayais sido muy buenos y os traigan muchas cositas. Un besote a todos.

vaya tela con los resfriados y bronquitis este año, espero que disfruteis del dia de mañana ,sobre todo la peque.
 
Buenas noches cafeteros
Por sevilla a echo un dia estupendo, ayer me dio la cara el resfriado,pero ya hoy solo me noto el cuerpo pesado y los mocos han querido parar,espero que mañana no me den la lata y me respeten.
Ayer nada mas salimos del taller y sin ganas ,porque tenia mal estar, fuimos a comprarle un detalle para mi sobrina, espero que le guste y nada sigo sin saber donde comeremos mañana, no se si en casa de mis padres o en la calle, hoy no he querido salir a la calle por no coger frio, asi que todo el dia metida en casa y ya mismo a la ducha a espabilarme.
Hoy esta todo el foro con las cabalgatas, ahora estan pasando cerca de casa y hay un jaleoooo y mucha gente.
Espero que os regalen muchas cosas los reyes y disfruteis del dia familiar.
Hasta mañana.
 
​Buenas tardes, el "invento" ha salido bueno, el no se que era que a pesar de ser una especie de sopa le he hecho un sofrito como si fuera un potaje y los mariscos en vez de crudos los he hecho rehogados....un lio, pero muy bueno jeje, lo que no estoy seguro es de poder repetirlo jeje
 
Toy reventá...............
 
Toy reventá...............

jejejejeje y yo.................... por cierto FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MUCHOS BESITOS DE ESTOS EXTREMEÑOS. Espero que disfrutes mucho del día y que Miguel no se aproveche y te haga dos regalas, reyes y cumple
 
Buenas a todos!!FELIZ DÍA DE REYES!!!!
No he leido para atrás, solo esta página,ahora lo intetaré, pero en breve me voy a la cabalgata con Laura.
Hemos empezado el año un poco flojillos de salud, primero Laura cogió bronquitis y se lo pegó a Ángela, así qeu ella ha tenido bronquilitis. Hemos estado dos días en el hospital, pero ayer ya nos mandaron para casa. Yo también con catarrazo. Nos dijo la pediatra que hay epidemia, así que nada...nos ha tocado.
Espero que hayais sido muy buenos y os traigan muchas cositas. Un besote a todos.
Vaya Tara, espero que hoy podais disfrutar del Dia de Reyes sobre todo la niña, un besazo.


Buenos dias-tardes a Tod@s, espero que los Reyes Magos se hayan portado en mi casa la verdad es que nos han dejado unos cuantos regalos, habremos sido buenos, je, je, je...............y ahora en un ratin nos vamos a comer a la calle, os deseo a Tod@s.............

5909779_xl.223100.jpg


 
Tranquilidad por fin¡¡¡ Bien, ya ha pasado todo, me lo he pasadoe estupendamente, pero llevo ya muchos dias que no paro y estoy hecha papilla...ahora a recuperarse.

Gracias Valvi y Jale¡¡¡ Un besazo¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com