Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.
Hace frio, pero esta mañana a parte de los 2 graditos que teníamos había una niebla impresionante, no se veía ná.
ya me han sacado la dichosa muela y era la del juicio pero muy bien, ni me he enterado, en un minuto estaba fuera, haber si ya a partir de mañana puedo empezar a ir a la piscina, que hoy me he pesado y me he vuelto a poner en 80 kilos, osea que me tendré que esforzar para voilver a recuperar el cuerpicito serrano, je,je,je.



Maijón, estos días me he tomado vacaciones de la pisci. No sé si empezaré mañana...
Venga Valbi, hacemos propósito y empezamos los 2 mañana, aunque yo con hacer 20 me daré por satisfecho.

Muchas gracias Aunolose y Trota. De momento yo tengo el síndrome del nido lleno.

Maijon, mañana empiezo en la piscina, espero, porque me duele la garganta...ya veremos. Y de comer no me ha sobrado mucho¡¡ solo un poco de carne y porque hice mucha con esa intención, para tenerla lista para la siguiente salida.....se ve que tengo unos comensales muy agradecidos, me decían que había hecho mucho de comer, y al final no me dejaron nada..
Que tal te ha ido la piscina? La verdad es que con el frío que hace por aquí da mucha pereza pero habrá que hacerlo aunque sólo sea por la salud.
Pues no te creas es una suerte tener comensales agradecidos con las horas que se invierten.

Buenasnoches!!
Aunolosé, dichosos los ojos!!
Trota... es ley de vida... que los hijos se vayan... ya mismo me pasa a mi.. jejej
Ines... pues miraque te digo.. qie que bien que haya tanta gente , no??
Por aqui todo recogiudo ya.
Belen... a mí me ha sobrado..pero ya he repartido tupers... que les van bien jejej
Maijon.... va a ser cosa de la edad... jejeje....
Pues no te diria que no, porque hace 20 años estaba mucho mejor que ahora y no me dolía nada.



Buenos días no he podido leer pero es mi primer día de normalidad de regreso y cuando tenga un rato os leo....ahora tengo mucho atraso.

Un besazo muy fuerte a todos.:love10:
Hola guapa, me he acordado de tí, bienvenida y ya verás como pronto te pones al día. Ya nos contarás que tal las navidades.


Buenos días!

Día de retorno a la normalidad para tod@s! Nosotros también, aunque al final no he ido a la piscina. Me ha dado pereza, la verdad... Y en un rato a rehabilitación...
Si es que es uno de los peores pecados capitales la dichosa pereza. Pero habrá que tener fuerza de voluntad, no?
Que tal va Javitxu con la reabilitación?

Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla dia soleado, hoy fuimos a trabajar a la calle y mañana tambien y dicen que bajan las temperaturas brrr que frio, si era esta mañana y tenia frio.
Despues de dos dias desaparecido ya volvimos a la tranquilidad por fin, este año hemos estado joaqui y yo sin ganas de navidad, no se sin entusiasmo, los reyes han caido algo, no me puedo quejar y ya vuelta a la rutina y a la ida normal.
Esta noche me desvele a las 5 y me quede dormida juto al sonar el despertador y la tarde en casa, me traen a mi sobrina,tengo que hacer cosas en casa y tal vez eche una cabezadita mientras echha la eche, me esta entrando una torrijaa jejjee.
Espero que hayais pasado unos dias estupendos, nosotros a pesar de no tener ilucion, nos lo hemos pasado bien con la familia y algunos amigos que nos hemos encontrado de imprevisto.

Belen muchas felicidades,espero que te lo hayas pasado genial y se hayan portado con tu regalo.
hasta lueguito si me da tiempo, si no, hasta mañana.
Lo de no tener ilusión por la navidad es algo bastante común, pero al final se pasa y hasta se agradece la vuelta a la rutina.... DICHOSA RUTINA!!!
 
hola gente maravillosa
primero felicitar a belen por sus treintaytantos y que cumpla 100 mas
por aqui con frio pero pasable acabo de venir de el paseo de la tarde
los reyes muy bien estupendos no me esperaba tanto mas los mios que me regalo tengo el sofa lleno
tengo un dolor de espalda que me esta matando esta noche me voy a tomar un antiflamatorio espero que sea algun musculo inflamado por que no se de que puede ser
algun movimiento brusco el colchon no se cuando estoy sentado es cuando mas me duele
la obra la tengo ahora un poco parada mañana espero hacer un poco
saludos
 
Maijón, no sé si seré capaz de vencer la pereza mañana. Es que por aquí hace muuuuuucho frío... y como voy tan prontito a la piscina...

Javi va avanzando poco a poco. Aunque últimamente tiene más dolor en las costillas. Además, la pierna se le inflama mucho y no le baja la inflamación ni descansando. Y aún nos queda 1 semana para ir a consulta con el traumatólogo...
 
Buenas tardes!!!
Esta noche he dormido fatal, con un dolor de muelas que me ha tenido casi toda la noche en vela, ,a la mañana al tajo y a la tarde dentista, total que no he podido empezar la pisci que mi intención era empezar hoy, pero mañana tampoco porque vuelvo al dentista a sacar la dichosa muela, o sea que como muy pronto hasta el miércoles nada... y ahora que lo digo... el miércoles me toca reumatólogo y estoy bastante fastidiado, porque no puedo andar casi, en cuanto acelero un poco el paso o subo una pequeña cuesta me duelen mogollón las rodillas por la parte de atrás, ya veremos lo que me dice, pero me dá que ésto no pinta bien... espero no tener que dejar de hacer senderismo.



Pues eso ya con ganas de volver a la normalidad, prque cada año se me hacen más largas y pesadas estas fiestas por todo el curro que conlleva y ahora otros 15 días para ponerlotodo a su ser.
Se te nota agotada txikilla... descansa todo lo que puedas.


Vueta a la normalidad, pero seguro que lo has disfrutado a tope el tener a tus aitas, tanto por la ayuda adicional como por la compañia.
Ahora como dices a empezar de nuevo con la rutina. Por cierto, como llevas lo de la piscina?



Pero Belentxu, es que en tu casa no quedan sobras o es que calculais muy bien.
Como llevas tu la pisci?


Si es verdad que te has tomado pocos cafés con nosotros aunque yo tampoco puedo hablar muy alto, pero las veces que me he metido no te he visto....


Tara, que tal todo? Me imagino que con los 2 angelitos mas atareada que nunca pero con más ilusión si cabe, que al final yo creo que somos más felices los aitas que los propios niños viendo la ilusión que tienen, verdad?


Eso es lo que tiene tener los hijos adultos que como dice el anuncio, muchas veces sólo vuelven a casa por Navidad, tu tienes mas suerte aunque para los padres nunca es suficiente, pero ahy que quedarse con esos buenos ratos que habeis pasado juntos.

Leñe que chapa he soltado. Creo que por hoy ya he hecho el cupo.
Bueno, pues ya he leido que te han sacado a dichosa muela, así que un problema menos, ahora toca a ver si se resuelve el problema de las rodillas, con lo que a ti te gusta hacer el senderismo, vaya faena.

Buenas noches a todos...Felicidades Belén... Dia de rebajas, nieves encantada, a mi no me entra ningún pantalón...ummm estaré gordo? ... creo que tendré que bajar un poco o me tendré que poner pantalones horteras...en fin que yo como marta y belén HOY reventao y mañana toca el despertador a las 5 y media...antonio a ti los experimentos te salen, lo mio son pócimas incomibles...Inés la cuesta de enero no se nota ni con la crisis no? pila de gente hoy con bolsas en to los sitios que hemos estado...increible...salu2s a todos...
Bueno se nota la crisis, en que la gente trae en efectivo lo justo que se pueden gastar, tambien llevamos dos dias de devoluciones que tela, se devuelve y con eso me compro el doble..............hay que sacar partido a todo y mas en tiempo de crisis, como tú dices.
Buenasnoches!!
Aunolosé, dichosos los ojos!!
Trota... es ley de vida... que los hijos se vayan... ya mismo me pasa a mi.. jejej
Ines... pues miraque te digo.. qie que bien que haya tanta gente , no??
Por aqui todo recogiudo ya.
Belen... a mí me ha sobrado..pero ya he repartido tupers... que les van bien jejej
Maijon.... va a ser cosa de la edad... jejeje....

Pues sí nos viene muy bien que haya tanta clientela, ahora es la nueva mesa negociadora para el nuevo convenio y necesitamos buenas ventas.

Buenos dias ya estamos en la normalidad, bueno mas o menos. Yo estoy en el síndrome pre nido vacio, el viernes de esta semana se vuelve mi hija para Tenerife, al marido le han ofrecido una oferta de grabajo irrenunciable, no habran tenido tiempo de efrecersela antes, han tenido que esperar a este momento, me cago en to lo que se menea. Mi nieta está preciosa ha cogido 600 gramos y 3 centimetros jeje
Antonio, el trabajo es importante, aunque ésto no quita que te dé pena.............la verdad es que te va a pillar el charco por medio.

Buenos días no he podido leer pero es mi primer día de normalidad de regreso y cuando tenga un rato os leo....ahora tengo mucho atraso.

Un besazo muy fuerte a todos.:love10:

Hola Wapa, cuanto tiempo sin leerte, espero que hayas disfrutado de las Navidades, un besazo.

ayer fui al centro comercial y habia gente,pero en las tiendas no habia apenas colaa, creo que la gente mas bien va mirando jejeje.

vuelta a la normalidad en casaa , el tiempo pasa pronto y ya mismo los volveras a tener en casa de nuevo.


no cometas el error de comprarte pantalones mas grandes, ponte un poco a plan jejeje.


antonio hijo el trabajo manda y mientras tenga para trabajar,piensa que a tu nieta no le faltara de nada.

De mirar nada, la gente compra, menos o con buen cálculo pero compra........

Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla dia soleado, hoy fuimos a trabajar a la calle y mañana tambien y dicen que bajan las temperaturas brrr que frio, si era esta mañana y tenia frio.
Despues de dos dias desaparecido ya volvimos a la tranquilidad por fin, este año hemos estado joaqui y yo sin ganas de navidad, no se sin entusiasmo, los reyes han caido algo, no me puedo quejar y ya vuelta a la rutina y a la ida normal.
Esta noche me desvele a las 5 y me quede dormida juto al sonar el despertador y la tarde en casa, me traen a mi sobrina,tengo que hacer cosas en casa y tal vez eche una cabezadita mientras echha la eche, me esta entrando una torrijaa jejjee.
Espero que hayais pasado unos dias estupendos, nosotros a pesar de no tener ilucion, nos lo hemos pasado bien con la familia y algunos amigos que nos hemos encontrado de imprevisto.

Belen muchas felicidades,espero que te lo hayas pasado genial y se hayan portado con tu regalo.
hasta lueguito si me da tiempo, si no, hasta mañana.
Anda, ya ejerciendo de nuevo de canguro.....

hola gente maravillosa
primero felicitar a belen por sus treintaytantos y que cumpla 100 mas
por aqui con frio pero pasable acabo de venir de el paseo de la tarde
los reyes muy bien estupendos no me esperaba tanto mas los mios que me regalo tengo el sofa lleno
tengo un dolor de espalda que me esta matando esta noche me voy a tomar un antiflamatorio espero que sea algun musculo inflamado por que no se de que puede ser
algun movimiento brusco el colchon no se cuando estoy sentado es cuando mas me duele
la obra la tengo ahora un poco parada mañana espero hacer un poco
saludos

Cuídate esa espalda, y si sigue que te la mire el médico....


Buenas noches..............hoy sin estar previsto he doblado en el trabajo, saliendo sobre las 7 desde esta mañana, llevo varios dias complicados en la Contabilidad y hoy mi compi por la tarde de pruebas médicas, así que no ha ido a trabajar y yo tenia que cerrar la venta, por lo que como no me daba tiempo me he quedado.............madre mia ya estoy deseando que lleguen las vacaciones y hasta Julio no me tocan, je, je, je...............no sé si llegaré a este ritmo.
 
Maijón, no sé si seré capaz de vencer la pereza mañana. Es que por aquí hace muuuuuucho frío... y como voy tan prontito a la piscina...

Javi va avanzando poco a poco. Aunque últimamente tiene más dolor en las costillas. Además, la pierna se le inflama mucho y no le baja la inflamación ni descansando. Y aún nos queda 1 semana para ir a consulta con el traumatólogo...

Hola Valbi, y esa inflamación a que se debe, sabeis algo????

 
Hola Valbi, y esa inflamación a que se debe, sabeis algo????


Pues el fisio piensa que es del ejercicio y de algún problema de circulación. Tiene un fuerte golpe en la pierna que puede haberle afectado alguna vena. Pero hasta que no le hagan la radografía el próximo martes y le vea el trauma, no sabremos nada. Lo que le extraña al fisio es que no baje la inflamación con descanso...
 
Gracias Garoe por esos treintaytantos....jejejjeje


Que tal te ha ido la piscina? La verdad es que con el frío que hace por aquí da mucha pereza pero habrá que hacerlo aunque sólo sea por la salud.
Pues no te creas es una suerte tener comensales agradecidos con las horas que se invierten.




Lo de no tener ilusión por la navidad es algo bastante común, pero al final se pasa y hasta se agradece la vuelta a la rutina.... DICHOSA RUTINA!!!

No ha ido.... estoy un poco resfriada y eso me afecta mucho, no quiero ponerme peor y quedarme sin fuerzas para nada. Aqui el clima no es escusa, ha hecho un dia estupendo, con solazo impresionante y una temperatura muy buena.
Y que alegria de rutina¡¡...ya me iba haciendo falta.
 
Buenos dias el termometro dice que tenemos 8 grados pero la sensación térmica es de menos frio, hace mucho viento por la carretera asi que cuidadin. Sed buenos
 
Buenos días ya en la sala de personal tomándome un cafecito y dispuesta a la batalla diaria.........que paséis una estupenda mañana
 
Buenos días ayer muyy cansada, después de estar quince días a unos 18º y llegar a mi casa en la que la temperatura de ayer fue de unos de día y -3 durante la noche casi me da algo, no paramos de tiritar del destemple del cuerpo, que pena dejar el clima tan bueno tanto de El Rocio, como el de Benidorm8) a sido estupendo a Belen la fui contando y mientras ella sufría los rigores de la temperatura del centro yo disfrutaba de Andalucía...montamos en bici, vimos Sevilla estuvimos dos días, nos gusto mucho sobre todo ITALICA ciudad de Tiberio y Adriano en Sevilla vimos el museo arqueológico que a mi hija le gustó mucho, la giralda, torre del oro, plaza España....lo único que no nos gusto fue el acoso al que te someten "que si te quieren leer la mano, romero, te persiguen para que cojas el bus turístico el coche de caballos" que mira que me gusta verlos pero era demasiado....tienes que estar al loro en la cola que hacíamos para entrar a los sitios pues había carteristas....nosotros nos dimos cuenta de uno que se iba poniendo más atrás según avanzaba la fila y decía a los que estábamos, que preparáramos la cartera si eramos comunitarios que salia gratis...:-|
Por lo demás super nos compramos unas botas preciosas Valverde del camino en la aldea y unos pantalones de montar eso fueron los regalitos que nos hicimos, mi hija como loca con sus regalos.
En Benidorm tranquilos con mis papis disfrutando del buen tiempo.:thumbup:

He ido leyendo he visto que Javi tiene traumatólogo a ver que le dicen de la inflamación.
Makina a ver que tal la ventas....
Os seguiré leyendo vi las fotos de Makina y monica con sus respectivas familias y estabais muy guapas a los demás no los conocía.
Maijon con las rodillas mal....no se pueden cumplir años.

A ver si me pongo más al día y me da tiempo de pasar las fotos y os pongo alguna.

Un desayuno rápido.

images
 
Buenas!!
Por aqui también 8 graditos!!
Yoli, se ve que te lo has pasado en grande!! Nosotros en Sevilla no sufrimos ese acoso... sufrimos un dia entero de lluvia!!

No os canseis mucho!! que mañana más!!

Buenas noches!!
 
Buenas tardes cafeter@s,otro dia mas sin ver el sol.

Ayer estuvimos por tierras Castellanas, Valbi que frio hacia cuando pasamos por tu ciudad no pasamos de 2 grds.

Estuvimos en Palencia viendo al hermano de Pepe, mi suegra,cuñadas y Pepe y yo,ya sabeis lo loca que soy cuando me emocióno, le puse a mi cuñado hacer deberes y respondia muy bien, como mi madre ahora con 1 año que hace el lunes dia 14 que le dio el infarto celebrar.

Me le encontre muyyyyyy depre y le deje (riendo,) era la 1ª vez que le veia despues del infarto que le dio el 16 de diciembre, como le decia hace un rato a mi cuñada, que ayer le di mas beso que en los 34 años que llevo casa con Pepe, hasta a mi suegra le contagie mi locura que cuando veiamos como movia la pierna voluntariamente con esfuerzo, el habla no lo a recuperado pero como le edicho con 2 cojones y mucho empeño, volveras a hablar andar y a ser indempendiente.

Mi suegra vino con mucha energia positiva, no a vuelto allorar desde ayer al medio dia, como me dijo cuando anoche se bajo del coche, ahora le voy a llamar todos los dias para darle muchos animos, no me importa que no me pueda hablar, pobrecilla la hemos tenido engañada todas las navidades, se lo conto mi cuñada el lunes, paso un dia muy malo a base de relajantes.
 
Valbi, a ver que os dice el traumatologo,espero que se le baje la inflamacion muy pronto,muchos Animo.

Yoli, cuanto mealegro que vengas con las pilas muy cargadas,luego los sureños se quejen del frio que hace por sus tierras,jajajjjjja

Antola,buenos mal que esta el internet para seguir viendo a la niña todos los dias,valla faena que le han echo, pero lo 1º es el trabajo.

Ines, llevalo lo mejor que puedas.

Belen, muchas felicidades atrasadas espero que hayas pasado un bonito dia.

Marta, buenos mal que has podido repartir los taper.
 
hola gente maravillosa
por aqui hoy con un poco de frio 14 grd
la espalda me sigue doliendo pero ahora un poco menos lo malo es que esta mañana me levante resfriado y con un poco de fiebre
alguien de cuyo nombre no quiero acordarme nombro EL EFECTO MARTA de momento ya estamos dos en el dique seco
maijon como te llevas con los dentistas
makina terminaste el año trabajando y te espera un año de mucho trabajo
valbi que se mejore tu costillo que la recuperacion veo que va por muy buen camino
sidra que tu familia se recupere lo antes posible y seguro que tu cuñado va a salir de esta situacion que se sale
layoli paseando por tierras soleadas de sevilla yo la conoci por el 82 como habra cambiado
nada antola chimenea y una buena mantita
marta pero repartiendo taper ah si lo llego a saber
me he comprado unas nuevas gafas de cerca estan bastante bien 19 eur pero veo de maravilla ademas tienen como un toque etnico entre blanco y gris
 
jejejejje veo que mi efecto vuelve a la accion... espero que no sea muy duro.
Garoe, cuidate!!
Por aqui hace aire, con lo que la sensacionde frio aumneta.
Sidra, veo que has venido contenta de ver a tu cuñado. mer alegro.
 
Pues el fisio piensa que es del ejercicio y de algún problema de circulación. Tiene un fuerte golpe en la pierna que puede haberle afectado alguna vena. Pero hasta que no le hagan la radografía el próximo martes y le vea el trauma, no sabremos nada. Lo que le extraña al fisio es que no baje la inflamación con descanso...
Vaya tela Valbi, es normal si estando en descanso no le baja la inflamación, a ver lo que dice el Trauma.

Buenos días ayer muyy cansada, después de estar quince días a unos 18º y llegar a mi casa en la que la temperatura de ayer fue de unos de día y -3 durante la noche casi me da algo, no paramos de tiritar del destemple del cuerpo, que pena dejar el clima tan bueno tanto de El Rocio, como el de Benidorm8) a sido estupendo a Belen la fui contando y mientras ella sufría los rigores de la temperatura del centro yo disfrutaba de Andalucía...montamos en bici, vimos Sevilla estuvimos dos días, nos gusto mucho sobre todo ITALICA ciudad de Tiberio y Adriano en Sevilla vimos el museo arqueológico que a mi hija le gustó mucho, la giralda, torre del oro, plaza España....lo único que no nos gusto fue el acoso al que te someten "que si te quieren leer la mano, romero, te persiguen para que cojas el bus turístico el coche de caballos" que mira que me gusta verlos pero era demasiado....tienes que estar al loro en la cola que hacíamos para entrar a los sitios pues había carteristas....nosotros nos dimos cuenta de uno que se iba poniendo más atrás según avanzaba la fila y decía a los que estábamos, que preparáramos la cartera si eramos comunitarios que salia gratis...:-|
Por lo demás super nos compramos unas botas preciosas Valverde del camino en la aldea y unos pantalones de montar eso fueron los regalitos que nos hicimos, mi hija como loca con sus regalos.
En Benidorm tranquilos con mis papis disfrutando del buen tiempo.:thumbup:

He ido leyendo he visto que Javi tiene traumatólogo a ver que le dicen de la inflamación.
Makina a ver que tal la ventas....
Os seguiré leyendo vi las fotos de Makina y monica con sus respectivas familias y estabais muy guapas a los demás no los conocía.
Maijon con las rodillas mal....no se pueden cumplir años.

A ver si me pongo más al día y me da tiempo de pasar las fotos y os pongo alguna.

Un desayuno rápido.

images
Yoli, me alegro de lo bien que lo habeis pasado, y se te lee con mucha energia.

Buenas tardes cafeter@s,otro dia mas sin ver el sol.

Ayer estuvimos por tierras Castellanas, Valbi que frio hacia cuando pasamos por tu ciudad no pasamos de 2 grds.

Estuvimos en Palencia viendo al hermano de Pepe, mi suegra,cuñadas y Pepe y yo,ya sabeis lo loca que soy cuando me emocióno, le puse a mi cuñado hacer deberes y respondia muy bien, como mi madre ahora con 1 año que hace el lunes dia 14 que le dio el infarto celebrar.

Me le encontre muyyyyyy depre y le deje (riendo,) era la 1ª vez que le veia despues del infarto que le dio el 16 de diciembre, como le decia hace un rato a mi cuñada, que ayer le di mas beso que en los 34 años que llevo casa con Pepe, hasta a mi suegra le contagie mi locura que cuando veiamos como movia la pierna voluntariamente con esfuerzo, el habla no lo a recuperado pero como le edicho con 2 cojones y mucho empeño, volveras a hablar andar y a ser indempendiente.

Mi suegra vino con mucha energia positiva, no a vuelto allorar desde ayer al medio dia, como me dijo cuando anoche se bajo del coche, ahora le voy a llamar todos los dias para darle muchos animos, no me importa que no me pueda hablar, pobrecilla la hemos tenido engañada todas las navidades, se lo conto mi cuñada el lunes, paso un dia muy malo a base de relajantes.
Sidra, Wapa, que esa fuerza positiva tuya no se acabe, que da alegria como la contagias a tu gente.

hola gente maravillosa
por aqui hoy con un poco de frio 14 grd
la espalda me sigue doliendo pero ahora un poco menos lo malo es que esta mañana me levante resfriado y con un poco de fiebre
alguien de cuyo nombre no quiero acordarme nombro EL EFECTO MARTA de momento ya estamos dos en el dique seco
maijon como te llevas con los dentistas
makina terminaste el año trabajando y te espera un año de mucho trabajo
valbi que se mejore tu costillo que la recuperacion veo que va por muy buen camino
sidra que tu familia se recupere lo antes posible y seguro que tu cuñado va a salir de esta situacion que se sale
layoli paseando por tierras soleadas de sevilla yo la conoci por el 82 como habra cambiado
nada antola chimenea y una buena mantita
marta pero repartiendo taper ah si lo llego a saber
me he comprado unas nuevas gafas de cerca estan bastante bien 19 eur pero veo de maravilla ademas tienen como un toque etnico entre blanco y gris


Garoe, júntate conmigo, yo tambien cuando llegué a casa me tuve que meter en cama, tengo un pedazo de resfriado y con fiebre, estoy que me duele todo el cuerpo, ahora me he levantado, porque estar metida en cama me desanima, no me gusta, ademas no me puedo permitir el lujo de recaer más, mañana se va Manu a los Pingüinos a Valladolid y me quedo sola con Álvaro, así que ya mismo de Rodriguez.


Buenas tardes-noches............
 
Buenos dias!!
Frio.... 7º.
Toca dia de curso. PAsadlo bien!!

Yoli, al final donde dormistes???

san-francisco-restaurant-brasserie-breakfast-western

 
​Buenos dias, por aqui aunque os parezca mentira, a esta hora tenemos 12 grados, aunque hace viento menos que ayer pero viento. Sed buenos
 
Buenas tardes cafeter@s, sobre el mediodia a salido unos rayitos de sol, lo suficiente para que la colada se secara un poco y no usar tanto de la secadora.

Gracias chic@s por los buenos animos para mi cuñado,se puso muy contento cuando ayer llego a su casa y poder achuchar a su perrita.

Jooooo Antola 12 grds a las 07,50 de la mañana, si aqui cuando a salido el rayito de sol teniamos 8 grds.

Marta, que tal el curso.????

Ines llevalo lo mejor que puedas estos dias. Que tal Alvaro con el corset.??????

Garoe que se te pase muy pronto el efecto Marta.
 
Sidra.... pues al pincipio casi meduermo... luego con el cafe , reavivé un poco. ahora me toca siestra.
 
Buenas tardes cafeter@s, sobre el mediodia a salido unos rayitos de sol, lo suficiente para que la colada se secara un poco y no usar tanto de la secadora.

Gracias chic@s por los buenos animos para mi cuñado,se puso muy contento cuando ayer llego a su casa y poder achuchar a su perrita.

Jooooo Antola 12 grds a las 07,50 de la mañana, si aqui cuando a salido el rayito de sol teniamos 8 grds.

Marta, que tal el curso.????

Ines llevalo lo mejor que puedas estos dias. Que tal Alvaro con el corset.??????

Garoe que se te pase muy pronto el efecto Marta.

Pues la verdad es que se ha hecho a él mas rápido de lo que pensábamos, aunque las noches todavia le cuesta.


Buenas tardes, que dia más espectacular hace por Marbella, cuando he salido del trabajo marcaba la temperatura 24 grados, que alegria.......
 
Pues por aqui por el norte hace un frio que te ca.......

Ines , Ya salio Manu para Pingüinos?

Sale esta madrugada a las 4 y media de la mañana, han quedado los tres Amigos a esa hora para intentar quitarse las horas de mas frio por aquella parte..........aquí me tiene medio salon con tienda de campaña, las maletas de la moto y me tiendo ropa de decathlon térmica...............ya os ire´contando, le he dicho que me mande alguna foto para ponerla.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com