Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sale esta madrugada a las 4 y media de la mañana, han quedado los tres Amigos a esa hora para intentar quitarse las horas de mas frio por aquella parte..........aquí me tiene medio salon con tienda de campaña, las maletas de la moto y me tiendo ropa de decathlon térmica...............ya os ire´contando, le he dicho que me mande alguna foto para ponerla.



Ines mandale un achuchon, por el valor que tienen estos moteros, con el frio que hace,:notworthy: dicen que para el fin de semana bajaran mas las temperaturas por la zona centro.:coffee2::coffee2:
 
Ines mandale un achuchon, por el valor que tienen estos moteros, con el frio que hace,:notworthy: dicen que para el fin de semana bajaran mas las temperaturas por la zona centro.:coffee2::coffee2:
Hola Wapa, ya se lo doy de tu parte............sí, acabo de ver el tiempo y no pinta muy bien para el finde, pero vamos él ya va mentalizado, el año pasado volvió con un buen resfriado, espero que este año que lleva un monton de ropa térmica y va muy bien preparado vueva bien, un besazo.
 
hola gente maravillosa
por aqui con calima hace calor y tambien frio el aire caliente casi ni se puede respirar
acabo de llegar del paseo por que si me quedo en casa
yo makina igual hoy estoy con mas dolor de espalda y un poco mas de fiebre buenos mal que con el aire del mar el cuerpo se recupera
yo decia que era eso de los pinguinos jajajaja la reunion motera mas grande del mundo segun dicen reunion de hippis de antaño jajajajaja debe ser muy bonito estar ahi
sidra--garoe que se te pase muy pronto el efecto marta --jajajajajajajajajajajaja
si en el fondo marta es como un rayo de sol jajajajajaja eso es por que la queremos mucho
maijon seguro que esta entre algodones por lo del dentista esperemos que sea leve
hoy me voy a preparar unas hamburguesas para cenar que compre un poco de carne picada y necesito picar la cebolla
 
hola gente maravillosa
por aqui con calima hace calor y tambien frio el aire caliente casi ni se puede respirar
acabo de llegar del paseo por que si me quedo en casa
yo makina igual hoy estoy con mas dolor de espalda y un poco mas de fiebre buenos mal que con el aire del mar el cuerpo se recupera
yo decia que era eso de los pinguinos jajajaja la reunion motera mas grande del mundo segun dicen reunion de hippis de antaño jajajajaja debe ser muy bonito estar ahi
sidra--garoe que se te pase muy pronto el efecto marta --jajajajajajajajajajajaja
si en el fondo marta es como un rayo de sol jajajajajaja eso es por que la queremos mucho
maijon seguro que esta entre algodones por lo del dentista esperemos que sea leve
hoy me voy a preparar unas hamburguesas para cenar que compre un poco de carne picada y necesito picar la cebolla
Bueno la mas importante del mundo no es la Pingüino es la de Elefantes en Alemania, la de Pingüinos es la mas importante de España y de las mejores del mundo.........y yo hoy sin fiebre, aunque no te voy a engañar estoy super medicada por todos lados y tambien como tú la espalda me está doliendo hoy bien, pero mas potingues no puedo tomar,je, je, je......

 
Hola Wapa, ya se lo doy de tu parte............sí, acabo de ver el tiempo y no pinta muy bien para el finde, pero vamos él ya va mentalizado, el año pasado volvió con un buen resfriado, espero que este año que lleva un monton de ropa térmica y va muy bien preparado vueva bien, un besazo.

Inés, ya se lo dije en el hilo de los moteros, si necesita cualquier cosa que se ponga en contacto conmigo. Y si ven que pasan mucho frío, yo le dejo una cama para dormir!
 
Inés, ya se lo dije en el hilo de los moteros, si necesita cualquier cosa que se ponga en contacto conmigo. Y si ven que pasan mucho frío, yo le dejo una cama para dormir!

Sí, si te lo agradezco yo tambien, igual que a Pepe que tambien le ha ofrecido lo que necesite, soys un cielo, mil gracias...........ya os contaré y espero poneros alguna foto este finde de las que me mande..........he leio que para el finde va a ver una sensación térmica de -3, igual que en Marbella, je, je, je........un beso wapa.

 
Buenas tardes.
Hace frio, pero esta mañana a parte de los 2 graditos que teníamos había una niebla impresionante, no se veía ná.
ya me han sacado la dichosa muela y era la del juicio pero muy bien, ni me he enterado, en un minuto estaba fuera, haber si ya a partir de mañana puedo empezar a ir a la piscina, que hoy me he pesado y me he vuelto a poner en 80 kilos, osea que me tendré que esforzar para voilver a recuperar el cuerpicito serrano, je,je,je.




Venga Valbi, hacemos propósito y empezamos los 2 mañana, aunque yo con hacer 20 me daré por satisfecho.


Que tal te ha ido la piscina? La verdad es que con el frío que hace por aquí da mucha pereza pero habrá que hacerlo aunque sólo sea por la salud.
Pues no te creas es una suerte tener comensales agradecidos con las horas que se invierten.


Pues no te diria que no, porque hace 20 años estaba mucho mejor que ahora y no me dolía nada.




Hola guapa, me he acordado de tí, bienvenida y ya verás como pronto te pones al día. Ya nos contarás que tal las navidades.



Si es que es uno de los peores pecados capitales la dichosa pereza. Pero habrá que tener fuerza de voluntad, no?
Que tal va Javitxu con la reabilitación?


Lo de no tener ilusión por la navidad es algo bastante común, pero al final se pasa y hasta se agradece la vuelta a la rutina.... DICHOSA RUTINA!!!
tu lo has dicho, se agradece la vuelta a la rutina.
Bueno, pues ya he leido que te han sacado a dichosa muela, así que un problema menos, ahora toca a ver si se resuelve el problema de las rodillas, con lo que a ti te gusta hacer el senderismo, vaya faena.


Bueno se nota la crisis, en que la gente trae en efectivo lo justo que se pueden gastar, tambien llevamos dos dias de devoluciones que tela, se devuelve y con eso me compro el doble..............hay que sacar partido a todo y mas en tiempo de crisis, como tú dices.


Pues sí nos viene muy bien que haya tanta clientela, ahora es la nueva mesa negociadora para el nuevo convenio y necesitamos buenas ventas.


Antonio, el trabajo es importante, aunque ésto no quita que te dé pena.............la verdad es que te va a pillar el charco por medio.



Hola Wapa, cuanto tiempo sin leerte, espero que hayas disfrutado de las Navidades, un besazo.



De mirar nada, la gente compra, menos o con buen cálculo pero compra........


Anda, ya ejerciendo de nuevo de canguro.....



Cuídate esa espalda, y si sigue que te la mire el médico....


Buenas noches..............hoy sin estar previsto he doblado en el trabajo, saliendo sobre las 7 desde esta mañana, llevo varios dias complicados en la Contabilidad y hoy mi compi por la tarde de pruebas médicas, así que no ha ido a trabajar y yo tenia que cerrar la venta, por lo que como no me daba tiempo me he quedado.............madre mia ya estoy deseando que lleguen las vacaciones y hasta Julio no me tocan, je, je, je...............no sé si llegaré a este ritmo.
ya empece de canguro y en que mala semana de no parar, entre el trabajo y la casa.
Buenos días ayer muyy cansada, después de estar quince días a unos 18º y llegar a mi casa en la que la temperatura de ayer fue de unos de día y -3 durante la noche casi me da algo, no paramos de tiritar del destemple del cuerpo, que pena dejar el clima tan bueno tanto de El Rocio, como el de Benidorm8) a sido estupendo a Belen la fui contando y mientras ella sufría los rigores de la temperatura del centro yo disfrutaba de Andalucía...montamos en bici, vimos Sevilla estuvimos dos días, nos gusto mucho sobre todo ITALICA ciudad de Tiberio y Adriano en Sevilla vimos el museo arqueológico que a mi hija le gustó mucho, la giralda, torre del oro, plaza España....lo único que no nos gusto fue el acoso al que te someten "que si te quieren leer la mano, romero, te persiguen para que cojas el bus turístico el coche de caballos" que mira que me gusta verlos pero era demasiado....tienes que estar al loro en la cola que hacíamos para entrar a los sitios pues había carteristas....nosotros nos dimos cuenta de uno que se iba poniendo más atrás según avanzaba la fila y decía a los que estábamos, que preparáramos la cartera si eramos comunitarios que salia gratis...:-|
Por lo demás super nos compramos unas botas preciosas Valverde del camino en la aldea y unos pantalones de montar eso fueron los regalitos que nos hicimos, mi hija como loca con sus regalos.
En Benidorm tranquilos con mis papis disfrutando del buen tiempo.:thumbup:

He ido leyendo he visto que Javi tiene traumatólogo a ver que le dicen de la inflamación.
Makina a ver que tal la ventas....
Os seguiré leyendo vi las fotos de Makina y monica con sus respectivas familias y estabais muy guapas a los demás no los conocía.
Maijon con las rodillas mal....no se pueden cumplir años.

A ver si me pongo más al día y me da tiempo de pasar las fotos y os pongo alguna.

Un desayuno rápido.

images
veo que has visitado muchos sitios, y respecto a las gitanas con el romero son muy cansinas, espero que te haya gustado sevilla.
Buenas tardes cafeter@s,otro dia mas sin ver el sol.

Ayer estuvimos por tierras Castellanas, Valbi que frio hacia cuando pasamos por tu ciudad no pasamos de 2 grds.

Estuvimos en Palencia viendo al hermano de Pepe, mi suegra,cuñadas y Pepe y yo,ya sabeis lo loca que soy cuando me emocióno, le puse a mi cuñado hacer deberes y respondia muy bien, como mi madre ahora con 1 año que hace el lunes dia 14 que le dio el infarto celebrar.

Me le encontre muyyyyyy depre y le deje (riendo,) era la 1ª vez que le veia despues del infarto que le dio el 16 de diciembre, como le decia hace un rato a mi cuñada, que ayer le di mas beso que en los 34 años que llevo casa con Pepe, hasta a mi suegra le contagie mi locura que cuando veiamos como movia la pierna voluntariamente con esfuerzo, el habla no lo a recuperado pero como le edicho con 2 cojones y mucho empeño, volveras a hablar andar y a ser indempendiente.

Mi suegra vino con mucha energia positiva, no a vuelto allorar desde ayer al medio dia, como me dijo cuando anoche se bajo del coche, ahora le voy a llamar todos los dias para darle muchos animos, no me importa que no me pueda hablar, pobrecilla la hemos tenido engañada todas las navidades, se lo conto mi cuñada el lunes, paso un dia muy malo a base de relajantes.
vaya como esta la familia, espero que se mejoren todos y tu suegra se encuentre pronto mejor de animos.
Sí, si te lo agradezco yo tambien, igual que a Pepe que tambien le ha ofrecido lo que necesite, soys un cielo, mil gracias...........ya os contaré y espero poneros alguna foto este finde de las que me mande..........he leio que para el finde va a ver una sensación térmica de -3, igual que en Marbella, je, je, je........un beso wapa.

me veo a manu haciendo candelas con ese frio, aunque el es caluroso,pero haber como lo pasa, ya nos contaras.
 
Buenas noches cafeteros
Vaya semanita liada en el trabajo, en la casa y encima de canguro, ufff ayer estaba molia y cuando cene preferi ponerme a ver una peli tranquila.
Esta tarde en casa con mi sobrina y tenia que hacer la comida y tender la ropa, pero la joia no puede estar sola jugando ,a los 2 min ya me estaba buscando y no me dejaba hacer nada y ya de ultima nada mas que quieres brazos y estaba tontona.
Y nada mañana a echar otro rato en el taller y por la tarde no me traen a mi sobrina, esta para comersela y es de listaaa, aunque no hable bien pero lo entiende todo, de tonta no tiene ni un pelo jejeje.
Bueno ya duchada de hace un rato ,a leer tranquila el foro, que esta mañana lo he intentado varias veces pero no he podido y la cena la deje echa, una lasaña y tengo comida echa por lo menos hasta el sabado con cena incluida y si mañana me da tiempo quiero dejar echa mas comida y congelarla para la semana que viene.
Le he dicho a mi hermana que si cuando tenga un hijo va a hacer igual, me quita las ganas y si por lo menos estuviera aunque sea medio dia con joaqui me daria igual,pero como trabaja todo el dia,como se ponga pejiguera quien hace de comer y la limpieza jejejje, lo pienso y digo que nooo, pero quiero tener descendientes ya me biscaria la vida.
Y ademas me trajo a mi sobrina cerca de las 5 y con la siesta echada,se esta levantando muy temprano y dice mi hermana que en el postre se queda dormida y claro cuando me la a traido atras se echaba su hora y media de siesta u hay me daba tiempo de hacer muchas cosas,pero bueno que me las he apañado y si lo he echo con mi sobrina lo hare el dia de mañana jejeje.
Bueno vamos a cenar ya que se me echa la hora encima y mañana a currar, que no me puedo quejar ,hemos empezado el año muy bien y espero que siga asi unos meses mas, vamos que este tan cansada que ni tenga tiempo ni ganas de entrar a leeros jejeje.
Hasta mañana.
 
Buenas noches...a caballo entre el foro y el betis que lo está haciendo bien, haber que pasa...salu2s a todos...
 
tu lo has dicho, se agradece la vuelta a la rutina.

ya empece de canguro y en que mala semana de no parar, entre el trabajo y la casa.

veo que has visitado muchos sitios, y respecto a las gitanas con el romero son muy cansinas, espero que te haya gustado sevilla.

vaya como esta la familia, espero que se mejoren todos y tu suegra se encuentre pronto mejor de animos.

me veo a manu haciendo candelas con ese frio, aunque el es caluroso,pero haber como lo pasa, ya nos contaras.
Sí tú ya sabes que él está todo el año en manga corta, es raro verle con un forro, en Sierra Nevada siempre esquiaba en manga corta, y pocas veces se ponía el anorak............es un chicarron del Norte, je, je, je.

Buenas noches cafeteros
Vaya semanita liada en el trabajo, en la casa y encima de canguro, ufff ayer estaba molia y cuando cene preferi ponerme a ver una peli tranquila.
Esta tarde en casa con mi sobrina y tenia que hacer la comida y tender la ropa, pero la joia no puede estar sola jugando ,a los 2 min ya me estaba buscando y no me dejaba hacer nada y ya de ultima nada mas que quieres brazos y estaba tontona.
Y nada mañana a echar otro rato en el taller y por la tarde no me traen a mi sobrina, esta para comersela y es de listaaa, aunque no hable bien pero lo entiende todo, de tonta no tiene ni un pelo jejeje.
Bueno ya duchada de hace un rato ,a leer tranquila el foro, que esta mañana lo he intentado varias veces pero no he podido y la cena la deje echa, una lasaña y tengo comida echa por lo menos hasta el sabado con cena incluida y si mañana me da tiempo quiero dejar echa mas comida y congelarla para la semana que viene.
Le he dicho a mi hermana que si cuando tenga un hijo va a hacer igual, me quita las ganas y si por lo menos estuviera aunque sea medio dia con joaqui me daria igual,pero como trabaja todo el dia,como se ponga pejiguera quien hace de comer y la limpieza jejejje, lo pienso y digo que nooo, pero quiero tener descendientes ya me biscaria la vida.
Y ademas me trajo a mi sobrina cerca de las 5 y con la siesta echada,se esta levantando muy temprano y dice mi hermana que en el postre se queda dormida y claro cuando me la a traido atras se echaba su hora y media de siesta u hay me daba tiempo de hacer muchas cosas,pero bueno que me las he apañado y si lo he echo con mi sobrina lo hare el dia de mañana jejeje.
Bueno vamos a cenar ya que se me echa la hora encima y mañana a currar, que no me puedo quejar ,hemos empezado el año muy bien y espero que siga asi unos meses mas, vamos que este tan cansada que ni tenga tiempo ni ganas de entrar a leeros jejeje.
Hasta mañana.

Estas cogiendo buenas prácticas para..................bueno, no digo más, je, je, je.

Buenas noches...a caballo entre el foro y el betis que lo está haciendo bien, haber que pasa...salu2s a todos...

Pues nada a ver si gana.................claro, si no está jugando contra el Málaga.
 
Sí tú ya sabes que él está todo el año en manga corta, es raro verle con un forro, en Sierra Nevada siempre esquiaba en manga corta, y pocas veces se ponía el anorak............es un chicarron del Norte, je, je, je.



Estas cogiendo buenas prácticas para..................bueno, no digo más, je, je, je.



Pues nada a ver si gana.................claro, si no está jugando contra el Málaga.
jejejje buena practica no jejeje
 
:wave:Buenos dias, Manu lo que quisiera es tener los 14 grados que tenemos ahora mismo por aqui, que le vaya bien. Sed buenos, hoy se me marcha mi hija a Tenerife
 
tu lo has dicho, se agradece la vuelta a la rutina.

ya empece de canguro y en que mala semana de no parar, entre el trabajo y la casa.

veo que has visitado muchos sitios, y respecto a las gitanas con el romero son muy cansinas, espero que te haya gustado sevilla.

Buenos días ayer después de escribir durante un buen rato, corregir...etc. No funcionaba el servidor, así que el tocho que escribí se borro y ya no tenía tiempo, creo que joel hace los ajustes siempre a la misma hora :enfadados:

Bueno a ver si me acuerdo de algo.....:empanao: Marta al final fuimos al camping La Aldea del Roció por varias razones una porque como nos gusta observar las aves, caminando o en bici tenemos la SEO cerca y las marismas, como ir a Sevilla era cuestión de dos días, el área la dejamos para cuando vayamos con nuestros amigos de la auto, de todas maneras muchas gracias por la sugerencia y he dejado la pagina en favoritos.

Monica nos gusto mucho Sevilla quitando lo que os comenté....nos reímos un montón, justo en la plaza España (que por cierto ayer vi la guerra de las galaxias para ver la imagen donde sale) me parece "preciosa".....sigo, un gitano quería leer la mano a una señora, él la sujetaba la mano y ella la cerraba con fuerza, le decía: abra la mano que le voy a decir lo que la va a pasar....ella decía que noo, que no quiero saber naa, que me están esperando en la giralda.....que me deje ya de una vez y el hombre que NO le soltaba la mano.....Nosotros huíamos por si las moscas.
caballo.gif

Pero nos gusto mucho, :love4: y sobre todo lo que tiene que ver con la arqueología como Itálica, en el parque de Maria Luisa vimos también el museo arqueológico que a mi hija la encanta, vimos también la exposición del Titanic estaba cerca de Isla Mágica, aparte de tomar tapas ricas en el barrio de santa cruz, caminamos mucho.

Ayer también mandé saludos a todos los constipados y malitos como Belen, Maijon, antola.....y para Valbi que nos dijera que le decían a Javi de la inflamación de la pierna que como iba al traumatólogo.....

Sidra que se mejore tu cuñado que ser positivo es muy importante para la recuperación y que muchas veces se recupera casi la totalidad del movimiento y el habla dependiendo del daño en la zona, ya lo sabes por tú madre ¿Que tal vosotros? ayer puse más.....

Makina ya veras como el niño se acostumbra, cuando no hay más remedio y total es una temporada. Espero que te vaya bien en el trabajo.

Pondré fotos en cuanto las meta en el ordenador pues no he tenido tiempo todavía.
 
Buenos días ayer después de escribir durante un buen rato, corregir...etc. No funcionaba el servidor, así que el tocho que escribí se borro y ya no tenía tiempo, creo que joel hace los ajustes siempre a la misma hora :enfadados:

Bueno a ver si me acuerdo de algo.....:empanao: Marta al final fuimos al camping La Aldea del Roció por varias razones una porque como nos gusta observar las aves, caminando o en bici tenemos la SEO cerca y las marismas, como ir a Sevilla era cuestión de dos días, el área la dejamos para cuando vayamos con nuestros amigos de la auto, de todas maneras muchas gracias por la sugerencia y he dejado la pagina en favoritos.

Monica nos gusto mucho Sevilla quitando lo que os comenté....nos reímos un montón, justo en la plaza España (que por cierto ayer vi la guerra de las galaxias para ver la imagen donde sale) me parece "preciosa".....sigo, un gitano quería leer la mano a una señora, él la sujetaba la mano y ella la cerraba con fuerza, le decía: abra la mano que le voy a decir lo que la va a pasar....ella decía que noo, que no quiero saber naa, que me están esperando en la giralda.....que me deje ya de una vez y el hombre que NO le soltaba la mano.....Nosotros huíamos por si las moscas.
caballo.gif

Pero nos gusto mucho, :love4: y sobre todo lo que tiene que ver con la arqueología como Itálica, en el parque de Maria Luisa vimos también el museo arqueológico que a mi hija la encanta, vimos también la exposición del Titanic estaba cerca de Isla Mágica, aparte de tomar tapas ricas en el barrio de santa cruz, caminamos mucho.

Ayer también mandé saludos a todos los constipados y malitos como Belen, Maijon, antola.....y para Valbi que nos dijera que le decían a Javi de la inflamación de la pierna que como iba al traumatólogo.....

Sidra que se mejore tu cuñado que ser positivo es muy importante para la recuperación y que muchas veces se recupera casi la totalidad del movimiento y el habla dependiendo del daño en la zona, ya lo sabes por tú madre ¿Que tal vosotros? ayer puse más.....

Makina ya veras como el niño se acostumbra, cuando no hay más remedio y total es una temporada. Espero que te vaya bien en el trabajo.

Pondré fotos en cuanto las meta en el ordenador pues no he tenido tiempo todavía.

me alegra que os haya gustado mi cuidad , a pesar del gitano jejeje
 
Buenas tardes a Tod@s, sí Valbi, Manu en Valladolid desde hace un rato............esta madrugada salieron temprano, pararon a eso de las 6 a desayunar en Córdoba donde habian quedado con una gran Amigo nuestro y del Foro, Trufo, pues cuando ya salian, la rueda de atras de la moto de Manu pinchada, esperaron la grua y a que en el Taller le pusieran la rueda, teniendo que esperar que trajeran una cámara nueva de otro lado................y camino de Mérida a media mañana y hace una hora me llamó desde el Campamento, ya en la Parcela, dice que hay un Ambientazo y que casualidad, dice que su Parcela está acotada por el Corte Inglés, me parto y me troncho, que bueno, je, je, je...........le he dicho que para que se acuerde de mí, el ojo que todo lo vé, ja, ja, ja........

Ver el archivos adjunto 80182Ver el archivos adjunto 80183Ver el archivos adjunto 80184
 
Buenas noches!!
Ines!! que gracia lo de la parcela de Manu. Este año no pillan nieve...
Eli... mujer.. que todo el mundo sale ademalente con unhijo... tú también!!
Garoe como vas???
Valbi... cómo va Javi con los dolores?? se ha acostumbrado a la nueva dosis??
Antola, desde luego teneis unas temperaturas envidiables.
 
Buenas tardes a Tod@s, sí Valbi, Manu en Valladolid desde hace un rato............esta madrugada salieron temprano, pararon a eso de las 6 a desayunar en Córdoba donde habian quedado con una gran Amigo nuestro y del Foro, Trufo, pues cuando ya salian, la rueda de atras de la moto de Manu pinchada, esperaron la grua y a que en el Taller le pusieran la rueda, teniendo que esperar que trajeran una cámara nueva de otro lado................y camino de Mérida a media mañana y hace una hora me llamó desde el Campamento, ya en la Parcela, dice que hay un Ambientazo y que casualidad, dice que su Parcela está acotada por el Corte Inglés, me parto y me troncho, que bueno, je, je, je...........le he dicho que para que se acuerde de mí, el ojo que todo lo vé, ja, ja, ja........

Ver el archivos adjunto 80182Ver el archivos adjunto 80183Ver el archivos adjunto 80184
espero que se lo pase genial y no pase muchro frio.
Buenas noches!!
Ines!! que gracia lo de la parcela de Manu. Este año no pillan nieve...
Eli... mujer.. que todo el mundo sale ademalente con unhijo... tú también!!
Garoe como vas???
Valbi... cómo va Javi con los dolores?? se ha acostumbrado a la nueva dosis??
Antola, desde luego teneis unas temperaturas envidiables.

esta claro que todas podemos , porque yo no jejeje
 
Buenas noches cafeter@s!

Inés, me alegro que haya llegado al final sin contratiempos. A ver si el tiempo les acompaña, aunque anuncian agua para el finde...

Marta, los dolores han aumentado pero dice que son "soportables" aunque más bien creo que es que no quiere tomar medicación. Desde el 23 de diciembre no ha tomado ningún calmante, aunque anoche estuvo a punto de caramelo...
 
Buenas noches cafeteros
Ya estamos a viernes ,espero que os lo paseis bien los que salis y los que no.
Esta tarde he estado metida en la cocina para dejar preparada comida para la semana que viene y de parte ya que tenia una receta que tenia ganas de hacer,la hice , unos bollitos de leche y tienen una pinta y huelen mmm, mañana me los desayunare.
Y mañana a limpiar un poco y quitarme la plancha antes de que se acumule mas, la verdad es que tengo unas ganas de descansar,porque vaya semanita de no parar y mañana creo que dejare que se me pegen las sabanas jejeje.
Este medio dia viendo la tele mientras que se hacia la comida en la th, estaba dando cabezadas de sueño que tenia,pero preferia liarme en la cocina y ya mañana levantarme cuando quiera sin prisas.
Bueno voy a ojear el foro, hasta lueguito o hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com