Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste

Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.

Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.

qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.
Vaya tea Jale, siento lo de tu familiar y esa terrible enfermedad, ufffffff

​Hoy si, si hace frio, tenemos 4 grados en Marbella y 6 en Málaga, enfin hoy tengo jornada continuada asi que paciencia. Sed buenos
Supongo que ya estaras en casa, espero que te haya pasado rápido.
Buenos días a todos.

Ines como te dice Jale, añado hay temporadas que todo se rompe....pero lo peor es el coche, pues dependiendo en qué zona vivas el coche o la moto son super necesarias, casi como el comer, espero que no sea una avería muy cara.

Jale siento mucho lo de tu familiar, las perdidas son irreemplazables, siempre dejan un hueco en la vida de quien les rodea, sobre todo si a sido buena gente.

No me puedo extender pues tengo cosillas que hacer.
Os dejo el desayuno.

images
Sí, habrá sido el efecto Marta, je, je, je.......oye el desayuno me ha encantado, hoy te has levantado romanticona, ehhhh????
Lo que más me gusta del desayuno es la pulserita....ja,ja:hello2:
...........Y a mí...........y la rosa, tampoco está mal, je, je, je.
Es que no tengo ningun almendro a mano¡¡....pero los hay, muchos, y saliendo de Málaga los hay por todos los montes..es curioso pòrque sólo veo que hay tantos árboles en esta fecha, cuando estan blancos.



Lo siento Jale,........ Deberías probar la natación en condiciones, pero mejor con un programa especifico para ti, con alguien que te guie, es lo mejor que hay. Yo ahora no puedo ir, vamos, poder puedo, pero no quiero porque las duchas salen frías y eso aparrte de muy desagradable es malo para mi....la semana que viene volveré a preguntar si ya estan arregladas.

Y gracias por el aviso¡¡...ya no lo leo.

Buenos dias, que se me pasaba. Hoy al mercadillo.
Uyyyyyyyyyyyyyyy, el Mercadillo, que de tiempo hace.......
al final no a sido tanto dinero,te negabas a quedarte sin el movil, os llevasteis a wendy para fuengirola, ya vais mejor con ella en casa o sigue como un torbellino.
Uffffffffffff........si empiezo a contar toda las travesuras que hace, no acabo, je, je, je.................hoy le he llevado a su nuevo Veterinario en Elviria donde vivo, tambien tienen servicio de urgencias, y me ha encantado, es un chico super apañado, no me ha cobrado la primera consulta y el 4 de Marzo la operan y la castran, con un precio bastante bueno, la ha encontrado fenomenal y ya me ha dado mas de una indicación...............ah, le he compradoun collar super fashion-...............y no, no es morado, je, je, je.
Buenosdias!!
Yoli, a mi tambi´n me gusta la pulsera ...jejej .. y en su falta, la rosa.
Jale, siento lo del fmiliar. Y haz lo que te dicen de la natación, con alguien que te guie! que tienes las cervicales muy jodidas par hacer tonterias.
Ines, pues no me parece caro 55 € la pantalla.

Yo cuando me dijo el precio, dije adelante.............estoy encantada, el telefono me encanta y ya me he hecho a él y ahora mismo no quiero cambiar.
 
Garoeeeeeeeeeeeeee...............que pedazo de Puzzle, me recuerda al que hicimos hace años en Sierra Nevada Manu y yo, creo que lo he contado, tambien eran de mas de 2500 piezas y cuando ya lo acabamos faltaba una pieza o la perdimos nosotros o ya faltaba cuando lo compramos.................que pechá nos pegamos, pero nos reajábamos haciendolo.
 

Hola de nuevo, He ido poquito a poco leyendo, aunque me he enterado de poco o mas bien de nada. Es lo malo que tiene cuando se está un tiempo sin poder entrar.

He visto por facebook que MAKINA tiene un miembro mas en su familia. Enhorabuena, es preciosa, me encanta!!!!!
TARA como van las peques? ANGELA que tal está? como te va Pilates?
BELEN como va tu caravana? si pusiste fotos me las he perdido. Espero que esta te vaya mejor.
GAROE menudo puzzle......menuda paciencia, si señor. Chulisimo!!!!
LAYOLI me ha encantado la foto del mini zorrito, que lindo......
VALBI espero que Javi siga mejorando. poquito a poco......
RUTH y el Bebé como sigue???
Aig Me acuerdo de casi todos, aunque no os nombre. Cuando entro aqui, es como teneros a todos en una mesa redonda y escuchandonos todos y tomando el café.
Como siguen los enfermos de la espalda? espero que los dolores esten olvidados.
Venga, que ya pronto llega la primavera y dejará el frio aparcado.

Pues sí, se llama la revolotosa Wendy, je, je, je..............es todo un personaje, y en cuanto a la espalda por mi parte estoy esperando mi cita del traumatólogo, convivo con el dolor y ya lo he ehcho mio..............espero que estes bien y me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, se te echa de menos wapa, un besazo.
 
aunolose solo es de 5000 piezas
makina cuando quieras un novio para tu revoltosa wendi ya sabes te dejo a floyd
 
​Buenos dias, hoy no hace frio tenemos 12 grados pero si hace mucho viento. Anoche tuve que apagar la tele estaba harto de tontas noticias de corrupción esto es increíble en fin, sed buenos y no os corrompáis jeje
 
Buenos días hoy amaneció lloviendo....pero todavía se necesita por aquí la lluvia, a valmayor le falta mucho para llegar a sus niveles para afrontar el verano.

Tara ánimo con pilates, aparte de recuperar un poco o un mucho el tono muscular, mejora las endorfinas y nos sube el ánimo.

Ninfa ¿que tal te encuentras?

Garoe pedazo puzzle, te ocupa un cuarto entero....como entre el perrito y le de por correr dentro.....seguro que si fuera wendy no podría Makina dejarla pasar se comería todas las piezas ja,ja.

pan+599.jpg


Os dejo voy a hacer cosillas, pasad y coger lo que queráis....luego os leo.
Creo que por Navarra da nieve hoy....
 
Buenas..

Jale, siento lo de tu familiar. Ánimo.
Mi padre parece que un pelín mejor, resulta que estaba muy adormilado y atontado todo el día, se lo dijimos a la médico, y le bajó la pastilla para dormir a la mitad, pues se ha notado el cambio un montón, ayer en rehabilitación andaba solo, la fisio al lado de el, pero sujentandose el solo a la barra. Así que muy contentos, a ver si empiezan los progresos.
¿¿Solo 5000 piezas???Madre del amor hermoso!Que paciencia tienes Garoe.
Yoli, ultimamente pones unos desayunos muy romanticones jjeje.
Hoy tengo otra vez Pilates, me gustó la verdad, sobre todo porque noté que activaba zonas que estaban muertas!!En la tripa no tengo agujetas, pero los muslos si. No se si bajaré algo de tripa pero por lo menos me pondré un poco en forma que estaba oxidada.
Las niñas bien, no veais Laura como le da a la bici, ha debido sacar el gen de Fer jajja, va como una loca por la plaza y la calle Mayor gritando: Yupiiii. ASí que Valbi ya te imaginas a Fer, haciendo planes de ciclista jejeje. Y Ángela es una pasada como se pone cada vez que ve a su hermana, se le ilumina la cara y se ríe mucho.
Antoola, yo también me cabreo mucho, así que quito las noticias, aunque eso no quiere decir que deje de pasar...
Por aquí hoy nublado y fresquito. Os dejo, voy a ver si ataco a la plancha
 
Buenas tardes!!!
Hoy ni piscina ni ná, bueno la verdad es que ayer fuí a nadar y en el 4º largo se me perdió un tapón y lo tuve que dejar porque no encontré los de repuesto. Así que dentro de un ratito me tumbaré un poco a leer mientras los niños estudian porque lamiseñora hoy curra de tarde.


joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste

Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.

Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.

qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.
Siento lo de tu familiar.
Yo tampoco es que nade muy bien y tampoco he ido a curso alguno, pero si empiezas poco a poco vas cogiendo estilo entre lo que te dicen unos y otros, auqnue lo ideal es ir a algún cursillo de perfeccionamiento.
Cuando le operan a tu ama?

Hola!!! Así a salto de mata..que tengo ganas de escribir pero se me hace tarde...

Ya sabeis que os voy leyendo cuando puedo, pero no escribo o porque no sé por donde empezar o porque hay días que estoy más activa y no estoy mucho por casa. Tara, ya leí que ibas a Pilates!!! Maijón yo te digo lo mismo que Jale, vaya máquina con las piscinas..bueno como Belen. Jale anímate a hacer algo más suave, como yoga o pilates..yo a la que estoy una semana sin ir lo pago en más dolor de cervicales..hoy mismo no me salto Pilates..Hatha yoga lo dejé porque era muy duro, mucha pasta y muy lejos de casa..con lo cual no era constante..ahora me pongo el chandal, y casi en frente de casa, llego en dos minutos.
Con la natación también era un perrito jejejje..pero aunque me corrigieron en un curso..me falta bastante para tener un nivel bueno que me haga notar mejoría en espalda y cervicales.
Bueno, que ya os echaba de menos!!!! A ver si voy asomando más por aquí

Jale, siento lo de tu familiar...

Besitos!!!!!!
Cuanto tiempo Ioguii!!!
No te creas que soy tan máquina, pero de vez en cuando sale algún día bueno. Lo mejor es aunque se haga poco, pero ser constante. Lo malo es que entre algún día como hoy que las obligaciones no te dejan y algún otro día por pereza y mas con el tiempo que tenemos que nos hacemos los remolones.... aunque procuro tomarmelo como obligación.

Buenas..

Jale, siento lo de tu familiar. Ánimo.
Mi padre parece que un pelín mejor, resulta que estaba muy adormilado y atontado todo el día, se lo dijimos a la médico, y le bajó la pastilla para dormir a la mitad, pues se ha notado el cambio un montón, ayer en rehabilitación andaba solo, la fisio al lado de el, pero sujentandose el solo a la barra. Así que muy contentos, a ver si empiezan los progresos.
¿¿Solo 5000 piezas???Madre del amor hermoso!Que paciencia tienes Garoe.
Yoli, ultimamente pones unos desayunos muy romanticones jjeje.
Hoy tengo otra vez Pilates, me gustó la verdad, sobre todo porque noté que activaba zonas que estaban muertas!!En la tripa no tengo agujetas, pero los muslos si. No se si bajaré algo de tripa pero por lo menos me pondré un poco en forma que estaba oxidada.
Las niñas bien, no veais Laura como le da a la bici, ha debido sacar el gen de Fer jajja, va como una loca por la plaza y la calle Mayor gritando: Yupiiii. ASí que Valbi ya te imaginas a Fer, haciendo planes de ciclista jejeje. Y Ángela es una pasada como se pone cada vez que ve a su hermana, se le ilumina la cara y se ríe mucho.
Antoola, yo también me cabreo mucho, así que quito las noticias, aunque eso no quiere decir que deje de pasar...
Por aquí hoy nublado y fresquito. Os dejo, voy a ver si ataco a la plancha
O sea que si ya va andando un poco el sólo ya es una mejoría, no? Ya verás como pronto lo tienes haciendo carreras, jajajaja.
Las enanitas tienen que estar ya preciosas. Al final LAurita te saldrá deportista de pro, jajajaja.
Animo con la plancha.

Garoe: una pasada el puzzle. Y luego cuando los terminas que haces? Los enmarcas y los cuelgas o los vuelves a deshacer y a la caja (esto último sería una pena)
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor y seguimos con un poco de calima habeces ase frio viene una brisa fuerte caen gotas de agua pero el siricco sigue ahi
si creo que la paciencia es una virtud que tengo por naturaleza
no el puzzle lo tengo en alto por que si no floyd acabaria con el me compre una banqueta como las que usan los pianistas aunque lo malo de este puzzle es que lotienes que hacer de pie
uno dice 5000 piezas parece una barbaridad pero lo que inporta es su grado de dificultad tengo uno de 1500 echo por un diniliante victoria.... que tarde como 7 meses en hacerlo
el mas dificil que se conoce es uno de 11 piezas que gozada seria armarlo
y lo que nos espera en ver a mas corrupcion todo el año
veo que la guarderia del foro estan malitos esperemos que se recuperen pronto
nada me voy a caminar un rato para la playa y relajarme un poco con la brisa del mar asi que sed buenos
 
Hola!!! Así a salto de mata..que tengo ganas de escribir pero se me hace tarde...

Ya sabeis que os voy leyendo cuando puedo, pero no escribo o porque no sé por donde empezar o porque hay días que estoy más activa y no estoy mucho por casa. Tara, ya leí que ibas a Pilates!!! Maijón yo te digo lo mismo que Jale, vaya máquina con las piscinas..bueno como Belen. Jale anímate a hacer algo más suave, como yoga o pilates..yo a la que estoy una semana sin ir lo pago en más dolor de cervicales..hoy mismo no me salto Pilates..Hatha yoga lo dejé porque era muy duro, mucha pasta y muy lejos de casa..con lo cual no era constante..ahora me pongo el chandal, y casi en frente de casa, llego en dos minutos.
Con la natación también era un perrito jejejje..pero aunque me corrigieron en un curso..me falta bastante para tener un nivel bueno que me haga notar mejoría en espalda y cervicales.
Bueno, que ya os echaba de menos!!!! A ver si voy asomando más por aquí

Jale, siento lo de tu familiar...

Besitos!!!!!!
rebienvenida si que estas ocupadilla, a mi la piscina en invierno me da una pereza nad mas pensarlo jejjee.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien por aqui con un nuevo teclado pero cual es mi sorpresa que me fallo la letra e casi de da un infarto
ahora parece que va bien la cosa
por aqui con un calor y una calima asquerosa mucho polvo en suspencion la 7 de la tarde y con 20 grados
acabo de llegar de la caminata buenos mal que con la brisa del mar era soportable pero floyd que va se le notaba cansado asi quesolo estuve 40 minutos
bueno estos dias estoy con el puzzle lo llevo mas o menos un poco atrasado pero asi disfruto mas de elVer el archivos adjunto 81667 espero estos dias darle un buen atraqcoVer el archivos adjunto 81668 creo que poco mads o menos me quedaran unas 3550 piezas por colocarVer el archivos adjunto 81669 bueno dentro de un mes mas o menos ya estara mas o menos montado makina como va tu nueva compañera por cieto como se llama
pedazo de pussle que estas haciendo y vaya paliza no, haber cuando este terminado, que es para enmarcar?

Hola de nuevo, He ido poquito a poco leyendo, aunque me he enterado de poco o mas bien de nada. Es lo malo que tiene cuando se está un tiempo sin poder entrar.

He visto por facebook que MAKINA tiene un miembro mas en su familia. Enhorabuena, es preciosa, me encanta!!!!!
TARA como van las peques? ANGELA que tal está? como te va Pilates?
BELEN como va tu caravana? si pusiste fotos me las he perdido. Espero que esta te vaya mejor.
GAROE menudo puzzle......menuda paciencia, si señor. Chulisimo!!!!
LAYOLI me ha encantado la foto del mini zorrito, que lindo......
VALBI espero que Javi siga mejorando. poquito a poco......
RUTH y el Bebé como sigue???
Aig Me acuerdo de casi todos, aunque no os nombre. Cuando entro aqui, es como teneros a todos en una mesa redonda y escuchandonos todos y tomando el café.
Como siguen los enfermos de la espalda? espero que los dolores esten olvidados.
Venga, que ya pronto llega la primavera y dejará el frio aparcado.
ya mismo te veremos mas por aqui, el 13 te operaban no, saludos.
Vaya tea Jale, siento lo de tu familiar y esa terrible enfermedad, ufffffff


Supongo que ya estaras en casa, espero que te haya pasado rápido.

Sí, habrá sido el efecto Marta, je, je, je.......oye el desayuno me ha encantado, hoy te has levantado romanticona, ehhhh????

...........Y a mí...........y la rosa, tampoco está mal, je, je, je.

Uyyyyyyyyyyyyyyy, el Mercadillo, que de tiempo hace.......

Uffffffffffff........si empiezo a contar toda las travesuras que hace, no acabo, je, je, je.................hoy le he llevado a su nuevo Veterinario en Elviria donde vivo, tambien tienen servicio de urgencias, y me ha encantado, es un chico super apañado, no me ha cobrado la primera consulta y el 4 de Marzo la operan y la castran, con un precio bastante bueno, la ha encontrado fenomenal y ya me ha dado mas de una indicación...............ah, le he compradoun collar super fashion-...............y no, no es morado, je, je, je.


Yo cuando me dijo el precio, dije adelante.............estoy encantada, el telefono me encanta y ya me he hecho a él y ahora mismo no quiero cambiar.
habra que verla con el collar jejeje
 
Buenas..

Jale, siento lo de tu familiar. Ánimo.
Mi padre parece que un pelín mejor, resulta que estaba muy adormilado y atontado todo el día, se lo dijimos a la médico, y le bajó la pastilla para dormir a la mitad, pues se ha notado el cambio un montón, ayer en rehabilitación andaba solo, la fisio al lado de el, pero sujentandose el solo a la barra. Así que muy contentos, a ver si empiezan los progresos.
¿¿Solo 5000 piezas???Madre del amor hermoso!Que paciencia tienes Garoe.
Yoli, ultimamente pones unos desayunos muy romanticones jjeje.
Hoy tengo otra vez Pilates, me gustó la verdad, sobre todo porque noté que activaba zonas que estaban muertas!!En la tripa no tengo agujetas, pero los muslos si. No se si bajaré algo de tripa pero por lo menos me pondré un poco en forma que estaba oxidada.
Las niñas bien, no veais Laura como le da a la bici, ha debido sacar el gen de Fer jajja, va como una loca por la plaza y la calle Mayor gritando: Yupiiii. ASí que Valbi ya te imaginas a Fer, haciendo planes de ciclista jejeje. Y Ángela es una pasada como se pone cada vez que ve a su hermana, se le ilumina la cara y se ríe mucho.
Antoola, yo también me cabreo mucho, así que quito las noticias, aunque eso no quiere decir que deje de pasar...
Por aquí hoy nublado y fresquito. Os dejo, voy a ver si ataco a la plancha

yo sabia que te iva a gustar y te ivas a sentir mejor, no lo dejes veras como a las cuantas sesiones lo llevas genial y sin esfuerzo, veo que tu padre esta mejor, si es que hay pastillas que dejan a la gente echa un trapo para estar todo el dia en la cama.
 
joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste

Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.

Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.

qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.

jale siento mucho el fallecimiento del familiar, un abrazo.
 
Buenas tardes cafeteros
No he entrado mucho en estas ultimas tardes-noches, todo el dia liadilla de recados y haciendo cosillas en casa, paseando con la perra y los ejercicios, que por cierto ayer me lastime un poco el musculo del costado con la cicloestatica ya mejor y despues de haberme quitado toda la plancha he querido entrar a leeros antes de que llegue joaqui y nos vayamos a andar.
Por aqui estan haciendo unos dias estupendo y todos los dias o bien por la mañana o por la tarde me voy con la perra a pasear y hoy se estaba muy bien en el sol.
Ayer por la tarde llame a orange para ver si le habian traido a joaqui la carcasa del movil y si se la habian traido,pero en blanca y les dige que ya llevaba el movil alli un mes y me hacia falta, el que tiene le esta fallando, asi que me lo he traido con la blanca y ya me llamaran cuando traiga la suya negra, que jaleoooo y creo que se lo han borrado todo, lo encendio y comienza como cuando lo estrenamos, haber si le han guardaddo la agenda que creo que no en finn.
El otro dia cuando fuimos a casa de unos amigos se estaban leyendo unos tochos de libros que son 3 volumenes y al parecer tiene mucho exito, nos lo queremos comprar,pero ya un poco mas adelante que quiero terminarme uno con el que me he querido empezar, eso si cada libro vale17€ y juntos en una oferta 45€, mas barato que sueltos, pero seguro que de aqui a nada iran bajando los precios.
El lunes nos llegamos al media mark por el dia sin iva para comprar un disco duro externos para las peliculas y vi la peli que me faltaba de sexo en nueva york y en bluray valia 22€ y en normal 8€ , que esa es la que me compre ya que mi dvd no es blueray, que bartaaaa jejeje y ya curioseando mire la mycook que vale unos 300€ menos mas o menos que la th.
Y mañana es nuestro aniversario, 9 años ya como pasa el tiempo, bueno os dejo que nos vamos a andar y hacer ejercicio, asi que hasta mañana, despues me gustaria leer,xao.
 
aunolose solo es de 5000 piezas
makina cuando quieras un novio para tu revoltosa wendi ya sabes te dejo a floyd
Deja, deja..............prefiero dejarla a Wendy soltera, que si no voy a necesitar unas vacaciones solo para reponerme de tanto Juego, je, je, je........
Buenas..

Jale, siento lo de tu familiar. Ánimo.
Mi padre parece que un pelín mejor, resulta que estaba muy adormilado y atontado todo el día, se lo dijimos a la médico, y le bajó la pastilla para dormir a la mitad, pues se ha notado el cambio un montón, ayer en rehabilitación andaba solo, la fisio al lado de el, pero sujentandose el solo a la barra. Así que muy contentos, a ver si empiezan los progresos.
¿¿Solo 5000 piezas???Madre del amor hermoso!Que paciencia tienes Garoe.
Yoli, ultimamente pones unos desayunos muy romanticones jjeje.
Hoy tengo otra vez Pilates, me gustó la verdad, sobre todo porque noté que activaba zonas que estaban muertas!!En la tripa no tengo agujetas, pero los muslos si. No se si bajaré algo de tripa pero por lo menos me pondré un poco en forma que estaba oxidada.
Las niñas bien, no veais Laura como le da a la bici, ha debido sacar el gen de Fer jajja, va como una loca por la plaza y la calle Mayor gritando: Yupiiii. ASí que Valbi ya te imaginas a Fer, haciendo planes de ciclista jejeje. Y Ángela es una pasada como se pone cada vez que ve a su hermana, se le ilumina la cara y se ríe mucho.
Antoola, yo también me cabreo mucho, así que quito las noticias, aunque eso no quiere decir que deje de pasar...
Por aquí hoy nublado y fresquito. Os dejo, voy a ver si ataco a la plancha

Tara, me alegro de lo de tu padre, a ver si poquito a poco hay una rápida mejoria y que los áimos no decaigan............y que bien lo de la bici con Laura, una pequeña indurain, je, je, je...............una fotito porfaaaaaaaaaaaaaaaa de las niñas.


Buenas noches.....................hoy un dia muyyyyyyyyyyyy largo, por la mañana he tenido Auditoria en el trabajo, todo perfecto y cuando he salido recogi a Álvaro, comimos una tapita y a la peluqueria, que tocaba corte de pelo a Álvaro y tinte para mí, a la vueta parada en el super y por fin en casa cerca de las 8 ya está bien por hoy, estoy agotada......
 
hola gente maravillosa
no maijon solo tengo dos enmarcados madre mia los arme por alla del 85 jajajaja como pasa y de verdad que no me gusta verlos y eso que los tengo con cristal a partir de ahi les pongo o dm o carton piedra y no lesw pongo marco por que tambien los echa a perder para mi les quita mucho a yo si los termino y nunca e vuelto a armarlos otra vez
feliz aniversario monica y que lo pases bien
makina pero con lo guapo que esIMG_0115.jpg jajaja nada disfruta ahora de ella que wendi crece muy rapido
 
Buenos días hoy sin viento por lo menos algo es algo, ayer día de perros...el viento hacía que pareciera más frío de lo que era en realidad.

A mi costillo dándole masajes, ibuprofeno, relajantes musculares, le ha dado un ataque de lumbago y está el pobre....¡¡puff!! se fue a currar con una faja lumbar como tiene artrosis y hernias cuando bajan las temperaturas le suele ocurrir y no se puede hacer nada.

Tara es que soy romántica por naturaleza, mi marido dice que lo que le falta a él, lo tengo yo....así formamos la pareja ideal ¿No? je,je.
Que rica la niña, la mía se acostumbro desde peque y ahora vamos los tres con las bicis y buscamos las vías verdes cada vez que vamos de camping.
Me alegro que tu papi este mejor poco a poco, a mi me da mucha alegría tener a mi padre con nosotras un día más, sabiendo que esta muy muy delicado, creo que mientras se puedan valer y no tengan dolores, nosotras los necesitamos, y mi madre más.

Monica yo tengo la Mycook pero hago igual las recetas de la TH, lo que si cambio un poco los tiempos pues es por inducción y calienta más.

Makina a mi me gusta tener de esas mañanas o tardes en las que haces muchas cosas, me da la impresión de que me ha cundido el tiempo, aunque también me gusta estar relajada en casa....pero para eso tengo los fines de semana que con los estudios de mi hija no nos queda mucho remedio que quedarnos.

Garoe que suerte de temperatura, te la cambio....y que graciosos es floid :love10:

Un desayuno para las delgaditas y quien no quiera engordar el segundo que pongo....

americano_new_paz_ok.png
images

ligero_343x469.png


Chao luego os leo....
 
Buenos dis!!
Yoli, el segundo es mi desayuno!!! jajja
Taa... es que LAura necesita quemar energias!!
Garoe... pues me parecieron más de 5.000 piezas!! A mi tambien me gustan , pero por no disponer de espacio para dejarlo fijo... pues no hago.
Yoli, pobre,mtu mrido, a vr si tiene un buen dia.
Nosotros nos vamos a esquiar... bueno.. no sé si al final podremos , porque pointn mal tiempo... pero salimos. Asi que me voy a l cocina.
 
Buenos días a todos de nuevo.

Ahora que ya no tengo tanto trabajo me incorporo de nuevo. ¿Algún alma caritativa que me ponga al día? Sólo he leido por encima y he cotilleado las fotos.

He visto que Makina a adoptado a una perrita muy mona. Preguntaba por el precio de la operación de esterilización. Pues el precio que te ha dico Belén me parece una pasada de caro. Yo acabo de esterilizar a la mía y con 24 kgs. me ha costado 170 euros (sin analítica general que costaba unos 25 euros). Cuando fui el martes a quitarla los puntos vi un cartel que ponía que tenían descuesto del 15% en las esterilizaciones durante el mes de febrero. La clinica es de total confianza, yo ya he esterilizado allí a 4 animalitos. Ya se que te pilla un podo lejos, pero por si te sirve de orientación.

Garoe, yo tengo un puzle de 3.000 piezas empezado debajo del sofa, el Guernika de Picaso, todo el blanco y negro. Nos falta tiempo y sitio para terminarlo.

Tara ya he leido que tu padre andaba fastidiado, espero que esté mejor. No he visto ninguna foto de Angela, ¿Has puesto alguna?

Os voy a preguntar por donde me quedé y me acuerde:

Ruth, ¿qué tal Hector, cómo quedó la tarima?

Monica M. ¿qué tal tu perrita con el medicamento que la dieron?

Belén, ¿qué tal con la nueva caravana?

Makina, ¿que tal tu espalda y qué tal Alvaro con el Corsé? Creo haber leído por ahí que estuvisteis en Pingüinos. Mi jefe y algunos amigos son moteros, pero a esa concentración no les gusta mucho ir. No se por qué. Les gusta más Jérez y Cheste.

Valví, qué tal Javi con la rehabilitación y de ánimos.

Marta, qué tal tu mini huerto.

Me habré olvidado de muchos, no os ofendais, ya me iré poniendo al día.

Por aquí, aguantando con algo de frío, aunque no tanto como otros años. En el curro ya se acabó la temporada de Navidad y he presentado los impuestos del último trimestre, que es lo que me ha tenido más ocupada. No tengo a nadie que me ayude y tengo que hacer todo yo.
A los niños les he tenido que apuntar a clases de inglés, porque no me queda tiempo para poderles echar una mano y veía que se estaban quedando atrás. Yo también tenía que retomar un poco los cursos de inglés que empiezo y nunca termino, pero ahora he empezado uno de nóminas y seguros sociales para actualizarme un poco, por si acaso, no haga algo mal.

Nos leemos.
 

Buenos días...

Jueves Lardero!Chorizo y huevo. Inés, pregúntale a Manu si el lo celebraba cuando vivía en Logroño.
Fantomimo, me alegra leerte. Intentaré hacerte un resumen, pero seguro que me dejo cosas y a alguien, así que el que sea que añada.
Bueno, Pues Héctor está hecho un grandullón, está guapísimo y enorme. La cv de Belén, chulísima, y ella tan contenta y deseando ver la nieve, porque Volusia le pone fotos muy chulas y le da envidia (y a mi). Marta nos ha ido poniendo fotos de su mini huerto, de las lechugas, no se si las viste, y como siempre viajando de aquí para allá. Trota ha estado desaparecido pero volvió hace poco y nos enseñó que a su hijo le habían dado un premio y el babeando y vestido de rojo porque decidimos que el verde no le sentaba bien. Javi el de Valbi ya se da mini paseos, aunque luego está cansado, pero le sientan bien. A Ninfa le van a operar dentro de poco, aunque dice que no es nada serio, también ha estado desaparecida. Ultimamente están apareciendo desaparecidos Iogui, Cuevi, JAle, Gardenia, Ninfa, deben ser los desayunos romanticones que nos pone Yoli, que por cierto, se ha puesto pestañas postizas que no nos ha enseñado...Maijón se llegó a hacer una barbaridad de largos, ciento y pico, aunque Belén dice que fue en la infantil jiji, ha estado muy liado con su trabajo pero les ha salido todo muy bien así que contento. Garoe haciendo puzzles de tan solo 5000 piezas...Aunolosé y Thunder muy desaparecidos, aunque volvieron al nombrar los "ojos" de alguna actriz. Mákina encantada con su nuevo juguete Wendy, Mónica sacando humo a su thermomix y hoy es su aniversario, enhorabuena por cierto. Antola dándonos el parte diario del tiempo y cabreado con lo que escucha en los telediarios (yo también). JAle con dolor de cervicales que tiene que ir a la pisci o a hacer Pilates como recomienda Iogui, yo he empezado y estoy encantada, con agujetas varias pero encantada. Abuelita que hace que no nos escribe... espero que esté muy bien. Ficus que nos invita a ir a la Carxofada ¿te apuntas?Aunque hay una cacho lista de espera...¿Qué mas...?No se, no me acuerdo, muchas veces he tenido que ir a salto de mata por falta de tiempo.
Espero que te haya servido y si me he dejado algo o a alguien sorry.

 
hola gente maravillosa
no maijon solo tengo dos enmarcados madre mia los arme por alla del 85 jajajaja como pasa y de verdad que no me gusta verlos y eso que los tengo con cristal a partir de ahi les pongo o dm o carton piedra y no lesw pongo marco por que tambien los echa a perder para mi les quita mucho a yo si los termino y nunca e vuelto a armarlos otra vez
feliz aniversario monica y que lo pases bien
makina pero con lo guapo que esVer el archivos adjunto 81787 jajaja nada disfruta ahora de ella que wendi crece muy rapido
graciuas por la feliciutacion y el perro muy wapo.
Buenos días hoy sin viento por lo menos algo es algo, ayer día de perros...el viento hacía que pareciera más frío de lo que era en realidad.

A mi costillo dándole masajes, ibuprofeno, relajantes musculares, le ha dado un ataque de lumbago y está el pobre....¡¡puff!! se fue a currar con una faja lumbar como tiene artrosis y hernias cuando bajan las temperaturas le suele ocurrir y no se puede hacer nada.

Tara es que soy romántica por naturaleza, mi marido dice que lo que le falta a él, lo tengo yo....así formamos la pareja ideal ¿No? je,je.
Que rica la niña, la mía se acostumbro desde peque y ahora vamos los tres con las bicis y buscamos las vías verdes cada vez que vamos de camping.
Me alegro que tu papi este mejor poco a poco, a mi me da mucha alegría tener a mi padre con nosotras un día más, sabiendo que esta muy muy delicado, creo que mientras se puedan valer y no tengan dolores, nosotras los necesitamos, y mi madre más.

Monica yo tengo la Mycook pero hago igual las recetas de la TH, lo que si cambio un poco los tiempos pues es por inducción y calienta más.

Makina a mi me gusta tener de esas mañanas o tardes en las que haces muchas cosas, me da la impresión de que me ha cundido el tiempo, aunque también me gusta estar relajada en casa....pero para eso tengo los fines de semana que con los estudios de mi hija no nos queda mucho remedio que quedarnos.

Garoe que suerte de temperatura, te la cambio....y que graciosos es floid :love10:

Un desayuno para las delgaditas y quien no quiera engordar el segundo que pongo....

americano_new_paz_ok.png
images

ligero_343x469.png


Chao luego os leo....
eso vi que es de induccion, que buen desayuno nos has puesto hoy.
Buenos días a todos de nuevo.

Ahora que ya no tengo tanto trabajo me incorporo de nuevo. ¿Algún alma caritativa que me ponga al día? Sólo he leido por encima y he cotilleado las fotos.

He visto que Makina a adoptado a una perrita muy mona. Preguntaba por el precio de la operación de esterilización. Pues el precio que te ha dico Belén me parece una pasada de caro. Yo acabo de esterilizar a la mía y con 24 kgs. me ha costado 170 euros (sin analítica general que costaba unos 25 euros). Cuando fui el martes a quitarla los puntos vi un cartel que ponía que tenían descuesto del 15% en las esterilizaciones durante el mes de febrero. La clinica es de total confianza, yo ya he esterilizado allí a 4 animalitos. Ya se que te pilla un podo lejos, pero por si te sirve de orientación.

Garoe, yo tengo un puzle de 3.000 piezas empezado debajo del sofa, el Guernika de Picaso, todo el blanco y negro. Nos falta tiempo y sitio para terminarlo.

Tara ya he leido que tu padre andaba fastidiado, espero que esté mejor. No he visto ninguna foto de Angela, ¿Has puesto alguna?

Os voy a preguntar por donde me quedé y me acuerde:

Ruth, ¿qué tal Hector, cómo quedó la tarima?

Monica M. ¿qué tal tu perrita con el medicamento que la dieron?

Belén, ¿qué tal con la nueva caravana?

Makina, ¿que tal tu espalda y qué tal Alvaro con el Corsé? Creo haber leído por ahí que estuvisteis en Pingüinos. Mi jefe y algunos amigos son moteros, pero a esa concentración no les gusta mucho ir. No se por qué. Les gusta más Jérez y Cheste.

Valví, qué tal Javi con la rehabilitación y de ánimos.

Marta, qué tal tu mini huerto.

Me habré olvidado de muchos, no os ofendais, ya me iré poniendo al día.

Por aquí, aguantando con algo de frío, aunque no tanto como otros años. En el curro ya se acabó la temporada de Navidad y he presentado los impuestos del último trimestre, que es lo que me ha tenido más ocupada. No tengo a nadie que me ayude y tengo que hacer todo yo.
A los niños les he tenido que apuntar a clases de inglés, porque no me queda tiempo para poderles echar una mano y veía que se estaban quedando atrás. Yo también tenía que retomar un poco los cursos de inglés que empiezo y nunca termino, pero ahora he empezado uno de nóminas y seguros sociales para actualizarme un poco, por si acaso, no haga algo mal.

Nos leemos.
la verdad que va genial con el medicamento y lleva un buen tiempo que le esta dando por jugar mucho con sus muñecos, tambien la estoy sacando a pasear un buen rato todos los dias y menos mal que es una perra pequeña y delgada,m que si fuese grande y pesada tendria mas problema en la rodillas, por esa parte un alivio,pero genial y contenta con ella.

Buenos días...

Jueves Lardero!Chorizo y huevo. Inés, pregúntale a Manu si el lo celebraba cuando vivía en Logroño.
Fantomimo, me alegra leerte. Intentaré hacerte un resumen, pero seguro que me dejo cosas y a alguien, así que el que sea que añada.
Bueno, Pues Héctor está hecho un grandullón, está guapísimo y enorme. La cv de Belén, chulísima, y ella tan contenta y deseando ver la nieve, porque Volusia le pone fotos muy chulas y le da envidia (y a mi). Marta nos ha ido poniendo fotos de su mini huerto, de las lechugas, no se si las viste, y como siempre viajando de aquí para allá. Trota ha estado desaparecido pero volvió hace poco y nos enseñó que a su hijo le habían dado un premio y el babeando y vestido de rojo porque decidimos que el verde no le sentaba bien. Javi el de Valbi ya se da mini paseos, aunque luego está cansado, pero le sientan bien. A Ninfa le van a operar dentro de poco, aunque dice que no es nada serio, también ha estado desaparecida. Ultimamente están apareciendo desaparecidos Iogui, Cuevi, JAle, Gardenia, Ninfa, deben ser los desayunos romanticones que nos pone Yoli, que por cierto, se ha puesto pestañas postizas que no nos ha enseñado...Maijón se llegó a hacer una barbaridad de largos, ciento y pico, aunque Belén dice que fue en la infantil jiji, ha estado muy liado con su trabajo pero les ha salido todo muy bien así que contento. Garoe haciendo puzzles de tan solo 5000 piezas...Aunolosé y Thunder muy desaparecidos, aunque volvieron al nombrar los "ojos" de alguna actriz. Mákina encantada con su nuevo juguete Wendy, Mónica sacando humo a su thermomix y hoy es su aniversario, enhorabuena por cierto. Antola dándonos el parte diario del tiempo y cabreado con lo que escucha en los telediarios (yo también). JAle con dolor de cervicales que tiene que ir a la pisci o a hacer Pilates como recomienda Iogui, yo he empezado y estoy encantada, con agujetas varias pero encantada. Abuelita que hace que no nos escribe... espero que esté muy bien. Ficus que nos invita a ir a la Carxofada ¿te apuntas?Aunque hay una cacho lista de espera...¿Qué mas...?No se, no me acuerdo, muchas veces he tenido que ir a salto de mata por falta de tiempo.
Espero que te haya servido y si me he dejado algo o a alguien sorry.

gracias wapetona, no se so lo celebraremos jejeje.
 
Buenas tardes cafetero
Por sevilla un dia estupendo de sol y dan buen fin de semana, que bien.
Ahora me voy a llegar a una tienda enorme de carne que han abierto al lado del taller, haber las ofertas que tienen, hasta lueguito.
 
Buenos dis!!
Yoli, el segundo es mi desayuno!!! jajja
Taa... es que LAura necesita quemar energias!!
Garoe... pues me parecieron más de 5.000 piezas!! A mi tambien me gustan , pero por no disponer de espacio para dejarlo fijo... pues no hago.
Yoli, pobre,mtu mrido, a vr si tiene un buen dia.
Nosotros nos vamos a esquiar... bueno.. no sé si al final podremos , porque pointn mal tiempo... pero salimos. Asi que me voy a l cocina.

por lo menos que disfrutes del fin de semana aunque no puedas esquiar, lo que cuenta es que desconectes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com