Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenas...

Justo ese Thunder jeje, o lo que es peor, que lo llevas en el bolso y te piensas que te los has dejado en casa, como yo el otro día jajaja.
Que bonitos los almendros en flor, aquí todavía nada. Ayer salió en el telediario buenas nevadas que teneis por el Pirineo Volusia!!
Ninfa, me alegro de leerte, que vaya bien la operación, ya nos contarás.
Yoli, el otro día nos acordamos de ti mi marido y yo porque le enviaron un video de un jabalí corriendo paralelo al coche durante un buen rato, una pasada la velocidad que lleva el bicho!!
Maión pues enhorabuena por esa semanita dura haya tenido su fruto.
Mónica, hoy empiezo ya en serio mi primera clase, a ver qué tal mis agujetas después jeje. Pero ya tengo ganas.
Bueno, voy a seguir haciendo cosillas por casa. Chaoooo

Pd: Sigo sin pillar lo de San Blas ¿es tu segundo nombre?
 
Monica ¡¡Hummm!! lo rica que esta la comida de mama y sobre todo esa.....hemos tenido hoy un día precioso.

Volusia esa foto es del Jerte o por lo menos ahora se pone así.

Tara ja,ja os pasa como a mi, me acuerdo de alguien del foro cuando veo algo que ha comentado que le gusta....
 
Monica ¡¡Hummm!! lo rica que esta la comida de mama y sobre todo esa.....hemos tenido hoy un día precioso.

Volusia esa foto es del Jerte o por lo menos ahora se pone así.

Tara ja,ja os pasa como a mi, me acuerdo de alguien del foro cuando veo algo que ha comentado que le gusta....

Correcto..............pero no son cerezos....................son almendros...................muy similares..................lo del Jerte es impresionante..........estuve unos días, hace unos años en el Parador de Plasencia y estuve por la zona...............vale la pena...........

Sería lo mismo que ver a partir de Marzo la floración de las nectarinas en la zona de Caspe, Fraga o zona de Lérida................lo malo que dura poco...................

Plantación de nectarinas......................

flores_nectarina.jpg


Saludos.
 
Buenas tardes!!!
Hoy día rutinario sin nada a destacar, pero sigue lloviznado y con fresquito.
Hoy me saltaré la piscina porque me tengo que ir a coger vez al médico para quitar un tapón y luego a por Maitetxu que sale de clase de pintura osea que... si es que el tiempo no da para todo.


Buenos días ¿Veo que el finde habéis estado muy ocupados buscando "OJOS" bonitos para poner :eek:


QUOTE=trotacaminos;1602704]De photoshop, yo hago algunas cosillas, el señor thunder tambien ha denostrado aqui sus habilidades.

Felocidades Aunolose, hola Ninfa.

Luego quieres que ponga mi foto..... después de lo leído, el fotoshop y esos adelantos.....cualquiera se arriesga ¡Juas!:eek:


Que bien cuanta gente se acuerda del café Cuevi, Ninfa, Gardenia os he mandado muchas veces saludos desde aquí, os echamos de menos.:cheers:

Maijon en verano por la noche en tienda de campaña no tienes ningún problema, os ponéis edredones por si acaso o es que solo lleváis sabanas?? para cenar al aire libre no hay problemas, en todo caso yo siempre llevo unos polares y punto, también meto chubasqueros, pero da igual a la parte de la península que vaya.

Esta foto es de un cachorro de zorro, ya grandecito dentro del camping, tenían el cubil debajo de una casita de madera y no hacían nada, aunque tenían cierta confianza, eran muy asustadizos, pobres, los niños los perseguían por todos los sitios.
Eso si, no podías dejar la basura en ningún lado, la tienes que tirar todas las noches y te avisaban de que no dejaras ropa tendida y zapatillas de piscina, porque se ponían a jugar con ella y te la encontrabas por cualquier sitio al día siguiente.
Pero es parte de la naturaleza....estamos en su sitio. En otros camping nos pasa lo mismo por los gatos....pero ya nos dimos cuenta y la basura por la noche siempre la tiramos.[/QUOTE]
Entiendo que me estás hablando del camping Peña de Francia. pues eso es un ppunto a favor porque el tema de loa nimales como sabrás me encanta. Este año hemos estado en Francia en un camping en el que había conejos sueltos porque el camping estaba dentro de un bosque y era una gozada sobre todo a la noche dar un paseito por el camping y ver todas las parcelas libres atiborradas de conejos. El primer día lo que tu dices, al levantarnos a la mañana toda la basura desperdigada, ja,ja,ja,ja.



Me alegro.........................esto es lo más próximo que tenemos por aquí......................los almendros en flor.......que bonitos...

almendro.png


flores_almendro.png


Después de casi un año, ayer estuve en un almuerzo campero y tuve mi primer contacto con los caballos, desde lo de la Ruzkya...............................

Un cordial saludo.
Volusia de fotos mas guapas. Las haces tú?
Tienen una nitidez perfecta. Hace unos años por motivos de trabajo me tiré 4 meses viviendo en huesca, pero no pude ver ni nectarinas ni ná de ná, y eso que estuve de junio a septiembre, pero claro tampoco tenía tiempo de salir mucho a visitar zonas rurales.
 
Volusia muy bonita tu foto de primavera voy a ver si me la quedo para mi portada del Netbook, así me da ánimos.

Marta me gusta donde habéis ido a ver ruinas Romanas.:cheers:

Belen no te agobies, sin pausa pero sin prisa...un besote guapa.

Digo como Valbi ¡que tengáis buena semana!

No, sino me agobio, son cosas divertidas....y preparar salidas, que ya sabes que lia mucho.


Aqui ya llevan tiempo los almendros en flor.....lo más parecido a la nieve¡¡
 
No, sino me agobio, son cosas divertidas....y preparar salidas, que ya sabes que lia mucho.


Aqui ya llevan tiempo los almendros en flor.....lo más parecido a la nieve¡¡
Fotito belentxu, fotito de los almendros de tu tierra.
 
Buenas noches.................que dia mas intenso y sin parar, os he leido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en diagonal, sin profundizar mucho, sorry, hoy no doy para más.................complicada mañana en el trabajo, uñas en Marbella y sin comer, y con Manu apra fuengirola a llevar el Suzuki que lleva muchos dias haciendo un ruido rarísimo y que me han dicho que puede ser de la transmision, tambien a llevar el tefono, nuevo de 4 meses, se me cruzó la perra y se me cayó, cristal de pantalla rota, ni el seguro ni la garantia me lo cubre, claro, así que lo he mandado al servicio tecnico, en una semana listo y son 55 euros, me sale mejor que comprar uno nuevo y ademas me encanta el telfono que tengo................toda la tarde claro con la loca de la cachorra que por donde íbamos por la calle hacia ojos y paraba a la gente, es un puntazo de perra, bueno como veis dia sin parar, así que por hoy ya está bien.....................que paseis una buena noche y hasta mañana.
 
joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste

Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.

Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.

qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.
 
​Hoy si, si hace frio, tenemos 4 grados en Marbella y 6 en Málaga, enfin hoy tengo jornada continuada asi que paciencia. Sed buenos
 
Buenos días a todos.

Ines como te dice Jale, añado hay temporadas que todo se rompe....pero lo peor es el coche, pues dependiendo en qué zona vivas el coche o la moto son super necesarias, casi como el comer, espero que no sea una avería muy cara.

Jale siento mucho lo de tu familiar, las perdidas son irreemplazables, siempre dejan un hueco en la vida de quien les rodea, sobre todo si a sido buena gente.

No me puedo extender pues tengo cosillas que hacer.
Os dejo el desayuno.

images
 
Fotito belentxu, fotito de los almendros de tu tierra.

Es que no tengo ningun almendro a mano¡¡....pero los hay, muchos, y saliendo de Málaga los hay por todos los montes..es curioso pòrque sólo veo que hay tantos árboles en esta fecha, cuando estan blancos.

joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste

Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.

Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.

qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.

Lo siento Jale,........ Deberías probar la natación en condiciones, pero mejor con un programa especifico para ti, con alguien que te guie, es lo mejor que hay. Yo ahora no puedo ir, vamos, poder puedo, pero no quiero porque las duchas salen frías y eso aparrte de muy desagradable es malo para mi....la semana que viene volveré a preguntar si ya estan arregladas.

Y gracias por el aviso¡¡...ya no lo leo.

Buenos dias, que se me pasaba. Hoy al mercadillo.
 
Me alegro.........................esto es lo más próximo que tenemos por aquí......................los almendros en flor.......que bonitos...

almendro.png


flores_almendro.png


Después de casi un año, ayer estuve en un almuerzo campero y tuve mi primer contacto con los caballos, desde lo de la Ruzkya...............................

Un cordial saludo.
que bonito estan los almendros

Buenas...

Justo ese Thunder jeje, o lo que es peor, que lo llevas en el bolso y te piensas que te los has dejado en casa, como yo el otro día jajaja.
Que bonitos los almendros en flor, aquí todavía nada. Ayer salió en el telediario buenas nevadas que teneis por el Pirineo Volusia!!
Ninfa, me alegro de leerte, que vaya bien la operación, ya nos contarás.
Yoli, el otro día nos acordamos de ti mi marido y yo porque le enviaron un video de un jabalí corriendo paralelo al coche durante un buen rato, una pasada la velocidad que lleva el bicho!!
Maión pues enhorabuena por esa semanita dura haya tenido su fruto.
Mónica, hoy empiezo ya en serio mi primera clase, a ver qué tal mis agujetas después jeje. Pero ya tengo ganas.
Bueno, voy a seguir haciendo cosillas por casa. Chaoooo

Pd: Sigo sin pillar lo de San Blas ¿es tu segundo nombre?
ya nos contaras que tal tu dia.
Monica ¡¡Hummm!! lo rica que esta la comida de mama y sobre todo esa.....hemos tenido hoy un día precioso.

Volusia esa foto es del Jerte o por lo menos ahora se pone así.

Tara ja,ja os pasa como a mi, me acuerdo de alguien del foro cuando veo algo que ha comentado que le gusta....

la verdad es que como la comida de nuestras madres y de las abuelas que tambien me acierdo mucho de ellas.
 
Buenas noches.................que dia mas intenso y sin parar, os he leido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en diagonal, sin profundizar mucho, sorry, hoy no doy para más.................complicada mañana en el trabajo, uñas en Marbella y sin comer, y con Manu apra fuengirola a llevar el Suzuki que lleva muchos dias haciendo un ruido rarísimo y que me han dicho que puede ser de la transmision, tambien a llevar el tefono, nuevo de 4 meses, se me cruzó la perra y se me cayó, cristal de pantalla rota, ni el seguro ni la garantia me lo cubre, claro, así que lo he mandado al servicio tecnico, en una semana listo y son 55 euros, me sale mejor que comprar uno nuevo y ademas me encanta el telfono que tengo................toda la tarde claro con la loca de la cachorra que por donde íbamos por la calle hacia ojos y paraba a la gente, es un puntazo de perra, bueno como veis dia sin parar, así que por hoy ya está bien.....................que paseis una buena noche y hasta mañana.

al final no a sido tanto dinero,te negabas a quedarte sin el movil, os llevasteis a wendy para fuengirola, ya vais mejor con ella en casa o sigue como un torbellino.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla la mañana temprano fresca, pero conforme va pasando hace menos frio.
Hoy en el taller para unos papeleos.
Espero que estos dias tan buenos no duren poco, que paseos una estupenda mañana.
Hasta lueguito.
 
Buenosdias!!
Yoli, a mi tambi´n me gusta la pulsera ...jejej .. y en su falta, la rosa.
Jale, siento lo del fmiliar. Y haz lo que te dicen de la natación, con alguien que te guie! que tienes las cervicales muy jodidas par hacer tonterias.
Ines, pues no me parece caro 55 € la pantalla.
 
joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste

Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.

Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.

qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.

Siento lo de la familia.

Lo de la natación solo lo he probado un año, en un curso, y no hay color a ir tu solo, al menos en el caso de los que nadamos (o quiero pensar que "nadábamos"...) estilo perrete, te ponen en tu sitio enseguida y a partir de ahí es mucho más fácil. En mi caso en concreto y a modo de historieta, solo tenía una pega, para el curso había dos calles, la de los lentos y la de los rápidos, a mi me pusieron en la de los lentos, por aquello del perrete, pero como digo, enseguida "me pusieron en mi sitio", entonces como era el único "joven" de la calle, me las comía a todas (eran todo señoras mayores, menos un señor) con las aletas ya era pa' flipar, así que me pasaron a las rápidas (eran tres mujeres jóvenes, entre ellas laqueosdije) y ahí se me comían a mi :( pero además con mucha diferencia, lo mismo que hacía yo en la otra calle, el caso es que al principio volvía baldao porque para evitar estorbar "lo daba todo", me pasaban igual, pero ya no "me comían", yo echo polvo y laqueosdije tan feliz... si algún día me peleo con ella cuerpo a cuerpo, lo haré fuera del agua...
Resumiendo, que enseguida te corrigen lo del perrete.



Buenos días.
 
Hola!!! Así a salto de mata..que tengo ganas de escribir pero se me hace tarde...

Ya sabeis que os voy leyendo cuando puedo, pero no escribo o porque no sé por donde empezar o porque hay días que estoy más activa y no estoy mucho por casa. Tara, ya leí que ibas a Pilates!!! Maijón yo te digo lo mismo que Jale, vaya máquina con las piscinas..bueno como Belen. Jale anímate a hacer algo más suave, como yoga o pilates..yo a la que estoy una semana sin ir lo pago en más dolor de cervicales..hoy mismo no me salto Pilates..Hatha yoga lo dejé porque era muy duro, mucha pasta y muy lejos de casa..con lo cual no era constante..ahora me pongo el chandal, y casi en frente de casa, llego en dos minutos.
Con la natación también era un perrito jejejje..pero aunque me corrigieron en un curso..me falta bastante para tener un nivel bueno que me haga notar mejoría en espalda y cervicales.
Bueno, que ya os echaba de menos!!!! A ver si voy asomando más por aquí

Jale, siento lo de tu familiar...

Besitos!!!!!!
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien por aqui con un nuevo teclado pero cual es mi sorpresa que me fallo la letra e casi de da un infarto
ahora parece que va bien la cosa
por aqui con un calor y una calima asquerosa mucho polvo en suspencion la 7 de la tarde y con 20 grados
acabo de llegar de la caminata buenos mal que con la brisa del mar era soportable pero floyd que va se le notaba cansado asi quesolo estuve 40 minutos
bueno estos dias estoy con el puzzle lo llevo mas o menos un poco atrasado pero asi disfruto mas de elIMG_1209.jpg espero estos dias darle un buen atraqcoIMG_1210.jpg creo que poco mads o menos me quedaran unas 3550 piezas por colocarIMG_1211.jpg bueno dentro de un mes mas o menos ya estara mas o menos montado makina como va tu nueva compañera por cieto como se llama
 

Hola de nuevo, He ido poquito a poco leyendo, aunque me he enterado de poco o mas bien de nada. Es lo malo que tiene cuando se está un tiempo sin poder entrar.

He visto por facebook que MAKINA tiene un miembro mas en su familia. Enhorabuena, es preciosa, me encanta!!!!!
TARA como van las peques? ANGELA que tal está? como te va Pilates?
BELEN como va tu caravana? si pusiste fotos me las he perdido. Espero que esta te vaya mejor.
GAROE menudo puzzle......menuda paciencia, si señor. Chulisimo!!!!
LAYOLI me ha encantado la foto del mini zorrito, que lindo......
VALBI espero que Javi siga mejorando. poquito a poco......
RUTH y el Bebé como sigue???
Aig Me acuerdo de casi todos, aunque no os nombre. Cuando entro aqui, es como teneros a todos en una mesa redonda y escuchandonos todos y tomando el café.
Como siguen los enfermos de la espalda? espero que los dolores esten olvidados.
Venga, que ya pronto llega la primavera y dejará el frio aparcado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com