Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s!

Volvimos del neumólogo. Nos ha dicho que todo va muy bien. Ya no tiene líquido en el pulmón, el hematoma prácticamente se ha reabsorbido y quedan 2 costillas por soldar (al menos 1 de ellas cree que no soldará bien, que quedará montada). Le va a hacer un tac y le verá en unos 2 meses. Si lo ve todo bien, podría darle el alta... Así que muy contentos (Javi algo menos, porque quería incorporarse antes).

Y mañana nos queda la mutua. A ver qué dicen...
Que bien Valbi, parece mentira despues de este largo recorrido que os den ya estas buenas noticias y Javi deseando volver al dia a dia, es lógico, me alegro un monton Wapa, un besazo para los dos.
Buenas tardes!!!
Lo primero para Valbi, que buenisimas noticiasme alegro un montón pero dile que no tenga prisa por empezar a currar y mas aún teniendo ese par de costillas sin soldar.
O sea que se está preparando otra webcampada... si es que no parais leñe, no sé de donde sacais el tiempo para hacer tantas salidas, aunque ya sé que no tod@s vais a todas, pero como en mi gremio es tan difícil... pero veo que Makina se lo monta bien pero en mi empresa es muy difícil.
Yoli, ya te contaré cuando lo veamos tranquilos.
Belentxu , se le echa de menos haber si entra y nos cuenta como le ha ido.
Las fotos de la Webcampada vistas y hay algunas que me he partido de risa con algunos disfraces, los txikis sobre todo están monisimos. Que bien os lo montais.
No, no creas, ahora si puedo disfrutar más hasta hace tres años yo no sabia que era un fin de semana libre me tenia que esperar a las vacaciones o a los cómputos, al modificarnos los contratos y doblar x dias al año tenemos un fin de semana al mes, y la verdad es que es una maravilla y tambien porque tengo unos jefes que como somos tan pocas, intenta juntarnos varios dias y así cubrimos mejor el dpto. por ejemplo varios dias de semana santa yo ya los he disfrutado en el Puente de Andalucia, yo tenia ese finde por calendario y me han sumado dos mas de los festivos.
Hoy por aquí aunque con viento sur hemos tenido muy buena mañana, aunque a la trade ha llovido un poco y hemos visto hasta el arco iris y por cierto con unos colores muy vivos, estaba precioso.

Pues yo esque llevo una ratxa que me toca cuidar a mi minisobri todas las tardes porque como sus padres trabajan suele ir mi ama a buscarle a la guardería pero como se ha lesionado las rodillas y casi no puede andar pues o bien va lamiseñora o bien yo y nos quedamos con él hasta que llega su aita de currar sobre las 7 de la tarde. Dios, no me acordaba de lo que sufren los riñones con un enano en casa y andando con él, pero que le vamos a hacer... habrá que echar un cable. Ademas hay días que no puedo ir a la piscina por estar con el enano y la verdad es que no debería dejarlo porque cada vez estoy peor de las piernas, me duelen mucho si ando un rato de seguido. Este mes me tienen que hacer el electromiograma y el próximo mes los resultados y os aseguro que si finalmente sale que tengo hernia discal y me dan la opción de operarme, lo haré pero de cabeza porque esto no es calidad de vida, porque ya no es que no pueda hacer senderismo sino que estoy muy limitado en el día a día y además cada día que pasa estoy peor, o eso me parece a mí, auqnue igual tambien influye el tirar del cochecillo del sobri.
Bueno que no os cuento mas penas voy a ver si mis monstruos teminan de cenar y se acuestan de una vez.
Hasta mañanita... si puedo entrar
Así que estas de Canguro, como otra que yo conozco..............No sé si lo leistes a mi me han diagnsticado Hernia Discal, voy a empezar con la Rehabilitación y dentro de unos meses valorarian si operarme o no, porque la tengo pegaita al nervio ciático.
Buenas noches cafeter@s,sigo viva pero muyyyyyyy jod-------------ida con las hernias discales.

Me alegro mucho Valbi por la buenas noticias de Javi, ya veras como al final del largo camino que llevais andando todo quedara como un mal sueño.Un fuerte beso para los 2.

Maijon pide cita en el quirofano para mi tambien, haber si nos hacen un buen precio , que llevo 2 meses desde que me caí en la ducha que no puedo con mis hernias, hoy que no estaba mi madre vino la fisio a darme un buen colocon de musculos y nervios,tengo que reponerme que el lunes ya vuelve hasta el dia 25 y las pilas estan a un 25% cada vez me cuesta mas recuperarme del cansancio.

Maijon cuidate mucho que con la humedad que tienes en esas tierras no son buenas para los huesos.

Que se mejore muy pronto tu Madre.

Eli, Ines,antola y todos los de mas que tengais un bonito fin de semana que descanseis mucho.
Hola Wapa, yo tambiene stoy muy fastidiada con la hernia, el dolor ahñi está, la verdad que hay momentos que te deseperas...........que nos hagan un precio para los tres, je, je, je..................me alegra leerte, un besazo y cuídate.
Buenos días lluviosos, no tan fríos pero húmedos.

Sidra ¡¡Que alegría volver a leerte!! yo también he estado muy liada con mi hija y curro...sino te hubiera dado un toque, se que estás muy liada, lo que hacéis por tu mami a la larga es muy agotador, lo se por la amiga que te comente que su mami tiene medio lado paralizado y eso que son seis hijos y no se la llevan y tienen un matrimonio que vive en la casa ayudándolos, con todo no resulta fácil ni físicamente, ni psicológicamente, pero cuando uno es como debe ser velas siempre por su bienestar.
Cuídate mucho, veo que al final la caída te ha ocasionado daños....esas caídas son muy chungas, me imagino que saldréis al final para el día del padre, espero que sí, así coges fuerzas.
Un besote muy fuerte para ti.

Maijon no todos salen guapo....nosotros no podremos hasta mayo si le dan a mi costillo el viernes, estamos deseando desconectar y eso que salimos en navidad. Tenemos pensado donde vamos a ir o a Riaza camping que está muy bien y aceptan en todos los puentes la tarjeta ACSI o a Monfragüe que aceptan la webcampista, así que intentando animarnos pensando en lo que haremos.

Valbi ¡¡Que alegría!! ¡¡Que buenas noticias!! me alegro mucho, con paciencia poco a poco volverán las aguas a su cauce y quedará en un mal rollo a ver que tal con la mutua....conseguiste que pagaran la estancia en Madrid?? y el tratamiento??? Creo que leí que lo de Madrid si, el desplazamiento no y el tratamiento tampoco, no lo recuerdo.

Monica y Makina que rollo lo de la casa es un aburrimiento, mis vecinas tienen chica que les limpia la casa ¡que envidia! pero yo no me lo puedo permitir, pero me encantaría no tener que darme la paliza los lunes de casa y plancha, y no digo nada cuando toca la cocina a fondo.:-|

Trota ¿Esta lloviendo por tus huertas? ¿Que tal Angelines? al final tenéis algún bicho? Os quedasteis con algún gatito?

Mi costillo se tendrá que volver a poner los tenss o los electro estimuladores en la pierna pues las hernias discales también le tiene matado, le estoy dando masajitos, y poniendo la manta eléctrica, pero mejora muy poco, estar en el coche de aquí para allá, trabajar con tanta humedad, pero es lo que toca.

Que paséis buen día, por lo menos mañana es sábado.:flower:


7778_2.jpg
Yo tampoco me lo puedo permitir, y si te digo la verdad tampoco quiero, prefiero hacerlo yo, aunque sea un palizon, quizas pondria a alguien para planchar, con la espalda cada dia me cuesta mas.
Buenas tardes!!!
Ya tenemos casi acabado el viernes, enseguida a ver un poco la tele y a la cama para afrontar el sábado que habrá bastante curro aunque la cosa está muy parada, demasiado diría yo ya estamos pensando que como no cambie la cosa igual.... bueno no vamos a ser negativos.
Mañana juega mi niña, aunque no lo voy a poder ver, un partido muy importante que si lo ganan se ponen 3º, pero es un equipo muy difícil entre otras cosas por que son bastante barrurreros tanto los niños como los padres, el partido que jugamos contra ellos en casa ya hubo problemas y se le ha denunciado a la federación y lo mismo han echo otros equipos, de hecho hace un par de semanas mandó la federación un arbitro y un supervisor y espulsó a 2 niños y a 3 aitas, con eso os digo todo.
Y el domingo comida familiar para celebrar el cumple de mi ama o sea que ya tengo el finde completo.




Eso es lo que a priori puede parecer yo tambien pensaba lo mismo pero no te puedes hacer idea de lo mal que lo paso y mas teniendo en cuenta que mi barrio está lleno de cuestas.


Ya me acuerdo que te caiste en la bañera... que tal estás?
Eso me han dicho que la humedad no viene nada bien y con el tiempo que hemos tenido en lo que va de año.... menos mal que llebamos un par de dias con algo de solete que se agradece y mucho pero no por eso mejoro, al revés cada día estoy mas jodido.
Haber que tal con tu madre estos días, pero ya sabes esfuerzos los justos aunque sé que es fácil decirlo.



Como siempre gracias por el desayuno Yoli.
Ya sé que NO TODOS salimos pero hablo en general, porque como somos tantos siempre alguno se va de finde o de puente o de vacaciones, o.... y parece que se van tod@s pero algunos no hacemos tantas salidas por el motivo que sea, pero bueno no nos vamos a quejar que con hacer alguna escapada de vez en cuando tal y como están las cosas no podemos dar por satisfechos. Yo tengo encima la semana santa que salimos el miércoles a la tarde y volvemos el lunes por la tade, pero eso sí el vienes a la noche nos vendremos algunos para currar el sábado a la mañana y hasta media tarde no llegaremos pero menos da una piedra.
Yoli y tu marido cuando sale del coche no sale encogido? A mí me pasa, aunque sea media hora conduciendo en cuanto salgo del coche no me puedo poner derecho hasta pasado un rato.

Bueno que ya ha llegado lamiseñora voy a ver que me cuenta de nuevo.
Besitos.

Yo en Semana Santa lo único que tengo libre es el finde del Domingo de Ramos, algo es algo, nos escaparemos a algun lado cerquita con la AC, o a lo mejor vamos a Granada a ver a mis Suegros...........Espero que disfrutes del domingo con la Familia........
 
No, no creas, ahora si puedo disfrutar más hasta hace tres años yo no sabia que era un fin de semana libre me tenia que esperar a las vacaciones o a los cómputos, al modificarnos los contratos y doblar x dias al año tenemos un fin de semana al mes, y la verdad es que es una maravilla y tambien porque tengo unos jefes que como somos tan pocas, intenta juntarnos varios dias y así cubrimos mejor el dpto. por ejemplo varios dias de semana santa yo ya los he disfrutado en el Puente de Andalucia, yo tenia ese finde por calendario y me han sumado dos mas de los festivos.

Así que estas de Canguro, como otra que yo conozco..............No sé si lo leistes a mi me han diagnsticado Hernia Discal, voy a empezar con la Rehabilitación y dentro de unos meses valorarian si operarme o no, porque la tengo pegaita al nervio ciático.

Hola Wapa, yo tambiene stoy muy fastidiada con la hernia, el dolor ahñi está, la verdad que hay momentos que te deseperas...........que nos hagan un precio para los tres, je, je, je..................me alegra leerte, un besazo y cuídate.

Yo en Semana Santa lo único que tengo libre es el finde del Domingo de Ramos, algo es algo, nos escaparemos a algun lado cerquita con la AC, o a lo mejor vamos a Granada a ver a mis Suegros...........Espero que disfrutes del domingo con la Familia........

Bueno entonces se entiende, es que en Euskadi, de momento no de abre los festivos entonces no acumulamos días, y aunque así fuera veo muy difícil que a nosotros nos los darían, al personal base seguro pero nosotros creo que lo tendríamos muy difícil y seguro que no podríamos juntar los días en fin de semana.
No había leido lo de tu hernia!!!! Pues sí que estamos todos buenos al final nos van a poder hacer un 4 x 3 como en los supermercados y ya pues que nos pongan en la misma habitación y así a pesar de los dolores seguro que nos echamos unas risas :Drogar-Happy(LBG):
 
Bueno entonces se entiende, es que en Euskadi, de momento no de abre los festivos entonces no acumulamos días, y aunque así fuera veo muy difícil que a nosotros nos los darían, al personal base seguro pero nosotros creo que lo tendríamos muy difícil y seguro que no podríamos juntar los días en fin de semana.
No había leido lo de tu hernia!!!! Pues sí que estamos todos buenos al final nos van a poder hacer un 4 x 3 como en los supermercados y ya pues que nos pongan en la misma habitación y así a pesar de los dolores seguro que nos echamos unas risas :Drogar-Happy(LBG):
Sí, aquí igual que todos los Centros que esten marcados por el tema turístico hacemos festivos, abrimos julio, agosto y septiembre hasta el 15 siempre, mas todas las Navidades, Semana Santa y otros festivos Nacionales mas, así que por ahí vamos compensando.............y en cuanto al tema de hernia, aquí tenemos a un Amigo que se operó de la Hernia Discal, Orionbelt y nos puede decir como le fué, unos te recomiendan que te opers y otros te dicen que ni se te ocurra....
Buenos dias cafeteros
Espero que paseis un estupendo fin de semana.

Tú, tambien Eli disfruta del finde, yo por mi parte voy a descansar que lo necesito, despues de una mañana intensa de trabajo, lo necesito...........bueno, pues me voy a tomar un cafelito pero de verdad.

Buenas tardes..........y o tambien os deseo a los que esteis de fin de semana que os lo paseis muy bien y los que os quedais en casa pues a desconectar y a relajarse.
 
Espero que todos los Amig@s que estais en la CalÇotada que la esteis difrutando mucho y que el tiempo se porte bien, que envidiaaaaaa!!!!!............espero ver esas fotos, y que ricos tienen que estar esos CalÇots, y esa salsa, ummmmmmmmmm!!!!!!!!
 
Inés, yo puedo contaros mi experiencia... Fueron muy reacios a operar, hasta que dí con un traumatólogo que según vio los informes y cómo estaba, ni se lo pensó y me dijo que había que operar. Yo estaba tan harta de dolores que me tiré de cabeza. Sigo con dolores, pero ni punto de comparación a antes de la operación. Y ya no me afecta al ciático, no se me duermen las piernas y puedo andar sin miedo. Sé que los dolores no se van a quitar, que los que tengo se me van a quedar para siempre (éso me ha dicho el médico), pero yo doy por buena la operación. No me ha vuelto a dar un lumbago (aunque el otro día hizo un amago, lo pude controlar). En fin, que a mí me fue bien. No es la panacea... pero yo he ganado en calidad de vida.

Por cierto Maijón, que te puedo recomendar un muy buen traumatólogo de espalda ahí, está en el Hospital de Basurto. Yo consulté con él, buscando una segunda opinión, y no tuvo ninguna duda. Yo fui a la consulta privada, y me dijo que podía operarme allí (en Basurto) pero que me recomendaba a un "colega" suyo aquí, y es el que me operó.
 
Buenas tardes desde la Fresneda, a compañada con la familia Lobo.

Valbi, pues yo ahora mismo me operaria con los ojos cerrado, pero pienso en mi madre y ahora no me puedo permitir tener una persona en casa para que la cuide mi entras me toque los 15 dias en mi casa.

Hoy estoy mucho mejor despues de la paliza que me dio la fisio el jueves colocandome los musculos y nervios, mucho de los dolores que tengo es de coger a mi madre y de la caida en la ducha.

Maijon, ese mismo problema al salir de coche lo tengo yo con 10 minutos de coche.

Yoli, haber si echamos un ratito por tlf,que se cuide mucho tu marido.

Ines, cuidate no te des mucha paliza con la plancha y la casa.

Bueno cuidaros mucho todos y intentar llevar el dolor lo mejor que podais, haber si nos hacen un buen descuento a los 4.jajjajajjajaj

Despues del dia de ayer con tanta lluvia, hoy a las 9 de la mañana hacia un bonito dia con sol y buena tamperatura, las montañas estan nevadas, esto es lo que me cargan las pilas venir a la fresneda a compañada de la familia Lobos, y a ellos les pasa lo mismo, Roberto venia algo cansado es llegar y cargar las pilas.

Yoli no tengo puente del padre tengo a mi madre desde el lunes hasta el dia 25, nos venimos a la fresneda a cargar las pilas en SS.

Bueno que tengo a mi querido Danny en el Shype,hasta otro ratito.un beso para tod@s.
 
Güenas.

No he citado y no se si me acordare de todo.

Yoli, pondre las fotos de la nieve, pero es que no encontre el cable para descargarlas de la camara. no se donde lo tenia mi hijo y ahora la tiene el en Valencia que se ha ido a pasar el finde con su hermana. las lluvias por VILLAMARY'S, bien, desde la nevada, llevan caidos proximo a cien litros, pocos para lo que he caido por otras zonas, pero para la necesidad que habia mas que suficiente, ademas a partisdel miercoles, vuelven las heladas, bien para que las plantas se sujeten, creo que ya lo dije, que cuando en marzo mayea, en mayo marcea, y otro dicho pupular es que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso, y por viento no nos podemos quejar, que no nos esta faltando.

Maijon, no digas que estas aprendiendo tanto de mi, me vas a crear complejo de listillo o sabiondo y no quiero dar esa imagen y mucho menos parecerlo, dejemoslo en que me gusta compartir los conocimientos de cosas que llevo haciendo y viviendo desde que tengo uso se razon.

Eli, sobre tu corte de pelo ¿ . . . . . . . . . . . . ? bueno me voy a manifectar, no es que no estes guapa, porque la que es guapa, lo es desde que se levanta hasta que se va a la cama, pero al tenerlo corto, amenos en esa foto, se te viene hacia adelante y te tapa un poco la cara a la vez que de alguna forma camufla esos ojazos que tienes y que destacan con la cara descubierta, al natural y en directo mucho mas. Lo importante es que le guste al coronel tu nuevo luck y que tu te sientas bien. Lo siento esta es mi opinion que puede no ser acertada.

Ines, cuidate.

Sidra. me alegro leerte, carga bien las pilas.

Mis mejores deseos para lls que estan en la calxotada.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
Buenas tardes!!!
Ya de retirada en casita y con lamiseñora patxutxilla en la cama con gripe, de hecho se ha venido antes del curro.
O sea que haber si despues de echarse un rato la siesta podemos ver los cuatro juntos una peli en familia como dicen mis hijos con una pizza y paquete de pipas.


Sí, aquí igual que todos los Centros que esten marcados por el tema turístico hacemos festivos, abrimos julio, agosto y septiembre hasta el 15 siempre, mas todas las Navidades, Semana Santa y otros festivos Nacionales mas, así que por ahí vamos compensando.............y en cuanto al tema de hernia, aquí tenemos a un Amigo que se operó de la Hernia Discal, Orionbelt y nos puede decir como le fué, unos te recomiendan que te opers y otros te dicen que ni se te ocurra....


Tú, tambien Eli disfruta del finde, yo por mi parte voy a descansar que lo necesito, despues de una mañana intensa de trabajo, lo necesito...........bueno, pues me voy a tomar un cafelito pero de verdad.

Buenas tardes..........y o tambien os deseo a los que esteis de fin de semana que os lo paseis muy bien y los que os quedais en casa pues a desconectar y a relajarse.

Si en mi empresa tambien les toca currar en verano y semana santa los festivos ademas de algún otro domingo durante el año, pero afortunadamente aquí no ha llegado.
Con lo de la hernia haber lo que dice Orionbelt y otros compañer@s que hayan pasado por ello como Valbi que ahora le contesto.



Inés, yo puedo contaros mi experiencia... Fueron muy reacios a operar, hasta que dí con un traumatólogo que según vio los informes y cómo estaba, ni se lo pensó y me dijo que había que operar. Yo estaba tan harta de dolores que me tiré de cabeza. Sigo con dolores, pero ni punto de comparación a antes de la operación. Y ya no me afecta al ciático, no se me duermen las piernas y puedo andar sin miedo. Sé que los dolores no se van a quitar, que los que tengo se me van a quedar para siempre (éso me ha dicho el médico), pero yo doy por buena la operación. No me ha vuelto a dar un lumbago (aunque el otro día hizo un amago, lo pude controlar). En fin, que a mí me fue bien. No es la panacea... pero yo he ganado en calidad de vida.

Por cierto Maijón, que te puedo recomendar un muy buen traumatólogo de espalda ahí, está en el Hospital de Basurto. Yo consulté con él, buscando una segunda opinión, y no tuvo ninguna duda. Yo fui a la consulta privada, y me dijo que podía operarme allí (en Basurto) pero que me recomendaba a un "colega" suyo aquí, y es el que me operó.
Pues si que me gustaría saber quien es (si puedes me lo pasas por privado) aunque primero me lo tienen que confirmar que sea eso lo que realmente tengo, y si no lo es mi reumatóloga no sabe que otra cosa puede ser de momento, pero tienes razón en que esto no es calidad de vida y lo peor es que aunque antes ya lo pasaba muy mal en algunas caminatas pero mejor o peor lo hacía pero ahora es que .... por eso cualquier solución que me den si realmente me lo quita lo haré.


Buenas tardes desde la Fresneda, a compañada con la familia Lobo.

Valbi, pues yo ahora mismo me operaria con los ojos cerrado, pero pienso en mi madre y ahora no me puedo permitir tener una persona en casa para que la cuide mi entras me toque los 15 dias en mi casa.

Hoy estoy mucho mejor despues de la paliza que me dio la fisio el jueves colocandome los musculos y nervios, mucho de los dolores que tengo es de coger a mi madre y de la caida en la ducha.

Maijon, ese mismo problema al salir de coche lo tengo yo con 10 minutos de coche.

Yoli, haber si echamos un ratito por tlf,que se cuide mucho tu marido.

Ines, cuidate no te des mucha paliza con la plancha y la casa.

Bueno cuidaros mucho todos y intentar llevar el dolor lo mejor que podais, haber si nos hacen un buen descuento a los 4.jajjajajjajaj

Despues del dia de ayer con tanta lluvia, hoy a las 9 de la mañana hacia un bonito dia con sol y buena tamperatura, las montañas estan nevadas, esto es lo que me cargan las pilas venir a la fresneda a compañada de la familia Lobos, y a ellos les pasa lo mismo, Roberto venia algo cansado es llegar y cargar las pilas.

Yoli no tengo puente del padre tengo a mi madre desde el lunes hasta el dia 25, nos venimos a la fresneda a cargar las pilas en SS.

Bueno que tengo a mi querido Danny en el Shype,hasta otro ratito.un beso para tod@s.
Yo es que creo que el trayecto ma corto que hago es cuando voy al curro, unos 20 minutos. De todas formas eso de levantarse del sofá suele ser toda una odisea.

Güenas.

No he citado y no se si me acordare de todo.

Yoli, pondre las fotos de la nieve, pero es que no encontre el cable para descargarlas de la camara. no se donde lo tenia mi hijo y ahora la tiene el en Valencia que se ha ido a pasar el finde con su hermana. las lluvias por VILLAMARY'S, bien, desde la nevada, llevan caidos proximo a cien litros, pocos para lo que he caido por otras zonas, pero para la necesidad que habia mas que suficiente, ademas a partisdel miercoles, vuelven las heladas, bien para que las plantas se sujeten, creo que ya lo dije, que cuando en marzo mayea, en mayo marcea, y otro dicho pupular es que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso, y por viento no nos podemos quejar, que no nos esta faltando.

Maijon, no digas que estas aprendiendo tanto de mi, me vas a crear complejo de listillo o sabiondo y no quiero dar esa imagen y mucho menos parecerlo, dejemoslo en que me gusta compartir los conocimientos de cosas que llevo haciendo y viviendo desde que tengo uso se razon.
Eli, sobre tu corte de pelo ¿ . . . . . . . . . . . . ? bueno me voy a manifectar, no es que no estes guapa, porque la que es guapa, lo es desde que se levanta hasta que se va a la cama, pero al tenerlo corto, amenos en esa foto, se te viene hacia adelante y te tapa un poco la cara a la vez que de alguna forma camufla esos ojazos que tienes y que destacan con la cara descubierta, al natural y en directo mucho mas. Lo importante es que le guste al coronel tu nuevo luck y que tu te sientas bien. Lo siento esta es mi opinion que puede no ser acertada.

Ines, cuidate.

Sidra. me alegro leerte, carga bien las pilas.

Mis mejores deseos para lls que estan en la calxotada.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
:biggrin:
:biggrin:
:biggrin:
 
Inés, yo puedo contaros mi experiencia... Fueron muy reacios a operar, hasta que dí con un traumatólogo que según vio los informes y cómo estaba, ni se lo pensó y me dijo que había que operar. Yo estaba tan harta de dolores que me tiré de cabeza. Sigo con dolores, pero ni punto de comparación a antes de la operación. Y ya no me afecta al ciático, no se me duermen las piernas y puedo andar sin miedo. Sé que los dolores no se van a quitar, que los que tengo se me van a quedar para siempre (éso me ha dicho el médico), pero yo doy por buena la operación. No me ha vuelto a dar un lumbago (aunque el otro día hizo un amago, lo pude controlar). En fin, que a mí me fue bien. No es la panacea... pero yo he ganado en calidad de vida.

Por cierto Maijón, que te puedo recomendar un muy buen traumatólogo de espalda ahí, está en el Hospital de Basurto. Yo consulté con él, buscando una segunda opinión, y no tuvo ninguna duda. Yo fui a la consulta privada, y me dijo que podía operarme allí (en Basurto) pero que me recomendaba a un "colega" suyo aquí, y es el que me operó.
Yo no creas no soy reacia a la operación porque no veas los dolores diarios que tengo, parezco una anciana, y no me mola nada estar en esta situación, el lunes pediré cita para Rehabilitación, que ya la tenia que haber pedido, y dentro de unos meses ya veré, pero pienso que en la situacion que tengo me resta calidad de vida y noy tan mayor como para estar así.
Buenas tardes desde la Fresneda, a compañada con la familia Lobo.

Valbi, pues yo ahora mismo me operaria con los ojos cerrado, pero pienso en mi madre y ahora no me puedo permitir tener una persona en casa para que la cuide mi entras me toque los 15 dias en mi casa.

Hoy estoy mucho mejor despues de la paliza que me dio la fisio el jueves colocandome los musculos y nervios, mucho de los dolores que tengo es de coger a mi madre y de la caida en la ducha.

Maijon, ese mismo problema al salir de coche lo tengo yo con 10 minutos de coche.

Yoli, haber si echamos un ratito por tlf,que se cuide mucho tu marido.

Ines, cuidate no te des mucha paliza con la plancha y la casa.

Bueno cuidaros mucho todos y intentar llevar el dolor lo mejor que podais, haber si nos hacen un buen descuento a los 4.jajjajajjajaj

Despues del dia de ayer con tanta lluvia, hoy a las 9 de la mañana hacia un bonito dia con sol y buena tamperatura, las montañas estan nevadas, esto es lo que me cargan las pilas venir a la fresneda a compañada de la familia Lobos, y a ellos les pasa lo mismo, Roberto venia algo cansado es llegar y cargar las pilas.

Yoli no tengo puente del padre tengo a mi madre desde el lunes hasta el dia 25, nos venimos a la fresneda a cargar las pilas en SS.

Bueno que tengo a mi querido Danny en el Shype,hasta otro ratito.un beso para tod@s.
Hola Wapa, ya echaba yo de menos las lecturas desde la Fresneda, espero que estes mejor y me alegra leerte de nuevo un monton, un besazo y a seguir disfrutando del finde.
Güenas.

No he citado y no se si me acordare de todo.

Yoli, pondre las fotos de la nieve, pero es que no encontre el cable para descargarlas de la camara. no se donde lo tenia mi hijo y ahora la tiene el en Valencia que se ha ido a pasar el finde con su hermana. las lluvias por VILLAMARY'S, bien, desde la nevada, llevan caidos proximo a cien litros, pocos para lo que he caido por otras zonas, pero para la necesidad que habia mas que suficiente, ademas a partisdel miercoles, vuelven las heladas, bien para que las plantas se sujeten, creo que ya lo dije, que cuando en marzo mayea, en mayo marcea, y otro dicho pupular es que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso, y por viento no nos podemos quejar, que no nos esta faltando.

Maijon, no digas que estas aprendiendo tanto de mi, me vas a crear complejo de listillo o sabiondo y no quiero dar esa imagen y mucho menos parecerlo, dejemoslo en que me gusta compartir los conocimientos de cosas que llevo haciendo y viviendo desde que tengo uso se razon.

Eli, sobre tu corte de pelo ¿ . . . . . . . . . . . . ? bueno me voy a manifectar, no es que no estes guapa, porque la que es guapa, lo es desde que se levanta hasta que se va a la cama, pero al tenerlo corto, amenos en esa foto, se te viene hacia adelante y te tapa un poco la cara a la vez que de alguna forma camufla esos ojazos que tienes y que destacan con la cara descubierta, al natural y en directo mucho mas. Lo importante es que le guste al coronel tu nuevo luck y que tu te sientas bien. Lo siento esta es mi opinion que puede no ser acertada.

Ines, cuidate.

Sidra. me alegro leerte, carga bien las pilas.

Mis mejores deseos para lls que estan en la calxotada.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Hola Trota, pues sabes que la lasemana que viene me voy a cortar mas el pelo, como Eli, así lo quise hacer la primera vez aunque mi Peluquera me dijo que poco a poco, es un pelado muy cómodo y con la plancha en un momento estamos lista, me alegra leerte tambien a tí Amigo.
 
Buenas tardes!!!
Ya de retirada en casita y con lamiseñora patxutxilla en la cama con gripe, de hecho se ha venido antes del curro.
O sea que haber si despues de echarse un rato la siesta podemos ver los cuatro juntos una peli en familia como dicen mis hijos con una pizza y paquete de pipas.



Si en mi empresa tambien les toca currar en verano y semana santa los festivos ademas de algún otro domingo durante el año, pero afortunadamente aquí no ha llegado.
Con lo de la hernia haber lo que dice Orionbelt y otros compañer@s que hayan pasado por ello como Valbi que ahora le contesto.




Pues si que me gustaría saber quien es (si puedes me lo pasas por privado) aunque primero me lo tienen que confirmar que sea eso lo que realmente tengo, y si no lo es mi reumatóloga no sabe que otra cosa puede ser de momento, pero tienes razón en que esto no es calidad de vida y lo peor es que aunque antes ya lo pasaba muy mal en algunas caminatas pero mejor o peor lo hacía pero ahora es que .... por eso cualquier solución que me den si realmente me lo quita lo haré.



Yo es que creo que el trayecto ma corto que hago es cuando voy al curro, unos 20 minutos. De todas formas eso de levantarse del sofá suele ser toda una odisea.


:biggrin:
:biggrin:
:biggrin:

Estoy contigo Mayjon, cualquier solución que me den para quitarme tanto dolor me vale.
 
Espero que todos los Amig@s que estais en la CalÇotada que la esteis difrutando mucho y que el tiempo se porte bien, que envidiaaaaaa!!!!!............espero ver esas fotos, y que ricos tienen que estar esos CalÇots, y esa salsa, ummmmmmmmmm!!!!!!!!
Verdad que no me acordaba que era la calcotada, espero que se lo esten pasando genial y les haga buen tiempo.
Buenas tardes desde la Fresneda, a compañada con la familia Lobo.

Valbi, pues yo ahora mismo me operaria con los ojos cerrado, pero pienso en mi madre y ahora no me puedo permitir tener una persona en casa para que la cuide mi entras me toque los 15 dias en mi casa.

Hoy estoy mucho mejor despues de la paliza que me dio la fisio el jueves colocandome los musculos y nervios, mucho de los dolores que tengo es de coger a mi madre y de la caida en la ducha.

Maijon, ese mismo problema al salir de coche lo tengo yo con 10 minutos de coche.

Yoli, haber si echamos un ratito por tlf,que se cuide mucho tu marido.

Ines, cuidate no te des mucha paliza con la plancha y la casa.

Bueno cuidaros mucho todos y intentar llevar el dolor lo mejor que podais, haber si nos hacen un buen descuento a los 4.jajjajajjajaj

Despues del dia de ayer con tanta lluvia, hoy a las 9 de la mañana hacia un bonito dia con sol y buena tamperatura, las montañas estan nevadas, esto es lo que me cargan las pilas venir a la fresneda a compañada de la familia Lobos, y a ellos les pasa lo mismo, Roberto venia algo cansado es llegar y cargar las pilas.

Yoli no tengo puente del padre tengo a mi madre desde el lunes hasta el dia 25, nos venimos a la fresneda a cargar las pilas en SS.

Bueno que tengo a mi querido Danny en el Shype,hasta otro ratito.un beso para tod@s.
Pues sique te a tenido que dar una buena paliza el fisio, no te pones mantas electricas? vienen muy bien para relajar la musculatura.Cuidate. besos.
Güenas.

No he citado y no se si me acordare de todo.

Yoli, pondre las fotos de la nieve, pero es que no encontre el cable para descargarlas de la camara. no se donde lo tenia mi hijo y ahora la tiene el en Valencia que se ha ido a pasar el finde con su hermana. las lluvias por VILLAMARY'S, bien, desde la nevada, llevan caidos proximo a cien litros, pocos para lo que he caido por otras zonas, pero para la necesidad que habia mas que suficiente, ademas a partisdel miercoles, vuelven las heladas, bien para que las plantas se sujeten, creo que ya lo dije, que cuando en marzo mayea, en mayo marcea, y otro dicho pupular es que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso, y por viento no nos podemos quejar, que no nos esta faltando.

Maijon, no digas que estas aprendiendo tanto de mi, me vas a crear complejo de listillo o sabiondo y no quiero dar esa imagen y mucho menos parecerlo, dejemoslo en que me gusta compartir los conocimientos de cosas que llevo haciendo y viviendo desde que tengo uso se razon.

Eli, sobre tu corte de pelo ¿ . . . . . . . . . . . . ? bueno me voy a manifectar, no es que no estes guapa, porque la que es guapa, lo es desde que se levanta hasta que se va a la cama, pero al tenerlo corto, amenos en esa foto, se te viene hacia adelante y te tapa un poco la cara a la vez que de alguna forma camufla esos ojazos que tienes y que destacan con la cara descubierta, al natural y en directo mucho mas. Lo importante es que le guste al coronel tu nuevo luck y que tu te sientas bien. Lo siento esta es mi opinion que puede no ser acertada.

Ines, cuidate.

Sidra. me alegro leerte, carga bien las pilas.

Mis mejores deseos para lls que estan en la calxotada.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
trota a mi me encanta y a joaqui mas todavia, no se me viene el pelo a la cara, lo que pasa es que el pelado es asi, por detras a doble cuello y se va alargando el pelo a la altura de la cara, es un corte en V, no te preocupes por la opion ya te acostumbraras de verme asi jejeje, besos.
Buenas tardes!!!
Ya de retirada en casita y con lamiseñora patxutxilla en la cama con gripe, de hecho se ha venido antes del curro.
O sea que haber si despues de echarse un rato la siesta podemos ver los cuatro juntos una peli en familia como dicen mis hijos con una pizza y paquete de pipas.



Si en mi empresa tambien les toca currar en verano y semana santa los festivos ademas de algún otro domingo durante el año, pero afortunadamente aquí no ha llegado.
Con lo de la hernia haber lo que dice Orionbelt y otros compañer@s que hayan pasado por ello como Valbi que ahora le contesto.




Pues si que me gustaría saber quien es (si puedes me lo pasas por privado) aunque primero me lo tienen que confirmar que sea eso lo que realmente tengo, y si no lo es mi reumatóloga no sabe que otra cosa puede ser de momento, pero tienes razón en que esto no es calidad de vida y lo peor es que aunque antes ya lo pasaba muy mal en algunas caminatas pero mejor o peor lo hacía pero ahora es que .... por eso cualquier solución que me den si realmente me lo quita lo haré.



Yo es que creo que el trayecto ma corto que hago es cuando voy al curro, unos 20 minutos. De todas formas eso de levantarse del sofá suele ser toda una odisea.


:biggrin:
:biggrin:
:biggrin:

Espero que se mejore tu mujer ¿y mañana al final celebrais el cumpleaño?, saluditos.
 
Buenas noches cafeteros
Aqui en casa de mi hermana desde las 8 y hemos pasado un buen ratillo con mi sobrina con la media lengua que tiene, ya tiene cuerpecito deniña grande, esta para comersela y ya mañana domingo, seguid disfrutando del fin de semana.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla el dia sigue mas o menos como ayer nublado y a ratos sale el sol, anoche callo otro chaparron, que paseis un buen domingo.
 
Buenos dias-tardes Valbi y Eli, por Marbella ha estado lloviendo, ahora ha parado, aunque el cielo está cubierto..............hoy toca casa y a seguir con la faena, que paseis un estupendo domingo.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla el dia sigue mas o menos como ayer nublado y a ratos sale el sol, anoche callo otro chaparron, que paseis un buen domingo.

Buenos dias-tardes Valbi y Eli, por Marbella ha estado lloviendo, ahora ha parado, aunque el cielo está cubierto..............hoy toca casa y a seguir con la faena, que paseis un estupendo domingo.

Hola desde la pecera, estoy esperando que me digais que ha dejado de llover por el sur, ppr aqui sigue lloviendo, dan mas agua para mañana y pasado y para el miercoles nieve, creo que me esta pasando con el agua lo que al argentino con la nieve en Toronto. Acavo de ver el Jabalon, rio que pesa por Valdepeñas desbordado, el Azuer, que pasa por Manzanares y cerca de VILLAMARY'S, ya estaba desbordado la semana pasada, mañana cuando vaya por alli fotografiare la zona o grabare un video.

Me estan haciendo las tripas unos ruidillos, sera que estan pensando en la paella de arroz bomba que les espera.
 
Hola desde la pecera, estoy esperando que me digais que ha dejado de llover por el sur, ppr aqui sigue lloviendo, dan mas agua para mañana y pasado y para el miercoles nieve, creo que me esta pasando con el agua lo que al argentino con la nieve en Toronto. Acavo de ver el Jabalon, rio que pesa por Valdepeñas desbordado, el Azuer, que pasa por Manzanares y cerca de VILLAMARY'S, ya estaba desbordado la semana pasada, mañana cuando vaya por alli fotografiare la zona o grabare un video.

Me estan haciendo las tripas unos ruidillos, sera que estan pensando en la paella de arroz bomba que les espera.

Trota, pues decirte que despues de una mañana loca, loca de tiempo, tan pronto salia el solo como caia una tromba de agua ya ha dejado de llover y el cielo se está abriendo.................por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

¿Y quien ha sido el Cociner@ de esa Rica Paella, acaso tú???..........

 
Buenas tardes, por aquí tomándome el cafelito con Manu, despues de una mañana de limpieza, y esta tarde en un ratin plancha........os acordais de lo que estuvimos comentando hace un par de dias de tener algun tipo de ayuda en casa para la limpieza y plancha y yo dije que no podia permitrimelo y que tampoco me hacia gracia meter a nadie en casa??, pues despues de hablarlo con Manu y él que conoce a la mujer de un compañero que se dedica a la limpieza por horas y muy buen precio, y vive cerquita de aquí hemos decidido hablar con ella y a ver si puede venir un par de dias a la semana pues lo vamos a hacer, con la espalda estoy fatal y la plancha ya no me puedo pegar los tutes que me pegaba porque luego estoy hecha polvo, así que vamos a probar, lo único que tiene que venir por las tardes, así que empezaremos la semana que viene no la siguiente, ya os contaré pero ahora necesito esa ayuda..............al final una no puede decir de este agua no.......
 
Buenas!!!!
Ya llegmos de comer calçots!!! qué buenos me han sabido este año!!
Ha hecho frio, nos cayó un chaparron justo antes de los postres... pero no ha deslucido para nada el enciuentro!

Ines... ya veras como no te arrepentiras, luego preferiras prescindir de otras cosas antes que de esa ayuda.

Leí antes... peroi se me cerraban los ojos y ni contetar pude. Así que ya casi no me acuerdo de nada.
De Maijon, que cada vex anda , nunca mejor dicho, fastidiado , espero que te lo mires pronto.
 
Hola q tal ha ido la calçotada? Los malitos como siguen? Vaya racha q lleva el café..... Pero son temporadas......todos OS pondréis buenos. Aunque os tengan q operar.....valvi ahora esta mejor q antes.
 
Buenas!!!!
Ya llegmos de comer calçots!!! qué buenos me han sabido este año!!
Ha hecho frio, nos cayó un chaparron justo antes de los postres... pero no ha deslucido para nada el enciuentro!

Ines... ya veras como no te arrepentiras, luego preferiras prescindir de otras cosas antes que de esa ayuda.

Leí antes... peroi se me cerraban los ojos y ni contetar pude. Así que ya casi no me acuerdo de nada.
De Maijon, que cada vex anda , nunca mejor dicho, fastidiado , espero que te lo mires pronto.
Es que he acabado fatal, mientras Manu estaba con la cocina liado yo me he puesto con lso drmitorios a limpiarlos a fondo y he acabado muerta, haora estpy con la ropa, tengo que hacer paraitas y así no se puede........y a mi me gusta llevar mi casa al dia como siempre.
Hola q tal ha ido la calçotada? Los malitos como siguen? Vaya racha q lleva el café..... Pero son temporadas......todos OS pondréis buenos. Aunque os tengan q operar.....valvi ahora esta mejor q antes.

Yo, ya te digo si dentro de unos meses sigo igual, me lo plantearé porque así no puedo estar, ahora comprendo mucho más a Valbi.
 
Hola desde la pecera, estoy esperando que me digais que ha dejado de llover por el sur, ppr aqui sigue lloviendo, dan mas agua para mañana y pasado y para el miercoles nieve, creo que me esta pasando con el agua lo que al argentino con la nieve en Toronto. Acavo de ver el Jabalon, rio que pesa por Valdepeñas desbordado, el Azuer, que pasa por Manzanares y cerca de VILLAMARY'S, ya estaba desbordado la semana pasada, mañana cuando vaya por alli fotografiare la zona o grabare un video.

Me estan haciendo las tripas unos ruidillos, sera que estan pensando en la paella de arroz bomba que les espera.
Trota por aqui sigue lloviendo, aunque hoy a sido un dia de locos de repente estaba despejado por completo y al rato unos nubarrones y con tormenta, asi a estado toda la tarde,ahora esta medio despejado ya para el miercoles dan buen tiempo, esta toda españa igual.
Espero que te haya sentado bien ese arroz.

Buenas tardes, por aquí tomándome el cafelito con Manu, despues de una mañana de limpieza, y esta tarde en un ratin plancha........os acordais de lo que estuvimos comentando hace un par de dias de tener algun tipo de ayuda en casa para la limpieza y plancha y yo dije que no podia permitrimelo y que tampoco me hacia gracia meter a nadie en casa??, pues despues de hablarlo con Manu y él que conoce a la mujer de un compañero que se dedica a la limpieza por horas y muy buen precio, y vive cerquita de aquí hemos decidido hablar con ella y a ver si puede venir un par de dias a la semana pues lo vamos a hacer, con la espalda estoy fatal y la plancha ya no me puedo pegar los tutes que me pegaba porque luego estoy hecha polvo, así que vamos a probar, lo único que tiene que venir por las tardes, así que empezaremos la semana que viene no la siguiente, ya os contaré pero ahora necesito esa ayuda..............al final una no puede decir de este agua no.......
Buenas tardes ines, si te lo puedes permitir un par de veces a la semana no lo dudes y asi no te das la paliza y mas como tienes ahora la espalda, que agradecera esa ayuda.
Buenas!!!!
Ya llegmos de comer calçots!!! qué buenos me han sabido este año!!
Ha hecho frio, nos cayó un chaparron justo antes de los postres... pero no ha deslucido para nada el enciuentro!

Ines... ya veras como no te arrepentiras, luego preferiras prescindir de otras cosas antes que de esa ayuda.

Leí antes... peroi se me cerraban los ojos y ni contetar pude. Así que ya casi no me acuerdo de nada.
De Maijon, que cada vex anda , nunca mejor dicho, fastidiado , espero que te lo mires pronto.

Marta rebienvenida al cafe, haber si nos poneis algunas fotos, por lo menos no os a llovido tanto aunque haya echo frio y poder disfrutar de la compañia, saludos.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla un dia de locos con el tiempo, ahora esta despejado con un poco de aire.
Esta mañana pensamos ayer de irnos a un outlook de cuadros,pero me lie baldear el suelo del patio, mire los azulejos y el techado y ya le tocaba una buena limpieza, asi que me lie la manta a la cabeza y ya esta reluciente, asi que hemos echo tumboning hoy en casa, lo mas seguro que salgamos esta noche a cenar al chino que tanto nos gusta, ya tenemos ganas de ir.
Espero que hayais disfrutado de este fin de semana.
 
Trota por aqui sigue lloviendo, aunque hoy a sido un dia de locos de repente estaba despejado por completo y al rato unos nubarrones y con tormenta, asi a estado toda la tarde,ahora esta medio despejado ya para el miercoles dan buen tiempo, esta toda españa igual.
Espero que te haya sentado bien ese arroz.


Buenas tardes ines, si te lo puedes permitir un par de veces a la semana no lo dudes y asi no te das la paliza y mas como tienes ahora la espalda, que agradecera esa ayuda.


Marta rebienvenida al cafe, haber si nos poneis algunas fotos, por lo menos no os a llovido tanto aunque haya echo frio y poder disfrutar de la compañia, saludos.

Es que no sabes como me dolia la espalda al mediodia, supongo que tambien la lluvia y la humedad ayudan, no sé, pero lo voy a probar..........espero que hayas disfrutado del chino.


Yo tambien cierro por hoy, un hasta mañana a
Tod@s.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com