Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias Antonio y para todos los Cafeter@s............pues volviendo del Instituto ya me estaba lloviendo, con nubarrones negros y el Arco Iris que ya hacia tiempo que no lo veia............pero vamos, la lluvia sigue, que hartura!!!!

He estado viendo las fotos que han puesto de la CalÇotada, que buena pinta tenian y esa Salsa, me alegro que lo hayais pasado tan bien a pesar del tiempo.

Espero que paseis un estupendo dia, hoy comienzo semana de tarde.
 
Buenas!!
Veo que teneis gua por ahí abajo... por aqui un sol espectacular y una temperatura casi primaveral.

Toca ir preparando coss par el proximo finde... que vuelve a haber webcampada.... esta vez de carxofes (alcachofas)!!
 
Es que no sabes como me dolia la espalda al mediodia, supongo que tambien la lluvia y la humedad ayudan, no sé, pero lo voy a probar..........espero que hayas disfrutado del chino.


Yo tambien cierro por hoy, un hasta mañana a
Tod@s.........
Por probar no pierdes nada.

Buenas!!
Veo que teneis gua por ahí abajo... por aqui un sol espectacular y una temperatura casi primaveral.

Toca ir preparando coss par el proximo finde... que vuelve a haber webcampada.... esta vez de carxofes (alcachofas)!!

vaya no parais de webcampada en webcampada, disfrutad ahora que podeis.
Por aqui esta el sol, de momento sin nunga nube negra, haber como acbara el dia.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla esta el cielo azul con alguna nube blanca dispersa y el sol fuera, haber cuanto tiempo dura asi, hasta el iercoles no dan buen tiempo.
Bueno os dejo que hoy joaqui y yo tenemos que hacer algunas gestiones que paseis una estupenda mañana.
 
Buenas noches cafeteros.
Hoy he tenido un dia ajetreado, esta mañana de papeleos con joaqui, luego a pasarle la itv a la moto y despues de 3 años parada hemos decidido volver a cogerla y la itv todo genial y solo le pusimos una bateria nueva y los topes, el coche de joaqui lleva 3 meses parado y ya le caduco el seguro y para que renovar, a la espera de hacerle una buena revision y pintarlo que ya son 13 años y si queremos que dure mas años y asi de bien un buen chequeo, despues a casa a comer y a las 4 con mi madre a llevarla al medico, la pobre con la artrosis lleva varios dias con mucho dolor desde la rodilla hasta la cadera, radiografia y pastillas y cremas y volver a verla en 15 dias, nos dieron cerca de las 6 y ya de parte merende con ella, despues fui a sacarle el seguro a la moto y luego a la farmacia y al levarle a mi madre la manta electrica y ya llegaron estos amigos a casa y hasta ahora ya cenados y necesito descansar la rodilla la tengo algo resentida con estas lluvias y frios, asi que yo por hoy cierro y me marcho al sobre que mañana joaqui y yo seguimos de papeleo.
hasta mañana.
 
Buenos dias, tenemos 13 grados y cielo amenazante de lluvia el viento de momento escaso. Sed buenos, yo hoy tengo jornada hasta las 8 de la tarde asi que si quereis algo aqui estoy jeje
 
Buenos martes
Hoy viento y masfresquete después del día espectacular de ayer.
Luego OS leo q voy un poco escopeteada
 
Buenas... por aqui amenazan lluvias y frio mañana....
Estamos de pausa entre webcampada y webcampada....
 
Buenas!!
Veo que teneis gua por ahí abajo... por aqui un sol espectacular y una temperatura casi primaveral.

Toca ir preparando coss par el proximo finde... que vuelve a haber webcampada.... esta vez de carxofes (alcachofas)!!
Que marchon llevais de Webcampadas, es que no parais, je, je, je.......
Por probar no pierdes nada.



vaya no parais de webcampada en webcampada, disfrutad ahora que podeis.
Por aqui esta el sol, de momento sin nunga nube negra, haber como acbara el dia.

Pues me han dado la cita para Rehabilitación para el 22 de Abril, sin prisas, vaya tela..........


Buenos dias, pues por Marbella tambien lloviendo y sin parar, y como pinta el cielo, yo creo que vamos a estar así todo el dia por lo menos.........he escuchado esta mañana que con el agua que ha caido ya tenemos los pantanos llenos y sin problemas para tres años............y eso que segun las Cabañuelas este Invierno iba a ser muy seco, me parece que esta vez se han equivocado.

Bueno, pues hoy he tenido la cita que me adjudicaron desde Urgencias cuando fuí hace unas semanas por el cólico nefrítico, me ha mandado una Radiografia con contraste, no me suena muy bien, quiere ver como estan los riñones, vaya temporada que llevo de Especialidades.


 
Eli, no le tenmgas miedo a esa radiografia, no duele, solo cuando te ponen la via, si te ponen. a veces es de otra manera.
 
Que marchon llevais de Webcampadas, es que no parais, je, je, je.......


Pues me han dado la cita para Rehabilitación para el 22 de Abril, sin prisas, vaya tela..........


Buenos dias, pues por Marbella tambien lloviendo y sin parar, y como pinta el cielo, yo creo que vamos a estar así todo el dia por lo menos.........he escuchado esta mañana que con el agua que ha caido ya tenemos los pantanos llenos y sin problemas para tres años............y eso que segun las Cabañuelas este Invierno iba a ser muy seco, me parece que esta vez se han equivocado.

Bueno, pues hoy he tenido la cita que me adjudicaron desde Urgencias cuando fuí hace unas semanas por el cólico nefrítico, me ha mandado una Radiografia con contraste, no me suena muy bien, quiere ver como estan los riñones, vaya temporada que llevo de Especialidades.


Ines ya mismo te veran, el tiempo pasa volando y esas proebas que te tienen que hacer, creo que son las mismas que le hicieron a joaqui y el no se entero de nada, como vayas con el miedo que ma a doler va a ser para nada, seguro que luego no te enteraras de nada.
Eli, no le tenmgas miedo a esa radiografia, no duele, solo cuando te ponen la via, si te ponen. a veces es de otra manera.

marta que lio tienes de nombres entre ines y yo jejeje.
 
Buenas tardes cafeteros.
Por sevilla toda la mañana lloviendo vaya dia feo, menos mal que ya hice mis gestiones y ya el resto del dia en casa y en el taller la cosa tranquililla, creo que para mañana dan mejoria del tiempo y espero que para el fin de semana nos de una tregua, hasta lueguito.
 
Buenas tardes....hoy buen día.

No he podido escribir, os he leído, es que estoy malilla con fiebre y mucho que hacer que voy poco a poco, según las fuerzas me lo permiten.

Cuando me encuentre mejor contesto.

Besitos.
 
Eli, no le tenmgas miedo a esa radiografia, no duele, solo cuando te ponen la via, si te ponen. a veces es de otra manera.
Como que Eli????............ya te has olivdado de mi???, sí todo el mundo me dice lo mismo de la radiografia, así que voy a intentar ser positiva.
Ines ya mismo te veran, el tiempo pasa volando y esas proebas que te tienen que hacer, creo que son las mismas que le hicieron a joaqui y el no se entero de nada, como vayas con el miedo que ma a doler va a ser para nada, seguro que luego no te enteraras de nada.


marta que lio tienes de nombres entre ines y yo jejeje.
Je, je, je..............es nuestro sino, nos cambian los nombres.
Buenas tardes cafeteros.
Por sevilla toda la mañana lloviendo vaya dia feo, menos mal que ya hice mis gestiones y ya el resto del dia en casa y en el taller la cosa tranquililla, creo que para mañana dan mejoria del tiempo y espero que para el fin de semana nos de una tregua, hasta lueguito.
Sí parece que la semana ya viene mejor y el finde algo llueve de nuevo pero menos.........
Buenas tardes....hoy buen día.

No he podido escribir, os he leído, es que estoy malilla con fiebre y mucho que hacer que voy poco a poco, según las fuerzas me lo permiten.

Cuando me encuentre mejor contesto.

Besitos.

Pues cuídate Wapa y espero que mañana estes mejor..............claro con tanta agua.


Buenas noches.........¿pero dónde os meteis???, aquí cada vez hay menos personal, ayyyyyyyyyyyyy..............bueno, hoy un dia tranquilo en el trabajo, se ha notado el partido del BarÇa y por hoy cierro que estoy muerta, hasta mañana Amig@s.
 
Buenos días de miércoles.
LAYOLI espero q ya estés mejor cita de la fiebre.
Mejorate
 
Buenos dias, parece como si no hubiera salido de aqui, ya estamos de nuevo preparado. Cielo negro y amenazante, 13 grados. Sed buenos
 
Buenos dias!!
perdón, perdón, pèrdón... por la confusion de nombres!! un lapsus!!!
Yoli, como vas??
POr aqui nublado y esperando las lluvias.
Me voy a descansar

 
Buenos dias Amigos, por Marbella con sol y alguna nube, por fin sin agua, esperemos que dure...........Yoli, espero que te encuentres hoy mejor y ya sin fiebre.

Pues vamos a la tarea, pero a desayunar antes........
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí muy nublado. Esta noche ha caido una ligera capa de nieve, nada importante: los tejados, los jardines... pero la carretera y el suelo limpios. Y mucho frío, éso sí...

Mitad de semana. Los que vais de webcampada, ya en la línea de salida preparando cosas... Pasad buen día!
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí muy nublado. Esta noche ha caido una ligera capa de nieve, nada importante: los tejados, los jardines... pero la carretera y el suelo limpios. Y mucho frío, éso sí...

Mitad de semana. Los que vais de webcampada, ya en la línea de salida preparando cosas... Pasad buen día!

No he visto el frío ¿Donde esta escondido? :machote:
 
Buenas tardes con nieve...

Gracias a todas Marta, Makina, Monica, Ninfa...ect y todos, hoy un poco mejor que rollo con esto de los virus vienen cuando nadie los llama, el otro día limpiando la cocina y pensaba seré baga, no tengo fuerzas ni para limpiar la cocina....resulta que me puse el termómetro y ahora me quede tranquila....por lo menos ni es que sea baga, ni que me haga mayor....je,je.

enfermo.gif


Leí el consejo de Valbi a Makina me pareció acertado...pero de todas formas te da cosa eso de operarte, pero cuando no hay más remedio...a mi costillo le han dicho que cuando se le duerman las piernas no podrá pensárselo más, será el momento de buscar donde le operan.

Me alegro los que os fuisteis a comer al Delta la carchofá...¡¡Que super!!

Saludos a todos, me voy a comer....que ya es hora.
 
Como que Eli????............ya te has olivdado de mi???, sí todo el mundo me dice lo mismo de la radiografia, así que voy a intentar ser positiva.

Je, je, je..............es nuestro sino, nos cambian los nombres.

Sí parece que la semana ya viene mejor y el finde algo llueve de nuevo pero menos.........


Pues cuídate Wapa y espero que mañana estes mejor..............claro con tanta agua.


Buenas noches.........¿pero dónde os meteis???, aquí cada vez hay menos personal, ayyyyyyyyyyyyy..............bueno, hoy un dia tranquilo en el trabajo, se ha notado el partido del BarÇa y por hoy cierro que estoy muerta, hasta mañana Amig@s.
haber si nos respeta algo este fin de semana yo no se si me ire al campo a vere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com