Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
Por aquí lloviendo y bastante, pero sin frío.
Jontxu hoy ya bastante mejor, de hecho a ido a clase desde primera hora, pero aquí estoy pegado al teléfono por si llaman, pero de momento todo va bien.
He visto que al menos en Cataluña y Andalucia hay huelga de estudientes (o profes), pues aquí clase normal.



Ya está casi bien. Es lo que tiene la juventud, que un día parecen morir y al día siguiente estan perfectos.


Pobre animal, espero que haya devuelto que le descansará el estómago.


Y luego los valientes son los hombres, jajajaja.
No tengo ni idea de si va el wassap en el extrajero... ya te dirán.


Jo haber si se les pasa tambien a las tuyas que con lo txikitinas que son parace que da más pena.
Por cierto alguien sabe algo de Ruth? Lleva mucho tiempo desaparecida.

Según estaba escribiendo he visto que hay huelga de la enseñanza en todo el país.... pero aquí no... será que ya Euskadi es independiente y no me he enterado? :dontknow:

Yo tambien creo que es a nivel Nacional........llevan dias con la noticia en los Informativos anunciandola.
 
hola gente maravillosa
nada que los perros se comen todo lo que tranquen buenos mal que floy no es de esos el come yerva cuando esta malo del estomago por alguna comida o empacho es que come demasiado rapido
ayer al final me fui a caminar hacia un calor cuando sali de mi casa los 30 y en la playa unos 27 g hoy esta pasando lo mismo segun pasan las horas mas calor hace mas calor a las 7 de la tarde que ahora al mediodia pero veo algunas nuves esperemos que se queden
monica que lo pases bien en la campada
la huelga segun entendi yo es en andalucia todos los dias sacan leyes nuevas
 
He ido a la pelu.,... a cortarme el pelo que ya viene el calor.

Monica, el wasap funciona con datos, cuando se sale al extranjero se han desactivar, porque sino te van a cobrar una pasta. Lo que se puede hacer es buscar alguna wifi, en las oficinas de turismo suelen tener, y en los McDonalds, Starbuks... es lo que hacemos nosotros cuando estamos fuera... pirateart wifis... jejje
La Huelga es a nivel nacional.. pero claro.. los maestros ya llevan unas cuantas... y que te quitan una pasta por el dia... es para pensárselo,
 

Buenas..
Maijón, pobrecillo, espero que empiece a mejorar. A mi me pasa como a tu mujer, soy un poco cagueta con las enfermedades y las niñas. Ahora llevamos dos semanas que no nos limpiamos de virus!!Que ganas tengo que llegue el verano y se vayan los mocos...
Mónica, que guay a Roma. ¿Y se han llevado a la peque o la dejan con alguien?Tengo ganas de conocer Italia.
Fantomimo, la mía come hierba cuando está estreñida. Pero ten cuidado que no se pase porque luego le puede dar gastroenteritis. Si le echabamos huesos, se estreñía y comía hierba, así que nada, ahora huesos muy esporádicamente.
Yoli, anda que lo de la perra come bragas...jajaja.
Valbi, pues aquí daban lluvia para el finde, vaya gaita...Encima tengo boda, con las ganas que tengo de salir un poco!!
Bueno, os dejo. Besitos...
se la han llevado le han sacado el dni para poder llevarsela, ella estara encantada con tanto paseo con lo que le gusta y yo con los dientes largos.
Pues la verdad es que da mucho, yo en verano me gusta mas ir de tarde a trabajar porque aprovecho a ir por la mañana con Álvaro a la playa, por la tarde me da mas perza bajar a la playa, entre que descanso un rato y ya el sol no pega igual, al final bajamos a la piscina........de todas formas y creo que lo he dicho muchas veces, cada vez me cuesta mas trabajar por las tardes, acabo muy cansada de todo e dia sin parar, supongo que la edad ya interviene en eso.

Pues te digo que anoche cuando salí del trabajo a las 11 menos cuarto la temperatura era de 22 grados, anoche hacia bastante calorcito.

Espero que hoy ya se encuentre mejor.

Si te digo lo que se ha llegado a comer la mia..............lo dejo, mejor no lo digo, je, je, je.

Vaya tela de tiempo teneis por allí...........................Valbi, vente para el surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Que buena escapada a Roma, esa es la que teniais que haberos apuntado.

Álvaro tambien en casa por la Huelga............en la última le llevé al Instituto y les metieron toda la mañana a ver películas, para eso se quedad en casa.


Yo tambien soy muy extremista cuando alguien de los mios se pone malo, no sé por qué siempre pienso en lo peor, no tengo la tranquilidad que tiene Manu por ejemplo....................¿y tú estas de Huelga?



Buenos dias................en casa liada con la plancha, he hecho un kit kat.

ya lo se que me tenia que haber ido pero no puede ser todo, ya ire yo en algun dia.
 
hola gente maravillosa
nada que los perros se comen todo lo que tranquen buenos mal que floy no es de esos el come yerva cuando esta malo del estomago por alguna comida o empacho es que come demasiado rapido
ayer al final me fui a caminar hacia un calor cuando sali de mi casa los 30 y en la playa unos 27 g hoy esta pasando lo mismo segun pasan las horas mas calor hace mas calor a las 7 de la tarde que ahora al mediodia pero veo algunas nuves esperemos que se queden
monica que lo pases bien en la campada
la huelga segun entendi yo es en andalucia todos los dias sacan leyes nuevas

la webcampada aun no es, hasta dentro de un mes.
 
He ido a la pelu.,... a cortarme el pelo que ya viene el calor.

Monica, el wasap funciona con datos, cuando se sale al extranjero se han desactivar, porque sino te van a cobrar una pasta. Lo que se puede hacer es buscar alguna wifi, en las oficinas de turismo suelen tener, y en los McDonalds, Starbuks... es lo que hacemos nosotros cuando estamos fuera... pirateart wifis... jejje
La Huelga es a nivel nacional.. pero claro.. los maestros ya llevan unas cuantas... y que te quitan una pasta por el dia... es para pensárselo,
ya me imagino ella lleva el iphone y tiene line, haber si lo pilla, le he enviado un mensaje de texto que creo que eso sale igual de precio no.
 
un SMS al extranjero sale más barato que enviarlo en España, creo que son 0,9 o 0,10 ct.

Gracias por el cafe!!
 
Buenas tardes cafeteros
Terminando en el taller y ya hasta el lunes, solo nos a venido un cliente para mañana y lo puede traer el lunes, asi que mañana por la mañana mejor nos vamos a la parcela a pasar el fin de semana, estoy molia estoy que me caigo, cuando este en casa no me lo voy a creer.
Pasad buen fin de semana ya os leere.
 
Buenas noches a todos
La perra ya está mejor. Tenemos la caravana ya enganchada y lavada para ir el finde a Segovia. Espero que haga buen tiempo. En aemet.es da sol para el fin de semana pero hoy esta lloviendo alli y aquí.
Maijon, me alegro de que Jontxu esté mejor. La verdad que el clima de Bilbao para los bronquios no es muy bueno.
Makina si te contara yo donde se revolcó un día. Me da arcadas de sólo pensarlo.
Tara, por aquí también andamos aún con los mocos. A esperar hasta verano.
Monica, que bien tus padres a Roma. A mi madre la encantaría ir por ahí, pero mi padre pasa de salir de su casa y su ambiente.
Yoli, no creo que vayamos a Extremadura en verano. Mi contrario dice que para pasar calor en verano ya tiene el trabajo.
Saludos al resto y a los ausentes.
 
Buenas noches!!!
Me largo a la cama que ya estoy cansado.


He ido a la pelu.,... a cortarme el pelo que ya viene el calor.

Monica, el wasap funciona con datos, cuando se sale al extranjero se han desactivar, porque sino te van a cobrar una pasta. Lo que se puede hacer es buscar alguna wifi, en las oficinas de turismo suelen tener, y en los McDonalds, Starbuks... es lo que hacemos nosotros cuando estamos fuera... pirateart wifis... jejje
La Huelga es a nivel nacional.. pero claro.. los maestros ya llevan unas cuantas... y que te quitan una pasta por el dia... es para pensárselo,
La huelga habrá sido nacional pero aquí no a parado nadie, ni en mi barrio, ni mis sobrinos en otros barrios y la capi... no sé, aunque la verdad es que aquí no han hecho muchas.
Nos pondrás foto del corte de pelo, verdad)

Buenas tardes cafeteros
Terminando en el taller y ya hasta el lunes, solo nos a venido un cliente para mañana y lo puede traer el lunes, asi que mañana por la mañana mejor nos vamos a la parcela a pasar el fin de semana, estoy molia estoy que me caigo, cuando este en casa no me lo voy a creer.
Pasad buen fin de semana ya os leere.
Pues ahora ya a descansar el finde que el lunes será otro día.

Buenas noches a todos
La perra ya está mejor. Tenemos la caravana ya enganchada y lavada para ir el finde a Segovia. Espero que haga buen tiempo. En aemet.es da sol para el fin de semana pero hoy esta lloviendo alli y aquí.
Maijon, me alegro de que Jontxu esté mejor. La verdad que el clima de Bilbao para los bronquios no es muy bueno.
Makina si te contara yo donde se revolcó un día. Me da arcadas de sólo pensarlo.
Tara, por aquí también andamos aún con los mocos. A esperar hasta verano.
Monica, que bien tus padres a Roma. A mi madre la encantaría ir por ahí, pero mi padre pasa de salir de su casa y su ambiente.
Yoli, no creo que vayamos a Extremadura en verano. Mi contrario dice que para pasar calor en verano ya tiene el trabajo.
Saludos al resto y a los ausentes.
Me alegro que la perrila está bien. O sea que este finde salida, salis a la mañana? Buen viaje y a disfrutarlo.

Ahora si que me voy.
Agur.
 
hola gente maravillosa
nada que los perros se comen todo lo que tranquen buenos mal que floy no es de esos el come yerva cuando esta malo del estomago por alguna comida o empacho es que come demasiado rapido
ayer al final me fui a caminar hacia un calor cuando sali de mi casa los 30 y en la playa unos 27 g hoy esta pasando lo mismo segun pasan las horas mas calor hace mas calor a las 7 de la tarde que ahora al mediodia pero veo algunas nuves esperemos que se queden
monica que lo pases bien en la campada
la huelga segun entendi yo es en andalucia todos los dias sacan leyes nuevas
Pues te cuento, hoy cuando he salido del trabajo esta noche en Fuengirola con 27 grados, una pasada, ya cuando entraba por mi Barrio Marbellí con 22...........una pasada de calor.
se la han llevado le han sacado el dni para poder llevarsela, ella estara encantada con tanto paseo con lo que le gusta y yo con los dientes largos.


ya lo se que me tenia que haber ido pero no puede ser todo, ya ire yo en algun dia.
Yo hize una escapaita de 3 dias con Manu, Álvaro y dos parejas mas de Amigos de Granada hace 5 años a Milan y fué una maravilla, esas escapaitas son fantásticas, y nos salió super barato, vuelos y todo por internet.

Buenas noches a todos
La perra ya está mejor. Tenemos la caravana ya enganchada y lavada para ir el finde a Segovia. Espero que haga buen tiempo. En aemet.es da sol para el fin de semana pero hoy esta lloviendo alli y aquí.
Maijon, me alegro de que Jontxu esté mejor. La verdad que el clima de Bilbao para los bronquios no es muy bueno.
Makina si te contara yo donde se revolcó un día. Me da arcadas de sólo pensarlo.
Tara, por aquí también andamos aún con los mocos. A esperar hasta verano.
Monica, que bien tus padres a Roma. A mi madre la encantaría ir por ahí, pero mi padre pasa de salir de su casa y su ambiente.
Yoli, no creo que vayamos a Extremadura en verano. Mi contrario dice que para pasar calor en verano ya tiene el trabajo.
Saludos al resto y a los ausentes.
Je, je, je...........o sea que si nos juntamos nos hinchamos de contar historias a tope..........pero sabes llegó Wendy a casa en Febrero y ahora parece que lleva todo el tiempo con nosotros, se ha hecho querer y es tan tan cariñosa que me faltan palabras, ya no la camabiamos por nada y se perdona muchas veces las cosas que puede llegar a hacer.
 
Buenas noches, hoy muy tarde, y ya me voy para la cama, espero que hayais tenido una buena tarde y ya me despido hasta mañana, que tengais dulces sueños.:flor3:
 
Buenos dias, a esta hora enemos 23 grados asi que hoy espera un dia como ayer que alcanzamos los 34....Buen fin de semana a todos
 
jejje pues por aqui cubierto, con nubes bajas y con ganas de meterme en la cma...
Buenas noches!
 
Buenos dias a tod@s. Llevo ya algunos dias sin entrar. Que tal vais??

POr Jaen la mañana se presenta con un ligero nublado pero parece que el sol quiere hacerse paso. LA temperatura ahora mismo es de 16 grados y se prevee por la tarde unos 28.

Saludos.
 
Buenos días como vais todos? con esta temperatura me imagino que bien.

Monica que guay lo de tus papis vacaciones en Roma....ya veras que vienen super contentos, como te dice Marta es mejor mandar mensajes es lo más barato y cómodo.
Yo necesito todo manos pies, depilación....no he tenido mucho tiempo últimamente para embellecerme ja,ja,ja :) a ver si está mañana a parte de poner al día la casa me da tiempo.

Lo de los perros es increíble:grommit: Tara, Makina, Fantomiro, Garoe os reís de lo de las bragas, no se si era de un programa de Cesar Millan pero la perra se las traía. A mi pero le poníamos bozal , no porque mordiera....si no porque se comía todo, el taller de mi costillo estaba al lado de un restaurante y tiraban de todo, así que le poníamos el bozal y no se comía nada si no estaba malo cada dos por tres....

Maijon mi hija fue a clase, funcionaba al 50% ella va porque en casa no hace casi nada y allí a veces repasan y por ejemplo con el de biología estuvieron cavando con el azadón en el jardín, cosa que le viene muy bien, muchos niños no van a la clase, no porque tengan idea de la huelga, muchos ni se enteran de que van las cosas, simplemente no van a clase y se quedan a dormir que es mejor. Luego hay profesores que no secundan la huelga, si no asiste la ponen una falta.

Buenas noches a todos
La perra ya está mejor. Tenemos la caravana ya enganchada y lavada para ir el finde a Segovia. Espero que haga buen tiempo. En aemet.es da sol para el fin de semana pero hoy esta lloviendo alli y aquí.
Maijon, me alegro de que Jontxu esté mejor. La verdad que el clima de Bilbao para los bronquios no es muy bueno.
Makina si te contara yo donde se revolcó un día. Me da arcadas de sólo pensarlo.
Tara, por aquí también andamos aún con los mocos. A esperar hasta verano.
Monica, que bien tus padres a Roma. A mi madre la encantaría ir por ahí, pero mi padre pasa de salir de su casa y su ambiente.
Yoli, no creo que vayamos a Extremadura en verano. Mi contrario dice que para pasar calor en verano ya tiene el trabajo.
Saludos al resto y a los ausentes.

Me alegro un montón por que salgáis con la cv y que la perrilla este mejor.
No, yo tampoco, en verano siempre al norte....en primavera u otoño siempre Extremadura u Andalucía. Pero como preguntaste te contesté....creo que fuiste tu ¿No? lo mismo fue otro compi.....:exclaim:

Os apetece un café...

cafe.jpg
 
Buenos dias, por Marbella dia de verano..............ufffffff, que calor ya a esta hora, ayer puse por primera vez ya en el coche el climatizador, bueno pues me pongo a la tarea, que paseis una buena mañana y los que os vais de finde a disfrutarlo a mi tocará el que viene.
 
Buenos días!!Por aquí está empezando a txispear, pero decían que para el finde mejoraba algo, ya veremos.Luego a la tarde juega Maitetxu el partido de esta semana, se ha adelantado un día porque el otro equipo no podía mañana. Haber como les sienta jugar a la tarde.Por lo demás todo muy tranquilito, ya con la casa echa y todo recogido. Hasta me he ido de marujeo a tomar un café con unas amigas del cole jajaja.Que mal me está sentando la baja, no? :)
 
jjajaaj Maijon... y que hace un hombre con tanta mujer?? jaja debes estar en palmitas!
Yoli... ya te ghas embellecido??
Makina.. por aqui ya hace una semana que lo voy poniendo... aunque no siempre-.
Me voy de compras. Taluego.

Ah... muy rico el cafe,

Y mingo.. hola!!

 
Buenas noches a todos
La perra ya está mejor. Tenemos la caravana ya enganchada y lavada para ir el finde a Segovia. Espero que haga buen tiempo. En aemet.es da sol para el fin de semana pero hoy esta lloviendo alli y aquí.
Maijon, me alegro de que Jontxu esté mejor. La verdad que el clima de Bilbao para los bronquios no es muy bueno.
Makina si te contara yo donde se revolcó un día. Me da arcadas de sólo pensarlo.
Tara, por aquí también andamos aún con los mocos. A esperar hasta verano.
Monica, que bien tus padres a Roma. A mi madre la encantaría ir por ahí, pero mi padre pasa de salir de su casa y su ambiente.
Yoli, no creo que vayamos a Extremadura en verano. Mi contrario dice que para pasar calor en verano ya tiene el trabajo.
Saludos al resto y a los ausentes.
Eso que se pierden, con lo bien que estarian por hay poniendoselo todo por delante alguna vez en el año no estaria mal.
Buenas noches!!!
Me largo a la cama que ya estoy cansado.



La huelga habrá sido nacional pero aquí no a parado nadie, ni en mi barrio, ni mis sobrinos en otros barrios y la capi... no sé, aunque la verdad es que aquí no han hecho muchas.
Nos pondrás foto del corte de pelo, verdad)


Pues ahora ya a descansar el finde que el lunes será otro día.


Me alegro que la perrila está bien. O sea que este finde salida, salis a la mañana? Buen viaje y a disfrutarlo.

Ahora si que me voy.
Agur.

Descansar, leer, relajarnos, pones alguna que otra lavadora, ya llevo tres y mañana mas:rolleyes: , hay que desentar la casa y dejarla limpia poco a poco, vamos a venir ya todos los fines de semana que no salgamos con la cv que espero sean muchos,
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí 8º y nublado. Pero no parece que vaya a llover. Antola, mándanos unos graditos, no demasiados, 4 o 5 nada más, y un poco de sol...

Pasad buen día. Y los que salgáis, pasad buen finde!
Vaya diferencia de temperatura teneis por hay, espero que se porte bien el fin de semana el tiempo para disfrutar del paseo.

Buenos días como vais todos? con esta temperatura me imagino que bien.

Monica que guay lo de tus papis vacaciones en Roma....ya veras que vienen super contentos, como te dice Marta es mejor mandar mensajes es lo más barato y cómodo.
Yo necesito todo manos pies, depilación....no he tenido mucho tiempo últimamente para embellecerme ja,ja,ja :) a ver si está mañana a parte de poner al día la casa me da tiempo.

Lo de los perros es increíble:grommit: Tara, Makina, Fantomiro, Garoe os reís de lo de las bragas, no se si era de un programa de Cesar Millan pero la perra se las traía. A mi pero le poníamos bozal , no porque mordiera....si no porque se comía todo, el taller de mi costillo estaba al lado de un restaurante y tiraban de todo, así que le poníamos el bozal y no se comía nada si no estaba malo cada dos por tres....

Maijon mi hija fue a clase, funcionaba al 50% ella va porque en casa no hace casi nada y allí a veces repasan y por ejemplo con el de biología estuvieron cavando con el azadón en el jardín, cosa que le viene muy bien, muchos niños no van a la clase, no porque tengan idea de la huelga, muchos ni se enteran de que van las cosas, simplemente no van a clase y se quedan a dormir que es mejor. Luego hay profesores que no secundan la huelga, si no asiste la ponen una falta.



Me alegro un montón por que salgáis con la cv y que la perrilla este mejor.
No, yo tampoco, en verano siempre al norte....en primavera u otoño siempre Extremadura u Andalucía. Pero como preguntaste te contesté....creo que fuiste tu ¿No? lo mismo fue otro compi.....:exclaim:

Os apetece un café...

cafe.jpg
Se lo estan pasando bien y viendo muchas cosas, eso si acaban el dia agotados dicen que hay muchas escaleras y de momento hablo por wasap tiene wifi en el hotel y cada vez que llega me cuenta que tal el dia.
Yo ya me quite me sesion de estetica jejeje, lo bien que se queda una por poco que tenga, ya sabes cogete un hueco que ya viene el buen tiempo.

Buenos dias, por Marbella dia de verano..............ufffffff, que calor ya a esta hora, ayer puse por primera vez ya en el coche el climatizador, bueno pues me pongo a la tarea, que paseis una buena mañana y los que os vais de finde a disfrutarlo a mi tocará el que viene.
yo ya llevo tiempo poniendo el climatozador, el coche al sol imaginate a las tres imagionate como esta cuando lo pillo.
Buenos días!!Por aquí está empezando a txispear, pero decían que para el finde mejoraba algo, ya veremos.Luego a la tarde juega Maitetxu el partido de esta semana, se ha adelantado un día porque el otro equipo no podía mañana. Haber como les sienta jugar a la tarde.Por lo demás todo muy tranquilito, ya con la casa echa y todo recogido. Hasta me he ido de marujeo a tomar un café con unas amigas del cole jajaja.Que mal me está sentando la baja, no? :)
De mal nada, estas de marujeo y descansando, muy bien que hacesss.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui apreto el sol, menos mal que en la parcela la temperatura es algo menor que en sevilla y ahora hace un airecillo muy agardable, que bien se esta, hoy a sido dia de lavadoras, que poco tarda en secarse la ropa he ido poniendo una detras de otra y ya hasta mañana, vamos a ir quitandole polvo a la casa y limpiandola poco a poco y no os pongo una foto porque los megas son del internet del movil, ya tenemos la piscina llenandola, vaya paliza de limpiar que nos hemos dado en estas dos semanas, a estado 3 años sin limpiarse asi que tenia bastante verdina, pero bueno ya esta lista, asi que nos vamos a pegar un buen verano
:walk::toothy7:, ya mismo vamos a cenar y a relajarnos viendo la tele, hoy al final cerramos el taller, asi que un buen fin de semana completito que tenemos, disfrutad del fin de semana hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com