Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica te acabo de leer, el problema es que esta la gente muy calentita o más bien quemada, y saltan a la primera de cambio piensan mal, el ambiente esta tan crispado y los trabajadores los poco que quedan trabajando están tan angustiados por defender el pan de sus familias, que al final pagan justos por pecadores.

Me alegro que tus papis se lo pasaran bien....lo de la comida ya se sabe cuando uno sale no come como en su casa....a no ser que vaya como nosotros, con la casita acuestas :wink:

Del granito cuanto menos lo toques mejor, no lo maquilles todos los días, solo cuando tengas fiestas, protégete del sol y pon las cremas que te ha dado el médico, ya veras que con paciencia se va.
 

Buenos days...

Valbi, a ver que os dicen, ya nos contarás.
Que fuerte lo del melocotonazo!!Madre mía, entiendo que la gente esté nerviosa con esos temas, pero no se puede ir así tampoco.
Nosotros las vacas mas o menos las tenemos pensadas, eso si, campings aún no los tenemos. Queremos ir a Francia, a ver Carcasone, pero como antes nos vamos unos diitas a la playa a Tarragona, de camino veremos Cadaqués que tengo ganas, y lo que vayamos encontrando por ahí. En principio ibamos a ir a ver una etapa del Tour de Francia, pero Fernan dice ahora que le da igual, así que igual vamos viendo mas cosas por el camino, no se, sobre la marcha.
Mákina asíq ue este año si que podeis cruzar la frontera, que guay ¿no?Que dijiste que tenías ganas.
Bueno, os dejo, que me voy a poner a preparar ropas de las chicas.
Chaoooo
 
A las buenas Tara...

Marta que tu que viajas tanto he visto las tarifas para un camping por Ordesa y ¡¡Horror!! somos tres personas y me sale carillo...por lo menos a lo que estoy acostumbrada a pagar, pues como mucho he pagado de 25€ para abajo.
He visto "peña montañesa, gavin, boltaña, las paules, Oto es el que mejor sale como a 27€ día el primero una pasada a 47€ bielsa unos 30€"
Si no encuentro otro con mejor precio o voy al Oto o me voy a oto sitio....:wave:
 
Buenas tardes, hoy ando tarde porque me he liado mirando otros camping y tengo dudas... igual cambiamos hasta de zona porque un compañero de este foro parece que no ve con buenos ojos ese camping y ... pues eso que estoy barajando otras posibilidades.


Vaya tute que os estais pegando, tus padres estaran encantados porque se van a encontar la casa y la piscina que les va a apetecer ir de nuevo mas a menudo.

Bueno, pues entonces dejamos en tablas las compañias mutuas, je, je, je..............nosotros tambien estamos proyectando el viaje en verano, nom paro de leer recorridos y de tomar apuntes y descargarme archivos, queremos tirar hacia la Selva Negra que teníamos ya ganas hace ya tiempo.


Para donde tiras este año Marta???

Buenas tardes, madre mia, hoy he dormido de un tiron y me he levantado bastante tarde, el dia por Marbella está nublado y con mucha bruma, así que no apetece ir a muchos sitios, hoy toca descansar y ahora bajaré al Chino que hace tiempo que no comemos y me apetece un monton................espero que paseis un estupendo domingo.
La selva negra, dicen que es muy bonito. Ya estamos todos con mono de salir, ja,ja,ja.

Buenas noches cafeter@s!

Pues aprovechando un finde de sol y buena temperatura, hemos estado en el camping de Tordesillas con la familia Thunderstorm y hemos disfrutado un montón. No hemos hecho nada "especial", pero es que no lo necesitamos, sólo la compañía ya merece la pena!

Y pese a no haber hecho nada, estoy agotada...
Que bien que hayais podido salir y mas con buena compañia.

Aprobechanxdo que estoy ejerciendo de la vieja el visillo me conecto para decir que estoy vivo.

Tengo chicientas pagimas poreer, no se si me ppdre pp er al dia, prometo pronto contar buenas uevas de .is andanzas por Villamary's y lo que es mas, documentarlas.

Besos para ellas y Abrazos para ellos.

Espero y deseo que esteis todos bien.
Cuanto tiempo Trota, que nos tienes muy abandonados. esperamos tus andanzas.

Buenas noches!! Hemos ido de costillada familiar y no me ha dado tiempo de entrar antes! un doa fantástico y un montón de gente!



Precioso destino... fui mi estreno con la ac!!
Este año hacemos un poco el loco, de aqui para alla, Alpes Franceses, Disney, algo de la Bretaña y un castillo concreto del Loira, que hace que le tengo ganas.... ya ves... me cruco Francia un para de veces...




El simple hecho de desconectar y salir.... ya es muy importante!!
Costillada? eso no engorda... mira que hay que cuidarse para lucir palmito este verano, jajaja. Has hecho bien que de vez en cuando hay que pegarse un homenaje.
O sea que este año el pensamiento es visitar a los fratxtes... pero por lo que veo a todos, jajaja.

Buenos dias cafeteros.
Anoche entre llegar del campo, dejarle a mi hermana los perros contarnos un poco el viaje, ver a mi sobrina y despues a mis padres llegamos cerca de las 11 a casa, asi que fue cenar y a la cama, es que se estaba de agusto en la parcela que no habia ganas de irse.
Mi padre no vino muy contento por la comida, dice que no se comia bien y todo muy caro y muchas escaleras y les encanto roma que es muy grande y vieron muchas cosas,
ayer cuando llegaron al aeropuerto mi hermano fue a recogerlos en la furgoneta de mi padre, con la sorpresa de que cuando se montaban le tiraron al cristal un melocoton los taxistas, se pensaban que era un taxi de los de estrangis que hay ahora, los sin papeles y mi hermana pillo un rebote porque y si le daba a la niña, es que tampoco se puede ir asi, que todos los que vienen en furgonetas ya se piensan que son taxis tangaos, mi padre siempre a sido de furgonetas porque le gusta la amplitud y comodidad, como el padre de mi cuñado trabaja alli de taxista hablara del tema, yo los comprendo pero no se puede ir atacando a todo el que venga a recoger pasajeros, no pueden ser familiares mios que vienen a vernos o como este caso mi familia que se han ido de viaje, en fin menos mal que no fue a mas la cosa.

Ya tenemos la piscina llena, eso si helada el agua, normal recien llenada y del pozo no habia quien lo aguantara mucho, yo solo meti las piernas, hasta que no pase unos dias no se templara mas.
Y hoy lunes estoy que no soy persona, ya no descanso en ninguna cama bien, aparte que he dado muchas vueltas esta noche.

Y la cicatriz de la frente, pues me esta creando una postilla la crema y se a puesto colorada, supongo que sera de estar dia y noche con una crema y con otra, el caso es que este fin de semana me tengo que maquillar si o si, espero que me lo cubra y dicimule algo el maquillaje la rojez, no es plan de ir a la bola con la cicatriz colorada y en medio de la frente me niego por unas horas no pasara nada.

Creo que me he enrrollado, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Es que tal y como están las cosas "entiendo" que se pongan así con los piratas que no pagan impuestos y se lo sacan todos libre, pero tambien deberían informarse, aparte que creo que se ve, de si es un pirata o familia... igual es que hay algunos piratillas que tienen una furgo parecida y pensaban que eran ellos, porque seguro que las tienen fichadas.
Lo importante es que lo hayan disfrutado, aunque tu padre no haya comido mucho seguro que le gustaría repetir.

Buenos días veo que ya estáis preparando viaje ¡¡Que bien!!

Valbi me alegro mucho por el fin de semana que habéis pasado en buena compañía y por Thunder que se ve que ha salido con su caravana maravillosa....espero que se solucionen sus problemas y al final no tenga que deshacerse de ella.

Trota me alegro mucho de que asomaras la nariz por el visillo.... cuéntanos tus planes de salidas a ver dónde estáis pensando ir este verano.

Makina que gusto dormir a pata suelta....

Yo últimamente no descanso muy bien, para un día que duermo bien, hay cinco que duermo mal, pero últimamente tenemos muchas preocupaciones sobre todo con el tema trabajo pues cae empicado y encima mi costillo se ha lesionado un brazo trabajando, le están haciendo pruebas por el seguro de la empresa, pues fue trabajando que se hizo daño, el sábado le hicieron una resonancia.....ya le han hecho una eco y le dijeron que probablemente tiene un tendón roto :raro: a ver que solución le dan.....

Todavía no tenemos pensado el destino de vacaciones..... Maijon en ese camping no he estado, ni siquiera lo hemos visto por fuera.....al menos que recuerde. Lo que si te digo que algunos camping de interior se suben a la parra con los precios, cuando tu pones todo casa, mobiliario, papel higiénico, jabón....etc. Encima si tiene restaurante le dejas beneficios y tampoco gastas tanto de las instalaciones, sobre todo en verano que no usas ni siquiera energía, pues normalmente uno va a visitar la zona, por lo menos nosotros casi ni usamos la piscina y si la usas da igual el gasto de la piscina es el mismo la usen 5 que 10 si bajaran los precios verían que salen ganando.

Marta y makina ya calentando motores....eso ánima mucho, nosotros no podemos ir tan lejos...pero me conformo con un destino más cercano y que pueda relajarme y bajar los niveles de estrés ...ya veremos, otros años hemos querido ir a Ordesa y Monte perdido, por ir junto con nuestros amigos que van a Galicia no hemos ido. Lo mismo este año podemos ir allí....buscaré un camping que tenga buen precio....a ver que veo....creo que Belen estuvo por allí y volusia vive cerca.

Un saludo y espero que tengáis buen lunes.

El desayunoo..

images
Pues como digo al principio me han dicho que no tiene buena pinta y ademas la pisci está rota... creo que cambiamos de zona.

Maijon el camping naturaleza es en salamanca? es un poco caro noo, lo he visto muy bonito y caro, que mania con cobrar parcela, hay se va de precio y sin estar en la playa.
No al revés con 25 €/dia lo haría según me han dicho, pero las instalaciones no son nada del otro mundo.


Buenos days...

Valbi, a ver que os dicen, ya nos contarás.
Que fuerte lo del melocotonazo!!Madre mía, entiendo que la gente esté nerviosa con esos temas, pero no se puede ir así tampoco.
Nosotros las vacas mas o menos las tenemos pensadas, eso si, campings aún no los tenemos. Queremos ir a Francia, a ver Carcasone, pero como antes nos vamos unos diitas a la playa a Tarragona, de camino veremos Cadaqués que tengo ganas, y lo que vayamos encontrando por ahí. En principio ibamos a ir a ver una etapa del Tour de Francia, pero Fernan dice ahora que le da igual, así que igual vamos viendo mas cosas por el camino, no se, sobre la marcha.
Mákina asíq ue este año si que podeis cruzar la frontera, que guay ¿no?Que dijiste que tenías ganas.
Bueno, os dejo, que me voy a poner a preparar ropas de las chicas.
Chaoooo
Otra que se va a ver a los franceses. Despues de aumentar la famili creo que cualquier sitio que elijais será bueno, que como digo ya hay ganas verdad?

Os dejo que voy a por Maitetxu.
 
Buenas tardes.
Monika.... esque salir fuera de España.. suele ser caro...
Yoli, del camping Oto he oido muy buenos comentarios.

En vacaciones webcampista salen ofertas de algun camping del Pirineo, recuerdo Las Paules...
 
Saludos y a las buenas tardes a todos los Amig@s por aqui presente. dia de Calor aqui en la Linea, y os queria invitar a algo fresquitos serviros vosotros mismo ehhh.

original_refrescos.jpg
 
hola gente maravillosa
como estamos por aqui liados con el coche que le toca la revicion asi que me falta una goma cambiarle el aceite que lo hare el viernes y el lunes ire por la itv ya le cambie las pastillas bueno un amigo yo hablaba y ayudaba es chapista hoy le cambimos los limpiparabrisas y me falta pulir los faros que rollo tener que limpiar los faros si es que estos coches modernos son la carava pero espero que todo salga bien
tambien hoy estado liado con el veterinario que floy el domingo me dio un susto que por laq mañana estaba que ni se movia buenos mal que la veterinaria me atendio le le puso un analgesico y hoy le saco sangre ahora a esperar una semana para ver los resultados por que ni ella misma sabe que le paso pero hoy esta mejor
aqui el tiempo esta como una cabra hace calor y a los 5 minutos hace una niebla y luego llueve pero pura tierra asi que nos espera calor seguramente esta semana
bien unos de esos vasos me lo quedo
maijon yo toledo sin menosdespreciar a ninguna pero toledo me cautiva
haciendo planes para las vacaciones y uno vive en donde viene de vacaciones que diferente se ve jajajaja nada aqui como dice el dicho todo el año de vacaciones hay madeira que ganas tengo de verte otra vez
bueno me voy a ver las camper
 
Buenos días veo que ya estáis preparando viaje ¡¡Que bien!!

Valbi me alegro mucho por el fin de semana que habéis pasado en buena compañía y por Thunder que se ve que ha salido con su caravana maravillosa....espero que se solucionen sus problemas y al final no tenga que deshacerse de ella.

Trota me alegro mucho de que asomaras la nariz por el visillo.... cuéntanos tus planes de salidas a ver dónde estáis pensando ir este verano.

Makina que gusto dormir a pata suelta....

Yo últimamente no descanso muy bien, para un día que duermo bien, hay cinco que duermo mal, pero últimamente tenemos muchas preocupaciones sobre todo con el tema trabajo pues cae empicado y encima mi costillo se ha lesionado un brazo trabajando, le están haciendo pruebas por el seguro de la empresa, pues fue trabajando que se hizo daño, el sábado le hicieron una resonancia.....ya le han hecho una eco y le dijeron que probablemente tiene un tendón roto :raro: a ver que solución le dan.....

Todavía no tenemos pensado el destino de vacaciones..... Maijon en ese camping no he estado, ni siquiera lo hemos visto por fuera.....al menos que recuerde. Lo que si te digo que algunos camping de interior se suben a la parra con los precios, cuando tu pones todo casa, mobiliario, papel higiénico, jabón....etc. Encima si tiene restaurante le dejas beneficios y tampoco gastas tanto de las instalaciones, sobre todo en verano que no usas ni siquiera energía, pues normalmente uno va a visitar la zona, por lo menos nosotros casi ni usamos la piscina y si la usas da igual el gasto de la piscina es el mismo la usen 5 que 10 si bajaran los precios verían que salen ganando.

Marta y makina ya calentando motores....eso ánima mucho, nosotros no podemos ir tan lejos...pero me conformo con un destino más cercano y que pueda relajarme y bajar los niveles de estrés ...ya veremos, otros años hemos querido ir a Ordesa y Monte perdido, por ir junto con nuestros amigos que van a Galicia no hemos ido. Lo mismo este año podemos ir allí....buscaré un camping que tenga buen precio....a ver que veo....creo que Belen estuvo por allí y volusia vive cerca.

Un saludo y espero que tengáis buen lunes.

El desayunoo..

images
[/QUOTE


Hola Layoly..............si no conoces el lugar...............te va a encantar..........no hace falta que ir tan lejos................jejejej...........para que tu vista vea paisajes y cosas tan bonitas...........como el Valle de Ordesa y Monte Perdido..............Marta ya te ha comentado algo sobre campings...........

Bajo mi punto de vista y si quieres "ver" lo que comentas, tanto por su parte Este como Oeste..................mi lugar idoneo es el camping Boltaña...............lugar idone para entrar por la esplanada hacia Cola de caballo oooooooooo......Valle de Bujaruelo.

https://maps.google.es/maps?q=42.442715,0.073471&hl=es&num=1&t=m&z=11

Que te quieres centrar en la zona Oeste..........Valle de Broto...........y como no...........Valle de Bujaruelo..........pues lo mejor es que te quedes en Oto o camping Ordesa...............

Oto.............

https://maps.google.es/maps?q=42.598398,-0.128317&hl=es&num=1&t=m&z=14

o también camping de Ordesa...................

https://maps.google.es/maps?q=42.639073,-0.110121&hl=es&num=1&t=m&z=14


Si te quieres centrar más en el Valle de Bujaruelo...........pues mejor Peña Montañesa o porque no.................camping Bielsa..................a mi............junto con el de Boltaña..............los que más me gustan...............................y para gustos colores...............por eso me gustan más la negras que los negros..................jajajajaja.................

Bueno................pregunta................si lo se yo..............tu también..............

Y si caes por esta Republica Independiente..........................y tu no lo tienes a mal..............te haré una visita si es posible..........de la misma manera que la hice a Belén y su Esposo y a la Familia Rhisto en Laspaúles........, por cierto.........este camping está situado en otro valle.....................en otra zona de Huesca..............no menos bonita............pero si es tu primera visita..............Ordesa es...............Ordesa........

Saludos y un placer.
 
Pues estamos pensando Valladolid, Toledo, Castellón (pero es que yo la playa....)

Lo de la playa lo dices por CAstellon?? pues creo que su interior es bonito... tamién tienes la zona del Matarranya... con muchas rutas y zonas de agua para bañaros....
 
Aprobechanxdo que estoy ejerciendo de la vieja el visillo me conecto para decir que estoy vivo.

Tengo chicientas pagimas poreer, no se si me ppdre pp er al dia, prometo pronto contar buenas uevas de .is andanzas por Villamary's y lo que es mas, documentarlas.

Besos para ellas y Abrazos para ellos.

Espero y deseo que esteis todos bien.
Aunque sean breves tus palabras, me gusta leerte, un abrazo Amigo.
Buenas noches!! Hemos ido de costillada familiar y no me ha dado tiempo de entrar antes! un doa fantástico y un montón de gente!



Precioso destino... fui mi estreno con la ac!!
Este año hacemos un poco el loco, de aqui para alla, Alpes Franceses, Disney, algo de la Bretaña y un castillo concreto del Loira, que hace que le tengo ganas.... ya ves... me cruco Francia un para de veces...




El simple hecho de desconectar y salir.... ya es muy importante!!
Lo de la Costillada Familiar ha sonado muyyyyyyyyyyyyyyyy bien..........no estan mal tampoco tus planes de verano, me gustan, me gustan.
Buenos dias cafeteros.
Anoche entre llegar del campo, dejarle a mi hermana los perros contarnos un poco el viaje, ver a mi sobrina y despues a mis padres llegamos cerca de las 11 a casa, asi que fue cenar y a la cama, es que se estaba de agusto en la parcela que no habia ganas de irse.
Mi padre no vino muy contento por la comida, dice que no se comia bien y todo muy caro y muchas escaleras y les encanto roma que es muy grande y vieron muchas cosas, ayer cuando llegaron al aeropuerto mi hermano fue a recogerlos en la furgoneta de mi padre, con la sorpresa de que cuando se montaban le tiraron al cristal un melocoton los taxistas, se pensaban que era un taxi de los de estrangis que hay ahora, los sin papeles y mi hermana pillo un rebote porque y si le daba a la niña, es que tampoco se puede ir asi, que todos los que vienen en furgonetas ya se piensan que son taxis tangaos, mi padre siempre a sido de furgonetas porque le gusta la amplitud y comodidad, como el padre de mi cuñado trabaja alli de taxista hablara del tema, yo los comprendo pero no se puede ir atacando a todo el que venga a recoger pasajeros, no pueden ser familiares mios que vienen a vernos o como este caso mi familia que se han ido de viaje, en fin menos mal que no fue a mas la cosa.

Ya tenemos la piscina llena, eso si helada el agua, normal recien llenada y del pozo no habia quien lo aguantara mucho, yo solo meti las piernas, hasta que no pase unos dias no se templara mas.
Y hoy lunes estoy que no soy persona, ya no descanso en ninguna cama bien, aparte que he dado muchas vueltas esta noche.

Y la cicatriz de la frente, pues me esta creando una postilla la crema y se a puesto colorada, supongo que sera de estar dia y noche con una crema y con otra, el caso es que este fin de semana me tengo que maquillar si o si, espero que me lo cubra y dicimule algo el maquillaje la rojez, no es plan de ir a la bola con la cicatriz colorada y en medio de la frente me niego por unas horas no pasara nada.

Creo que me he enrrollado, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Vaya tela, es que los ánimos estan muy crispados con este tema, por aquí igual, menos mal que no pasó nada.
Buenos días cafeter@s!

Hoy nos vamos a Salamanca, a hacer la prueba de capacidad pulmonar de Javi. A la noche os cuento...
Ya nos contaras, a ver como os ha ido, espero que todo bien.

Buenos days...

Valbi, a ver que os dicen, ya nos contarás.
Que fuerte lo del melocotonazo!!Madre mía, entiendo que la gente esté nerviosa con esos temas, pero no se puede ir así tampoco.
Nosotros las vacas mas o menos las tenemos pensadas, eso si, campings aún no los tenemos. Queremos ir a Francia, a ver Carcasone, pero como antes nos vamos unos diitas a la playa a Tarragona, de camino veremos Cadaqués que tengo ganas, y lo que vayamos encontrando por ahí. En principio ibamos a ir a ver una etapa del Tour de Francia, pero Fernan dice ahora que le da igual, así que igual vamos viendo mas cosas por el camino, no se, sobre la marcha.
Mákina asíq ue este año si que podeis cruzar la frontera, que guay ¿no?Que dijiste que tenías ganas.
Bueno, os dejo, que me voy a poner a preparar ropas de las chicas.
Chaoooo
Que bonito Carcason, nosotros e3stuvimos de vacaciones allí hace unos años y me encantó, me gustaria volver.
hola gente maravillosa
como estamos por aqui liados con el coche que le toca la revicion asi que me falta una goma cambiarle el aceite que lo hare el viernes y el lunes ire por la itv ya le cambie las pastillas bueno un amigo yo hablaba y ayudaba es chapista hoy le cambimos los limpiparabrisas y me falta pulir los faros que rollo tener que limpiar los faros si es que estos coches modernos son la carava pero espero que todo salga bien
tambien hoy estado liado con el veterinario que floy el domingo me dio un susto que por laq mañana estaba que ni se movia buenos mal que la veterinaria me atendio le le puso un analgesico y hoy le saco sangre ahora a esperar una semana para ver los resultados por que ni ella misma sabe que le paso pero hoy esta mejor
aqui el tiempo esta como una cabra hace calor y a los 5 minutos hace una niebla y luego llueve pero pura tierra asi que nos espera calor seguramente esta semana
bien unos de esos vasos me lo quedo
maijon yo toledo sin menosdespreciar a ninguna pero toledo me cautiva
haciendo planes para las vacaciones y uno vive en donde viene de vacaciones que diferente se ve jajajaja nada aqui como dice el dicho todo el año de vacaciones hay madeira que ganas tengo de verte otra vez
bueno me voy a ver las camper

Ya nos contaras como han salido las pruebas, espero que al final no sea nada importante, hay que ver como lo pasa uno mal por ellos.

Hoy un dia sin parar entre la mañana de trabajo a tope y luego rehabilitación que he vuelto hoy y salgo de allí todavia peor con un monton de ejercicios de abdominales que salgo hasta sudando, no sé si estoy en un Gimnasio o con una fisio, que paliza me dá.
 
Buenos dias, ahora mismo ha empezado a llover en Málaga con cielo despejado y durante el camino interesante batalla entre nubes y sol por conquistar el cielo. Tenemos 18 grados. Buen dia a todos
 
Monica te acabo de leer, el problema es que esta la gente muy calentita o más bien quemada, y saltan a la primera de cambio piensan mal, el ambiente esta tan crispado y los trabajadores los poco que quedan trabajando están tan angustiados por defender el pan de sus familias, que al final pagan justos por pecadores.

Me alegro que tus papis se lo pasaran bien....lo de la comida ya se sabe cuando uno sale no come como en su casa....a no ser que vaya como nosotros, con la casita acuestas :wink:

Del granito cuanto menos lo toques mejor, no lo maquilles todos los días, solo cuando tengas fiestas, protégete del sol y pon las cremas que te ha dado el médico, ya veras que con paciencia se va.
Se come mal depende, yo las veces que me he ido con mis padres dos fines de semana y una semana, solamente comi algo mal y no es mal si no que se nos iva a poner cara chicharos y lentejas fue en un hotel cerca de un pueblo de madrid y porque no tenian bufet libre, porque en los demas que eran bufete libre si que se come bien, lo que cuenta es que desconectaron.
Bueno el grano jejeje, era grano, esta clarisimo que no me lo maquillo, el verano pasado tube especial cuidado con el, si no preguntale a ines todo el dia con el punto blanco de crema puesta para que no le de el sol, me voy a maquillar porque es la boda, por lo demas no me maquillo, el caso es que se me a creado la postilla en toda la cicatriz, lo que me falta por cicatrizar es la ultima capa de la piel y espero que despues de esta postilla que me cubre la cicatriz me salga la piel.


Buenos days...

Valbi, a ver que os dicen, ya nos contarás.
Que fuerte lo del melocotonazo!!Madre mía, entiendo que la gente esté nerviosa con esos temas, pero no se puede ir así tampoco.
Nosotros las vacas mas o menos las tenemos pensadas, eso si, campings aún no los tenemos. Queremos ir a Francia, a ver Carcasone, pero como antes nos vamos unos diitas a la playa a Tarragona, de camino veremos Cadaqués que tengo ganas, y lo que vayamos encontrando por ahí. En principio ibamos a ir a ver una etapa del Tour de Francia, pero Fernan dice ahora que le da igual, así que igual vamos viendo mas cosas por el camino, no se, sobre la marcha.
Mákina asíq ue este año si que podeis cruzar la frontera, que guay ¿no?Que dijiste que tenías ganas.
Bueno, os dejo, que me voy a poner a preparar ropas de las chicas.
Chaoooo

Los taxistas los comprendo, pero tampoco pueden ir asi con todas la furgonetas que vean o coches que vean recoger a pasajeros, entonces yo que hago dos lavaderos que nos han montado en el poligono sin papeles me voy y me lio a bombardearlos, pues no espere y tardaron poco meses en irse.
Que bien a francia, ya nos iras contando la ruta, pasa buena mañana.
 
Buenas tardes, hoy ando tarde porque me he liado mirando otros camping y tengo dudas... igual cambiamos hasta de zona porque un compañero de este foro parece que no ve con buenos ojos ese camping y ... pues eso que estoy barajando otras posibilidades.



La selva negra, dicen que es muy bonito. Ya estamos todos con mono de salir, ja,ja,ja.


Que bien que hayais podido salir y mas con buena compañia.


Cuanto tiempo Trota, que nos tienes muy abandonados. esperamos tus andanzas.


Costillada? eso no engorda... mira que hay que cuidarse para lucir palmito este verano, jajaja. Has hecho bien que de vez en cuando hay que pegarse un homenaje.
O sea que este año el pensamiento es visitar a los fratxtes... pero por lo que veo a todos, jajaja.


Es que tal y como están las cosas "entiendo" que se pongan así con los piratas que no pagan impuestos y se lo sacan todos libre, pero tambien deberían informarse, aparte que creo que se ve, de si es un pirata o familia... igual es que hay algunos piratillas que tienen una furgo parecida y pensaban que eran ellos, porque seguro que las tienen fichadas.
Lo importante es que lo hayan disfrutado, aunque tu padre no haya comido mucho seguro que le gustaría repetir.


Pues como digo al principio me han dicho que no tiene buena pinta y ademas la pisci está rota... creo que cambiamos de zona.


No al revés con 25 €/dia lo haría según me han dicho, pero las instalaciones no son nada del otro mundo.


Otra que se va a ver a los franceses. Despues de aumentar la famili creo que cualquier sitio que elijais será bueno, que como digo ya hay ganas verdad?

Os dejo que voy a por Maitetxu.
Pues si lo tenian fichado no se fijaron bien jejeje.
Por ese precio esta muy bien, ya nos diras por cual os habeis decidido.

Buenas tardes.
Monika.... esque salir fuera de España.. suele ser caro...
Yoli, del camping Oto he oido muy buenos comentarios.

En vacaciones webcampista salen ofertas de algun camping del Pirineo, recuerdo Las Paules...
eso lo sabian pero no esperaban que fuese tanto.
hola gente maravillosa
como estamos por aqui liados con el coche que le toca la revicion asi que me falta una goma cambiarle el aceite que lo hare el viernes y el lunes ire por la itv ya le cambie las pastillas bueno un amigo yo hablaba y ayudaba es chapista hoy le cambimos los limpiparabrisas y me falta pulir los faros que rollo tener que limpiar los faros si es que estos coches modernos son la carava pero espero que todo salga bien
tambien hoy estado liado con el veterinario que floy el domingo me dio un susto que por laq mañana estaba que ni se movia buenos mal que la veterinaria me atendio le le puso un analgesico y hoy le saco sangre ahora a esperar una semana para ver los resultados por que ni ella misma sabe que le paso pero hoy esta mejor
aqui el tiempo esta como una cabra hace calor y a los 5 minutos hace una niebla y luego llueve pero pura tierra asi que nos espera calor seguramente esta semana
bien unos de esos vasos me lo quedo
maijon yo toledo sin menosdespreciar a ninguna pero toledo me cautiva
haciendo planes para las vacaciones y uno vive en donde viene de vacaciones que diferente se ve jajajaja nada aqui como dice el dicho todo el año de vacaciones hay madeira que ganas tengo de verte otra vez
bueno me voy a ver las camper
Normal bibiendo en zona de playa, pero me supongo que tambien te gustara viajar y no estar todo el año de casa, cambiar un poco de ambiente no.
Aunque sean breves tus palabras, me gusta leerte, un abrazo Amigo.

Lo de la Costillada Familiar ha sonado muyyyyyyyyyyyyyyyy bien..........no estan mal tampoco tus planes de verano, me gustan, me gustan.

Vaya tela, es que los ánimos estan muy crispados con este tema, por aquí igual, menos mal que no pasó nada.

Ya nos contaras, a ver como os ha ido, espero que todo bien.

Que bonito Carcason, nosotros e3stuvimos de vacaciones allí hace unos años y me encantó, me gustaria volver.


Ya nos contaras como han salido las pruebas, espero que al final no sea nada importante, hay que ver como lo pasa uno mal por ellos.

Hoy un dia sin parar entre la mañana de trabajo a tope y luego rehabilitación que he vuelto hoy y salgo de allí todavia peor con un monton de ejercicios de abdominales que salgo hasta sudando, no sé si estoy en un Gimnasio o con una fisio, que paliza me dá.

Hay tuenes un poco mas de ejercicio, cada cuanto das la rehabilitacion cuando estas la semana de mañana, porque todas no vas.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana fresca y soleada, para hoy han anunciado lluvia y para mañana mas, de locos vamos.
Ayer nos fuimos a la parcela, dejamos alli la cv para joaqui ponerle unos fusibles y ya nos quedamos alli a dormir, que bien se estaba esta mañana sentada en el porche tomandome el colacao, eso si que es vida.
Hoy tenemos a las 8 reunion de la comunidad y a las 4 para hacerme la uñas.
Pasad buena mañana.
 
Buenas mañanas!
Monica.. Salir a europa es más caro que España, Francia y Alemania , algo mas, el resto de paises... ufff... se libran los del este... y Croacia.
Ademá en los sitios turísticos... el precio aumenta mucho mas, y seguro que tienen la picaresca de , al ver turistas... aprovecharse.
Garoe, pues vaya suisto con Floyd,,, espero que no le repita.
Deduzco que te vas a Madeira?? Cuando?=? ... y qué coche tienes??
 
Buenos días chic@s!!!
pues ya está hecho el deporte por hoy, que últimamente me estoy haciendo muy vago y sólo hago 40 largos, ya vereis cuando empiece a currar... ni iré jajajaja.
Por cierto que voy dentro de un rato al de cabecera porque me llamó el otro día que le ha llegado una carta de la mutua "aconsejandole" que ya estoy bien y me debe dar el alta y este que es un antimutuas tenia un rebote, jajaja. De todas formas le dije que mi idea era coger ya el alta y que le tenía que contar lo que me dijo la mutua acerca de mis multiples enfermedades, yo creo que va a flipar, pero en fin haber si mañana o pasado empiezo a currar, ya os contaré.



Garoe, que susto te llevarias con Floyd, no? Haber si descubren de que le viene. Haber si va a ser sólo bagueza y no quería levantarse, jajajaja.
Ya contarás lo que has visto de camper.

Lo de la playa lo dices por CAstellon?? pues creo que su interior es bonito... tamién tienes la zona del Matarranya... con muchas rutas y zonas de agua para bañaros....
No, no Marta, lo de la playa lo digo por Toledo.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Perdona guapa, pero es que me lo has puesto a huevo, jajaja. Si es que lo de castellón me lo han dicho unas cuantas veces unos amigos de Madrid y por eso lo pensé pero lamiseñora no está muy por la labor y se a empeñado en Castilla.

Makina, la rehabilitación te va a venir bien hasta para adelgazar. Despues de todo el día sin parar seguro que duermes como un bebé.
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana fresca y soleada, para hoy han anunciado lluvia y para mañana mas, de locos vamos.
Ayer nos fuimos a la parcela, dejamos alli la cv para joaqui ponerle unos fusibles y ya nos quedamos alli a dormir, que bien se estaba esta mañana sentada en el porche tomandome el colacao, eso si que es vida.
Hoy tenemos a las 8 reunion de la comunidad y a las 4 para hacerme la uñas.
Pasad buena mañana.
O sea que la parcela la teneis cerca mas o menos del curro, no? pues igual os lo podeis plantear e ir mas a menudo incluso entre semana... yo me lo plantearía.
 
jajajaMaijon!!
Pues es que e mi toledo... en verano... me da mucha calor!! ... y la zona del Alto Tajo?? la del Cañón de riolobos creo que la conoceis no??
 
Buenas mañanas!
Monica.. Salir a europa es más caro que España, Francia y Alemania , algo mas, el resto de paises... ufff... se libran los del este... y Croacia.
Ademá en los sitios turísticos... el precio aumenta mucho mas, y seguro que tienen la picaresca de , al ver turistas... aprovecharse.
Garoe, pues vaya suisto con Floyd,,, espero que no le repita.
Deduzco que te vas a Madeira?? Cuando?=? ... y qué coche tienes??
lo mas lejos que he ido a sido a barcelona, y si que es caro un buen viaje.

Buenos días chic@s!!!
pues ya está hecho el deporte por hoy, que últimamente me estoy haciendo muy vago y sólo hago 40 largos, ya vereis cuando empiece a currar... ni iré jajajaja.
Por cierto que voy dentro de un rato al de cabecera porque me llamó el otro día que le ha llegado una carta de la mutua "aconsejandole" que ya estoy bien y me debe dar el alta y este que es un antimutuas tenia un rebote, jajaja. De todas formas le dije que mi idea era coger ya el alta y que le tenía que contar lo que me dijo la mutua acerca de mis multiples enfermedades, yo creo que va a flipar, pero en fin haber si mañana o pasado empiezo a currar, ya os contaré.



Garoe, que susto te llevarias con Floyd, no? Haber si descubren de que le viene. Haber si va a ser sólo bagueza y no quería levantarse, jajajaja.
Ya contarás lo que has visto de camper.


No, no Marta, lo de la playa lo digo por Toledo.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Perdona guapa, pero es que me lo has puesto a huevo, jajaja. Si es que lo de castellón me lo han dicho unas cuantas veces unos amigos de Madrid y por eso lo pensé pero lamiseñora no está muy por la labor y se a empeñado en Castilla.

Makina, la rehabilitación te va a venir bien hasta para adelgazar. Despues de todo el día sin parar seguro que duermes como un bebé.

O sea que la parcela la teneis cerca mas o menos del curro, no? pues igual os lo podeis plantear e ir mas a menudo incluso entre semana... yo me lo plantearía.

mi casa esta mas cerca, claro que tenemos planteado ir mas a menudo y quedarnos alli alguna que otra semana, tampoco se tarda mucho en llegar al taller y cuando estemos en jornada intensiva alli estaremos genial.
 
Marta, si ya lo conocemos, pero tampoco nos importaría volver, de hecho volveremos aunque no sé cuando, pero seguimos mirando. Este año las vacaciones no las tenemos atadas y se me hace super raro andar a estas alturas sin tenerlo claro, nos está resultando difícil encontrar un buen camping acorde con las posibles zonas que nos gustaría visitar.
Monika, claro que sí hay que aprovechar y si encima teneis la suerte de pooder coger intensiva mejor que mejor para descansar al aire libre.

Bueno, para vuestra información ya tengo el alta en la mano, osea que el jueves empiezo a currar de nuevo. Le he pedido ese día para no empezar un lunes y que se me haga la semana demasiado larga, así en estos 3 días me pongo al corriente de todo y ya el lunes empiezo sabiendo donde piso.
 
Primero me ha dejado claro que a él no le dice nadie lo que tiene que hacer con sus pacientes (se mosquea bastante con eso) y por otro lado me ha dicho que no me fie, que igual lo que quieren es que como con las leyes que hay ahora te pueden echar por todo prácticamente que sopese bien como están las cosas en mi empresa en ese sentido haber si van a ir por ahí los tiros, pero que de todas formas que aunque hayan pasado 2 días si me encuentro mal que no puedo que vuelva a por la baja pero que eso es cosa mía. Que lo mio puede ir por etapas y ahora pasas una racha mala y luego te tiras 4 mese estupendamnete.
Yo de momento a currar y ya veremos como lo llevo.
 
Marta, si ya lo conocemos, pero tampoco nos importaría volver, de hecho volveremos aunque no sé cuando, pero seguimos mirando. Este año las vacaciones no las tenemos atadas y se me hace super raro andar a estas alturas sin tenerlo claro, nos está resultando difícil encontrar un buen camping acorde con las posibles zonas que nos gustaría visitar.
Monika, claro que sí hay que aprovechar y si encima teneis la suerte de pooder coger intensiva mejor que mejor para descansar al aire libre.

Bueno, para vuestra información ya tengo el alta en la mano, osea que el jueves empiezo a currar de nuevo. Le he pedido ese día para no empezar un lunes y que se me haga la semana demasiado larga, así en estos 3 días me pongo al corriente de todo y ya el lunes empiezo sabiendo donde piso.

Pues si y descansar de la calor de sevilla y disfrutar de otros aires.
Bien que has echo en empezar esta semana un par de dias para asi irte acomodando al trabajo de nuevo y no se te haga tan pesado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com