Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, por aquí nublado, ayer tormentas de esas de susto :surprised: pero bonitas y después de la tormenta la calma y el buen olor que deja en el campo.

Muchas gracias por la información, después de haber entrado en todos los camping, primero mirando tarifas, después viendo las instalaciones de momento el que sale mejor de precio es el Camping Oto, muy amable el dueño y posibilidades de que al estar quince días nos hagan un ligero descuento.....27€ por día.
Pero me queda investigar con mi marido y que él también opine.....cuando sepa con más seguridad donde vamos ya te diré y así nos haces una visita.

Muchas gracias por la ayuda, siempre estas al pie del cañon je,je,je.

Gracias a ti también Marta por la ayuda.:campeon:

Ayer no pude entrar nada más que unos minutos pues falleció una amiga que estaba luchando hace dos años contra el cáncer....ahora tengo a mi marido de baja le van a operar del brazo, pues se ha roto el tendón, al final salio en la resonancia, así que estoy más liada.

Ya no me puedo quedar más con vosotros, pero daros por saludados, no vemos luego....:cafe:un mini café.

Yoli siento mucho lo de tu amigo mucho animo y espero que la operacion de tu marido salga todo bien, besos.
 
hola gente maravillosa
por aqui ahora esta mas fresquito mejor para ir a caminar un ratito
monica es joven 3 años y medio
huertas tengo un poco lo que pasa que tengo dos que estan llenas de helechos aunque los limpio poco a poco y la otra esta llena de vinagreras y tartageros la estoy limpiando poco a poco aqui si que se suda con el machete jajaja
la otra tengo un poco de viña y el terreno limpio donde voy a sembrar las lechugas y alguna matita de marihuana que tengo por ahi jajajaja
 
Buenas tardes, entro sin leer, del trabajo a la rehabilitación, una parada en casa para un cafelito y me voy a mi reunión de dietas...........hoy he pedido a personal pantalones nuevos, una TALLA MENOS, je, je, je, estoy feliz, bueno pues hasta la noche.
 
Buenos días, por aquí nublado, ayer tormentas de esas de susto :surprised: pero bonitas y después de la tormenta la calma y el buen olor que deja en el campo.

Muchas gracias por la información, después de haber entrado en todos los camping, primero mirando tarifas, después viendo las instalaciones de momento el que sale mejor de precio es el Camping Oto, muy amable el dueño y posibilidades de que al estar quince días nos hagan un ligero descuento.....27€ por día.
Pero me queda investigar con mi marido y que él también opine.....cuando sepa con más seguridad donde vamos ya te diré y así nos haces una visita.

Muchas gracias por la ayuda, siempre estas al pie del cañon je,je,je.

Gracias a ti también Marta por la ayuda.:campeon:

Ayer no pude entrar nada más que unos minutos pues falleció una amiga que estaba luchando hace dos años contra el cáncer....ahora tengo a mi marido de baja le van a operar del brazo, pues se ha roto el tendón, al final salio en la resonancia, así que estoy más liada.

Ya no me puedo quedar más con vosotros, pero daros por saludados, no vemos luego....:cafe:un mini café.

Lo siento por lo de tu amiga...................espero que lo de tu Esposo sea leve................y si necesitas algo más sobre tu estancia en Huesca..................pregunta.

Saludos.
 
hola gente maravillosa
por aqui ahora esta mas fresquito mejor para ir a caminar un ratito
monica es joven 3 años y medio
huertas tengo un poco lo que pasa que tengo dos que estan llenas de helechos aunque los limpio poco a poco y la otra esta llena de vinagreras y tartageros la estoy limpiando poco a poco aqui si que se suda con el machete jajaja
la otra tengo un poco de viña y el terreno limpio donde voy a sembrar las lechugas y alguna matita de marihuana que tengo por ahi jajajaja
es joven no tiene mucho tiempo, ya nos iras contando que tal va y espero que vaya bien y se recupere.
Buenas tardes, entro sin leer, del trabajo a la rehabilitación, una parada en casa para un cafelito y me voy a mi reunión de dietas...........hoy he pedido a personal pantalones nuevos, una TALLA MENOS, je, je, je, estoy feliz, bueno pues hasta la noche.

Estaras muy contenta una talla menos de pantalon que bien ines.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla mañana fresca y soleada, nada solo llovio ayer para guarrear los coches y calles.
Ayer fuimos a la parcela que hemos dejado allo la cv para joaqui hacerle unas cosas comodamente y hoy iremos a terminarla y dejarla limpia para este fin de semana que tenemos boda en huelva y viene mi hermana y unos amigos mas de sevilla con ac y cv, espero que no haga tanto frio, buen tiempo han anunciado desde luego.
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, pasad una buena mañana, hasta luego.
 
Buenos días aunque otra vez fríos :ayuda:no me gusta nada, menos mal que no he tenido tiempo de cambiar los armarios.....que si no a poner los jerséis otra vez...

Pues la verdad es que da gusto ver a los foreros hacer planes para salir con la caravana, Volusia cuéntanos tus planes....Maijon peña de Francia no estaba nada mal y las parcelas tampoco eran más pequeñas, otra cosa es que os salga muy caro.

Garoe pobre floid ¿Que te han dicho que le pasa?

Makina ¡¡Yupiii!! que bien estarás muy contenta....

Monica tampoco le des demasiadas vueltas y te preocupes mucho por el granito.....cuando pase el tiempo que tienes que estar en tratamiento, si no se ha quitado...que seguro que si, pero si esto no sucede, tranquila que estando con un seguimiento el medico sabrá que hacer. Un besote y ánimo.

Marta que tal por tu curro?

Valbi seguro que has puesto algo de javi, de su revisión y yo no lo he leído....voy a volver para atrás por si me perdí algo.

Saluditos a todos rut, Tara, Sidra, Trota, Thunder, Aunolose, Belen, Ninfa, Antola...etc si no me acuerdo de alguien perdonar.

Desayuno pliss.

Desayunos-424-x-283.jpg
 
Buenos dias.... frios y humedos.Nonica, a mi también se me ha pasado pronto esta semana.
Ines... enhorabuena!!
Maijon, que te sea keve.
Yoli, por el trabajo, haciendo... viendo como nos van quitando cosas: dias festivos, dias para formacion, contratos cada vez peores....aparte de sueldo, claro... los ánimos están a flor de piel.
 
hola gente maravillosa
por aqui con nubes pero el dia agradable
esta mañana sembre las lechugitas espero que se me aguarescan
layoli tiene una rimia en el corazon pero va todo bien el analisis le salio en todo lo demaqs bien
monica para julio bueno ya te queda menos
tranquila marta que dentro de poco la privatizan y les van a cambiar hasta los uniformes jajjaa
 
Buenos días aunque otra vez fríos :ayuda:no me gusta nada, menos mal que no he tenido tiempo de cambiar los armarios.....que si no a poner los jerséis otra vez...

Pues la verdad es que da gusto ver a los foreros hacer planes para salir con la caravana, Volusia cuéntanos tus planes....Maijon peña de Francia no estaba nada mal y las parcelas tampoco eran más pequeñas, otra cosa es que os salga muy caro.

Garoe pobre floid ¿Que te han dicho que le pasa?

Makina ¡¡Yupiii!! que bien estarás muy contenta....

Monica tampoco le des demasiadas vueltas y te preocupes mucho por el granito.....cuando pase el tiempo que tienes que estar en tratamiento, si no se ha quitado...que seguro que si, pero si esto no sucede, tranquila que estando con un seguimiento el medico sabrá que hacer. Un besote y ánimo.

Marta que tal por tu curro?

Valbi seguro que has puesto algo de javi, de su revisión y yo no lo he leído....voy a volver para atrás por si me perdí algo.

Saluditos a todos rut, Tara, Sidra, Trota, Thunder, Aunolose, Belen, Ninfa, Antola...etc si no me acuerdo de alguien perdonar.

Desayuno pliss.

Desayunos-424-x-283.jpg
Por eso no guardo toda la ropa de invierno y dejo alguna rebeca y bufanda por hay por si acaso, lo mismo hago con la ropa de invierno siempre dejo alguna manga largfa fina y camisa de mangas cortas.
Yoli no me preocupo es mas estoy contenta por como va evolucionando, efectivamente tengo un seguimiento por el medico y ya me dira en septiembre.

Buenos dias.... frios y humedos.Nonica, a mi también se me ha pasado pronto esta semana.
Ines... enhorabuena!!
Maijon, que te sea keve.
Yoli, por el trabajo, haciendo... viendo como nos van quitando cosas: dias festivos, dias para formacion, contratos cada vez peores....aparte de sueldo, claro... los ánimos están a flor de piel.
sera que estado muy liada y se me a pasado el tiempo volando.
hola gente maravillosa
por aqui con nubes pero el dia agradable
esta mañana sembre las lechugitas espero que se me aguarescan
layoli tiene una rimia en el corazon pero va todo bien el analisis le salio en todo lo demaqs bien
monica para julio bueno ya te queda menos
tranquila marta que dentro de poco la privatizan y les van a cambiar hasta los uniformes jajjaa

en julio el que, te refieres a la kedada que hacemos ines y yo ya nos queda un mes nada mas.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla el dia soleado con un poco de aire y a 22º de momento no llueve, hay nubes blancas pasando, este fin de semana no dan mucha calor por huelva unos 20º mas o menos, espero no pasar frio en la boda, pasad buena tarde, hasta lueguito.
 

Hola cafeteros...

Saco un huequecillo!!Estaba haciendo magdalenas con Laura, que le encanta hacer de repostera, con delantal y gorro!!Y me he quedado corta de harina, así que Fer de recadero jeje.
A ver, por partes...
Yoli, siento mucho lo de tu amiga. Ánimo. Espero que la operación de tu marido quede estupendamente. ¿Cuándo es?
Garoe, espero que Floyd se recupere pronto con la medicación.
Valbi, ¿habeis estado en el neumólogo?
Inés, una talla menos!!!Que bien, enhorabuena!!Yo también estoy a régimen...
Marta, que bien lo del minihuerto de Pere, y lo bueno que sabe lo casero ¿a qué si?
Maijón, ¿te dieron algún toque desde la empresa con la baja o qué?¿Qué tal hoy?Era el primer día ¿no?
A mi también volando la semana, me he dado cuenta esta mañana que era jueves, y yo los viernes no trabajo, así que fieeeeestaaaa.
¿Formas de sudar?Ir a contrarreloj por la mañana con dos niñas pequeñas y en brazos jejeje.
Mónica, ¿la parcela es donde tienes la piscina?¿Qué es algún terreno de tus padres?
No se que mas...se me ha olvidado
 
hola gente maravillosa
hola tara espero que las niñas no te esten dando mucha guerra
por aqui ya empezo a llover:manosaplausos: que bueno le vino de perillas a las lechugas y atodas las flores asi que mañana no riego asi que la tarde en casita tranquilito en el ordenador
esperemos que siga lloviendo un poco mas
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues sí, hemos estado en el neumólogo... Nos ha dicho que tiene un pequeña pérdida pero que no es importante (tiene el 75% y consideran normal a partir del 80%). Así que le ha dicho que puede hacer vida normal (hasta donde le permita la pierna) y volver a trabajar! Así que el lunes al médico de cabecera a por el alta, y el martes a currar.

Así que, volvemos a la vida normal...

Estamos muy contentos.
 
Mira que bien de lo que me acabo de enterar¡¡¡ Enhorabuena Valbis.....Todo llega.
 
Buenas tardes!!!
Hoy a sido un día de esos que ha hecho un poco de todo, txirimiri a la mañana, solete al mediodiá y bastante freco a la tarde.
Hoy mi primer día despues de mes y medio, y mas perdido que un pulpo en un garaje, pero ya he avisado a las personas a mi cargo y a compañeros, que me lo voy a tomar con mucha tranquilidad y de hecho hoy toda lamañana entre hacer pedidos y preparar horarios.
Formas de sudar: que te tiren los tejos estando tu pareja delante, que te hagan una pregunta que se supone que debes saber, y que no tengas ni idea delante de mucho público.

Garoe: Te veo ya mismo poniendo un Villamary´s en canarias, jajaja. Eres el único que quiere que llueva, como te he dicho muchas veces ya te cambiaba yo.
Makina: que bien una talla menos. Eso da mucha moral para seguir.
Monika: te estás aficionando a la parcela... haber quien te saca luego de ahí, jajajaja.
Yoli: si es cierto que el campingpeña de Francia está bien pero luego nos hemos dado cuenta que está muy cerca hacia el sur de zonas que ya conocemos (todo el norte de Cáceres) y hemos decidido ir mas arriba). Al final el camping elegido nos sale tan caro como ese pero parece que está muy bien. Muchas gracias por los consejos que me has dado.
Tara: Me gustaría ver como quedan esas madalenas con esa pinche de excepción que tienes jajajaja.
No la empresa no me dijo nada, aunque la mutua si metió caña, pero al final he vuelto porque creo que lo que no se ha arreglado con mes y medio difícilmente se va a solucionar con mas tiempo. Lo importante es que puedo andar sin dolor, aunque de momento me tengo que olvidar del monte, pero empezaré a andar por llano y a ver si poco a poco empiezo a coger fondo y pruebo con algún monte pequeño que por aquí hay muchos y al lado de casa y sin necesidad de coger el coche.
Valbi: muy buena noticia, eso si que es un paso de gigante. No sé de que curra Javi, pero si es algo físico que empiece suavecito y cuidandose todo lo que pueda.
Por cierto el camping elegido es el Astral o sea que ya estaremos en contacto mañana seguramente llamaré para reservar, aunque igual te mando un mp por alguna duda.

Leñe, he empezado a escribir hace 2 horas pero entre las cenas de los chicos y recoger y demás, ya veis...
Sed buenos y pasar buena noche que ya no creo que entre hoy mas.
 
Muy tarde y con muchas horas de nervios me encuentro en la sala de espera de quirófano del costa sol han operado a Álvaro de urgencias por principio de torsión del testículo derecho todo ha ido bien gracias a Dios y esperando que salga Dr reanimación
Estamos contentos porque ya han acabado los episodios que ja tenido durante los últimos dos años pero también tengo tantos nervios dentro de mi y ganas de llorar ufff hacia tiempo que no rezaba. ..........gracias necesitava entrar y desahogarme.
 
Buenos dias, nublado y lloviznando, 13 grados. Ines espero que todo haya alido bien y que Alvaro por fin deje a un lado todos sus problemas, me imagino que no has necesitado nada porque de ser asi ya sabes donde estamos. Mucho animo y buen fin de semana a todos
 

Hola cafeteros...

Saco un huequecillo!!Estaba haciendo magdalenas con Laura, que le encanta hacer de repostera, con delantal y gorro!!Y me he quedado corta de harina, así que Fer de recadero jeje.
A ver, por partes...
Yoli, siento mucho lo de tu amiga. Ánimo. Espero que la operación de tu marido quede estupendamente. ¿Cuándo es?
Garoe, espero que Floyd se recupere pronto con la medicación.
Valbi, ¿habeis estado en el neumólogo?
Inés, una talla menos!!!Que bien, enhorabuena!!Yo también estoy a régimen...
Marta, que bien lo del minihuerto de Pere, y lo bueno que sabe lo casero ¿a qué si?
Maijón, ¿te dieron algún toque desde la empresa con la baja o qué?¿Qué tal hoy?Era el primer día ¿no?
A mi también volando la semana, me he dado cuenta esta mañana que era jueves, y yo los viernes no trabajo, así que fieeeeestaaaa.
¿Formas de sudar?Ir a contrarreloj por la mañana con dos niñas pequeñas y en brazos jejeje.
Mónica, ¿la parcela es donde tienes la piscina?¿Qué es algún terreno de tus padres?
No se que mas...se me ha olvidado
Tara que bien haciendo magdalenas contigo que apaña, donde tengo la parcela es un chalet de mis padres, asi le decimos en sevilla chalet, lo tengo 20min de casa y se esta muy bien.
Buenas tardes cafeter@s!

Pues sí, hemos estado en el neumólogo... Nos ha dicho que tiene un pequeña pérdida pero que no es importante (tiene el 75% y consideran normal a partir del 80%). Así que le ha dicho que puede hacer vida normal (hasta donde le permita la pierna) y volver a trabajar! Así que el lunes al médico de cabecera a por el alta, y el martes a currar.

Así que, volvemos a la vida normal...

Estamos muy contentos.
Valbi cuanto me alegro por vosotros y espero que javi disfrute de sus paseos en bici, felicidades familia un gran progreso.
Buenas tardes!!!
Hoy a sido un día de esos que ha hecho un poco de todo, txirimiri a la mañana, solete al mediodiá y bastante freco a la tarde.
Hoy mi primer día despues de mes y medio, y mas perdido que un pulpo en un garaje, pero ya he avisado a las personas a mi cargo y a compañeros, que me lo voy a tomar con mucha tranquilidad y de hecho hoy toda lamañana entre hacer pedidos y preparar horarios.
Formas de sudar: que te tiren los tejos estando tu pareja delante, que te hagan una pregunta que se supone que debes saber, y que no tengas ni idea delante de mucho público.

Garoe: Te veo ya mismo poniendo un Villamary´s en canarias, jajaja. Eres el único que quiere que llueva, como te he dicho muchas veces ya te cambiaba yo.
Makina: que bien una talla menos. Eso da mucha moral para seguir.
Monika: te estás aficionando a la parcela... haber quien te saca luego de ahí, jajajaja.
Yoli: si es cierto que el campingpeña de Francia está bien pero luego nos hemos dado cuenta que está muy cerca hacia el sur de zonas que ya conocemos (todo el norte de Cáceres) y hemos decidido ir mas arriba). Al final el camping elegido nos sale tan caro como ese pero parece que está muy bien. Muchas gracias por los consejos que me has dado.
Tara: Me gustaría ver como quedan esas madalenas con esa pinche de excepción que tienes jajajaja.
No la empresa no me dijo nada, aunque la mutua si metió caña, pero al final he vuelto porque creo que lo que no se ha arreglado con mes y medio difícilmente se va a solucionar con mas tiempo. Lo importante es que puedo andar sin dolor, aunque de momento me tengo que olvidar del monte, pero empezaré a andar por llano y a ver si poco a poco empiezo a coger fondo y pruebo con algún monte pequeño que por aquí hay muchos y al lado de casa y sin necesidad de coger el coche.
Valbi: muy buena noticia, eso si que es un paso de gigante. No sé de que curra Javi, pero si es algo físico que empiece suavecito y cuidandose todo lo que pueda.
Por cierto el camping elegido es el Astral o sea que ya estaremos en contacto mañana seguramente llamaré para reservar, aunque igual te mando un mp por alguna duda.

Leñe, he empezado a escribir hace 2 horas pero entre las cenas de los chicos y recoger y demás, ya veis...
Sed buenos y pasar buena noche que ya no creo que entre hoy mas.
maijon que gracia me has echo con lo de maneras de sudar y espero que te vayas acomodando en el trabajo y no te sea duro volver.
Y de la parcela no me echan ni con agua jejeje.

Muy tarde y con muchas horas de nervios me encuentro en la sala de espera de quirófano del costa sol han operado a Álvaro de urgencias por principio de torsión del testículo derecho todo ha ido bien gracias a Dios y esperando que salga Dr reanimación
Estamos contentos porque ya han acabado los episodios que ja tenido durante los últimos dos años pero también tengo tantos nervios dentro de mi y ganas de llorar ufff hacia tiempo que no rezaba. ..........gracias necesitava entrar y desahogarme.

Ines al final operacion, creo que han tomado muy buena decision ya se le repetia mucho ultimamente, espero que ya quede genial y se olvido de esos dolores para siempre, esta noche a las 4 de la mañana pegue un bote de la cama para ver el movil y ver al final que a pasado, amiga aunque este a varios km sabes que me tienes en tu corazon y desde aqui te mando toda mi fuerza y energia para que todo vaya bien, sabeis que tanto joaqui como yo os queremos un monton a los tres, dale a alvaro de mi parte un besazo, mucho animo amiga tu eres fuerte y con el hombreton de niño que tienes tan responsable no tienes el porque venirte abajo, muchos besos, te quiero ines.
 
Buenos dias cafeteros
Ya tenemos la cv lista y la comida para esta tarde salir, ya solo me falta preparar la ropa y listo, por aqui mañana bastante fresca y esta noche a llovido, ahora tenemos e sol fuera.
Pasad buena mañana, hasta lieguito.
 
Buenas.
Valbi, estupenda noticia.. el poder volver a trabajar Javi, es un gran momento... pues ese inicio de vida laboral y rutina ... viene muy bien psicológicamente.
Maijon.... espero que esa determinacion de tomarte las cosas con calma te dure más de una semana!!
Monica, pasadlo bien.
Ines... pues nada, supongo que ahora ya estareis descansando y espernado una pronta recuperación. Un abrazo.

Aquí en Barcelona y algunas poblaciones, el lunes es fiesta... así que nos hemos planeado una escapadita de 3 dias... sin niños.. que se vana Port aventura un dia.

Buenas noches.
 
Buenos días a todos....

Ante todo Makina menudo susto :question: ...¿Le estaban operando a las dos de la mañana? Habéis pasado toda la noche en el hospital?? me imagino ¿Que tal hoy, cuéntanos....no me extraña que al final lo hayan operado tantas veces le ha ocurrido, pero ahora no creo que le vuelva a ocurrir, le han dado solución definitiva. Un besote muy fuerte para vosotros y un achuchon para Alvaro, que ya paso.... mándanos noticias.:love4:

Maijon el camping el Astral acepta camping cheques pero claro para agosto no se, pregunta a ver que te dicen, yo no he estado, pero llame para ir un finde que al final se me estropeo y fueron muy majetes.
Entonces ya currando??

Valbi eso de que tiene una perdida ¿Que significa? de que es la perdida?? se quitará? por lo demás me alegro mucho de que vuelva a la normalidad.

Tara maja sacas tiempo para todo, ja,ja,ja:yes:

Pues no sabemos cuando le operan, el lunes tenemos cita en Fremap a las nueve con el especialista, no creo que tarden mucho, , pues ha sido accidente laboral ahora creo que le paga el sueldo la mutua y no creo que le quieran tener de baja durante mucho tiempo, cosa de la cual él se alegra ( no es persona que le guste estar parado, sin hacer nada) pero he leído en Internet que la rotura que tiene, el pos operatorio es de 6 a 8 semanas y luego rehabilitación.

Para quien le gusten las cosas medicas, lo mismo Marta quiere echarle un vistazo.
Desgarro o ruptura del tendón del bíceps (Codo) | Dr. Millett Vail Sports Medicine

Mi marido no lo quiere NI mirar le da mucha cosa....:yaya: cagones...


El desayuno

1282680601521_f.jpg



Monica que te lo pases estupendamente con tu caravana ¡¡envidia sana!!

Garoe tu también con la lluvia y tus lechugas, pon fotos.

Belen ¡¡Que alegría leerte!! En que camping estuviste el verano pasado, pues queremos ir a Ordesa..... hemos pensado en el Oto, es el que nos sale más barato.

Saludos a toss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com