Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui todo bien fresco el dia pero con un solito encantador eso lo digo para que me tengais envidia sana jajajaja el dia esta bueno que hoy voy a sembrar lechugas unas pocas sembre judias negras y tengo una calabacera que ya va saliendo
ya llege del veterinaria
monica lo tengo malito del corazon hoy ya llegaron los resultados y el corazon esta mal pero de lo demas esta bastante bien no tiene ni colesterol riyones el pulmon la sangre esta como un roble ahora a volver a tratarlo durante un mes y la veterinaria cree que en dos meses se pondra bien lo malo son los golpes de calor
maijon pero al final cuando sales de vacanci en verano o ya mismo
marta que me preguntaste quer coche tengo un peugot 207 el 1600

Vos sabrá perdonar esta fallida frase por mi parte aun ha sabiendas que ha sido un grave error... jajajaja.
Pues además recuerdo que cuando estuve por León en octubre había muchos carteles de que león no es castilla, independentzia, etc

Pues aquí ya ha empezado a llover, flojito, pero lloviendo al fin y al cabo. Lo bueno por lo que dicen viene mañana, de invierno otra vez.

Pues haber lo que te dicen de Floyd, pero si ya la ves mejor es buena señal.

Estoy convencido que serán buenas noticias, ya verás.
Por aqui ya esta haciendo fresco.
La otra semana empezé por la mañana y me dieron cita para la siguiente de tarde, pero mi fisio tuvo que rehacer su agenda de pacientes y esta semana he empezado otra vez de tarde.

Al final os veo este verano mas en la parcela que con la caravana...

Pero para mi siempre que se pueda es un dinero muy bien gastado, no me cansaré nunca de intentar conocer diferentes culturas, tanto dentro como fuera de España...........aunque como llevo tiempo sin salir ya me apetece rodar fuera de las fronteras.

Pues bienvenido de nuevo al dia a dia laboral, pero tómatelo con calma a ver si en poco estas otra vez de baja.

Como está la situación laboral en este momento, tambien se refeja el crispamiento en las Mutuas y la presión por parte de la direccion de las Empresas, lo bueno es el médico que tienes que de esos ya no quedan tantos.

Pincelada de Thunder...........si es que se echan de menos, je, je, je.

Me alegro de esa mejoria, y espero que los resutados sean favorables, ya nos contaras.

Veras como todo va bien Valbi, no pienses en negativo................mirando atras, es increible la evolución tan favorable y rápida que ha tenido Javi.

Buenas madrugadas, un dia a tope de nuevo y casi sin tiempo de entrar pero aunque sea para desearos una buena noche he pasado por el Café, espero mañana poder escribir mas, hasta mañana.

Que te vaya bien la rehabilitacion, si al final salgo menos con la cv eso que me ahorro y estoy a tutiplen en la parcela agustito.

hola gente maravillosa
por aqui todo bien fresco el dia pero con un solito encantador eso lo digo para que me tengais envidia sana jajajaja el dia esta bueno que hoy voy a sembrar lechugas unas pocas sembre judias negras y tengo una calabacera que ya va saliendo
ya llege del veterinaria
monica lo tengo malito del corazon hoy ya llegaron los resultados y el corazon esta mal pero de lo demas esta bastante bien no tiene ni colesterol riyones el pulmon la sangre esta como un roble ahora a volver a tratarlo durante un mes y la veterinaria cree que en dos meses se pondra bien lo malo son los golpes de calor

Del corazon, vaya espero que se ponga bien y no le vielva a pasar, es muy mayor?.

Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla esta nublado y con frio, hace fresco, vaya tiempo de locos, la mañana liada con recados y ya mismo vamos a comer.
Hoy me esta picando la cicatriz como tiene la postilla supongo que estara creando la piel, me noto la piel tirante, por mi parte lo veo con muy buena pinta y estoy contenta de haber tomado la decision de ponerme la crema. haber cuando se me quita la postilla como queda la cosa.
Pasad buen dia, hasta lueguito.

Enumerelas pues!! :malabarista:
Je,je,je, mejor no, pero podeis echar a volar la imaginación y haber cuántas (y cuales sacais).
Ademas yo ultimamente tengo diarrea mental............... porque todo lo que pienso me sale hecho mierda.

hola gente maravillosa
ya llege del veterinaria
Garoe, que no sabía que tenias tambien huerta!!! me imagino que para tener todo eso será más grande que la de Marta que últimamente no nos cuenta nada de su mini huerto... ni tan grande como la del amigo Trota,que tampoco se cuenta nada, aunque ha prometido hacerlo en breve.
Ya siento lo de Floyd, pero por lo visto tiene remedio con las medicación, y tenga cuidado con las altas temperaturas, verdad?

Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla esta nublado y con frio, hace fresco, vaya tiempo de locos, la mañana liada con recados y ya mismo vamos a comer.
Hoy me esta picando la cicatriz como tiene la postilla supongo que estara creando la piel, me noto la piel tirante, por mi parte lo veo con muy buena pinta y estoy contenta de haber tomado la decision de ponerme la crema. haber cuando se me quita la postilla como queda la cosa.
Pasad buen dia, hasta lueguito.
Dicen que para que no quede marca es bueno taparla o al menos que no le dé el sol. Yo creo que al aire y si te pones una gorra para evitar el sol podrías acelerar la curación.

Buenas tardes!! Yoli, siento lo de tu amiga. Y espero que a tu marido le operen pronto y, por supuesto, que que quede bien.
Garoe... pues vaya con floyd. no sabias que padecia del corazon? espero que el tratamiento le vaya bien.
Maijon..... pues Pere se ha animado a plantar otra maceta... aora mismo tiene una mezcla que ni sé..... ha plantado sus primeras tomateras... y ya hemos cogido zanahorias... dentro de poco volvemos a tener lechugas.
Maneras de sudar: correr como alma que lleva al diablo, jugar un partido de futbol subir 8 pisos anandando...jejej

Je,je,je, mejor no, pero podeis echar a volar la imaginación y haber cuántas (y cuales sacais).
Ademas yo ultimamente tengo diarrea mental............... porque todo lo que pienso me sale hecho mierda.

Garoe, que no sabía que tenias tambien huerta!!! me imagino que para tener todo eso será más grande que la de Marta que últimamente no nos cuenta nada de su mini huerto... ni tan grande como la del amigo Trota,que tampoco se cuenta nada, aunque ha prometido hacerlo en breve.
Ya siento lo de Floyd, pero por lo visto tiene remedio con las medicación, y tenga cuidado con las altas temperaturas, verdad?

Dicen que para que no quede marca es bueno taparla o al menos que no le dé el sol. Yo creo que al aire y si te pones una gorra para evitar el sol podrías acelerar la curación.
Me han recomenado no taparla y eso es lo que hago ponerme una gorra y que no me de el sol y cuando salgo a la calle para hacer recados y me da solo un momento el sol me pongo la mano como sombra para que no me de e intento ir siempre por la sombra, eso lo tengo muy claro.

Buenas tardes cafeteros
Por aqui lluvia y fresquito que hace, e ido a comer a casa de mis padres y he tenido de echar mano de una sudadera porque tenia frio.

Buenos días, por aquí nublado, ayer tormentas de esas de susto :surprised: pero bonitas y después de la tormenta la calma y el buen olor que deja en el campo.

Muchas gracias por la información, después de haber entrado en todos los camping, primero mirando tarifas, después viendo las instalaciones de momento el que sale mejor de precio es el Camping Oto, muy amable el dueño y posibilidades de que al estar quince días nos hagan un ligero descuento.....27€ por día.
Pero me queda investigar con mi marido y que él también opine.....cuando sepa con más seguridad donde vamos ya te diré y así nos haces una visita.

Muchas gracias por la ayuda, siempre estas al pie del cañon je,je,je.

Gracias a ti también Marta por la ayuda.:campeon:

Ayer no pude entrar nada más que unos minutos pues falleció una amiga que estaba luchando hace dos años contra el cáncer....ahora tengo a mi marido de baja le van a operar del brazo, pues se ha roto el tendón, al final salio en la resonancia, así que estoy más liada.

Ya no me puedo quedar más con vosotros, pero daros por saludados, no vemos luego....:cafe:un mini café.

Yoli siento mucho lo de tu amigo mucho animo y espero que la operacion de tu marido salga todo bien, besos.

hola gente maravillosa
por aqui ahora esta mas fresquito mejor para ir a caminar un ratito
monica es joven 3 años y medio
huertas tengo un poco lo que pasa que tengo dos que estan llenas de helechos aunque los limpio poco a poco y la otra esta llena de vinagreras y tartageros la estoy limpiando poco a poco aqui si que se suda con el machete jajaja
la otra tengo un poco de viña y el terreno limpio donde voy a sembrar las lechugas y alguna matita de marihuana que tengo por ahi jajajaja

Buenas tardes, entro sin leer, del trabajo a la rehabilitación, una parada en casa para un cafelito y me voy a mi reunión de dietas...........hoy he pedido a personal pantalones nuevos, una TALLA MENOS, je, je, je, estoy feliz, bueno pues hasta la noche.

Buenos días, por aquí nublado, ayer tormentas de esas de susto :surprised: pero bonitas y después de la tormenta la calma y el buen olor que deja en el campo.

Muchas gracias por la información, después de haber entrado en todos los camping, primero mirando tarifas, después viendo las instalaciones de momento el que sale mejor de precio es el Camping Oto, muy amable el dueño y posibilidades de que al estar quince días nos hagan un ligero descuento.....27€ por día.
Pero me queda investigar con mi marido y que él también opine.....cuando sepa con más seguridad donde vamos ya te diré y así nos haces una visita.

Muchas gracias por la ayuda, siempre estas al pie del cañon je,je,je.

Gracias a ti también Marta por la ayuda.:campeon:

Ayer no pude entrar nada más que unos minutos pues falleció una amiga que estaba luchando hace dos años contra el cáncer....ahora tengo a mi marido de baja le van a operar del brazo, pues se ha roto el tendón, al final salio en la resonancia, así que estoy más liada.

Ya no me puedo quedar más con vosotros, pero daros por saludados, no vemos luego....:cafe:un mini café.

Lo siento por lo de tu amiga...................espero que lo de tu Esposo sea leve................y si necesitas algo más sobre tu estancia en Huesca..................pregunta.

Saludos.

hola gente maravillosa
por aqui ahora esta mas fresquito mejor para ir a caminar un ratito
monica es joven 3 años y medio
huertas tengo un poco lo que pasa que tengo dos que estan llenas de helechos aunque los limpio poco a poco y la otra esta llena de vinagreras y tartageros la estoy limpiando poco a poco aqui si que se suda con el machete jajaja
la otra tengo un poco de viña y el terreno limpio donde voy a sembrar las lechugas y alguna matita de marihuana que tengo por ahi jajajaja
es joven no tiene mucho tiempo, ya nos iras contando que tal va y espero que vaya bien y se recupere.
Buenas tardes, entro sin leer, del trabajo a la rehabilitación, una parada en casa para un cafelito y me voy a mi reunión de dietas...........hoy he pedido a personal pantalones nuevos, una TALLA MENOS, je, je, je, estoy feliz, bueno pues hasta la noche.

Estaras muy contenta una talla menos de pantalon que bien ines.

Buenos dias cafeteros
Por sevilla mañana fresca y soleada, nada solo llovio ayer para guarrear los coches y calles.
Ayer fuimos a la parcela que hemos dejado allo la cv para joaqui hacerle unas cosas comodamente y hoy iremos a terminarla y dejarla limpia para este fin de semana que tenemos boda en huelva y viene mi hermana y unos amigos mas de sevilla con ac y cv, espero que no haga tanto frio, buen tiempo han anunciado desde luego.
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, pasad una buena mañana, hasta luego.

Buenos días aunque otra vez fríos :ayuda:no me gusta nada, menos mal que no he tenido tiempo de cambiar los armarios.....que si no a poner los jerséis otra vez...

Pues la verdad es que da gusto ver a los foreros hacer planes para salir con la caravana, Volusia cuéntanos tus planes....Maijon peña de Francia no estaba nada mal y las parcelas tampoco eran más pequeñas, otra cosa es que os salga muy caro.

Garoe pobre floid ¿Que te han dicho que le pasa?

Makina ¡¡Yupiii!! que bien estarás muy contenta....

Monica tampoco le des demasiadas vueltas y te preocupes mucho por el granito.....cuando pase el tiempo que tienes que estar en tratamiento, si no se ha quitado...que seguro que si, pero si esto no sucede, tranquila que estando con un seguimiento el medico sabrá que hacer. Un besote y ánimo.

Marta que tal por tu curro?

Valbi seguro que has puesto algo de javi, de su revisión y yo no lo he leído....voy a volver para atrás por si me perdí algo.

Saluditos a todos rut, Tara, Sidra, Trota, Thunder, Aunolose, Belen, Ninfa, Antola...etc si no me acuerdo de alguien perdonar.

Desayuno pliss.

Desayunos-424-x-283.jpg

Buenos dias.... frios y humedos.Nonica, a mi también se me ha pasado pronto esta semana.
Ines... enhorabuena!!
Maijon, que te sea keve.
Yoli, por el trabajo, haciendo... viendo como nos van quitando cosas: dias festivos, dias para formacion, contratos cada vez peores....aparte de sueldo, claro... los ánimos están a flor de piel.

hola gente maravillosa
por aqui con nubes pero el dia agradable
esta mañana sembre las lechugitas espero que se me aguarescan
layoli tiene una rimia en el corazon pero va todo bien el analisis le salio en todo lo demaqs bien
monica para julio bueno ya te queda menos
tranquila marta que dentro de poco la privatizan y les van a cambiar hasta los uniformes jajjaa

Buenos días aunque otra vez fríos :ayuda:no me gusta nada, menos mal que no he tenido tiempo de cambiar los armarios.....que si no a poner los jerséis otra vez...

Pues la verdad es que da gusto ver a los foreros hacer planes para salir con la caravana, Volusia cuéntanos tus planes....Maijon peña de Francia no estaba nada mal y las parcelas tampoco eran más pequeñas, otra cosa es que os salga muy caro.

Garoe pobre floid ¿Que te han dicho que le pasa?

Makina ¡¡Yupiii!! que bien estarás muy contenta....

Monica tampoco le des demasiadas vueltas y te preocupes mucho por el granito.....cuando pase el tiempo que tienes que estar en tratamiento, si no se ha quitado...que seguro que si, pero si esto no sucede, tranquila que estando con un seguimiento el medico sabrá que hacer. Un besote y ánimo.

Marta que tal por tu curro?

Valbi seguro que has puesto algo de javi, de su revisión y yo no lo he leído....voy a volver para atrás por si me perdí algo.

Saluditos a todos rut, Tara, Sidra, Trota, Thunder, Aunolose, Belen, Ninfa, Antola...etc si no me acuerdo de alguien perdonar.

Desayuno pliss.

Desayunos-424-x-283.jpg
Por eso no guardo toda la ropa de invierno y dejo alguna rebeca y bufanda por hay por si acaso, lo mismo hago con la ropa de invierno siempre dejo alguna manga largfa fina y camisa de mangas cortas.
Yoli no me preocupo es mas estoy contenta por como va evolucionando, efectivamente tengo un seguimiento por el medico y ya me dira en septiembre.

Buenos dias.... frios y humedos.Nonica, a mi también se me ha pasado pronto esta semana.
Ines... enhorabuena!!
Maijon, que te sea keve.
Yoli, por el trabajo, haciendo... viendo como nos van quitando cosas: dias festivos, dias para formacion, contratos cada vez peores....aparte de sueldo, claro... los ánimos están a flor de piel.
sera que estado muy liada y se me a pasado el tiempo volando.
hola gente maravillosa
por aqui con nubes pero el dia agradable
esta mañana sembre las lechugitas espero que se me aguarescan
layoli tiene una rimia en el corazon pero va todo bien el analisis le salio en todo lo demaqs bien
monica para julio bueno ya te queda menos
tranquila marta que dentro de poco la privatizan y les van a cambiar hasta los uniformes jajjaa

en julio el que, te refieres a la kedada que hacemos ines y yo ya nos queda un mes nada mas.

Buenas tardes cafeteros
Por sevilla el dia soleado con un poco de aire y a 22º de momento no llueve, hay nubes blancas pasando, este fin de semana no dan mucha calor por huelva unos 20º mas o menos, espero no pasar frio en la boda, pasad buena tarde, hasta lueguito.

Hola cafeteros...

Saco un huequecillo!!Estaba haciendo magdalenas con Laura, que le encanta hacer de repostera, con delantal y gorro!!Y me he quedado corta de harina, así que Fer de recadero jeje.
A ver, por partes...
Yoli, siento mucho lo de tu amiga. Ánimo. Espero que la operación de tu marido quede estupendamente. ¿Cuándo es?
Garoe, espero que Floyd se recupere pronto con la medicación.
Valbi, ¿habeis estado en el neumólogo?
Inés, una talla menos!!!Que bien, enhorabuena!!Yo también estoy a régimen...
Marta, que bien lo del minihuerto de Pere, y lo bueno que sabe lo casero ¿a qué si?
Maijón, ¿te dieron algún toque desde la empresa con la baja o qué?¿Qué tal hoy?Era el primer día ¿no?
A mi también volando la semana, me he dado cuenta esta mañana que era jueves, y yo los viernes no trabajo, así que fieeeeestaaaa.
¿Formas de sudar?Ir a contrarreloj por la mañana con dos niñas pequeñas y en brazos jejeje.
Mónica, ¿la parcela es donde tienes la piscina?¿Qué es algún terreno de tus padres?
No se que mas...se me ha olvidado

hola gente maravillosa
hola tara espero que las niñas no te esten dando mucha guerra
por aqui ya empezo a llover:manosaplausos: que bueno le vino de perillas a las lechugas y atodas las flores asi que mañana no riego asi que la tarde en casita tranquilito en el ordenador
esperemos que siga lloviendo un poco mas

Buenas tardes cafeter@s!

Pues sí, hemos estado en el neumólogo... Nos ha dicho que tiene un pequeña pérdida pero que no es importante (tiene el 75% y consideran normal a partir del 80%). Así que le ha dicho que puede hacer vida normal (hasta donde le permita la pierna) y volver a trabajar! Así que el lunes al médico de cabecera a por el alta, y el martes a currar.

Así que, volvemos a la vida normal...

Estamos muy contentos.

Mira que bien de lo que me acabo de enterar¡¡¡ Enhorabuena Valbis.....Todo llega.

© 2004-2025 Webcampista.com