Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Llevamos desde el jueves noche con las noches frescas y las tardes y desde el viernes amanece bastante fresco y nublado y hasta media mañana no sale el sol, vamos que no me bañe en todo el fin de semana porque no apetecia y no hacia calor para eso.
Hoy es dia de vueltas de vacaciones y de idas, ayer pasamos el domingo relajados los dos en la parcela tumbados en el sofa y sin hacer nada solo descansar y relajarnos y el sabado noche nos fuimos al centro comercial, cayoa lgo de rebajas cenamos y vimos una peli, nos hacia falta salir los dos solos de relaxx.
Ya empezamos una nueva semana, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Hasta lueguito.
 
Por aquí llevamos 3 días con tormentas por las tardes y hoy ha amanecido nublado y ya ha caido un buen chaparron. Ahora se este fresquito, que viene bien para refrescar un poco las casas.

Maijon, que bien ya de vacaciones, al final Valladolid ¿no? Menos mál que no era meningitis lo de tu niña, yo la pasé de pequeña y recuerdo que me quería morir para que no me doliera la cabeza tanto. Yo tengo al niño con conjuntivitis en el ojo derecho.

Por ahora no podemos salir ni un finde. En este, el sábado los niños con cumple y el domingo conciento de la escuera de música. Seguiremos esperando.
 
Buenas tardes... hoy ha sido domingo para nosotros.. hemos ido a la playa y y luego a comer fuera a celebrar el cumple de Pere...
Ya solo me quedan 2 guardias!!
Maijon... s eme paso lo de tu niña... lo he leido ahora con Fantomimo.. menos mal!!
Fantomimo, vaya agenda tienes!! jejeje ese agua también es buena para las setas!! jejeje
 
Buenos dias, hoy igual que ayer, tenemos ahora 21 grados muy agradables. Hoy me toca jornada continuada asi que jornada larga larga.
 
Por aquí llevamos 3 días con tormentas por las tardes y hoy ha amanecido nublado y ya ha caido un buen chaparron. Ahora se este fresquito, que viene bien para refrescar un poco las casas.

Maijon, que bien ya de vacaciones, al final Valladolid ¿no? Menos mál que no era meningitis lo de tu niña, yo la pasé de pequeña y recuerdo que me quería morir para que no me doliera la cabeza tanto. Yo tengo al niño con conjuntivitis en el ojo derecho.

Por ahora no podemos salir ni un finde. En este, el sábado los niños con cumple y el domingo conciento de la escuera de música. Seguiremos esperando.
Por aqui solo amanece nublado y nada mas, vaya tela como te tienen pillada los fines de semana que de cumples, la gente tienen a los nenes en verano jejeje.
Buenas tardes... hoy ha sido domingo para nosotros.. hemos ido a la playa y y luego a comer fuera a celebrar el cumple de Pere...
Ya solo me quedan 2 guardias!!
Maijon... s eme paso lo de tu niña... lo he leido ahora con Fantomimo.. menos mal!!
Fantomimo, vaya agenda tienes!! jejeje ese agua también es buena para las setas!! jejeje

si que pasarias un buen dia marta un poco de desconeccion.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer por la tarde se noto que han subido un poco las temperaturas, aun asi la noche a refrescado bastante, cenamos en el porche y hacia fresco que nos metimos a ver la tele dentro que hacia repelus jeje.
La cicatriz hay esta genial la piel rosa y poco a poco ira cogiendo el tono con mi piel haber si os pongo alguna foto, la verdad es que me a quedado genial con el proceso de curacion tan agresivo que a tenido y me supongo que me crecio tanto por alrededor porque seguramente la piel de alrededor estaria un poco infectada tambien, por lo menos tiene toda la pinta de que a quedado bien, mi medica me a recomendado que me siga poniendo la gasa para venir a trabajar que aunque esta la piel terminada se puede infectar aun, yo me la limpio con un liquido que me mando la dermatologa que limpia la piel con una gasa empapada me la dejo 10 min, ya que el dermatologo me dijo que no me pusiera ninguna crema despues del tratamiento ni siquiera proteccion solar, asi que me sigo bañando con la gorra ya me he acostumbrado a ella.
Hoy me han echo las pruebas de analitica haber que sale, supongo que todo bien, un chequeo no esta demas.

ines salio ayer pasada las 7 de la tarde tubo que ponerle a la ac la bateria y creo que a pasado noche en jaen.

Pasad buena mañana, hasta lieguito.
 
Buenos dias!
Piues vaya con el inicio de vacaciobes de Inés!!
Me alehgro Monica, que tu cicatriz haya quedado bien.
Voy a ver si empiezo a hacer maletas.
 
Buenos dias!
Piues vaya con el inicio de vacaciobes de Inés!!
Me alehgro Monica, que tu cicatriz haya quedado bien.
Voy a ver si empiezo a hacer maletas.
doce que le han puesto velas en las averias de los vehiculos, la ac ya le pasaba antes a aveces que se le quedaba sin bateria, menos mal que sido solo eso.
 
Buenas noches cafeter@s!

Muy desconectada, porque he estado con mis padres. Mi padre tenía revisión y al principio pensaron que la vejiga podía estar invadida, así que me fui con ellos por si acaso. Pero gracias a Dios, todo está bien y nos han dado revisión dentro de 6 meses, así que muy contentos.

Maijón... ¡no te queda nada!

Que disfruteis tod@s de las vacaciones!
 
Hola chic@s!!!
Lo primero de todo gracias por preguntar por Maitetxu y Fantomimo haber si se le pasa la conjultivitis al tuyo.
He leido muy por encima y casi no me he quedado con nada, pero entro sólo para decir que Ya estoy de vacaciones!!!!
Valbi Si ya mañana si andais por allí nos veremos a la tarde-noche porque aunque espero llegar a la mañana andaremos muy liados conla emoción del montaje, las clásicas discusiones etc, pero espero que para cuando llegueis a la tarde ya tenga todo preparado.
Saludos para tod@s y que lo disfruteis que yo

Vacaciones-5.jpg
 
Hola de nuevo despues de un tiempo sin entrar. Entre el curro nuevo (que no puedo conectarme) y por las tardes que me voy al campo a pegarme un chapuzon....
Intentaré entrar por las noches un rato antes de irme a dormir, aunque sea solo un ratito. ESpero que todos esteis bien. SAludos a tod@s
 
Valbi!!1 se te ha echado de menos!!! me alegro de que lo de tu padre haya ido tan bien!!
Mingo, rebienvenido!! o me extraña que te des chapuzones, con los calores que hace!!
Maijon.... buen viaje!!
 
Buenos dias ya estamos dispuestos a una nueva jornada, me da la impresion de no haber salido del hospital pero bueno....
 
Hola chic@s!!!
Lo primero de todo gracias por preguntar por Maitetxu y Fantomimo haber si se le pasa la conjultivitis al tuyo.
He leido muy por encima y casi no me he quedado con nada, pero entro sólo para decir que Ya estoy de vacaciones!!!!
Valbi Si ya mañana si andais por allí nos veremos a la tarde-noche porque aunque espero llegar a la mañana andaremos muy liados conla emoción del montaje, las clásicas discusiones etc, pero espero que para cuando llegueis a la tarde ya tenga todo preparado.
Saludos para tod@s y que lo disfruteis que yo

Vacaciones-5.jpg

Que disfrutéis y haga mucho sol y calor, que era lo que querías. Luego no te quejes eh
 
Buenas noches cafeter@s!

Muy desconectada, porque he estado con mis padres. Mi padre tenía revisión y al principio pensaron que la vejiga podía estar invadida, así que me fui con ellos por si acaso. Pero gracias a Dios, todo está bien y nos han dado revisión dentro de 6 meses, así que muy contentos.

Maijón... ¡no te queda nada!

Que disfruteis tod@s de las vacaciones!
Ta decia que andabas algo perdida y pensaba que estabas de vacaciones, me alegro que lo de tu padre no sea nada.
Hola chic@s!!!
Lo primero de todo gracias por preguntar por Maitetxu y Fantomimo haber si se le pasa la conjultivitis al tuyo.
He leido muy por encima y casi no me he quedado con nada, pero entro sólo para decir que Ya estoy de vacaciones!!!!
Valbi Si ya mañana si andais por allí nos veremos a la tarde-noche porque aunque espero llegar a la mañana andaremos muy liados conla emoción del montaje, las clásicas discusiones etc, pero espero que para cuando llegueis a la tarde ya tenga todo preparado.
Saludos para tod@s y que lo disfruteis que yo

Vacaciones-5.jpg
Te parecera mentira nooo espero que las disfrites y fotos si se puede, descansa que te o mereces.
Hola de nuevo despues de un tiempo sin entrar. Entre el curro nuevo (que no puedo conectarme) y por las tardes que me voy al campo a pegarme un chapuzon....
Intentaré entrar por las noches un rato antes de irme a dormir, aunque sea solo un ratito. ESpero que todos esteis bien. SAludos a tod@s
Trabajo nievo eso es bueno y que no falte, que disfrutes de tus chapuzones, saludos.
 
Buenas tardes cafeteros
Anoche despues de llevarle los papeles al gestor nos fuimos de cena al chino que ya se me apetecia y ya que ivamos a pasar la noche en sevilla aprovechamos, se notan las subidas de las temperaturas menos mal que las noches son frescas.
Pasan un estupendo dia, hasta lueguito.
 
Buenas tardes llegamos el domingo por la noche pero he andado tan liada, que no he podido entrar en el hilo.

Veo que Maijon ya esta disfrutando de sus merecidas vacaciones, Marta te vas ya, que bien preparando maletas, Makina pues empezasteis bien soltando cuartos con la batería de la AC pero seguro que mereció la pena, ahora a disfrutar del viaje, Monica que sea leve y poneros a remojo para sobrellevar el calor, Valbi me alegro que a tu papa le manden a revisión para seis meses, lo mismo veis a Maijon mandarles saludos nuestros. Mingo enhorabuena por el trabajo esa es una buenísima noticia.

Nosotros pillamos un poco de atasco el día 14 para entrar a Madrid, pero no fue nada importante, este viernes vamos al medico a ver que dicen a mi costillo a ver si le dan el alta.

Un saludo a todos desde la sierra.
 
Buenas noches a tod@s. POr aqui dando una vueltecita haber que se cuece. PArece que vuelven a subir las temperaturas para la semana que viene. Si, un poco mas.

Que tengais buenas noches.
 
Buenos dias ahora tenemos unos agradables 21 grados, hoy me toca ponerme el peto pretoriano toda la mañana para, como bien deciis, ve si pierdo mi barriguita cervecera jeje. Sed buenos
 
Buenos dias!
Antola, vas a salir hecho un adonis!!
Esta noche ha caido un tormentazo enorme, parecia que se caia el cielo!! y una cantidad de relamapgos increible!! menos mal que me ha pillado en casa!
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igal:sol: y mucho calor y mucha playa y el agua estupenda ayer me estuve hasta las 8 de la noche hoy hasta las 7 si es que no paro la mañana para el bricolaje la tarde para el tour y la tarde noche playa
valby ten cuidado con maijon:campeon: si es que los vascos son buena gente desde que nacen preguntale como se llaman los barrios de bilbao haber si realmente es de ahi son 5
marta ya te queda poco
layoli ten cuidado por madrid que esta ardiendo por todas partes
monica como lo llevas con el calor que hace por esos lares
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igal:sol: y mucho calor y mucha playa y el agua estupenda ayer me estuve hasta las 8 de la noche hoy hasta las 7 si es que no paro la mañana para el bricolaje la tarde para el tour y la tarde noche playa
valby ten cuidado con maijon:campeon: si es que los vascos son buena gente desde que nacen preguntale como se llaman los barrios de bilbao haber si realmente es de ahi son 5
marta ya te queda poco
layoli ten cuidado por madrid que esta ardiendo por todas partes
monica como lo llevas con el calor que hace por esos lares

Cuidadito con lo que dices de los de Bilbao!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com