Buenas tardes!!!
Ya no me queda casi nada!!! de hecho hoy he sacado el carro para mirar las ruedas y comprobar que todo funciona bien y mi niña que ha venido conmigo dice: esto me encanta de salir ya con el carro a mirarlo, eso es que ya no falta nada para las vacaciones, jajajaja.
No he entrado en unos días porque la verdad es que bastante curro y dejando cosas solucionadas antes de marchar de vacaciones para no dejar marrones a nadie de hecho, aún sin tocarme he estado haciendo mañana y tarde jueves y viernes porque si no no había manera, encima el miércoles sin el dire, y tuve que hacer una serie de cosillas a más que las suele hacer él, o sea que cansado pero bien, bien bien. Os he dicho que me quedan 4 días? jajajaja.
Yoli, se entiende muy bien con el móvil. A pesar de alguna tormentilla lo estareis pasando genial me imagino y sobre todo desconectando, verdad? Tu costillo ya recuperado del todo?
Makina, al final parece que no nos vamos a ver... otra vez será guapa. Lo mas importante es que lo paseis bien, y cojais fuerzas para aguantar otro año que se hace muy duro.
Antola, pues entre el calor y el peto de plomo vas a quitar la tripita en un par de sesiones, jajajaja.
Monika, pues vaya susto. El jueves también lo tuvimos nosotros con Maitetxu, ya que se tiró toda la noche con fiebre y devolviendo y cuando la llevé al pediatra andando le dolía mucho la espalda, entonces por precaución la mandó a urgencias del hospital por si era algo mas grave , ya que la prueba de la bacteria salió negativa, y quería descartar la meningitis (tambien le dolía el cuello) total que hasta las 6 de la tarde liados y al final como lo tuyo se quedó en susto porque dijeron despues del mil una pruebas que era un virus y lo del las espalda no era más que de algún golpe anterior al estar mas débil sale todo.... El caso es que ya está bien afortunadamente.
Martita, tu tambien te vas a ganar bien las vaaciones con tanta guardia y tan malas como te están tocando. Animo que ya no te queda nada.
Fantomimo, buen día para piscina porque vaya dias de calores que llebamos aunque claro, yo encantado.
Respecto al tiempo muy bien tambien por aquí, dias de más de 30 grados y eso aquí es casi insoportable porque al haber tanta humedad parece mucho más. Además ayer a la tarde cayó una tormentaza terrible pero seguia haciendo mucho calor y tampoco es que hoy haya refrescado, lo malo es que hoy a pesar del calor ha estado nubladillo.
Bueno compañeros me imagino que podré entrar algún otro día aunque ya no quedan muchos, jajaja.