Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!!!
El tiempo a mejorado y mucho, estos días está haciendo bastante calor y parece que el fin de semana se presenta también bastante bueno, o sea que aunque mañana me toca cierre, haber si el domingo salimos a dar una vuelta, aunque Jontxu sigue un poco fastidiado y con dolores aún y no puede andar muy bien porque le roza todo y es una zona muy delicada, es lo que tiene ser hombre.
Por otro lado Maitetxu se me ha ido de camping con el grupo de tiempo libre y no vuelve hasta el domingo a la noche... que envídia me dá, no os podéis hacer a la idea. Haber si puedo convencer a lamiseñora para salir el próximo finde aunque sea para una noche y con la tienda pequeña.

Martita: zorionak por el recien llegado a la familia. Seguro que pronto iseko (tía) le inicia en el mundo del camping jajajaja.

Yoli: Me alegro que vayan remitiendo los dolores pero claro hay que pasarlo

Valbi, pensaba que Javi no tenía ya la pierna inflamada!!! Que tal lleva el curro? igual está haciendo algún esfuerzo que no debe.

Makina, vaya notazas las de Alvaro habiendo faltado casi un mes, bien puedes estar orgullosa, que como dice el amigo Trota, los kilos que has perdidos los habrás recuperado del tirón jajajaja.
Enhorabuena tambien por esa talla que has bajado. Yo por el contrario el año pasado tuve las narices de bajar 13 kilos y ya he recuperado otra vez 8 ó 9, osea que otra vez estoy gordito, pero bueno... lo que se sufre para bajar y que rápido se recupera.

Garoe: lo del curro miralo bien no vaya a ser que no haya posibilidades porque en el otro lado llevas ya muchos años no?
Me alegro que tu padre se haya recuperado

Trota,
si, Jontxu se partió una uña... la una gorda jajajaja.
Con lo de las piscinas lo que tengo entendido hablando con gente de otras ciudades es que en verano también se abre las cubiertas, lo que no entiendo porqué aquí las cierran en verano. Dicen que es para limpiarlas y acondicionarlas pero no 3 meses leñe. Aunque a decir verdad si que por Bizkaia abren alguna pero otras muchas las cierran y ésta de mi barrio es de las que mas gente tienen.
haber si te dejas caer un poco mas por aquí.
 
Buenos dias!!
Yoli, el brazo de mi hermano bastante bien. Ya está con rehabilitacion y le han dicho que tiene el tornillo muy bien puesto y que recuperará casi toda la movilidad.
El viernes nos invitaron a ir a un camping... y , ...jejej... con lo facilona que soy, dije que si! , total que el sábado despues de comer . corriendo para casa, siuesta y a trabajar!! pro que agustito se estaba en la piscina!!
Maijon... que raro lo de cerrar 3 meses!! ahh... y a ver si convences a la jefa! jejeje
Valbi, entiendo que la media es una lata ponersela... pero realmente va muy bien!! que no se amodorre!
Garoe! siempre estás liado!!
 
hola gente maravillosa
por aqui con demaciado calor aunque en la peninsula estais casi todo el mundo igual de calor
si marta si es que no puedo siempre necesito estar haciendo algo y si no mew lo invento jajajajaj
bueno hoy a escuchar musica un ratito y descansar ver el partido de baloncesto de españa en la final solo me perdi el de españa serbia arriba chicas a por el segundo titulo
demasiado calor hasta para ir a la playa
bueno voy a prepararme el almuerzo
 
Madre mia, en la pégina 3 estábamos, pues nada buenos dias tenemos una agradable temperatura, 21 grados y ya se hanterminado la primera parte de mis vacaciones y aqui estamos al pie del cañón para lidiar lo que se tercia. Las vacaciones han sido estupendas todas tranquilas y en un camping para nuestro gusto estupendo y venimos cargados de energia positiva que esperamos nos dure tiempo. Sed buenos y a los que iniciais las vacaciones cuidadito y sed felices
 
Bienvenido Antola.... me alegro que hayas cargado pilas!!

Se nota que hay más movimiento en el foro con las vacaciones y enseguida nos desplazan.
Por aqui ando levantando al personal... a ver si me voy de rebajas...
 
Yo ya sabes el primer dia tras la vacaciones pues poniendote al dia y como no solucionando cantidad de problemas desplazado hasta hoy por aquello de no saber que hacer....un lio pero bueno piano piano se llega lontano lontano jeje
 
Madre mia, en la pégina 3 estábamos, pues nada buenos dias tenemos una agradable temperatura, 21 grados y ya se hanterminado la primera parte de mis vacaciones y aqui estamos al pie del cañón para lidiar lo que se tercia. Las vacaciones han sido estupendas todas tranquilas y en un camping para nuestro gusto estupendo y venimos cargados de energia positiva que esperamos nos dure tiempo. Sed buenos y a los que iniciais las vacaciones cuidadito y sed felices

Heyyyyyyy, bienvenido vecino, estupendo esa recarga de pilas, ahora a esperar las próximas, las mias estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cerquita, a 10 dias, que ganas tengo de pillar AC y sin mirar atras y con el reloj quitado arrancar.

Un par de dias desconectada hemos estado varios Amigos disfrutando junto a Eli de su Cumpleaños en su Tierra, que bien lo hemos pasado y lo agustito que hemos estado, han faltado algunos Amigos que tambien se les echaron de menos, pero de verdad que finde mas estupendo, que cantidad de risas, de buenos momentos, ufffffff, que penita que se acabara, a ver si puedo poner pronto alguna foto..............y la Wendy bañándose en la piscina, le encantó, como se tiraba al agua, todo grabado en video, que perra tengo!!!!!!!

Y hoy empezamos nuevo horario de verano, abrimos hasta las 10 y media, entro a trabajar a las 5 y hasta las 11 y media o mas, nada a contar dias.

Espero que todos hayais disfrutado tambien del finde, y los que hayais empezado vacaciones a disfrutarlas.
 
Buenas tardes cafeteros
Varios dias sin entrar, ultimamente he estado muy liada, se nota en el foro que van llegando las vacaciones ya esta mas parado y solo, espero que hayais disfrutado del fin de semana, nosotros genial en compañia de varios amigos como a dicho ines, paso rapido pero que nos quiten lo bailado estos momentos tan buenos son los que nos vamos a llevar.

Ines Me alegro por alvaro seguro que en septiembre lo recuperara.

Yoli esta semana a estado el trabajo algo mas tranquilos por muchos sitios igual coincide con final de mes, las vacaciones, finales de clegios de los nenes y las calores que tenemos, espero que tu marido este mejor,aun no le quitaron la escayola.


Antola me alegro que hayais disfrutado en vuestras vacaciones y con las pilas cargadas y que te duren hasta la proxima tanda de vacaciones, dale besos a laura de mi parte.



Ya empezamos una nueva semana y un nuevo mes, se me a pasado el mes de junio volando, pasad un estupendo lunes hasta lueguito.
 
hola gente maravillosa
por aqui con la misma cansion mucho calor y ya en dos dias hay 3 incendios uno en mi pueblo pero esta controlado lo malo es que es masa forestal y mucho monte pinar esperemos que no pase nada
antola me alegro que lo estes is pasando bien y que disfrutes lo que queda
yo espero irme a las 7 mas o menos a la playa a caminar un ratito si se pone mas suave y si no lo dejo para despues de las 9 de la noche por que si no floyd ni se me mueve
bueno hasta luego
 
Buenas tardes cafeteros
Varios dias sin entrar, ultimamente he estado muy liada, se nota en el foro que van llegando las vacaciones ya esta mas parado y solo, espero que hayais disfrutado del fin de semana, nosotros genial en compañia de varios amigos como a dicho ines, paso rapido pero que nos quiten lo bailado estos momentos tan buenos son los que nos vamos a llevar.

Ines Me alegro por alvaro seguro que en septiembre lo recuperara.

Yoli esta semana a estado el trabajo algo mas tranquilos por muchos sitios igual coincide con final de mes, las vacaciones, finales de clegios de los nenes y las calores que tenemos, espero que tu marido este mejor,aun no le quitaron la escayola.


Antola me alegro que hayais disfrutado en vuestras vacaciones y con las pilas cargadas y que te duren hasta la proxima tanda de vacaciones, dale besos a laura de mi parte.



Ya empezamos una nueva semana y un nuevo mes, se me a pasado el mes de junio volando, pasad un estupendo lunes hasta lueguito.
Que alegria leerte Eli, ya te echaba yo de menos en el Café.
hola gente maravillosa
por aqui con la misma cansion mucho calor y ya en dos dias hay 3 incendios uno en mi pueblo pero esta controlado lo malo es que es masa forestal y mucho monte pinar esperemos que no pase nada
antola me alegro que lo estes is pasando bien y que disfrutes lo que queda
yo espero irme a las 7 mas o menos a la playa a caminar un ratito si se pone mas suave y si no lo dejo para despues de las 9 de la noche por que si no floyd ni se me mueve
bueno hasta luego
Me he acordado de tí, lo he visto en las noticias, vaya tela con los dichosos incendios de todos los veranos.
Buenas noches cafeter@s!

Maijón... ¡que hace mucho calor! Vente para aquí!!!!!

Marta, ¿qué tal las rebajas? ¿compraste mucho? Yo voy mañana...

Ufffffffffffffff, si te cuento mi primer dia de Rebajas, hasta el 4ª parking abierto, he llegado a mi casa cerca de las 12 de la noche.........estoy reventada, !!!!!que bonitas son las rebajas!!!!!!

Y un hasta mañana, no me sale nada mas, estoy muertaaaaaaaaaaaaa.
 
Buenos dias, ayer dia de arreglar "entuertos" y hoy nos toca trabajar doble jornada, pero nada sigo estando contento a pesar de tener muchas cosas futuras en el aire, en mi ciudad quieren reunificar servicios y no sabemos que va a pasar
 
Buenos días veo que disfrutáis del verano....

Makina espero que anoche durmieras mucho para recuperar el atracón de rebajas, lo bueno es que por lo menos saliste con Monica.....que graciosa la perra pon alguna foto.:grommit:

Monica creo que tendréis que meteros en la pisci este fin de semana.....quedan subida de temperaturas.

Garoe osea que estos meses te toca dique seco, no vas a trabajar y te has buscado trabajo en casa, espero que te quede muy bonito.

Antola ya nos contarás en que consisten esos cambios, me imagino que vosotros no sabéis nada.....espero que no os perjudique.

Pues nos adelantaron la cita del médico del miércoles al lunes y ya le quitaron la escayola ¡¡Bien!! y ejercicios en casa.

tengo todo por hacer en casa :caseros: así que os dejo....que tengáis buen martes y los que podáis daros un remojon por mi.
 
Buenos dias............sí, Yoli, he descansado, y ahora planchando que ya tocaba y en cuanto me lo pase a mi portátil os pongo el video que grabé a Wendy tirandose a la Piscina, está super graciosa.

El café se nota el tiempo en el que estamos, supongo que ya las vacaciones han llegado a muchos de vosotros y otros Amigos que ya hace tiempo que no entran, bueno, siempre nos quedará el Face.

Espero que paseis un buen dia...........
 
Buenas!!
Garoe, no habia oido lo de los incendios.. espero que no hayan mas!!
Ines... que te sea leve estos dias!!
Valbi.. me autoregalé unos pendientes, y cayeron tambien 3 pantalones piratas y hoy una chaqueta fina...Creo que ya está bien.
Yoli, que bien , ya sin escayola! cuando empieza rehabilitacion
??
 
hola gente maravillasa
por aqui hoy mas fresquito en la playa se esta estupendo me fui como a las 7 y media de la tarde llegar a casa prepararme un sanwhich y a cenar toca ahora a descansar aunque el calor se esta levantando
nada monica ya te queda poco y las rebajas a hi se quedan jajjaja si es que el eci es mucho

nada layoly el remojon ya me lo di hoy esperemos quer no sea muy dolorosa la rehabitalacion
hay marta este año me parece que la isla se va a quemar entera
valbi como nva el costillo
 
Buenos dias. Layoli los cambios consiste en reunificar servicios de varios hospitales en uno solo.....ya te imaginaras el follón, cambio de hospital, reduccion de personal y sobretodo reunificar criterios a la hora de trabajar....una alegria
 
Vaya tela Antonio, la cosa es reducir personal por donde sea..................a las buenas tardes, ayer llegué a casa cerca de las 12 de la noche del trabajo, que bonita son las rebajas!!!!!.............y hoy toda la mañana sin parar de hacer cosas, primero a mi reunion de entulinea, creia que habia cogido al haber estado el finde fuera y no haber contado puntos y me llevo la gran sorpresa de que he perdido 550 grs, genial, casi los 8 gs que llevo, que subidon de nuevo, luego matrícula de Álvaro, uñas en Marbella y a pagar lo que nos quedaba del IBI de este año, y por fin en casa, hoy toca pollo asado que hoy no me ha dado tiempo de mas.

Que ganas de que pase la tarde, estan siendo estresantes al máximo, ayer entre el Sac y el Bunker, que hartura de Rusos...........mañana vuelvo al turno de mañana y desde el sábado hasta el martes todos los dias turno ampliado desde las 9 hasta las 7 y media.

Espero que paseis una buena tarde............
 
Güenas desde la pecera.................

Bien por el costollo de Layoli, y por esos ocho gramos que ha perdido Ines desde que empezo con el plan de adelgazamiento por puntos. Viendo sus ultimas fotos, parece como si fueran por lo menos ocho kilos.

Yoli en el güerto y en VILLAMARY'S, hay novedades, cuando esten terminadas o en estado de presentacion, os hare participe, o os las prese tare.

A partir del dia trece y hasta fin de mes me cogere va aciones, pienso desconectar un poco de todo lo que estoy haciendo y relajarme. A ver si tengo mas tiempo para estar con vosotros, aunque parece co.o si bubiera ha ido una desva dada en el CAFE.

38 grados ahí fuera, podia.os haber asado el pollo de Ines y ahorrar unos leuros en voltios.
 
Buenas tardes.
Antola , vaya plan!! lo malo es el caos que causan con esos ajustes y la poca prevision que tienen. Espero que sea lev.
Ines... se ve que hay mucho poderio en tu zona!! Vaya horario más malo !!!
Trota... ya mismo tienes las vavaciones!! por lo que entiendo... no sales??
 
Buenas tardes.
Antola , vaya plan!! lo malo es el caos que causan con esos ajustes y la poca prevision que tienen. Espero que sea lev.
Ines... se ve que hay mucho poderio en tu zona!! Vaya horario más malo !!!
Trota... ya mismo tienes las vavaciones!! por lo que entiendo... no sales??

Jejejejejejejejeje.....................

Me hago una idea,.........................

Solo queda decidir destino, que ya esta kuasi, kuasi.

No sera .uy lejos. A mitad de camino de tucasa y la mia.
 
Buenas noches!!!
Estoy muerto, ya os leeré mañana.... sólo decir que
15 dias y vacaciones!!!!!!
Que paseis buena noche.
 
Buenios dias hoy nos hemos levantado con una bruma muy espesa y 22 grados a esta hora por lo que parece ser que a medio dia tendremos bastante calor. Marta yo estoy a la espectativa, si esta reunificación representara demasiados cambios me veria obligado, que no quiero, a dejar mi puesto y macharme al hospital de marbella que esta cerca de mi casa, total una vez jodido, al menos me ahorraré el dinero del gasoil...ya no esta uno para demasioados cambios y readaptaciones, ya veremos. Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com