Buenas noches!!!
El foro estará saturado, por el tema del veranito, me imagino que habrá muchas preguntas en el aire de foreros, pero lo cierto es que no tengo tiempo de meterme en el foro, justo justo en el café.
Hoy muy buen tiempo por aquí tambien, bastante calorcito y con Sol y todo que, aunque haga calor no siempre se deja ver.
Y este finde los niños se van a Argoños (un pueblo de Cantabria) que tienen casa unos amigos y se los llevan mañana y nosotros iremos el sábado. Con playita tan cerca que se puede ir andando dando un paseo.
Marta, por lo que veo el brazo de tu hermano progresa adecuadamente, eso está bien.
Lo de los padres novatos es eso... hay que pagar la novatada. Lo importante es que tamto el bebé como la mamá se encuentren bien.
O sea que no te haces mucho de rogar cuando te dicen de ir de camping no? yo tampoco, jajajaja.
Creo que eras tú la que preguntaba donde iba de vacaciones. Pues este año toca Valladolid, Tordesillas mas concretamente a conocer a ese par de amigos que tenemos por esa zona. Y además se añadiran otros amigos algunos días de Madrid y de Bilbao pero sólo unos días.
Garoe, con mucho calor natural y más aún por lo incendios. Espero mejore la situación.
Antola, te han debido sentar muy bien las vacaciones porque se te lee con mucha energía apesar del marrón que intuyo será eso de la unificación. Espero que te dure.
Makina, o sea que de fiestuki con Monika, que bien!!! esperamos esas fotos.
Horario de verano que se alarga las horas de venta... que os sea leve. Las rebajas si que dan bastante curro, no entiendo como te gustan tanto. Mis compañer@s están hasta arriba de curro y ya echando pestes por el curro añadido y todo para vender mucho y cifrar poco.
Te queda menos que a mí para las vacaciones!! Ya sabes que si pasas por aquí me avises aunque yo el 17 ya no estaré por aquí. Ya me dirás.
Por esa zona es normal que tengais mucho extrajero y de distintas nacionalidades. A nosotros nos visitan sobre todo franceses, y algún holandes o paises bajos en general por el tema del surf, que hay playas que tienen mucha fama muy cerca de donde curro.
Valbi, ya queda poquito y que ganas tenemos. Sólo 12 días. La miseñora va mirando el tiempo por esa zona casi todos los días y por lo visto las fechas que vamos se tuerce un poco, pero todavía queda mucho seguro que se equivocan

.
Estaremos en contacto antes de ir.
Yoli, que bien que ya le hayan quitado la escayola a tu costillo, con las ganas que tenía y además sin esperarlo. A partir de ahora con la rehabilitación a ir mejorando poco a poco. vacaciones con los aitas, para que te cuiden como a una reina seguro. Ya mismo llegan y ya verás como puedes descansar, que ya mismo no tendrás que hacer nada en casa porque ya he visto que tu hija va haciendo sus primeros pinitos con la plancha, jajajaja.
Trota, tambien con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Ya te las tienes tambien ganadas, y aunque sea cerca de casa el caso es salir y cambiar de aires que es como se desconecta de verdad.
Os dejo por hoy que buena chapa he metido.