Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros, ¿cómo andamos?

LLevo sin leeros bastante tiempo, hubo unos días que me daba tiempo a leer y no a escribir, pero ahora ya ni eso.
Mónica ¿cómo llevas lo de la frente?
Yoli, he leido que tu costillo con escayola pero ya sin puntos, ¿qué tal está?¿Y tu chica?¿Ya ha acabado?
Inés, ¿cómo está Álvaro?Ya te he leído que problemilla con el coche, pero esa ruta que vais a hacer me encanta!
Aquí seguimos con la ropa de abrigo, la semana pasada haciéndonos ilusiones de quitarnos los abrigos, las mantas...y oootra vez, que pesadilla de año!!
Bueno, a ver is leo un poco para atrás y me pongo al día.
Besos...

Hola tara que perdida estas ultimamente, haber si nos pones una foto de la peque, mi cicatriz va bien, ya le esta creciendo la piel hoy termino el tratamiento, esto es esperar que pase el tiempo y hacer las cosas bien y que no me de el sol y con cuidadito de que no se me ensucie mucho.
 
Buenas tardes señoras y señores leyentes, doy señales de vida para deciros que estamos muy a gustito, muy relajados, lejos de preocupaciones y de todo aquello que conlleva la rutina diaria desde aqui os quiero mandar a todos un soplo de energia positiva que ahora tengo para dar y regalar. Sed buenos
Buenos dias antonio, espero que desconectes en tus vacaciones que por lo que veo es asi.Dale besos a laura de mi parte.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos sol y l mañana no esta fresca pero tampoco calurosa.
He estado muy liada entre el taller y terminando la limpieza a fondo de la casa del campo, que ya la termine, entre algun dia dela semana pasada, este lunes y ayer por fin la acabe,es muy grande, nada que ver a mi piso y si que es verdad que se ensucia antes, pero bueno ya esta reluciente e irla manteniendo.
Ya por fin viernes y ya entro oficialmente el verano y con el viene mis 30 años
, :biggrin:me dice joaqui que si me noto mas vieja, jejeje pues yo no noto la diferencia de ayer a hoy, eso si me dice que me ve mas wapa, que pelota.
Este fin de semana viene mi hermana a pasarlo alli con nosotros y como este domingo es el cumple de mi cuñado iran alli algunos amigos a celebrarlo.
Espero que paseis un estupendo fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes!! acabo de desayunar y me largo!!!
Monmica!! Felicidades!!!
Este mes estoy en la unidade de Uci cardiaca y vengo más cansada.. ni ganas tengo de meterme por las mañanas!!
Antola.... que buena vida!!!
Yoli, tienes razon... con el personal por casa.... el tiempo cunde menos!!

A todos... que tengais buen finde!!
 
Buenas tardes!! acabo de desayunar y me largo!!!
Monmica!! Felicidades!!!
Este mes estoy en la unidade de Uci cardiaca y vengo más cansada.. ni ganas tengo de meterme por las mañanas!!
Antola.... que buena vida!!!
Yoli, tienes razon... con el personal por casa.... el tiempo cunde menos!!

A todos... que tengais buen finde!!
garcias marta disfruta del fin de semana.
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
regresando de mis vacaciones en el sur que aun me quedan hasta el 22 de junio
y despues al paro hasta noviembre asi que para mi siguen siendo vacaciones el martes ire al inem a solucionar el papeleo
bueno a partir de mañana espero ponerme al dia que hoy me voy a llevar a mi madre a caminar un rato
y como no a dedicarme al bricolaje mañana empezare con una puerta
y por supuesto a seguir en la playa por las tardes mañanas y noches
saludos y buen fin de semana para los que trabajan para los que descansamos y para los demas
 
Buenos días, hace un bonito día.....para disfrutar en el campo.

Garoe ¿Donde estuviste? cuéntanos ya sabes que somos muy cotillas. ¿Te despiden y luego te vuelven a contratar?

Para los que habéis salido Marta, Antola....etc pasarlo muy bien.

Bueno chicas y chicos disfrutar del fin de semana que nosotros vamos a hacerlo.:hello1:
 
Buenos dias¡
Inés, de que coche es?. Si te digo que el de mi queridisimo renault nos costó más....y nos dejó además tirado con la cv...No está mal la ruta que de todas formas pensáis hacer.
Yoli, he leido que tu costillo va a mejor pero su paciencia va a peor...calma¡¡¡ a ver si con las prisas se va a estropear.
Es el Suzuki, y despues de pedir varios presupuestos por varios lados es el mas barato, en Marbella nos han llegado a dar 2300€, bueno, pues ya se está arreglando y espero que esté listo para el finde que viene que tenemos celebración y viaje.
Hola cafeteros, ¿cómo andamos?

LLevo sin leeros bastante tiempo, hubo unos días que me daba tiempo a leer y no a escribir, pero ahora ya ni eso.
Mónica ¿cómo llevas lo de la frente?
Yoli, he leido que tu costillo con escayola pero ya sin puntos, ¿qué tal está?¿Y tu chica?¿Ya ha acabado?
Inés, ¿cómo está Álvaro?Ya te he leído que problemilla con el coche, pero esa ruta que vais a hacer me encanta!
Aquí seguimos con la ropa de abrigo, la semana pasada haciéndonos ilusiones de quitarnos los abrigos, las mantas...y oootra vez, que pesadilla de año!!
Bueno, a ver is leo un poco para atrás y me pongo al día.
Besos...
Que alegria leerte Tara, espero que las niñas esten bien, ya la pequeña habrá pegado un buen estiron y ÁLvaro ya bien, la semana que viene tiene la revisión del Urólogo y un dia de Rehabilitación, que no no entiendo muy bien del por qué, un beso Wapa.
Buenos días cafeter@s!

Por aquí parece que sale el sol, pero no hace calor. A ver si llega el buen tiempo de una vez!

Inés, bonita ruta! Seguro que disfrutais también... Nosotros también hemos tenido que cambiar el destino de las vacaciones. El médico no le recomienda a Javi hacer tantos km y estar a tanta distancia de casa. Así que... otro año será!

Tara, ¡qué cara eres de leer! pero claro, con las 2 niñas, el curro... Un besazo a los 4!!!!
Vaya, así que cambio de ruta, que pena...........yo por una parte me da rabia, porque hasta dentro de 2 o 3 años no me va a volver a pillar verano, aunque ya le he dicho a Manu que tenemos que hacer alguna escapada de finde como las que hemos hecho alguna vez a Milan o a Edimbuergo, claro en avion..............por otra parte estoy encantada, el Norte me gusta mucho y como ya dije tenía muchas ganas de volver a Tierras Vascas y todo lo que nos dé tiempo de la zona Norte, y espero claro que no nos haga mucho calor, je, je, je.....
jajaaj... quién da mas??

Buenas tardes... ando superliada, nos vamos mañana de `puente y me he dedicado a comprar y a hacer alguna comida... y el tiempo no cunde!!
Me llevo a 3 amigos de mis hijos... para que estén contentos!

Trota , Felicidades!!
Makina... el norte de España es precioso!! tambien lo vais a disfrutar!!

Valbi... nos dejas con la intriga.. para donde vais?
Pues a disfrutar del Puente y cuando vuelvas a ver si me recomiendas o me dices de alguna Area por la Zona que voy a ir, yo estos dias ya me estoy documentando.
Buenas tardes al tener personal en casa nos levantamos más tarde y luego no me cunde tanto la mañana, tengo que meter el turbo para que me de tiempo hacer todo lo que suelo hacer cuando me levanto temprano.:distracted:

un café??

images


Thunder me ha gustado lo de la música de anuncios, en la pagina he buscado también otras canciones que me encantan, también saber el nombre de los grupos.

Marta que bien que os marcháis....tengo ganas de programar.

Maijon no os quitáis el agua de encima....de todas formas yo he observado como las estaciones han cambiado llegan como con retraso.

Valbi menudo rollo, los médicos nos fastidian un poco los planes, ja,ja....hasta que no le den a mi costillo el alta no podemos marchar.

Belen ¡¡Que bien que te leemos!! pues si, tendremos que tener paciencia, lo importante es que luego tenga el brazo recuperado del todo.
Este año vas para el norte??

Tara la niña con las recuperaciones, pero no va a seguir con el bachiller tiro la toalla y por más que la hemos dicho no hay forma, sobre todo cogió una manía horrorosa a la física y química, la hemos preguntado por qué y dice que no la entiende.
Esperemos que salga el modulo que quiere sino tendrá que repetir 1º de bachiller aunque sea en otro instituto....:ounch:

¿Que tal las niñas? Laurita me imagino que ya sin pañal.....

Makina ¡¡Jo maja que palo!! menuda avería esa os ha dejado secos....la ruta que vais hacer es muy bonita, los importante es poder disfrutar de la naturaleza y descansar.
¿Que tal la perrita? ¿La operaste?

Volusia queremos ir como te comente al camping Oto en el valle del Broto, pero si le dan el alta en agosto para la segunda quincena, si nos tenemos que ir en septiembre y cambiar el destino pues a partir de esa fecha ya nos puede hacer frío o lluvia en esa zona...... de todas formas tendremos que improvisar dependiendo del medico y organizar mis cosas.

Trota que de velas, espero que cumplas muchos más y con la energía que se te lee, que creo que proviene de la tierra, a mi suegro le pasa igual tiene 81 años y le ves ir al huerto con moto....... te quedas alucinada.

Monica ¿Que tal guapa andas liada?


Saluditos a todos :beso:
No a Wendy la operan finalmente el 2 de julio, la iban a operar este lunes pero como ya no salimos fuera ya no hay tanta prisa por el tema del papeleo y yo no tengo que estar cambiando turnos.
Buenas tardes!! acabo de desayunar y me largo!!!
Monmica!! Felicidades!!!
Este mes estoy en la unidade de Uci cardiaca y vengo más cansada.. ni ganas tengo de meterme por las mañanas!!
Antola.... que buena vida!!!
Yoli, tienes razon... con el personal por casa.... el tiempo cunde menos!!

A todos... que tengais buen finde!!
Vaya, entiendo que en esa Unidad el trabajo será más intenso.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
regresando de mis vacaciones en el sur que aun me quedan hasta el 22 de junio
y despues al paro hasta noviembre asi que para mi siguen siendo vacaciones el martes ire al inem a solucionar el papeleo
bueno a partir de mañana espero ponerme al dia que hoy me voy a llevar a mi madre a caminar un rato
y como no a dedicarme al bricolaje mañana empezare con una puerta
y por supuesto a seguir en la playa por las tardes mañanas y noches
saludos y buen fin de semana para los que trabajan para los que descansamos y para los demas

Pues a seguir disfrutando de lo que te queda de Vacaciones, y que esas vacaciones forzadas no duren mucho.

Buenos dias, en casa, con Manu que le estan haciendo un Tatuaje una Amiga Italiana que ha venido a casa a hacerselo, en vez de en su Taller que tiene en Fuengirola, yo tambien estoy viendo porque me quiero hacer uno, aunque hoy ya no le dará tiempo al mio.
 
hola gente maravillosa
por aqui con nubes pero calor
me fui para el sur de la isla layoli para playa dew las americas y para la playa de la tejita en el medano y me pase unos dias por esos lares con la familia
no lo que pasa es que nos turnamos entre compañeros y nos toca trabajar un año y despues segun el turno estas fuera 4 meses a 6 meses somos
makina a disfrutar pero creo que se me va a ser largo
de que vas a operar a wendy y por cierto ya apárecio el perro de monica
buwno hoy me voy a llevar a mi madre a la guancha un pueblo cerca de aqui que le comfirman un nieto y yo despues me ire a caminar un rato con floy hasta las 9 de la noche y a casita a descansar hoy
 
Buenas tardes!!!
Os he leído en diagonal después de unos días sin entrar, y lo cierto es que no me acuerdo de mucho :banghead:
pero he visto que a sido el cumple de Trota Zorionak compañero, y que a entrado Tara después de.... mucho tiempo, además Makina se va a venir por mi zona espero que me avises si pasas por Bilbo y así nos podemos conocer, Martita con muy dura faena en el curro y tan agotada que no puede entrar ni a saludar casi, pero que este finde lo va a poner solución con esa escapada, Garoe que sigue de esas vacaciones que se turna con los compañeros, Yoli que aún no sabe cuando cogerá las vacaciones por como evolucione el brazo de su costillo, Antola que está descansando a tope en sus vacaciones y ya mas relajado y.... hasta ahí llega mi memoria, perdonadme los demás pero es que me acabo de levantar de la siesta....
Me voy a ir preparando porque esta noche tenemos cena con la cuadrilla, al final nos juntamos 10 parejas y sin niños y para que no decaiga la fiesta de postre Karaoke o sea que las lluvias mañana están aseguradas, jajajaja.
Sed buenos
 
hola gente maravillosa
por aqui con nubes pero calor
me fui para el sur de la isla layoli para playa dew las americas y para la playa de la tejita en el medano y me pase unos dias por esos lares con la familia
no lo que pasa es que nos turnamos entre compañeros y nos toca trabajar un año y despues segun el turno estas fuera 4 meses a 6 meses somos
makina a disfrutar pero creo que se me va a ser largo
de que vas a operar a wendy y por cierto ya apárecio el perro de monica
buwno hoy me voy a llevar a mi madre a la guancha un pueblo cerca de aqui que le comfirman un nieto y yo despues me ire a caminar un rato con floy hasta las 9 de la noche y a casita a descansar hoy
La van a castrar, lo inetentamos hace algo mas de un mes pero en la analítica que le hacen antes tenia bastante anemia...............y no, no han encontrado a la perrita de la madre de Eli.............Heyyyyyyyy, yo conozco la Playa de las Americas, hace ya mas de 8 años.
Buenas tardes!!!
Os he leído en diagonal después de unos días sin entrar, y lo cierto es que no me acuerdo de mucho :banghead:
pero he visto que a sido el cumple de Trota Zorionak compañero, y que a entrado Tara después de.... mucho tiempo, además Makina se va a venir por mi zona espero que me avises si pasas por Bilbo y así nos podemos conocer, Martita con muy dura faena en el curro y tan agotada que no puede entrar ni a saludar casi, pero que este finde lo va a poner solución con esa escapada, Garoe que sigue de esas vacaciones que se turna con los compañeros, Yoli que aún no sabe cuando cogerá las vacaciones por como evolucione el brazo de su costillo, Antola que está descansando a tope en sus vacaciones y ya mas relajado y.... hasta ahí llega mi memoria, perdonadme los demás pero es que me acabo de levantar de la siesta....
Me voy a ir preparando porque esta noche tenemos cena con la cuadrilla, al final nos juntamos 10 parejas y sin niños y para que no decaiga la fiesta de postre Karaoke o sea que las lluvias mañana están aseguradas, jajajaja.
Sed buenos

Por supuesto que si pasamos por Bilbao, que si queremos pasar te pego el toque, antes de despedirme ya te mandaré mi móvil, y con las ganas que tengo de conocerte................y que envidia, esta noche de marcha con los Amigos, espero que la disfruteis, y de karaoke???cómo se te da el cante???, je, je, je........

Buenas noches, o buenas madrugadas, hoy he salido tardísimo del trabajo, mas de las 11 como se nota el verano, ademas ha sido un dia bastante estresante en el trabajo, encima el lunes van a poner dos puntos Información al Extranjero y como traductoras o intérpretes solo hay 2 y una se ha quedado embarazada y hoy ya no ha venido, pues se supone que debemos apoyar ese punto el Personal del Sac y de Caja cuando podamos y teniendo en cuenta que solo 4 personas hablamos idiomas, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tengo de que llegen mis vacaciones!!!!!

Hasta mañana y a descansar.............
 
Garoe!! rebienvenido!! vaya bien te habrán ido esos dias de vcaciones!!
Maijon... sin niños?? que guay!!!
Esta noche me ha tocado venir del camping a trabajar... se ha quedado homer de responsable... jejejej a ver mañana que me cuenta!!
Makina... si me dices un poco los sitios que te interesan , te digo si conozco algo...
 
Garoe!! rebienvenido!! vaya bien te habrán ido esos dias de vcaciones!!
Maijon... sin niños?? que guay!!!
Esta noche me ha tocado venir del camping a trabajar... se ha quedado homer de responsable... jejejej a ver mañana que me cuenta!!
Makina... si me dices un poco los sitios que te interesan , te digo si conozco algo...

Muy bien encuanto tengamos mas o menos la Ruta planteada te la digo.............aunque nosotros no somos mucho de planificarlo todo.
 
Buenos dias-tardes, hoy me apetecia descansar por la mañana en casa, ha sido una semana muy intensa de trabajo, en un rato me voy a llevar a Álvaro a casa de un Amigo para preparar el examen de mates que mañana tienen, Manu está de ruta motera y esta noche San Juan, iremos a Fuengirola a una Fiesta con los Amigos Moteros en la Noche de San juan, así que no creo que hoy me dé tiempo a entrar mas, así que os deseo un estupendo dia y una Feliz y Mágica Noche de San Juan..........ya sabeis a quemar todo lo malo y pedir buenos deseos.
 
Buenas tardes!!!
No hemos madrugado mucho que se diga, jajaja. Llegamos a casa un poco tarde.... sobre las 4:30 de la mañana y destrozados especialmente lamiseñora que llevaba despierta desde las 5 de la mañana y sin parar, así que hoy cuando nos hemos levantado a las 11 de la mañana estaba con dolor de cabeza de puro cansancio.
Pero sabeis que os digo... que nos quiten lo bailao.
Además había otra cuadrilla de 16 chicos y chicas entre 20 y 25 años y nos juntabamos a veces para cantar y nos echamos juntos buenas risas. Estaban de despedida de uno de ellos que se va a china (con 22 añitos y 2 coj...nes).
Muy buen rollo la verdad.
Makina: lo dicho si vienes por aquí espero que me avises y haber si lo podemos cuadrar para vernos. Para que fechas teneis pensado?
Y no, la canción no es lo mio, pero si que doy mucho el cante. Lo cierto es que tengo poca voz pero muy desagradable pero en fin si así se rie todo el mundo me doy por satisfecho. Tenías que haber visto a la otra cuadrilla coreando mi nombre, jajaja. Imagínate la que lié.
Con lo del curro, es lo de siempre... al final todo es estrés por la responsabilidad de nuestros trabajos. Haber si llegan pronto las vacaciones.
Martita: Si, nos fuimos sólo las 10 parejas y estuvimos sin niños. Mejor que mejor jajajaja. Con ellos no habría sido igual, solo por la verguenza ajena que sienten de ver a los aitas haciendo en idiota.

Como se nota el finde por lo parado que está esto. Espero que lo esteis pasando genial.
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
regresando de mis vacaciones en el sur que aun me quedan hasta el 22 de junio
y despues al paro hasta noviembre asi que para mi siguen siendo vacaciones el martes ire al inem a solucionar el papeleo
bueno a partir de mañana espero ponerme al dia que hoy me voy a llevar a mi madre a caminar un rato
y como no a dedicarme al bricolaje mañana empezare con una puerta
y por supuesto a seguir en la playa por las tardes mañanas y noches
saludos y buen fin de semana para los que trabajan para los que descansamos y para los demas
espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, mi perro no aparecio y ya no creo que aparezca.
La van a castrar, lo inetentamos hace algo mas de un mes pero en la analítica que le hacen antes tenia bastante anemia...............y no, no han encontrado a la perrita de la madre de Eli.............Heyyyyyyyy, yo conozco la Playa de las Americas, hace ya mas de 8 años.


Por supuesto que si pasamos por Bilbao, que si queremos pasar te pego el toque, antes de despedirme ya te mandaré mi móvil, y con las ganas que tengo de conocerte................y que envidia, esta noche de marcha con los Amigos, espero que la disfruteis, y de karaoke???cómo se te da el cante???, je, je, je........

Buenas noches, o buenas madrugadas, hoy he salido tardísimo del trabajo, mas de las 11 como se nota el verano, ademas ha sido un dia bastante estresante en el trabajo, encima el lunes van a poner dos puntos Información al Extranjero y como traductoras o intérpretes solo hay 2 y una se ha quedado embarazada y hoy ya no ha venido, pues se supone que debemos apoyar ese punto el Personal del Sac y de Caja cuando podamos y teniendo en cuenta que solo 4 personas hablamos idiomas, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tengo de que llegen mis vacaciones!!!!!

Hasta mañana y a descansar.............
Ya te queda menos para tus vacaciones.

Buenas tardes!!!
No hemos madrugado mucho que se diga, jajaja. Llegamos a casa un poco tarde.... sobre las 4:30 de la mañana y destrozados especialmente lamiseñora que llevaba despierta desde las 5 de la mañana y sin parar, así que hoy cuando nos hemos levantado a las 11 de la mañana estaba con dolor de cabeza de puro cansancio.
Pero sabeis que os digo... que nos quiten lo bailao.
Además había otra cuadrilla de 16 chicos y chicas entre 20 y 25 años y nos juntabamos a veces para cantar y nos echamos juntos buenas risas. Estaban de despedida de uno de ellos que se va a china (con 22 añitos y 2 coj...nes).
Muy buen rollo la verdad.
Makina: lo dicho si vienes por aquí espero que me avises y haber si lo podemos cuadrar para vernos. Para que fechas teneis pensado?
Y no, la canción no es lo mio, pero si que doy mucho el cante. Lo cierto es que tengo poca voz pero muy desagradable pero en fin si así se rie todo el mundo me doy por satisfecho. Tenías que haber visto a la otra cuadrilla coreando mi nombre, jajaja. Imagínate la que lié.
Con lo del curro, es lo de siempre... al final todo es estrés por la responsabilidad de nuestros trabajos. Haber si llegan pronto las vacaciones.
Martita: Si, nos fuimos sólo las 10 parejas y estuvimos sin niños. Mejor que mejor jajajaja. Con ellos no habría sido igual, solo por la verguenza ajena que sienten de ver a los aitas haciendo en idiota.

Como se nota el finde por lo parado que está esto. Espero que lo esteis pasando genial.

si que trasnochasteis jejje que os quiten lo bailao.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos un dia por sevilla que me parece que la calor nos va a acompañar.
Este fin de semana muy bien en la parcela con mi hermana y algunos amigos, ayer estaba cerca de las 10 de la noche bañandome en la piscina que agustito se estaba, este fin de semana mi sobrina disfruto mucho de sus baños y la compañia, un par de amigas venian con niños y jugando entre ellos.
Este fin de semana a caido algunos regalos, un pantalon muy chulo , una blusa y un collar muy mono.
Hoy estoy flojilla no se si sera la calor.
Mis padres van de caminio hacia benidorm y sus tres perros me los he traido a la parcela que alli estaran mas agustos que en el patio de su casa encerrados.
Por cierto mi cicatriz va bien, este viernes termine el tratamiento y ya esta echa una postilla y seca, haber en estos dias como evoluciona.

Pasad una estupenda mañana de lunes, hasta lueguito.
 
Buenos días!!!
Hoy no he currado porque le hacían una pequeña operación a mi Jontxu, nada importante y entonces no he ido a currar, pero ya está todo bien, ahora a aguantarle la recuperación


Buenos días cafeter@s!

Día de sol radiante y buena temperatura. ¡Bien! En un rato a la piscina...

Pasad buen día!
Eso me gusta Valbi, espero que siga asía al menos hasta agosto para tener calentita el agua de la piscina. Ya me irás informando.

Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos un dia por sevilla que me parece que la calor nos va a acompañar.
Este fin de semana muy bien en la parcela con mi hermana y algunos amigos, ayer estaba cerca de las 10 de la noche bañandome en la piscina que agustito se estaba, este fin de semana mi sobrina disfruto mucho de sus baños y la compañia, un par de amigas venian con niños y jugando entre ellos.
Este fin de semana a caido algunos regalos, un pantalon muy chulo , una blusa y un collar muy mono.
Hoy estoy flojilla no se si sera la calor.
Mis padres van de caminio hacia benidorm y sus tres perros me los he traido a la parcela que alli estaran mas agustos que en el patio de su casa encerrados.
Por cierto mi cicatriz va bien, este viernes termine el tratamiento y ya esta echa una postilla y seca, haber en estos dias como evoluciona.

Pasad una estupenda mañana de lunes, hasta lueguito.
Ya le estais sacando jugo a la parcela. Me alegro que vaya bien la cicatriz.

A la cubierta!! :mrgreen::mrgreen:
Todavía a la cubierta? A pesar del tiempo este tan maravilloso que tenemos por aquí (aunque hoy no llueve está nublado y como para salir con chaqueta) en mi barrio cierran las cubiertas a mediados de junio. o sea que hay años que sólo se ve gente 4 días en toda la temporada
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos hoy con un calor insoportable y ayer fue lo mismo haber si se van estas nubes y nos dejan con el tiempo mas suave
sin ganas de hacer nada esta mañana a solucionar papeleo y se me fue la mañana a si que a descansar al mediodia y luego a escuchar un poco de musica y ahora para la playita a caminar y quien sabe a darme un chapuzon
valby te vas de camping
maijon y cuanto tiempo hacia que no salias de marcha
bueno veo que todo va bien en general y que estamos empezando el verano con buen pie que ya el agua del atlantico esta en condiciones de bañarse despues del dia de san juan
 
Maijón, no hagas caso a Thunder. La cubierta ya está cerrada y ya vamos a la descubierta.!
Pues si que me lo había creído porque creo que hay zonas que siempre están las cubiertas abiertas.

hola gente maravillosa
por aqui estamos hoy con un calor insoportable y ayer fue lo mismo haber si se van estas nubes y nos dejan con el tiempo mas suave
sin ganas de hacer nada esta mañana a solucionar papeleo y se me fue la mañana a si que a descansar al mediodia y luego a escuchar un poco de musica y ahora para la playita a caminar y quien sabe a darme un chapuzon
valby te vas de camping
maijon y cuanto tiempo hacia que no salias de marcha
bueno veo que todo va bien en general y que estamos empezando el verano con buen pie que ya el agua del atlantico esta en condiciones de bañarse despues del dia de san juan
Buf pues creo que la última vez sin los niños fue allá por septiembre cuando nos junatamos tambien unas cuantas parejas y cenamos en un txoko y luego de pubs. Aunque he de reconocer que no soy muy amigo de salir por la noche de potes, pero lo de el otro día fué distinto. Nos lo pasamos como niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com