Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
Hoy tenemos dia soleado y mañana fresca y hoy estoy zombiii total, estoy y no estoy, paree como si no hubiese dormido nadaaa.
Ya estamos a miercoles, pasad buena mañana, hasta lieguito.
 
Buenos dias!
Eli... que bien sienta el agua con el calor! jejeje

Por aqui está el dia que no se sabe si va a llover o no..
Antola ... desaparecido!!
Yoli, supongo que tu marido algo mejor con el fresco.
Antola y Laura por Tierras Gaditanas y tan agustito.
Guenas..................

He andado un poco liado con la cosecha del cereal, a er si puedo e trar mas tarde.
Pedazo Cosecha tiene que salir!!!!
Buenas tardes cafeteros
Hoy tenemos por sevilla el dia revuelto, este medio dia cayo un buen chaparron y ahora con nubes, sale el sol a veces y airecillo.
ya queda poquito para irnos a casa.
La semana que viene se van mis padres a benidorm una semana, el mismo viaje que hicieron el año pasado conmigo, pero en otro hotel y con otras excursiones.que se vayan y disfruten y creo que en sptoembre se van otra semana a cantabria.
Pasad buena tarde, hasta lueguito.
Pues muy bien que hacen y a mas se deberian de apuntar.......
Buenos días cafeter@s!

Qué suerte los que tenéis sol!!!! Por aquí muy nublado y esperando a ver en qué momento empieza a llover...

Pasad buen día!

Y yo deseando que lleguen las vacaciones para irme al fresquito, je, je, je.....


Buenos dias, hoy el dia empezó regular, despues de llevar a Álvaro al Instituto y tras parar en la gasolinera a reportar empezé a escuchar un ruido rarísimo y el coche sin fuerza, menos mal que me pilló en el mismo Elviria, lo he llevado al Taller de allí y me dicen que es el Turbo, estoy esperando que me llamen para que me den el presupuesto, pero me ha dicho que `no va a ser nada barato.
 
Buen tino, los numeroz y previsiones estaba he hos para 4500 kg. hectarea, pero si el esceso xe agua en invierno y la escasez en abril y mY
mayo, ha hecho que se merme, pues falto la lluvia cuando mas falta hacia, en la grana. Suerte que en .i azo, la pude regar.

Marta Alba no es que parezca unna mujercita, es que es ya toda una muner.

Yoli, ya he visto que los entendidos entendixos te han ayudado, luego dezde el pprtatil te dogo omo lo hago yo, es que escri ir u to ho desde el ipbo e, es un suplicio.

Y el peso específico................que tal?????????????......................

Saludos.
 
Antola y Laura por Tierras Gaditanas y tan agustito.

Pedazo Cosecha tiene que salir!!!!

Pues muy bien que hacen y a mas se deberian de apuntar.......


Y yo deseando que lleguen las vacaciones para irme al fresquito, je, je, je.....


Buenos dias, hoy el dia empezó regular, despues de llevar a Álvaro al Instituto y tras parar en la gasolinera a reportar empezé a escuchar un ruido rarísimo y el coche sin fuerza, menos mal que me pilló en el mismo Elviria, lo he llevado al Taller de allí y me dicen que es el Turbo, estoy esperando que me llamen para que me den el presupuesto, pero me ha dicho que `no va a ser nada barato.

ya han hablado manu con joaqui, espero que al final os salga mas barato.
 
Buenas tardes comiendo...

De vuelta del medico, le han quitado los puntos....pero no la escayola, nos hemos llevado un fiasco, pues pensábamos que se la iban a quitar ya y la tiene que llevar otros 15 días :angry1: ¡¡Que se le va hacer!! pero mucho mejor....todo el día haciendo cosas de acá para allá....

Volusia mi madre está horrorizada por las lluvias, me dice cuando os vais de vacaciones hacia el norte me dices que por allí no hay riadas que el agua es absorbida por el terreno y no es verdad ¡¡Mira el telediario!! le digo es que en la tv solo ponen noticias sensacionalistas y me dice....¡¡Ya,Ya!! :razz:
Es que puede ocurrir en cualquier sitio.....esperemos que no suceda nada a nadie, porque madre mía como han quedado algunos pueblos.

Trota ¡Que tengas buena cosecha! mucha y de calidad.

Antola, Makina, Monica me alegro que os lo pasarais tan bien.... que faena lo del coche, cuando tienen unos años empiezan a dar la lata, espero que no salga por mucho.

Un saludo a todos, voy a descansar un poco.
 
Buenas tardes!!
Gracias por los piropos!!
Ayer hizo un dia horroroso, gris, con medio nieble y un bochorno que me dejoó para el arrastree!
Trota... enhorabuena por la cosecha!
Makina... vaya faena lo del coche!!...
Yoli... pues vaya!... pero siha de llevar escayola 15 dias más... es lo que toca... y hay 2 opciones ... o llevarlo bien... o llevarlo mal... así que dile a tu marido que haga el favor de escoger la primera!! jejeje

Yo tambien tengo ganas de que lleguen las vacaciones!! de momento me contentare con el puente que tendremos este finde, que el lunes es fiesta.
 
Buenas casi noches!!!
Y también por decir algo porque hoy he dejado el coche en el taller para la revisión del verano de cambios de aceite, filtros, etc y viniendo para casa me ha caído la del pulpo... Que manera de llover!!!


Buen tino, los numeroz y previsiones estaba he hos para 4500 kg. hectarea, pero si el esceso xe agua en invierno y la escasez en abril y mY
mayo, ha hecho que se merme, pues falto la lluvia cuando mas falta hacia, en la grana. Suerte que en .i azo, la pude regar.

Marta Alba no es que parezca unna mujercita, es que es ya toda una muner.

Yoli, ya he visto que los entendidos entendixos te han ayudado, luego dezde el pprtatil te dogo omo lo hago yo, es que escri ir u to ho desde el ipbo e, es un suplicio.
Pues yo no tego ni idea de esas cosas pero 4 toneladas me parece una pasada. Enhorabuena.
Vaya forma de escribir Trota, casi no se entiende... pareces a los jóvenes esos que acortan las palabras que se hace inteligible, jajajaja.

Buenas tardes cafeteros
Hoy tenemos por sevilla el dia revuelto, este medio dia cayo un buen chaparron y ahora con nubes, sale el sol a veces y airecillo.
ya queda poquito para irnos a casa.
La semana que viene se van mis padres a benidorm una semana, el mismo viaje que hicieron el año pasado conmigo, pero en otro hotel y con otras excursiones.que se vayan y disfruten y creo que en sptoembre se van otra semana a cantabria.
Pasad buena tarde, hasta lueguito.
Pues si que tenemos revuelto el tiempo, casi entrando en el verano y lloviendo hasta en Andalucía.
Tus aitas hacen bien que disfruten que ya se lo tendrán mas que ganado.


Buenas tardes cafeter@s!

Lo de buenas... por ser educada porque menuda tarde de agua se ha puesto. Si parece que no ha llovido nunca!

Volusia, menudas imágenes por ahí arriba. Qué miedo!
Valbi, consuélate por aquí estamos igual o peor, que desastre!!! Espero que mejore el tiempo porque si no soy capaz hasta de cambiar el destino a pesar de haber pagado la señal pero necesito SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Antola y Laura por Tierras Gaditanas y tan agustito.

Pedazo Cosecha tiene que salir!!!!

Pues muy bien que hacen y a mas se deberian de apuntar.......


Y yo deseando que lleguen las vacaciones para irme al fresquito, je, je, je.....


Buenos dias, hoy el dia empezó regular, despues de llevar a Álvaro al Instituto y tras parar en la gasolinera a reportar empezé a escuchar un ruido rarísimo y el coche sin fuerza, menos mal que me pilló en el mismo Elviria, lo he llevado al Taller de allí y me dicen que es el Turbo, estoy esperando que me llamen para que me den el presupuesto, pero me ha dicho que `no va a ser nada barato.
Pues si quieres fresquito vente para el norte que lo tienes casi asegurado, al menos ahora porque no sería raro que en noviembre nos asemos de calor.
haber si lo del coche se queda al final en poca cosa. A mí me han soplao 150 €.

Buenas tardes!!
Gracias por los piropos!!
Ayer hizo un dia horroroso, gris, con medio nieble y un bochorno que me dejoó para el arrastree!
Trota... enhorabuena por la cosecha!
Makina... vaya faena lo del coche!!...
Yoli... pues vaya!... pero siha de llevar escayola 15 dias más... es lo que toca... y hay 2 opciones ... o llevarlo bien... o llevarlo mal... así que dile a tu marido que haga el favor de escoger la primera!! jejeje

Yo tambien tengo ganas de que lleguen las vacaciones!! de momento me contentare con el puente que tendremos este finde, que el lunes es fiesta.
Bueno mientras puedas disfrutar de vez en cuando de algún puente, ni tan mal, se hace más corta la espera de las vacaciones de verdad.

Yoli, pensaba que te había citado.... Que faena que no le quiten la escayola a tu costillo, y además como seguro se había hecho a la idea le habrá sentado como una patata en las partes intimas, pero como dice Martita, hay dos formas de llevarlo o sea que por su bien que escoja la primera :D
 
Buenas tardes comiendo...

De vuelta del medico, le han quitado los puntos....pero no la escayola, nos hemos llevado un fiasco, pues pensábamos que se la iban a quitar ya y la tiene que llevar otros 15 días :angry1: ¡¡Que se le va hacer!! pero mucho mejor....todo el día haciendo cosas de acá para allá....

Volusia mi madre está horrorizada por las lluvias, me dice cuando os vais de vacaciones hacia el norte me dices que por allí no hay riadas que el agua es absorbida por el terreno y no es verdad ¡¡Mira el telediario!! le digo es que en la tv solo ponen noticias sensacionalistas y me dice....¡¡Ya,Ya!! :razz:

Un saludo a todos, voy a descansar un poco.

Paciencia........todo lleva su proceso..........como el buen vino........

La meteorología es caprichosa a la vez que imprevisible...........si te toca.......te ha tocado.......no hay que pensar.

Por cierto cuando estarás en destino y .......donde.........?......si lo has comentado............ni me acuerdo.......lo siento....

Saludos.
 
Antola y Laura por Tierras Gaditanas y tan agustito.

Pedazo Cosecha tiene que salir!!!!

Pues muy bien que hacen y a mas se deberian de apuntar.......


Y yo deseando que lleguen las vacaciones para irme al fresquito, je, je, je.....


Buenos dias, hoy el dia empezó regular, despues de llevar a Álvaro al Instituto y tras parar en la gasolinera a reportar empezé a escuchar un ruido rarísimo y el coche sin fuerza, menos mal que me pilló en el mismo Elviria, lo he llevado al Taller de allí y me dicen que es el Turbo, estoy esperando que me llamen para que me den el presupuesto, pero me ha dicho que `no va a ser nada barato.

No ha estado mal. pero el ansia viva que tenemos el ser umano, siempre nos hace pensar que es poco.

Y el peso específico................que tal?????????????......................

Saludos.

jejejejejejejeje, veo que dominas la mareria, de peso especifico, bien, si el rendimiento es bueno generalmente, el peso especifico tambien, salvo cuando se tumba de puro grande, que termina secandose sin terminar de marurar. Un viaje de 66 y otro de 68 umedad, 0 %, estabam cayendo 38 machacantes a la sombra cuando se inicio la siega a las 16'30.

Para quien no sepa y le interese de lo que estamos hablando, el peso especifico, es la relaccion peso volumen de un hectolitro de producto en este caso, un viaje, dio de peso especifico 66 kilos el hectolitro y el otro 68, si el peso especifico es bueno contribuye a que haya mas kilos, pues el mismo volumen pesa mas, en mi remolque, de un peso bueno, a uno mediocre, puede variar hasta quinientos kilos menos, aunque este año, no me he complicado la vida, pues al final casi no merece la pena el ahorro y he contratado un camion aparte, que el año pasado nos juntamos para acarrear el vecino y yo, y nos ayudamos el uno al otro, este año, no he podido, y yo solo no hubiera dado abasto, a lo que le cunde a la maquina llenar remolques. El camionero, me dijo que el camion, puede varias en el mismo volumen, camion lleno, hasta dos mil kilos de ser bueno o malo. un peso especifico por debajo de 62, se considera mediocre, mi recor en mejor peso especifico, esta en 71, aquel fue un muy buen año, este al final no lo ha sido tanto.

Buenas tardes comiendo...

De vuelta del medico, le han quitado los puntos....pero no la escayola, nos hemos llevado un fiasco, pues pensábamos que se la iban a quitar ya y la tiene que llevar otros 15 días :angry1: ¡¡Que se le va hacer!! pero mucho mejor....todo el día haciendo cosas de acá para allá....

Volusia mi madre está horrorizada por las lluvias, me dice cuando os vais de vacaciones hacia el norte me dices que por allí no hay riadas que el agua es absorbida por el terreno y no es verdad ¡¡Mira el telediario!! le digo es que en la tv solo ponen noticias sensacionalistas y me dice....¡¡Ya,Ya!! :razz:
Es que puede ocurrir en cualquier sitio.....esperemos que no suceda nada a nadie, porque madre mía como han quedado algunos pueblos.

Trota ¡Que tengas buena cosecha! mucha y de calidad.

Antola, Makina, Monica me alegro que os lo pasarais tan bien.... que faena lo del coche, cuando tienen unos años empiezan a dar la lata, espero que no salga por mucho.

Un saludo a todos, voy a descansar un poco.

Gracias Yoli, no ha estado mal, no me puedo quejar.

Buenas tardes!!
Gracias por los piropos!!
Ayer hizo un dia horroroso, gris, con medio nieble y un bochorno que me dejoó para el arrastree!
Trota... enhorabuena por la cosecha!
Makina... vaya faena lo del coche!!...
Yoli... pues vaya!... pero siha de llevar escayola 15 dias más... es lo que toca... y hay 2 opciones ... o llevarlo bien... o llevarlo mal... así que dile a tu marido que haga el favor de escoger la primera!! jejeje

Yo tambien tengo ganas de que lleguen las vacaciones!! de momento me contentare con el puente que tendremos este finde, que el lunes es fiesta.

Gracias WAPA.

Buenas casi noches!!!
Y también por decir algo porque hoy he dejado el coche en el taller para la revisión del verano de cambios de aceite, filtros, etc y viniendo para casa me ha caído la del pulpo... Que manera de llover!!!



Pues yo no tego ni idea de esas cosas pero 4 toneladas me parece una pasada. Enhorabuena.
Vaya forma de escribir Trota, casi no se entiende... pareces a los jóvenes esos que acortan las palabras que se hace inteligible, jajajaja.


Pues si que tenemos revuelto el tiempo, casi entrando en el verano y lloviendo hasta en Andalucía.
Tus aitas hacen bien que disfruten que ya se lo tendrán mas que ganado.



Valbi, consuélate por aquí estamos igual o peor, que desastre!!! Espero que mejore el tiempo porque si no soy capaz hasta de cambiar el destino a pesar de haber pagado la señal pero necesito SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.


Pues si quieres fresquito vente para el norte que lo tienes casi asegurado, al menos ahora porque no sería raro que en noviembre nos asemos de calor.
haber si lo del coche se queda al final en poca cosa. A mí me han soplao 150 €.


Bueno mientras puedas disfrutar de vez en cuando de algún puente, ni tan mal, se hace más corta la espera de las vacaciones de verdad.

Yoli, pensaba que te había citado.... Que faena que no le quiten la escayola a tu costillo, y además como seguro se había hecho a la idea le habrá sentado como una patata en las partes intimas, pero como dice Martita, hay dos formas de llevarlo o sea que por su bien que escoja la primera :D

Sobre la cosecha, cuatro toneladas no esta mal, pero se dan años de seis, eso si en terrenos bien labrados y fertilizados.

Sobre la escritura, me crispa leer a muchos jovenes, por lo tanto no pretendo emularlos, lo que ocurre, es que cuando elegi el Iphone, elegi un modelo mini, por aquello de poder llevarlo comodamente incluso en el bolsillo de los vaqueros y claro, con las manazas mias, aveces, toco hasta cinco teclas a la vez y en especial cuando voy a tocar las teclas de la barra inferior, ademas casi siempre toco la tecla de espacio, que esa no tengo dificultades en tocar, pues es mú grandisma al lao de las otras.

Posdata.
La ultima frase, la he escrito en manchego araigao.
 
Buenos dias a Tod@s, un nuevo dia con ganas de hacer muchas cosas............primero felicitar a Trota doblemente por su cumple y por la Cosecha, espero que hayas pasado un dia estupendo..........y ya definitivo lo que nos cuesta el coche que ya lo estan arreglando, 1400 € de turbo, despues de consultar varios presupuestos, así que tenemos nueva Ruta de vacaciones, finalmente y debido a estos gastos nos quedamos en España, vamos a hacer el Norte de España, desde la Rioja, Cantabria, Euskadi y lo que nos dé tiempo de arriba, tambien encantados con el viaje, Manu tambien tenia ganas de ir a su Tierra Y yo de volver a Euskadi, la Tierra de mi Abuela a la que tantas veces he ido de niña y en mi juventud, así que Mayjon, nos vamos para el fresquito.
 
Buenos dias a Tod@s, un nuevo dia con ganas de hacer muchas cosas............primero felicitar a Trota doblemente por su cumple y por la Cosecha, espero que hayas pasado un dia estupendo..........y ya definitivo lo que nos cuesta el coche que ya lo estan arreglando, 1400 € de turbo, despues de consultar varios presupuestos, así que tenemos nueva Ruta de vacaciones, finalmente y debido a estos gastos nos quedamos en España, vamos a hacer el Norte de España, desde la Rioja, Cantabria, Euskadi y lo que nos dé tiempo de arriba, tambien encantados con el viaje, Manu tambien tenia ganas de ir a su Tierra Y yo de volver a Euskadi, la Tierra de mi Abuela a la que tantas veces he ido de niña y en mi juventud, así que Mayjon, nos vamos para el fresquito.


Buenos dias¡
Inés, de que coche es?. Si te digo que el de mi queridisimo renault nos costó más....y nos dejó además tirado con la cv...No está mal la ruta que de todas formas pensáis hacer.
Yoli, he leido que tu costillo va a mejor pero su paciencia va a peor...calma¡¡¡ a ver si con las prisas se va a estropear.
 
Hola cafeteros, ¿cómo andamos?

LLevo sin leeros bastante tiempo, hubo unos días que me daba tiempo a leer y no a escribir, pero ahora ya ni eso.
Mónica ¿cómo llevas lo de la frente?
Yoli, he leido que tu costillo con escayola pero ya sin puntos, ¿qué tal está?¿Y tu chica?¿Ya ha acabado?
Inés, ¿cómo está Álvaro?Ya te he leído que problemilla con el coche, pero esa ruta que vais a hacer me encanta!
Aquí seguimos con la ropa de abrigo, la semana pasada haciéndonos ilusiones de quitarnos los abrigos, las mantas...y oootra vez, que pesadilla de año!!
Bueno, a ver is leo un poco para atrás y me pongo al día.
Besos...
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí parece que sale el sol, pero no hace calor. A ver si llega el buen tiempo de una vez!

Inés, bonita ruta! Seguro que disfrutais también... Nosotros también hemos tenido que cambiar el destino de las vacaciones. El médico no le recomienda a Javi hacer tantos km y estar a tanta distancia de casa. Así que... otro año será!

Tara, ¡qué cara eres de leer! pero claro, con las 2 niñas, el curro... Un besazo a los 4!!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí parece que sale el sol, pero no hace calor. A ver si llega el buen tiempo de una vez!

Inés, bonita ruta! Seguro que disfrutais también... Nosotros también hemos tenido que cambiar el destino de las vacaciones. El médico no le recomienda a Javi hacer tantos km y estar a tanta distancia de casa. Así que... otro año será!

Tara, ¡qué cara eres de leer! pero claro, con las 2 niñas, el curro... Un besazo a los 4!!!!

JO!!! Yo tambien tengo dos niñas y un niño y os leo!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí parece que sale el sol, pero no hace calor. A ver si llega el buen tiempo de una vez!

Inés, bonita ruta! Seguro que disfrutais también... Nosotros también hemos tenido que cambiar el destino de las vacaciones. El médico no le recomienda a Javi hacer tantos km y estar a tanta distancia de casa. Así que... otro año será!

Tara, ¡qué cara eres de leer! pero claro, con las 2 niñas, el curro... Un besazo a los 4!!!!

Y cual va a ser?


Yo tengo cuatro niños y cuatro perros.....con eso lo digo tó¡¡ (por si me lee Wert)
 
jajaaj... quién da mas??

Buenas tardes... ando superliada, nos vamos mañana de `puente y me he dedicado a comprar y a hacer alguna comida... y el tiempo no cunde!!
Me llevo a 3 amigos de mis hijos... para que estén contentos!

Trota , Felicidades!!
Makina... el norte de España es precioso!! tambien lo vais a disfrutar!!

Valbi... nos dejas con la intriga.. para donde vais?
 
Buenas tardes al tener personal en casa nos levantamos más tarde y luego no me cunde tanto la mañana, tengo que meter el turbo para que me de tiempo hacer todo lo que suelo hacer cuando me levanto temprano.:distracted:

un café??

images


Thunder me ha gustado lo de la música de anuncios, en la pagina he buscado también otras canciones que me encantan, también saber el nombre de los grupos.

Marta que bien que os marcháis....tengo ganas de programar.

Maijon no os quitáis el agua de encima....de todas formas yo he observado como las estaciones han cambiado llegan como con retraso.

Valbi menudo rollo, los médicos nos fastidian un poco los planes, ja,ja....hasta que no le den a mi costillo el alta no podemos marchar.

Belen ¡¡Que bien que te leemos!! pues si, tendremos que tener paciencia, lo importante es que luego tenga el brazo recuperado del todo.
Este año vas para el norte??

Tara la niña con las recuperaciones, pero no va a seguir con el bachiller tiro la toalla y por más que la hemos dicho no hay forma, sobre todo cogió una manía horrorosa a la física y química, la hemos preguntado por qué y dice que no la entiende.
Esperemos que salga el modulo que quiere sino tendrá que repetir 1º de bachiller aunque sea en otro instituto....:ounch:

¿Que tal las niñas? Laurita me imagino que ya sin pañal.....

Makina ¡¡Jo maja que palo!! menuda avería esa os ha dejado secos....la ruta que vais hacer es muy bonita, los importante es poder disfrutar de la naturaleza y descansar.
¿Que tal la perrita? ¿La operaste?

Volusia queremos ir como te comente al camping Oto en el valle del Broto, pero si le dan el alta en agosto para la segunda quincena, si nos tenemos que ir en septiembre y cambiar el destino pues a partir de esa fecha ya nos puede hacer frío o lluvia en esa zona...... de todas formas tendremos que improvisar dependiendo del medico y organizar mis cosas.

Trota que de velas, espero que cumplas muchos más y con la energía que se te lee, que creo que proviene de la tierra, a mi suegro le pasa igual tiene 81 años y le ves ir al huerto con moto....... te quedas alucinada.

Monica ¿Que tal guapa andas liada?


Saluditos a todos :beso:
 
Buenas tardes

Volusia queremos ir como te comente al camping Oto en el valle del Broto, pero si le dan el alta en agosto para la segunda quincena, si nos tenemos que ir en septiembre y cambiar el destino pues a partir de esa fecha ya nos puede hacer frío o lluvia en esa zona...... de todas formas tendremos que improvisar dependiendo del medico y organizar mis cosas.
Saluditos a todos :beso:


Vale..............mi alzheimer me está haciendo mella..............ejeejejeje.............se nota que estoy muy atareado.......

Perfecto.................cuando vayas ya tendrás asfaltado el tramo desde el cruce de Fiscal hasta Broto.............lo están haciendo, estaba muy mal...............y el camping tampoco estará tan masificado en esas fechas.

Hace unos días estuve en el camping a tomar una cerveza y está precioso.........todo muyyyyyyy..........verde........

En Septiembre y en esa zona, puede ser una lotería, yo he estado de camping por el Pirineo en Septiembre y Octubre y muy bien.............ahora, por las tardes la chaqueta.........cerca.

Saludos.
 
Buenas tardes señoras y señores leyentes, doy señales de vida para deciros que estamos muy a gustito, muy relajados, lejos de preocupaciones y de todo aquello que conlleva la rutina diaria desde aqui os quiero mandar a todos un soplo de energia positiva que ahora tengo para dar y regalar. Sed buenos
 
Buenas casi noches!!!
Y también por decir algo porque hoy he dejado el coche en el taller para la revisión del verano de cambios de aceite, filtros, etc y viniendo para casa me ha caído la del pulpo... Que manera de llover!!!



Pues yo no tego ni idea de esas cosas pero 4 toneladas me parece una pasada. Enhorabuena.
Vaya forma de escribir Trota, casi no se entiende... pareces a los jóvenes esos que acortan las palabras que se hace inteligible, jajajaja.


Pues si que tenemos revuelto el tiempo, casi entrando en el verano y lloviendo hasta en Andalucía.
Tus aitas hacen bien que disfruten que ya se lo tendrán mas que ganado.



Valbi, consuélate por aquí estamos igual o peor, que desastre!!! Espero que mejore el tiempo porque si no soy capaz hasta de cambiar el destino a pesar de haber pagado la señal pero necesito SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.


Pues si quieres fresquito vente para el norte que lo tienes casi asegurado, al menos ahora porque no sería raro que en noviembre nos asemos de calor.
haber si lo del coche se queda al final en poca cosa. A mí me han soplao 150 €.


Bueno mientras puedas disfrutar de vez en cuando de algún puente, ni tan mal, se hace más corta la espera de las vacaciones de verdad.

Yoli, pensaba que te había citado.... Que faena que no le quiten la escayola a tu costillo, y además como seguro se había hecho a la idea le habrá sentado como una patata en las partes intimas, pero como dice Martita, hay dos formas de llevarlo o sea que por su bien que escoja la primera :D
Solo una tarde de lluvia y ya parece que va apretando algo el sol, no como es normal en estas fechas.
Serviros un trocito si gustais.


4578282_40afdd5854_m.bmp
Trota feliz cumpleaños, entonces los cumples el 20? yp hpy el dia que empieza verano, espero que hays pasado un estupendo dia.
Buenos dias a Tod@s, un nuevo dia con ganas de hacer muchas cosas............primero felicitar a Trota doblemente por su cumple y por la Cosecha, espero que hayas pasado un dia estupendo..........y ya definitivo lo que nos cuesta el coche que ya lo estan arreglando, 1400 € de turbo, despues de consultar varios presupuestos, así que tenemos nueva Ruta de vacaciones, finalmente y debido a estos gastos nos quedamos en España, vamos a hacer el Norte de España, desde la Rioja, Cantabria, Euskadi y lo que nos dé tiempo de arriba, tambien encantados con el viaje, Manu tambien tenia ganas de ir a su Tierra Y yo de volver a Euskadi, la Tierra de mi Abuela a la que tantas veces he ido de niña y en mi juventud, así que Mayjon, nos vamos para el fresquito.
Vaya faena, al final una pasta, aunque no vayais fuera de españa por lo menos no os quedais sin vacaciones.
jajaaj... quién da mas??

Buenas tardes... ando superliada, nos vamos mañana de `puente y me he dedicado a comprar y a hacer alguna comida... y el tiempo no cunde!!
Me llevo a 3 amigos de mis hijos... para que estén contentos!

Trota , Felicidades!!
Makina... el norte de España es precioso!! tambien lo vais a disfrutar!!

Valbi... nos dejas con la intriga.. para donde vais?
espero que disfrutes del puente y os lo paseis genial.
Buenas tardes al tener personal en casa nos levantamos más tarde y luego no me cunde tanto la mañana, tengo que meter el turbo para que me de tiempo hacer todo lo que suelo hacer cuando me levanto temprano.:distracted:

un café??

images


Thunder me ha gustado lo de la música de anuncios, en la pagina he buscado también otras canciones que me encantan, también saber el nombre de los grupos.

Marta que bien que os marcháis....tengo ganas de programar.

Maijon no os quitáis el agua de encima....de todas formas yo he observado como las estaciones han cambiado llegan como con retraso.

Valbi menudo rollo, los médicos nos fastidian un poco los planes, ja,ja....hasta que no le den a mi costillo el alta no podemos marchar.

Belen ¡¡Que bien que te leemos!! pues si, tendremos que tener paciencia, lo importante es que luego tenga el brazo recuperado del todo.
Este año vas para el norte??

Tara la niña con las recuperaciones, pero no va a seguir con el bachiller tiro la toalla y por más que la hemos dicho no hay forma, sobre todo cogió una manía horrorosa a la física y química, la hemos preguntado por qué y dice que no la entiende.
Esperemos que salga el modulo que quiere sino tendrá que repetir 1º de bachiller aunque sea en otro instituto....:ounch:

¿Que tal las niñas? Laurita me imagino que ya sin pañal.....

Makina ¡¡Jo maja que palo!! menuda avería esa os ha dejado secos....la ruta que vais hacer es muy bonita, los importante es poder disfrutar de la naturaleza y descansar.
¿Que tal la perrita? ¿La operaste?

Volusia queremos ir como te comente al camping Oto en el valle del Broto, pero si le dan el alta en agosto para la segunda quincena, si nos tenemos que ir en septiembre y cambiar el destino pues a partir de esa fecha ya nos puede hacer frío o lluvia en esa zona...... de todas formas tendremos que improvisar dependiendo del medico y organizar mis cosas.

Trota que de velas, espero que cumplas muchos más y con la energía que se te lee, que creo que proviene de la tierra, a mi suegro le pasa igual tiene 81 años y le ves ir al huerto con moto....... te quedas alucinada.

Monica ¿Que tal guapa andas liada?


Saluditos a todos :beso:
Hola yoli, la verdad es que si que hando un poco liada ultimamente.
Que son 15 dias, se le pasaran en nada de tiempo, me alegro que todo vaya bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com