espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, mi perro no aparecio y ya no creo que aparezca.hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
regresando de mis vacaciones en el sur que aun me quedan hasta el 22 de junio
y despues al paro hasta noviembre asi que para mi siguen siendo vacaciones el martes ire al inem a solucionar el papeleo
bueno a partir de mañana espero ponerme al dia que hoy me voy a llevar a mi madre a caminar un rato
y como no a dedicarme al bricolaje mañana empezare con una puerta
y por supuesto a seguir en la playa por las tardes mañanas y noches
saludos y buen fin de semana para los que trabajan para los que descansamos y para los demas
Ya te queda menos para tus vacaciones.La van a castrar, lo inetentamos hace algo mas de un mes pero en la analítica que le hacen antes tenia bastante anemia...............y no, no han encontrado a la perrita de la madre de Eli.............Heyyyyyyyy, yo conozco la Playa de las Americas, hace ya mas de 8 años.
Por supuesto que si pasamos por Bilbao, que si queremos pasar te pego el toque, antes de despedirme ya te mandaré mi móvil, y con las ganas que tengo de conocerte................y que envidia, esta noche de marcha con los Amigos, espero que la disfruteis, y de karaoke???cómo se te da el cante???, je, je, je........
Buenas noches, o buenas madrugadas, hoy he salido tardísimo del trabajo, mas de las 11 como se nota el verano, ademas ha sido un dia bastante estresante en el trabajo, encima el lunes van a poner dos puntos Información al Extranjero y como traductoras o intérpretes solo hay 2 y una se ha quedado embarazada y hoy ya no ha venido, pues se supone que debemos apoyar ese punto el Personal del Sac y de Caja cuando podamos y teniendo en cuenta que solo 4 personas hablamos idiomas, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tengo de que llegen mis vacaciones!!!!!
Hasta mañana y a descansar.............
Buenas tardes!!!
No hemos madrugado mucho que se diga, jajaja. Llegamos a casa un poco tarde.... sobre las 4:30 de la mañana y destrozados especialmente lamiseñora que llevaba despierta desde las 5 de la mañana y sin parar, así que hoy cuando nos hemos levantado a las 11 de la mañana estaba con dolor de cabeza de puro cansancio.
Pero sabeis que os digo... que nos quiten lo bailao.
Además había otra cuadrilla de 16 chicos y chicas entre 20 y 25 años y nos juntabamos a veces para cantar y nos echamos juntos buenas risas. Estaban de despedida de uno de ellos que se va a china (con 22 añitos y 2 coj...nes).
Muy buen rollo la verdad.
Makina: lo dicho si vienes por aquí espero que me avises y haber si lo podemos cuadrar para vernos. Para que fechas teneis pensado?
Y no, la canción no es lo mio, pero si que doy mucho el cante. Lo cierto es que tengo poca voz pero muy desagradable pero en fin si así se rie todo el mundo me doy por satisfecho. Tenías que haber visto a la otra cuadrilla coreando mi nombre, jajaja. Imagínate la que lié.
Con lo del curro, es lo de siempre... al final todo es estrés por la responsabilidad de nuestros trabajos. Haber si llegan pronto las vacaciones.
Martita: Si, nos fuimos sólo las 10 parejas y estuvimos sin niños. Mejor que mejor jajajaja. Con ellos no habría sido igual, solo por la verguenza ajena que sienten de ver a los aitas haciendo en idiota.
Como se nota el finde por lo parado que está esto. Espero que lo esteis pasando genial.
Buenos días cafeter@s!
Día de sol radiante y buena temperatura. ¡Bien! En un rato a la piscina...
Pasad buen día!
Eso me gusta Valbi, espero que siga asía al menos hasta agosto para tener calentita el agua de la piscina. Ya me irás informando.Buenos días cafeter@s!
Día de sol radiante y buena temperatura. ¡Bien! En un rato a la piscina...
Pasad buen día!
Ya le estais sacando jugo a la parcela. Me alegro que vaya bien la cicatriz.Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos un dia por sevilla que me parece que la calor nos va a acompañar.
Este fin de semana muy bien en la parcela con mi hermana y algunos amigos, ayer estaba cerca de las 10 de la noche bañandome en la piscina que agustito se estaba, este fin de semana mi sobrina disfruto mucho de sus baños y la compañia, un par de amigas venian con niños y jugando entre ellos.
Este fin de semana a caido algunos regalos, un pantalon muy chulo , una blusa y un collar muy mono.
Hoy estoy flojilla no se si sera la calor.
Mis padres van de caminio hacia benidorm y sus tres perros me los he traido a la parcela que alli estaran mas agustos que en el patio de su casa encerrados.
Por cierto mi cicatriz va bien, este viernes termine el tratamiento y ya esta echa una postilla y seca, haber en estos dias como evoluciona.
Pasad una estupenda mañana de lunes, hasta lueguito.
Todavía a la cubierta? A pesar del tiempo este tan maravilloso que tenemos por aquí (aunque hoy no llueve está nublado y como para salir con chaqueta) en mi barrio cierran las cubiertas a mediados de junio. o sea que hay años que sólo se ve gente 4 días en toda la temporadaA la cubierta!!![]()
Pues si que me lo había creído porque creo que hay zonas que siempre están las cubiertas abiertas.Maijón, no hagas caso a Thunder. La cubierta ya está cerrada y ya vamos a la descubierta.!
Buf pues creo que la última vez sin los niños fue allá por septiembre cuando nos junatamos tambien unas cuantas parejas y cenamos en un txoko y luego de pubs. Aunque he de reconocer que no soy muy amigo de salir por la noche de potes, pero lo de el otro día fué distinto. Nos lo pasamos como niños.hola gente maravillosa
por aqui estamos hoy con un calor insoportable y ayer fue lo mismo haber si se van estas nubes y nos dejan con el tiempo mas suave
sin ganas de hacer nada esta mañana a solucionar papeleo y se me fue la mañana a si que a descansar al mediodia y luego a escuchar un poco de musica y ahora para la playita a caminar y quien sabe a darme un chapuzon
valby te vas de camping
maijon y cuanto tiempo hacia que no salias de marcha
bueno veo que todo va bien en general y que estamos empezando el verano con buen pie que ya el agua del atlantico esta en condiciones de bañarse despues del dia de san juan
Buenas tardes!!!
No hemos madrugado mucho que se diga, jajaja. Llegamos a casa un poco tarde.... sobre las 4:30 de la mañana y destrozados especialmente lamiseñora que llevaba despierta desde las 5 de la mañana y sin parar, así que hoy cuando nos hemos levantado a las 11 de la mañana estaba con dolor de cabeza de puro cansancio.
Pero sabeis que os digo... que nos quiten lo bailao.
Además había otra cuadrilla de 16 chicos y chicas entre 20 y 25 años y nos juntabamos a veces para cantar y nos echamos juntos buenas risas. Estaban de despedida de uno de ellos que se va a china (con 22 añitos y 2 coj...nes).
Muy buen rollo la verdad.
Makina: lo dicho si vienes por aquí espero que me avises y haber si lo podemos cuadrar para vernos. Para que fechas teneis pensado?
Y no, la canción no es lo mio, pero si que doy mucho el cante. Lo cierto es que tengo poca voz pero muy desagradable pero en fin si así se rie todo el mundo me doy por satisfecho. Tenías que haber visto a la otra cuadrilla coreando mi nombre, jajaja. Imagínate la que lié.
Con lo del curro, es lo de siempre... al final todo es estrés por la responsabilidad de nuestros trabajos. Haber si llegan pronto las vacaciones.
Martita: Si, nos fuimos sólo las 10 parejas y estuvimos sin niños. Mejor que mejor jajajaja. Con ellos no habría sido igual, solo por la verguenza ajena que sienten de ver a los aitas haciendo en idiota.
Como se nota el finde por lo parado que está esto. Espero que lo esteis pasando genial.
en estas fechas se le puede saca mucho a la parcela y disfrutar de ella, espero que la recuperacion sea rapida.Buenos días!!!
Hoy no he currado porque le hacían una pequeña operación a mi Jontxu, nada importante y entonces no he ido a currar, pero ya está todo bien, ahora a aguantarle la recuperación
Eso me gusta Valbi, espero que siga asía al menos hasta agosto para tener calentita el agua de la piscina. Ya me irás informando.
Ya le estais sacando jugo a la parcela. Me alegro que vaya bien la cicatriz.
Todavía a la cubierta? A pesar del tiempo este tan maravilloso que tenemos por aquí (aunque hoy no llueve está nublado y como para salir con chaqueta) en mi barrio cierran las cubiertas a mediados de junio. o sea que hay años que sólo se ve gente 4 días en toda la temporada
Su te sirve de consuelo por sevilla y el domingo tambien hizo mucha calor, menos mal que las noches aun se pueden dormir bien.hola gente maravillosa
por aqui estamos hoy con un calor insoportable y ayer fue lo mismo haber si se van estas nubes y nos dejan con el tiempo mas suave
sin ganas de hacer nada esta mañana a solucionar papeleo y se me fue la mañana a si que a descansar al mediodia y luego a escuchar un poco de musica y ahora para la playita a caminar y quien sabe a darme un chapuzon
valby te vas de camping
maijon y cuanto tiempo hacia que no salias de marcha
bueno veo que todo va bien en general y que estamos empezando el verano con buen pie que ya el agua del atlantico esta en condiciones de bañarse despues del dia de san juan
Te avisaré, no lo dudes, a ver si es posible conocernos personalmente, y yo lo mismo que tú, la voz no es lo mio, y como escribes yo tambien deseando que lleguen mis vacaciones, voy a empezar como Antola a descontar dias.
Buenas tardes, hoy una mañana bastante estresante, pero ya pasó............Álvaro acabó el Instituto con dos examenes, ahora toca esperar al 27 que es la entrega de notas, a ver que pasa.
bueno asi va la estructura
sed buenosBuenos días cafeter@s!
Soleados pero fresquitos de momento. Luego hará calor, seguro...
Sí que estamos escuetos, sí. Supongo que será el buen tiempo, llevamos otro ritmo de vida, más tiempo fuera de casa...
Por cierto Inés, las rebajas en tu tienda ¿empiezan el día 1?
Pasad buen día!
Sí, el dia 1 de Julio empezamos rebajas, ya está casi todo preparado.
Buenas tardes, hoy un dia raro de tiempo, esta mañana muy nublado que parecia que iba a caer una buena y cuando salí al mediodia un sol espléndido, que locura de tiempo.
Pues este año mas que nunca no debes perdertelas, bajan los precios aun si cabe mas, hay cosas muyyyyyyyyyyyyyy interesantes, la parte de Sfera, Formula Joven, Green Coast y Zendra, no van a tener despercidio.Gracias guapa! No voy a comprar mucho, pero tengo que mirar un par de cosillas y ya, pues aprovecho las rebajas!
Buenas tardes!!!
Ayer de inventario y llegué tarde como casi siempre. Encima tenía al niño despierto con molestias y ya le dí ibuprofeno y a eso de las dos de la mañana cuando después de leer un rato en la cama me levanté para ver como estaba ya se había dormido.
Garoe, muy bueno el brico. Por lo que se aprecia en las fotos no es del Ikea, se ve que te lo haces todo tú.
Oye pues si tienes la oportunidad de currar mas cerca de casa y las condiciones son similares porqué no, eso sí aseguraté que es de larga duración no vaya a ser que te quedes sin lo uno y sin lo otro que tal y como están las cosas....
Espero que lo de tu padre no sea nada.
Marta, si de hecho a mejorado mucho de ayer a hoy en una semana ya ni se acuerda, jajajaja.
Valbi, no me digas esooooooooooo!!! Yo tengo total confianza de que en los próximo 15 días estareis con un sol reluciente y derrochando grados de calor, jajajaja.
Makina, o sea que empezáis ya con las rebajas... pues la verad es que nosotros no sé cuando empezamos, pero intuyo que no tardaremos tampoco, pero me habeis dejado con la curiosidad y mañana ahaber si me acuerdo y lo pregunto.
Pues por aquí el tiempo ni tan mal. Hace buena temperatura y de vez en cuando tenemos largos ratos de sol, osea que bastante bien.
Y claro con ese tiempo he aprovechado para sacar al mini sobri y así le dejo un poco de libertad a mi ama que con él en casa no puede hacer nada la pobre. Y claro con Maitetxu y sus amigas se lo pasa pipa el mono.
Bueno os dejo que vamos a cenar.
Hasta mañanita.