Hola chic@s, aunque poco a poco va apareciendo la gente todacía está esto muy paradillo.
Yo a pesar de haber entrado un día a saludar después de la vacances, he tenido un contratiempo familiar y tuve que salir el jueves pasado para granada, y hasta el lunes no volví, pero en fin lo importante es que va la cosa p´lante.
Lo peor es que casi no he aterrizado y ya estoy del curro hasta el infinito y mas allá. Menos mal que me queda una escapadita para primeros de septiembre, jejeje.
Makina, que ya sé que estuviste por estos lares y que te pusiste hasta arriba de pintxos, jajaja. Lo malo es que aquí hay que pagarlos y bien además.
Ya he leido que te trastoca bastante la ampliación del horario, pero míralo por el lado bueno... así no te da tiempo de discutir con Manu, jajajaja.
Valbi, no sabía lo de tu "metedura de pata". Espero estes recuperando bien. O sea que tampoco habeis estado sólos despues de la chapa que os dimos nosotros

. El tema de la adolescencia... bien sabes que lo entiendo y padezco, pero espero que se pase pronto. Estoy seguro que lo habrán pasaado bien las tres.
Yoly, me alegro por lo de tu costillo, y si no puede coger pesos que procure evitarlos.
El veranito te está sentando muy bien, se te lee mucho mas animada que en invierno. Siempre que llovió escampó.
Yo tampoco quiero que se acabe el verano.
Monika, tambien pasandolo bien en Cádiz creo que era? Pues ya sabes a cargar las pilas para el invierno.
Martita, bien aprovechado el verano y muy guapas las fotos (como siempre). Habeis aprovechado hasta el último momento, jejeje.
Bretaña es precioso, pero mejor sería si acompañara un poco mas el tiempo.
Cuevi, mucho tiempo sin leerte. Que bonito Sant Maló!!! Me encantó.
sigue disfrutando de las vacaciones, que espero te queden días aún.
La ac sigue funcionando a pesar de los años... y que sean muchos más.
Antola, aunque sea con retraso recibe un buen tirón de orejas desde el norte.
Jo, no me acuerdo de más...
Por aquí buen tiempo, de hecho ayer estuvimos en la playa aunque hoy con menos sol pero buena temperatura.
Se us dejo por el momento.
Agurrrrrrrrrrrrrrr