Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s!

Maijón, no puse la foto. No hemos descargado aún las fotos. A ver si Javi puede hacerlo un día de éstos y la pongo!

Mi patita... pues como no paro quieta, está tardando en curar. Bueno, el médico me dijo que mínimo 1 mes y sólo llevo 15 días. Así que... paciencia!

Marta, ¡qué razón tienes! Cuando lleguen las lluvias, las nieblas, el frío... nos quejaremos!
 
Buenas y calurosas tardes!!
Güenas... que poco charlatán Trota, cuentanos algo... que tal las vacaciones, Villa Mary´s, el verano....

Buenas tardes de mi mesa en el camping vegamar, Trota veo que estas muy comunicativo con tanto diálogo.....te has dado una jartá a escribir que no veas.

jejejejejejejejejejejejeje........................

Para empezar, asumo mi parte de culpa de lo que voy a decir.

Es que esta el cafe tan vacio, que da la sensacion de que a veces, habla uno solo, y como lo que tengo que contar, ya lo se, pues no lo cuento, jejejejejejje............

Ademas, hay poca cosa que contar.
 
Bueno, voy a poner algo de musica, que hace mucho, que no pone musica nadie por aqui.

Acaban de decir que hemos dedos las masimas por aqui, superando los cuarenta grados, ahora mismo en el exterior de mis estudios 38º, asi que pondre algo que sea como un soplo de aire fresco, algo que me hace sentir como un chaval.























 
Buenos dias hoy no hace calor :shock: ....lo siguiente. Trota yo a estas alturas necesito algo mas que música para sentirme un chaval.......necesito vacaciones jeje. Sed buenos
 
Buenos dias!!
Valbi, ya te vale!! haz el favor de cuidarte!! que luego se resentirá tu espalada.. y ya tendremos un invierno fastidiado.
Maijon... pues vaya... pero bueno, seguro quen el finde las disfrutas bien las fiestas.
Yoli!!! vaya manera de ponernos los dientes largos!!!!! disfruta!!

Antola!!! que ya mismo las tienes aqui!!
 
Buenos dias hoy no hace calor :shock: ....lo siguiente. Trota yo a estas alturas necesito algo mas que música para sentirme un chaval.......necesito vacaciones jeje. Sed buenos
,,


Y yo, y yo, en el exterior de mi troncomovil, 23 grados, firmaria pa tó el dia, hoy tambien superaremos los 40, Yoli, no padezcas tanto, recuerdo que estrene alli mi actual CV justo en estas fechas de 2008, con los angustiosos y sofocantes 26 grados de maxima para los del lugar, (Cabrales). Yo quiero para mi esa angustia.
 
Buenos días cafeter@s!

Se avecina otro día de calor. No tanto como tenéis en el sur, pero sigue siendo muuuuucho calor!

Marta, si yo intento estar en reposo, pero es que hay que hacer las cosas. Javi sigue cojeando y con dolor en la pierna, y además ya está trabajando. Así que hay que hacer compra, comida... Y éso que la casa la tengo bastante abandonada porque me duele, pero hay cosas que no se pueden dejar...

Pasad buen día!
 
Buenos días hoy nublado pero ya se sabe un día sol y otro nubes....así es Asturias.

Marta, Valbi, Trota, Antola, me encanta el verano el sol, los días largos, soporto el calor muy bien y no quiero que llegue el invierno, nunca me quejo del calor que hace ni si quiera cuando tengo que trabajar. Para mi el verano es vida.

Muy buena la música de fondo.

Valbi eso a la casa que la den dos duros, reposa lo que puedas y lo necesario.

Besitos.
 
Maijon todavía te queda disfrutar un poquito.....deberíamos tener cada mes y medio una semana de vacaciones.
 
Hola amigos!!!
Ya hemos llegado a casa.....que poco dura lo bueno. Aiggg
Que vacaciones tan relajadas.....playa , piscina, panchin, copas, comidas y mas panchin.....ahora tocará perder estos kilitos tan majos.......jeje.
Hemos estado en EmpuriaBrava, cerquita de casa , sin pasar calor, con esa marinada a media tarde encantadora......encantados, venimos encantados.......
Pues nada, que voy a leeros......que ya hay una mas por aqui....el miercoles empiezo la guerra de nuevo.
 
Buenas tardes!!!
Ya se está empezando a mover esto un poco, que alegría. En un par de semanas ya estaremos la gran mayoría y eso gutanene, jajajja.

Trota,
que recuerdos los del Bimbó y Georgie Dann, anda que no ha llovido... Lo estaba escuchando y mi hijo al lado jugando a la play y me salta: "Aita, pero que viejo eres" pero ya llegará él tambien ese tipo de recuerdos y sentirá nostalgia de ver como pasan los años.

Valbi,
Cuidate y haz justo lo imprescindible que yo no había caido, pero tiene razón Marta de que igual al pisar mal se resiente la espalda. Procura hacer todo el reposo posible.

Martita
, secundo la moción cada mes y medio unos días de vacaciones... y por la misma pasta, jajajaja.
No te creas que hay mucho tiempo para disfrutar el fin de semana... mañana es el día grande de las fiestas y se cierra todo en Bilbao... pero yo curro en un pueblo y me toca pringar. Y el sábado entro a las 6 d ela mañana como mínimo hasta la 1 y luego vuelvo a las 6 de la tarde hasta las 10 y media aproximadamente... mucho no me va a quedar porque además el domingo vienen mis aitas de vacaciones y creo que me toca ir a buscarles y ya estaré un poco con ellos a darle mimos a mi ama sobre todo que aun está convaleciente.
Pero eso sí en un rato me piro a las barrakas y a ver los fuegos, que menos que un día pisar algo de las fiestas. Eso sí las 5 de la mañana dan enseguida.

Yoly,
a mí me pasa como a tí quiero sol, sol y sol incluso para currar. Muchas veces hablando con familiares y amigos del sur que conocen esta zona nos dicen envidiar por lo verde de los montes, pero claro eso tiene un precio que es la lluvia durante gran parte del año.
Y eso de no poder hacer planes para salir al monte a comer una barbacoa por miedo a que llueva.... que mal lo llevo leñe.

Pues ya que hablamos del tema creo que hoy terminará lloviendo.

Buenos chic@s us dejo.
 
Hola amigos!!!
Ya hemos llegado a casa.....que poco dura lo bueno. Aiggg
Que vacaciones tan relajadas.....playa , piscina, panchin, copas, comidas y mas panchin.....ahora tocará perder estos kilitos tan majos.......jeje.
Hemos estado en EmpuriaBrava, cerquita de casa , sin pasar calor, con esa marinada a media tarde encantadora......encantados, venimos encantados.......
Pues nada, que voy a leeros......que ya hay una mas por aqui....el miercoles empiezo la guerra de nuevo.
Rebienvenida ninfa que no te había visto. Como he dicho antes ya se va notando otra cosa en el café... POR FIN!!!!
 
Buenas tardes cafeteros
Aun disfrutando de las vacaciones que bien que nos lo estamos pasando t relajandonos sobre todo, no pisaba la playa desde hacia meses y la estamos disfrutando mucho con nuestros paseos en bici y paseos por la playa esto es vida, que pena que lo bueno se acaba jeejje, aun asi que me quiten lo bailao.
Parece que el foro se va animando, espero que esteis disfrutando el verano a tope, ami por lo menos el tener la piscina hace el verano mucho mas llevadero y me da vida el espacio que enemos para relajarnos.

Bueno me voy a la ducha, esta noche hace bastante fresco, saludos cafeteros, os leere a la vuelta.
 
Buenas tardes!!!
Ya se está empezando a mover esto un poco, que alegría. En un par de semanas ya estaremos la gran mayoría y eso gutanene, jajajja.

Trota,
que recuerdos los del Bimbó y Georgie Dann, anda que no ha llovido... Lo estaba escuchando y mi hijo al lado jugando a la play y me salta: "Aita, pero que viejo eres" pero ya llegará él


Pero si tu e el setenta y seis eras casi un bebe.
 
Buenos dias, hoy termina la penultima semana de este mes de Agosto que se me esta haciendo eterno. Que disfruteis del fin de semana y cuidadin con la carretera los que salgais
 
Buenas tardes!!!
Esto ya va floreciendo jajaja. En el café se pone la primavera cuando en el exterior entra el otoño :yes:.
Bueno pues hoy, despues de una siesta de pijama y orinal despues de haberme acostado ayer a una de la mañana y habiendo madrugado, además que la semana va pesando y encima mañana lo mas duro con mogollón de gente se supone, mpor ser sábado.
Además despues de levantarme me he liado a arreglar la impresora que se atascaba el papel y despues de un buen rato he descubierto que había una pipa engantxada en uno de los rodillos... casi le mato a Jontxu y su manía de comer pipas en la mesa del ordenador...


Buenas tardes cafeteros
Aun disfrutando de las vacaciones que bien que nos lo estamos pasando t relajandonos sobre todo, no pisaba la playa desde hacia meses y la estamos disfrutando mucho con nuestros paseos en bici y paseos por la playa esto es vida, que pena que lo bueno se acaba jeejje, aun asi que me quiten lo bailao.
Parece que el foro se va animando, espero que esteis disfrutando el verano a tope, ami por lo menos el tener la piscina hace el verano mucho mas llevadero y me da vida el espacio que enemos para relajarnos.

Bueno me voy a la ducha, esta noche hace bastante fresco, saludos cafeteros, os leere a la vuelta.
O sea que está refrescando tambien a las noche por ahí abajo. Mejor para dormir entonces.
Cuando vuelves? No es que quiera que se te acaben pero como seguramente será para ultimos y despues me voy yo... jejejeje (que malo soy). Me pasa como a Antola deseando de que lleguen.


Pero si tu e el setenta y seis eras casi un bebe.
Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)
Eso que has puesto es sólo el ruido del mar o tiene truco?

Buenos días cafeter@s!

Anoche estuvimos de cumple de un amigo y nos dieron las tantas! Uf! No estamos acostumbrados a trasnochar tanto. Pero mereció la pena...

Ninfa bienvenida! Ya se va llenando el café! Bien!

Pasad buen finde. Y sí salís, cuidado con la carretera!
Pues si se está en buena compañia no importa que hora sea, lo importante es pasarlo bien.
 
Buenas tardes!!!

Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)
Eso que has puesto es sólo el ruido del mar o tiene truco.

No hay truco, es eso el ruido de las olas, algo que te ayuda a relajarte para dormir, creeme que funciona, si note duermes por relajacion, lo haces de aburrimiento, porque estos videozs son largos de coj.nes.
Edito.
Buenos .medios dias, se .e olvido saludar.
 
Egunon, buenos días, guenas, bon dia....
Ya terminada una parte de curro de hoy comer los 4 juntos que hoy es el cumpleaños de lamiseñora, y para celebrarlo a las 5 me vuelvo al curro, jajajaja. Por lo menos haber si soy capaza de salir prontito y me da tiempo a ver los fuegos que ya mañana se termina la Aste Nagusia.


Buenos días cafeter@s!

Soleados pero con viento. Digo yo que parará...

Pasad buen día!
Pues por aquí ha estado lloviendo a primera hora, pero ahora parece que quiere salir el sol. Haber si aguanta.


No hay truco, es eso el ruido de las olas, algo que te ayuda a relajarte para dormir, creeme que funciona, si note duermes por relajacion, lo haces de aburrimiento, porque estos videozs son largos de coj.nes.
Edito.
Buenos .medios dias, se .e olvido saludar.
Si que relaja sí. Me acuerdo que en el camping Almayate que estabamos muy cerquita de la playa y por la noche se oian las olas.

Para quien no conozca el icono de nuestra Aste Nagusia (semana grande) os pongo una foto de ella

marijaia-pregon-635xXx80.jpg


Se llama Mari Jaia (Mari Fiesta).
Viene a ser como el Celedon en las fiestas de la Blanca de Vitoria.
 
Buenos dias!!
Maijon, no tena el gusto de conocerla! Felicidades para latuseñora.
Por aqui andamos esperando la lluvia, de moemnto, alguna nube fea hay.
Eli... que te queda poco, aprovecha!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com