Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejej...pues tengo los mismos que todo mortal... pero aparte... trabajo muuucho.. y me compensan las horas con dias de fiesta.
"El".... primero se ha de sacar lo básico....que mira que es
zopenco y vago.

Supongo que el orden no alterara el producto. :rendido:
 
Buenas noches!!!
Martes y medio muerto ya, pero yo como Antola tambien voy a dar envidia... 4 días de curro y me cojo una semanita, jejejeje.

Trota, Makina y Monika gracias por las felicitaciones le serán dadas.

Martita, que chollo poder acumular horas y que te las den en días. En mi sector, al menos a nosotros, las apuntamos en una barra de hielo y esperamos a que llegue el verano.
Adriá como todos sólo ponen interés en lo que les gusta de verdad, pero recuerdo que yo hacía lo mismo... y tú?

Monika, yo creo que ni con un mes ni con 2 años echaría yo de menos la rutina del curro. Me estoy volviendo un vago... jajajaja.

Makina, te vas ya acostumbrando a ese horario maravilloso? :rendido:

Thunder, y el orden de productos, altera los factores? Ahí queda eso.

El tiempo por aquí a aguantado con un poco de txirimiri algún ratillo , pero una buena temperatura. De hecho yo en pantalon corto toda la tarde.

Hasta manana.
 
Buenos dias, 22 grados y amenazando lluvia pero no termina de llover.
El lunes o martes que viene, que ya estaré de vacaciones el menda y su señora se desplazaran a Sevilla para entregar su caravana.........que será intercambiada por una autocaravana Ilusión 675 premium, estamos muy ilusionados, valga la redundancia, y hechos unos manajos de nervios, hemos decidido liarnos la manta y no esperar a mi jubilación....total lo mismo la siguen retrasanso eternamente....asi que ya teneis la noticia.
 
Buenos dias, 22 grados y amenazando lluvia pero no termina de llover.
El lunes o martes que viene, que ya estaré de vacaciones el menda y su señora se desplazaran a Sevilla para entregar su caravana.........que será intercambiada por una autocaravana Ilusión 675 premium, estamos muy ilusionados, valga la redundancia, y hechos unos manajos de nervios, hemos decidido liarnos la manta y no esperar a mi jubilación....total lo mismo la siguen retrasanso eternamente....asi que ya teneis la noticia.
anonio pero que calladito lo tenias que bien, me pones los dientes largos, queremos fotos del momento y espero que la disfruteis mucho.



Esta esss

ILUSION CARAVANING - AUTOCARAVANAS
 
Buenas noches!!!
Martes y medio muerto ya, pero yo como Antola tambien voy a dar envidia... 4 días de curro y me cojo una semanita, jejejeje.


Thunder, y el orden de productos, altera los factores? Ahí queda eso.

El tiempo por aquí a aguantado con un poco de txirimiri algún ratillo , pero una buena temperatura. De hecho yo en pantalon corto toda la tarde.

Hasta manana.

Estimado amigo (con O :flor3:)

En cuanto al orden de los productos ¿si altera los factores?
Si fuese reponedor, diría que si, eso de que me pongan los más pesados en el suelo y tenerme que doblar, me iba a hacer un ocho en la espalda. Pero supongo que estara más versado en esta "sección".
Si fuese padre (que lo soy y vuesa merced lo es), sabra que el orden de los productos "finales" altera y muy mucho a los "bene"factores, me viene a la mente (aunque no se como, por lo vacio) la frase ¿Por que no me los habre comido antes?
Si fuese matemático tendría tema, temita, tema para tocarme los factores durante una buena temporada buscando una solución al problema.
Podría poner más "si fuese" pero no he empece :rolleyes:

Güenas mañanas

Pd
No es por darte envidia, pero cuando vuelvas de vacaciones, yo estare en la playita de "vacaciones" :hello1:
 
Buenois dias!!
Veo que hay unos cuantos que aun tienen vacaciones pendientes!!
Thunder , a qué playa??
Maijon... yo me aplicaba mas.... el padre , no. ....
Antola!! Enhorabuena!! que callado lo tenias!! espero que la disfruteis mucho!!

Buenas noches.

Edito, antola... no veo el modelo 675...!!!
 
Buenois dias!!
Veo que hay unos cuantos que aun tienen vacaciones pendientes!!
Thunder , a qué playa??
Maijon... yo me aplicaba mas.... el padre , no. ....
Antola!! Enhorabuena!! que callado lo tenias!! espero que la disfruteis mucho!!

Buenas noches.

Edito, antola... no veo el modelo 675...!!!

A una con arena!!! Más abajo de donde reside Ud pero aún sigue siendo "Mar"
 
Saludos y buenos dias, perdonar por mi intromision, pero me gustaria dejaros algo para que lo leaisHoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.

Melodías de móviles y mensajes



Leer atentamente



Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:




Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:



Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLOa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.





Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...


Colofón grandioso:



Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.


¿Dónde está el impedimento?





Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.



Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:



Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.


Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.



Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?


Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.


Enseñanza moral: (si la hay)



Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.


Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.


Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.







Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.



 
Buenos días!!! Al menos para mi que yo no he comido.
Estoy esperando a lamiseñora haber si viene que hoy tambien tenía liada en el curro.

Antola, jolín que sorpresa. Espero que sea para bien y que le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km de disfrute.

Thunder, ............ impresionante, me has dejado sin palabras.... no sé que puedo decir.
Respecto a que cuando yo vuelva te vas a la playa, me parece perfecto, pero que sepas que aún me queda coger la segunda quincena de octubre aunque no saldré. Pero estamos esperando la confirmación de unos amigos que igual se vienen a pasar unos días por esta zona que no la conocen. Haber si lo confirman que me hace mucha ilusión.


Martita, por mucho que me aplique no sé si podre igualarle... me ha dejado machacao :martillo:


Ya estoy curado de ello, si tengo dos tormentas pequeñas que parecen un ciclón incluida lengua de trapo.

Oye! cuidadito con la "lengua de trapo" eh? que es lo más bonito que hay por aquí!!!!
De acuerdo contigo Valbi, que no se pase con sagu, que le caneamos. Pobrecita mia con lo buena que es.

Juan G.R., muchas gracias por la información. En una ocasión intentando descargarme algo para el niño (hace ya unos años) me pasó eso pero afortunadamente cuando me llególa factura me cogió sólo un par de días e inmediatamente le dí de baja, aunque tambien me pilló algún día de la factura siguiente, pero dandome de baja se solucionó. Se ve que ahora han espabilado y te mandan con otros números.

Por aquí el tiempo fastidiadillo, ha estado lloviendo y promete volver a hacerlo... se va acabando el verano.

Ta lueguin.
 
Buenos dias, tenemos 25 grados y hoy si parece que va a llover.
P.D.- No soy el hombre del tiempo pero a mi entender lo que pretendo es decir que estoy aqui para lo que haga falta (para los que no lo entiendan)
 
Thunder, ............ impresionante, me has dejado sin palabras.... no sé que puedo decir.


De acuerdo contigo Valbi, que no se pase con sagu, que le caneamos. Pobrecita mia con lo buena que es.



Ta lueguin.


A lo primero, me han salido asi, naturales ellas :wink:.

Respecto a lo segundo, la pequeña sagu ¿buena? Yo creo que es algo de genética "femenina" :inocente:

Pd
Güenas mañanas.
 
Buenos días Amig@s...........todavia sin mi netbook, espero tenerlo ya hoy, le he cogido a Manu su portátil prestado un ratin.

Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades
chic@s!!!!!!!, que sorpresa, me alegro un monton y espero que la disfrutéis a tope, le hagáis muchos kilómetros y os proporcione momentos y viajes felices.

Mayjon, el horario nuevo todavía me cuesta, sobre todo el salir a las 3 a salir a las 4 esa hora y comer mas tarde y sola, pero bueno es lo que hay y debo hacerlo así.

Hoy sigo en turno de tarde, ayer estuve de descanso y fui por la tarde a mi reunión de Entulinea y gran alegría he perdido 1 kg 300grs, así que de nuevo subidón, vuelvo a coger el ritmo, ya son 8 kgs 300grs el total y estoy muy contenta.


Espero que paseis una tarde estupenda.
 
Buenas noches chic@s!!!
Entro sólo para saludar que estoy "mueto matau" y mañana muchas cosas que preparar como para poder entrar, porque os recuerdo que el sábado.... mevoy de vacaciones, me voy de vacaciones (con musiquita de "te chinchas" jajajaja)

Pues bueno lo dicho que seais buenos y cuidéis el café y os leo a la vuelta.
Saluditos.
 
Mayjon pues yo igual qye tu estoy muerta llegue hace un ratin del trabajo y estoy saturada y encima hoy me han dicho qye este finde y el qye viene entero lo doblo uffff qye agotamiento
Bueno pues a descansar y yo la primera hasta mañana
 
Buenos dias cafeteros
Por fin viernes, vaya semana de trabajo entre el taller y la cada, me a costado levantarme, agotada estoy, asi que para eso se hicieron los fines de semana para descansar.


Maijon disfruta de tus vacaciones.

Disfrutad del fin de semana, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com