jejej...pues tengo los mismos que todo mortal... pero aparte... trabajo muuucho.. y me compensan las horas con dias de fiesta.
"El".... primero se ha de sacar lo básico....que mira que es zopenco y vago.
Supongo que el orden no alterara el producto.
jejej...pues tengo los mismos que todo mortal... pero aparte... trabajo muuucho.. y me compensan las horas con dias de fiesta.
"El".... primero se ha de sacar lo básico....que mira que es zopenco y vago.
anonio pero que calladito lo tenias que bien, me pones los dientes largos, queremos fotos del momento y espero que la disfruteis mucho.Buenos dias, 22 grados y amenazando lluvia pero no termina de llover.
El lunes o martes que viene, que ya estaré de vacaciones el menda y su señora se desplazaran a Sevilla para entregar su caravana.........que será intercambiada por una autocaravana Ilusión 675 premium, estamos muy ilusionados, valga la redundancia, y hechos unos manajos de nervios, hemos decidido liarnos la manta y no esperar a mi jubilación....total lo mismo la siguen retrasanso eternamente....asi que ya teneis la noticia.
impresonante marta, mi novio se a quedado encantado.Os pongo el montaje que ha hecho mi hijo del viaje... su visión particular.
Buenas noches!!!
Martes y medio muerto ya, pero yo como Antola tambien voy a dar envidia... 4 días de curro y me cojo una semanita, jejejeje.
Thunder, y el orden de productos, altera los factores? Ahí queda eso.
El tiempo por aquí a aguantado con un poco de txirimiri algún ratillo , pero una buena temperatura. De hecho yo en pantalon corto toda la tarde.
Hasta manana.
Buenois dias!!
Veo que hay unos cuantos que aun tienen vacaciones pendientes!!
Thunder , a qué playa??
Maijon... yo me aplicaba mas.... el padre , no. ....
Antola!! Enhorabuena!! que callado lo tenias!! espero que la disfruteis mucho!!
Buenas noches.
Edito, antola... no veo el modelo 675...!!!
A una con arena!!! Más abajo de donde reside Ud pero aún sigue siendo "Mar"
jejeeje... pues a mi me gustan más de piedrecitas.... más al norte de donde vivo.
Cuidado con las tormentas!
Ya estoy curado de ello, si tengo dos tormentas pequeñas que parecen un ciclón incluida lengua de trapo.
Ya estoy curado de ello, si tengo dos tormentas pequeñas que parecen un ciclón incluida lengua de trapo.
De acuerdo contigo Valbi, que no se pase con sagu, que le caneamos. Pobrecita mia con lo buena que es.Oye! cuidadito con la "lengua de trapo" eh? que es lo más bonito que hay por aquí!!!!
Thunder, ............ impresionante, me has dejado sin palabras.... no sé que puedo decir.
De acuerdo contigo Valbi, que no se pase con sagu, que le caneamos. Pobrecita mia con lo buena que es.
Ta lueguin.