Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, al final ayer no llovió en málaga pero en antequera a 50 km hubo inundaciones. Hoy es mi último dia de trabajo hasta dentro de 15 dias asi que mis entradas seran mas esporadicas. Nos vemos
 
Buenos dias, al final ayer no llovió en málaga pero en antequera a 50 km hubo inundaciones. Hoy es mi último dia de trabajo hasta dentro de 15 dias asi que mis entradas seran mas esporadicas. Nos vemos

Que de vacaciones teneis todos y yo solo dos semanas, espero que la disfrutes o por lo menos descansar y me supongo que estrenando la ac, saluditos.
 
Buenos días, por aquí fresquitos.

Sigo ordenando papeles y poniendo al dia el trabajo atrasado, que es mucho. Yo tambien tendría que doblar turnos, pero es imposible y ademas no me pagan la horas extras que hago o haga.

Mañana tengo que llevar a la perra al veterinario a que la quiten un bulto en el cuello que tiene desde hace dos meses. Espero que no sea nada malo y sólo sea una espiga o algo así. Le hemos estado poniendo calor para que se disuelva el abceso pero nada.

Antola que se pasa al lado oscuro. Yo también quiero ver fotos. Que disfruteis de las vaciones y la AC

Maijón, ¿otra vez vacaciones? Luego decis de Marta.

Saludos a todos
 
hola gente maravillosa
un mes justo sin entrar es que lo bueno se acaba pronto unas vaccaciones en el sur de la isla ahora otras vacaciones en el norte entre comillas:wave:
ahora le toca a mi madre irse para el sur una semanita se fue hoy
bueno yo me encuentro bien moreno y de agua salada hasta el cuello y unos bixep y unos brazos que parezco un chico de 15:)
aqui terminado de montar el equipo de musica y escuchando un poco de jazz europeo stacey kent
a partir de mañana vuelve la rutina el bricolaje buenos mal que esta la vuelta ciclista y tengo una disculpa para pasar la tarde relajadito
bueno espero que todas-os se encuentren bien
saludos a todas os los webcampistas
 
Buenos días, por aquí fresquitos.

.

Mañana tengo que llevar a la perra al veterinario a que la quiten un bulto en el cuello que tiene desde hace dos meses. Espero que no sea nada malo y sólo sea una espiga o algo así. Le hemos estado poniendo calor para que se disuelva el abceso pero nada.


Maijón, ¿otra vez vacaciones? Luego decis de Marta.

Saludos a todos

espero que lo de la perra no sea nada, ya diras.
Y ya ves... unas llevan la fama... pero otros las matan callando!!

Garoe!! bienvenido! Al final como quedó lo del Trabajo??
Maijon, Antola!! disfrutad!!
 
hola marta pues lo del trabajo no salio me hubiera gustado que saliera pero bueno dentro de dos meses empezaremos de nuevo
maijon de vacasiones pero creo que cumplistes unos 40 y tantos hace poco asi que a disfrutar
bueno que en el otro post no salude como debia asi que
marta monica makina valby layoly maijon y compañia saludos y me alegro que todos esteis bien
valby como sigue el costillo
makina que se tiene que comprar ropa nueva enorabuena por tu esfuerzo
marta y estas de vacaciones ahora mismo
monica y la perrita al final que paso
layoly creo que se queja del frio
 
Sólo entró para desearos un buen fin de semana yo sigo de doblajes en el trabajo, uffff que saturación.

Antola disfruta de las vacaciones y de la nueva compra
 
Güenassss..............


Buenos dias, 22 grados y amenazando lluvia pero no termina de llover.
El lunes o martes que viene, que ya estaré de vacaciones el menda y su señora se desplazaran a Sevilla para entregar su caravana.........que será intercambiada por una autocaravana Ilusión 675 premium, estamos muy ilusionados, valga la redundancia, y hechos unos manajos de nervios, hemos decidido liarnos la manta y no esperar a mi jubilación....total lo mismo la siguen retrasanso eternamente....asi que ya teneis la noticia.

Felicidades antonio,......................... Laura, que la disfruteis y yo que lo vea, jejejejejejeje...

jejejejejeje habemus mas que en una semana estaremos ayá por en marenostrum, Dios mediante claro...
 
Hola!!

Trota...... planchando!!!! que se va dejando... ya final, no veas!! 4 horas!!
Y luego a trabajar-.....
 
Hola!!

Trota...... planchando!!!! que se va dejando... ya final, no veas!! 4 horas!!
Y luego a trabajar-.....

Pos deberia d estar currando ahora, pero le hee dosao el curro a un primo que he encontrao y ando de celebracion, mi hermano sucontraria fertejan que llban 25 años aguantandose, dspies de darse el si.

Planchando, sudores me entran.
 
Güenassss..............




Felicidades antonio,......................... Laura, que la disfruteis y yo que lo vea, jejejejejejeje...

jejejejejeje habemus mas que en una semana estaremos ayá por en marenostrum, Dios mediante claro...
Tú tambien disfruta y que alegria leerte, que te vendes muy caro, je, je, je............un fuerte abrazo.
Hola!!

Trota...... planchando!!!! que se va dejando... ya final, no veas!! 4 horas!!
Y luego a trabajar-.....
Mira igual que yo hoy, pero al reves.............trabajarrrrrrrrrrr...................y planchar........que te sea leve.
Pos deberia d estar currando ahora, pero le hee dosao el curro a un primo que he encontrao y ando de celebracion, mi hermano sucontraria fertejan que llban 25 años aguantandose, dspies de darse el si.

Planchando, sudores me entran.

Pero sudores, tú no sabes, yo me tengo que poner el aire porque si no me da un jamacuco.

Buenas noches, otro dia de doblaje, y van..................he perdido la cuenta, estos dias me estoy planteando si realmente trabajo para vivir o vivo para trabajar.

Bueno, pues a ver si se nota ya la nueva temporada por el Café y vais apareciendo, un beso para Tod@s.
 
Buenas tardes a todos.
Al final era un trozo de espiga pequeñito. Menos mal. Y como el bulto era pequeño sólo la han dado 3 o 4 puntos.
 
Buenos dias.
Fantomimo... pues menos mal!!!
Ines... y hasta cuando has de doblar turnos???
Ah... hoy hace 23 años que me casé...
:love10::love10:
 
Hoy nada, por cuestiones de trabjos... pero en breve, escapadita a las termas de Montbrio.
 
¿Cúal es vuestro secreto para tener esas vacaciones tan largas? Contad, contad, :lengua:

Pd.

"El" Adria ¿Esta tentado a estudiar algo relacionado con audiovisuales?


Por cierto, buenas mañanas a tod@s. Castos besos para las señoras y para los señores, un abracito sin mariconadillas que igual os gusta. :distracted:


Buenos días con prisas.....llegamos el domingo, nos lo hemos pasado más que super, :yes: ahora tengo mucho curro.
Contestando a Thunder ahora nos vamos a ver a mis padres a Benidorm.....jejeje una semanita.:wink:

Pero mi costillo ya de alta, volvió al trabajo con todo el dolor de su corazón, esto de estar sin trabajar casi cuatro meses es malo, ahora le toca la dura realidad....aunque le quedan como a Marta 15 días....que casi siempre los cogemos en navidad, pero este año están las cosas raras en la empresa.....

Saludos a todos Monica, Makina, Antola, Trota, Valbi...que no os olvido....sigo leyendo, pues no termine el hilo.
 
Enhorabuena Antola leí después lo de la auto que la disfrutéis mucho y la hagáis muchos kilómetros....:aplausos:
 
Buenos días con prisas.....llegamos el domingo, nos lo hemos pasado más que super, :yes: ahora tengo mucho curro.
Contestando a Thunder ahora nos vamos a ver a mis padres a Benidorm.....jejeje una semanita.:wink:

Pero mi costillo ya de alta, volvió al trabajo con todo el dolor de su corazón, esto de estar sin trabajar casi cuatro meses es malo, ahora le toca la dura realidad....aunque le quedan como a Marta 15 días....que casi siempre los cogemos en navidad, pero este año están las cosas raras en la empresa.....

Saludos a todos Monica, Makina, Antola, Trota, Valbi...que no os olvido....sigo leyendo, pues no termine el hilo.

Recontestandola :inocente:, la semana que viene espero mojar el c...o en la playa. Bueno primero buscare un par de correas para tener atado al ganado.
 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal no se puede hacer nada solamente irte a la playa y por la tardecita por que esta insoportable desde la mañana
ahora pintando un poco las paredes por fuera y arreglando un aljibe hoy empeze a areformar el baño ya quite todas las piezas y arreglando un poco las paredes
sembre melones y me han crecido pero se algunos se pudren y otro que tenia grandito me desaparecio haber si se me aguarecen los que estan saliendo
marta felicidades por tu aniversario hace 23 añitos que estuvistes por estos lares
makina no trabajes tanto mujer asi estaras del estress
sasludos a todas-os
 
Buenos dias.
Se presenta dias caluroso... aunque para el finde dicen que cambia... espero que no me malogre la salida.
Garoe... como envidio esa energia y ganas de hacer cosas, y más con calor...
Y vaya gracia que te desaparezcan los melones!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com