Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!
Esto ya va floreciendo jajaja. En el café se pone la primavera cuando en el exterior entra el otoño :yes:.
Bueno pues hoy, despues de una siesta de pijama y orinal despues de haberme acostado ayer a una de la mañana y habiendo madrugado, además que la semana va pesando y encima mañana lo mas duro con mogollón de gente se supone, mpor ser sábado.
Además despues de levantarme me he liado a arreglar la impresora que se atascaba el papel y despues de un buen rato he descubierto que había una pipa engantxada en uno de los rodillos... casi le mato a Jontxu y su manía de comer pipas en la mesa del ordenador...



O sea que está refrescando tambien a las noche por ahí abajo. Mejor para dormir entonces.
Cuando vuelves? No es que quiera que se te acaben pero como seguramente será para ultimos y despues me voy yo... jejejeje (que malo soy). Me pasa como a Antola deseando de que lleguen.



Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)
Eso que has puesto es sólo el ruido del mar o tiene truco?


Pues si se está en buena compañia no importa que hora sea, lo importante es pasarlo bien.

el lunes empezamos en el trabajo han sido 17 dias muy bien aprovechados y mirando atras se me han echo largas no hemos parado de hacer cosas, la verdad que genial, por lo menos al estar en la parcela con la piscina el verano se hace mas llevadero y en septiembre me boy de escapada con mis padres una semana a cantabria, las tuyas cuando las pillas en septiembre de nuevo?.
Pasa buen verano.
 
Buenos dias!!
Maijon, no tena el gusto de conocerla! Felicidades para latuseñora.
Por aqui andamos esperando la lluvia, de moemnto, alguna nube fea hay.
Eli... que te queda poco, aprovecha!
poco poquisimo hemos disfrutado mucho y sobre todo descansar, que bien hemos estado y solo con tres dias de levanteee, hemos cogido la playa y las vacaciones con muchas ganas.gracias
 
Buenas tardes sigo sin cuchi cuchi pero ya mismo lo tengo listo
Qye alegría ver que el café empieza a tener de nuevo ritmo, ahora en la sala de personal descansando hasta las 4 la verdad es que esa hora de más lacestoy notando pero bueno hay que acostumbrarse
Bienvenidos a los qye habéis vuelto y ya os dejo qye me toca volvér a nis cuentas

Antolaaaaa que te queda muýyyyyyyyyy poquito
 
Buenas tardes!!
Maijon...... se acabaron las fiestas??
Valbi, como vais??
Ines... esto de trabajar los domingo ... mira que me cabrea...
Por aqui ha refrescado, hoy no tengo que poner el aire... ya se agradece.
 
Os pongo el montaje que ha hecho mi hijo del viaje... su visión particular.

 
Buenos dias seguimos con el bochorno aunque menos. Empieza semana que para el menda puede estar llena de sorpresas, que en su debido tiempo contaré vaya a ser que se estropee. Sed buenos
 
Buenas tardes!!!

Además despues de levantarme me he liado a arreglar la impresora que se atascaba el papel y despues de un buen rato he descubierto que había una pipa engantxada en uno de los rodillos... casi le mato a Jontxu y su manía de comer pipas en la mesa del ordenador...





.

¿Por donde empezamos?

9436364-la-joven-con-una-motosierra-sobre-un-fondo-blanco.jpg
 
En eso consiste Marta....jeje, es que por andalucia somos un poco supersticiosos y no nos gusta dar las noticias hasta que nom sean efectivas vaya a ser que se estropeen
 
Marta, que pasaaaaada de viaje, espero que algún día nosotros podamos hacer alguno semejante, de verdad que he flipado.

Gracias... pero tmpoco hace fala irse lejos para disfrutar de buenas vistas y playas tranquilas.

En eso consiste Marta....jeje, es que por andalucia somos un poco supersticiosos y no nos gusta dar las noticias hasta que nom sean efectivas vaya a ser que se estropeen

Antola... te entiendo. a mi tampoco me gusta.
 
Por aquí una tarde preciosa, el cielo ha estado todo el día azul, ahora desde mi mesa veo un monte todo verde, en el camping la gente viene de la playa....ahora hay una actuación en la cafetería, parece ser de unos campistas que se juntan todos los años a tocar en este camping....se oye música de fondo de acordeón.
Yo con mi tablet y mi horchata, bajo mis pies una alfombra verde y los árboles meciendose ...

Layoli, parece el inicio de una novela, mira a ver si sigues

Maijon felicidades atrasadas a la tu señora.

Marta, muy chulo el video, al compás total con la música.

Valvi y Javi, espero que vayan vien las lesiones.

MónicaM, yo también he empezado hoy el curro. En el fondo tenía ganas de algo de normalidad para poner en orden a los chicos sobre todo. Necesitaba algo de rutina. Me faltarán los paseos mañaneros con la perra por el campo.

Makina, 1 kg no es nada. Yo creo que en verano siempre se engorda algo.

Saludos para el resto. Sigo con mi lío de papeles.
 
Buenos días tardes uffff pero que calor, qye ganas de qye llegue septiembre
Marta felicidades por el video para tu hijo me ha encantado la música y el montaje de imágenes que ha hecho
Fantomino pyes ya creo qye he vuelto a perder peso el miércoles tengo la reunión a ver que me dicen
Antola qye intriga qye será????
Hoy de turno de tarde así qye voy a seguír con la faena qye paséis una buena tarde
 
Hola, hola.
Entro un momento pero me tengo que ir a rehabilitación ya mismo.

Muchas gracias a tod@s los que habeis felicitado a lamiseñora... hoy no digo de quien es el cumple, jejejeje.

Martita, no conocias a la amiga Mari Jaia. Es mas maja!!!!
El montaje de tu hijo, impresionante para su edad. Felicidades.

Makina, no curres mucho, suavecito.

Antola, nos tienes en un sin vivir con eso de las sorpresas, espero que sean para bien.

Monika y Fantomimo, feliz regreso. Empezad poco a poco.

En cuanto al tiempo POr aquí lloviendo.
Os dejo que se me hace tarde
 
Antolaaaaaa...!!! mia que eres!! pero tranquilo, la venganza se sirve fria... a mí aún me quedan 15 dias , ya daré envidia!!
Trota, por aqui poco ha caido para lo que decian, hoy un sol espatarrante, de momento.
 
Antolaaaaaa...!!! mia que eres!! pero tranquilo, la venganza se sirve fria... a mí aún me quedan 15 dias , ya daré envidia!!
Trota, por aqui poco ha caido para lo que decian, hoy un sol espatarrante, de momento.

¿Cúal es vuestro secreto para tener esas vacaciones tan largas? Contad, contad, :lengua:

Pd.

"El" Adria ¿Esta tentado a estudiar algo relacionado con audiovisuales?


Por cierto, buenas mañanas a tod@s. Castos besos para las señoras y para los señores, un abracito sin mariconadillas que igual os gusta. :distracted:
 
Os pongo el montaje que ha hecho mi hijo del viaje... su visión particular.

marta he visto solo el principio no quiero comerme los megas, me encanta el sonido y las imagenes que he visto, tu hijo es un maquina haciendo los videos.
Hola, hola.
Entro un momento pero me tengo que ir a rehabilitación ya mismo.

Muchas gracias a tod@s los que habeis felicitado a lamiseñora... hoy no digo de quien es el cumple, jejejeje.

Martita, no conocias a la amiga Mari Jaia. Es mas maja!!!!
El montaje de tu hijo, impresionante para su edad. Felicidades.

Makina, no curres mucho, suavecito.

Antola, nos tienes en un sin vivir con eso de las sorpresas, espero que sean para bien.

Monika y Fantomimo, feliz regreso. Empezad poco a poco.

En cuanto al tiempo POr aquí lloviendo.
Os dejo que se me hace tarde

maijon no lo lei, aunque sea tarde muchas felicidades para tu señora.
 
Buenos dias cafeteros
ayer hizo un dia muy bueno por aqui con fresquito y hoy va por el mismo camino, que de una tregua el calor por unos diasss.

Hoy liada con lavadora y con la comida para algunos dias y ayer me di el lote limpiando, pasad buen martes, hasta lueguito.

Fantonimo yo echare de menos los paseos por las playas,aunque con la piscina en la puerta y el cesped no se si lo echare en falta jeje, yo no tenia gana de volver a la rutina, en dos semanas no me a dado lugar a echar de menos la rutina, si hubiera estado un mes alomejor si.
 
¿Cúal es vuestro secreto para tener esas vacaciones tan largas? Contad, contad, :lengua:

Pd.

"El" Adria ¿Esta tentado a estudiar algo relacionado con audiovisuales?


Por cierto, buenas mañanas a tod@s. Castos besos para las señoras y para los señores, un abracito sin mariconadillas que igual os gusta. :distracted:

jejej...pues tengo los mismos que todo mortal... pero aparte... trabajo muuucho.. y me compensan las horas con dias de fiesta.
"El".... primero se ha de sacar lo básico....que mira que es zopenco y vago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com