Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes sigo por mi pueblo, no me he podido ir todavía a ver a mis padres por tener que hacer la solicitud de plaza para el modulo de mi hija, como era el 50 aniversario de bodas de mis padres y no podíamos ir les mande un precioso centro de mesa y junto media floristería que le ha regalado mi padre, mi madre está encantada, dice que su casa parece un jardín.

images


Si estuviera por el campello me pasaba a ver a trota ya que allí es donde voy a montar a caballo con mi hija.....

Un saludo Maijon, Marta, Monica, Valbi, Makina; Garoe, Thunder y Antola me imagino que está disfrutando de esa preciosidad. Y demás.....
 
​Buenas noches aqui estamos sentaditos tranquilamente frente al mar con una temperatura maravillosa y sin una gota de agua, ¿sabeis lo que es el sonido del silencio? pues eso y de fondo el canto de las olas, pues eso.....indescriptible. Saludos a todos
 
​Buenas noches aqui estamos sentaditos tranquilamente frente al mar con una temperatura maravillosa y sin una gota de agua, ¿sabeis lo que es el sonido del silencio? pues eso y de fondo el canto de las olas, pues eso.....indescriptible. Saludos a todos

4502309-sonriente-rostro-con-diferentes-bolas-de-expresion-de-la-envidia.jpg


images


Saludos.
 
jajja Volusia!!! no te quejes!! que tu también te das buena vida!!!
Ines,pues si que está bien seguir manteniento amistad... espero poder hacer lo mismo yo cuando cambie de trabajo.
Yoli,... que chulo, con lo que me gustan las flores!! 50 años! madre mia!! dales mi enhorabuena!
 
Buenas tardes sigo por mi pueblo, no me he podido ir todavía a ver a mis padres por tener que hacer la solicitud de plaza para el modulo de mi hija, como era el 50 aniversario de bodas de mis padres y no podíamos ir les mande un precioso centro de mesa y junto media floristería que le ha regalado mi padre, mi madre está encantada, dice que su casa parece un jardín.

images


Si estuviera por el campello me pasaba a ver a trota ya que allí es donde voy a montar a caballo con mi hija.....

Un saludo Maijon, Marta, Monica, Valbi, Makina; Garoe, Thunder y Antola me imagino que está disfrutando de esa preciosidad. Y demás.....
Que bonito detalle, espero que pronto puedas ir a celebrar ese Aniversario tan esperado, un beso Wapa y Felicidades para tus papis.
jajja Volusia!!! no te quejes!! que tu también te das buena vida!!!
Ines,pues si que está bien seguir manteniento amistad... espero poder hacer lo mismo yo cuando cambie de trabajo.
Yoli,... que chulo, con lo que me gustan las flores!! 50 años! madre mia!! dales mi enhorabuena!
Bueno, realmente no he cambiado de trabajo, sino de Centro, por tfno casi a diario hablo con ellas por linea interna, y sí, estoy encantada de la relación tan bonita que tenemos, cuando yo llegué Álvaro tenia meses y ellas casi todas recien casadas, yom era la única madre, ahora todas con niños, como pasa el tiempo.

Buenas noches, pues una tarde sin parar de trabajar, intentando poner al dia todo el atraso que llevo a causa de las últimas Contabilidades incorporadas, me ha cundido la tarde y lo mejor se me ha pasado volando.
 
Buenos días hoy un poco más temprano....

Gracias Marta y Makina a demás lo mejor del caso de mis padres, mis abuelas eran vecinas y mi padre es 7 años mayor que mi madre, mi padre estaba en casa de mi abuela cuando está daba a luz a mi madre y la vio de recién nacida, así que como dice él llevan toda la vida juntos, ya no saben vivir el uno sin el otro.

Antola pones los dientes largos....aunque yo lo tengo reciente y he disfrutado de paz y tranquilidad y todavía me queda una semanita de poder sentir el mar....disfruta todo lo que puedas.

Saludos a todos que me tengo que poner en marcha.....
 
Buenos dias.
Yoli que bonita historia de amor.
Antola, que ayer no te dije nada... eso es un gustazo!!! disfruta!!
Hoy ha amecido lloviendo.... y es día festivo aqui, la Diada.
 
Gracias Marta y Makina a demás lo mejor del caso de mis padres, mis abuelas eran vecinas y mi padre es 7 años mayor que mi madre, mi padre estaba en casa de mi abuela cuando está daba a luz a mi madre y la vio de recién nacida, así que como dice él llevan toda la vida juntos, ya no saben vivir el uno sin el otro.

Que curioso. Menuda anecdota para contar. Mis felicitaciones. Ah y también para ti Marta por tu aniversario.
Por aquí hoy ha bajado bastante la temperatura. Los niños, por fin, en el cole y los días anteriores preparando los libros, cuadernos, material nombres, ...

Un saludo para todos
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La semana pasada estuve de vacaciones y aunque parezca mentira hasta hoy no he podido sacar un rato, entre descargar el carro, colocar las cosas en el trastero, limpiar coche... y todo ello currando por las mañanas pues eso, que casi casi sin tiempo.
Y los enanos (y no tan enanos) ya en clase y empezando a coger el ritmo o sea que antes de que nos demos cuenta estamos de nuevo en la rutina de todo el año.
Yo por mi parte la próxima semana quiero empezar de nuevo con la piscina que despues de 3 meses sin hacer nada (mas que engordar y engordar y engordar), me parece que me voy a tener que llevar los manguitos porque se me habrá olvidado, jejejeje.

Os he leido muy en horizontal y veo que aún hay gente disfrutando de las vacaciones como Trota y Antola, otras de escapada como Martita, otras de celebración de bodas de oro como Yoly, otros como Makina de fiestiki con ex- compis..... y algunos como Fantomimo, Volusia y Garoe que se han dejado caer.
Menudo repaso he hecho en un momento, jejeje.
Voy haber si despejo un poco el correo.
 
Buenos días hoy un poco más temprano....

Gracias Marta y Makina a demás lo mejor del caso de mis padres, mis abuelas eran vecinas y mi padre es 7 años mayor que mi madre, mi padre estaba en casa de mi abuela cuando está daba a luz a mi madre y la vio de recién nacida, así que como dice él llevan toda la vida juntos, ya no saben vivir el uno sin el otro.

Antola pones los dientes largos....aunque yo lo tengo reciente y he disfrutado de paz y tranquilidad y todavía me queda una semanita de poder sentir el mar....disfruta todo lo que puedas.

Saludos a todos que me tengo que poner en marcha.....
Yoli, me ha encantado la Historia, gracias por compartirla Wapa.
Buenos dias.
Yoli que bonita historia de amor.
Antola, que ayer no te dije nada... eso es un gustazo!!! disfruta!!
Hoy ha amecido lloviendo.... y es día festivo aqui, la Diada.
Pues por Marbella un dia fantástio de tiempo, aunque por la noche ya han bajado un pelin las temperaturas..............para el finde no pinta nada bien, que mala suerte tengo con el tiempo cada vez que lo tengo libre.
Que curioso. Menuda anecdota para contar. Mis felicitaciones. Ah y también para ti Marta por tu aniversario.
Por aquí hoy ha bajado bastante la temperatura. Los niños, por fin, en el cole y los días anteriores preparando los libros, cuadernos, material nombres, ...

Un saludo para todos
Hola, me alegra leerte de nuevo por aquí, yo he ido hoy al Instituto de mi hijo, y hasta el lunes que empiezan no les dan el listado de materiales, yo ya tengo ganas de que llegue la normalidad, un besazo.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La semana pasada estuve de vacaciones y aunque parezca mentira hasta hoy no he podido sacar un rato, entre descargar el carro, colocar las cosas en el trastero, limpiar coche... y todo ello currando por las mañanas pues eso, que casi casi sin tiempo.
Y los enanos (y no tan enanos) ya en clase y empezando a coger el ritmo o sea que antes de que nos demos cuenta estamos de nuevo en la rutina de todo el año.
Yo por mi parte la próxima semana quiero empezar de nuevo con la piscina que despues de 3 meses sin hacer nada (mas que engordar y engordar y engordar), me parece que me voy a tener que llevar los manguitos porque se me habrá olvidado, jejejeje.

Os he leido muy en horizontal y veo que aún hay gente disfrutando de las vacaciones como Trota y Antola, otras de escapada como Martita, otras de celebración de bodas de oro como Yoly, otros como Makina de fiestiki con ex- compis..... y algunos como Fantomimo, Volusia y Garoe que se han dejado caer.
Menudo repaso he hecho en un momento, jejeje.
Voy haber si despejo un poco el correo.
Que se te echa de menos, como a otros Amigos del Café, te leo con mucha energía y eso está muy bien, aun habiendo acabado esos dias de vacaciones, pues sabes, yo me he apuntado a Aquagim, empiezo en octubre, tengo muchas ganas. mi vecina tambien va y está muy contenta, ademas me coincide con la hora que tiene Álvaro natación.............Bienvenido.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, hoy en la Reunión de Entulinea nuevo pesaje semanal, 800grs menos, subidoooooooooooonnnnnnnn!!!!!!

Buenas noches........
 
Buenas tardes sigo por mi pueblo, no me he podido ir todavía a ver a mis padres por tener que hacer la solicitud de plaza para el modulo de mi hija, como era el 50 aniversario de bodas de mis padres y no podíamos ir les mande un precioso centro de mesa y junto media floristería que le ha regalado mi padre, mi madre está encantada, dice que su casa parece un jardín.

images


Si estuviera por el campello me pasaba a ver a trota ya que allí es donde voy a montar a caballo con mi hija.....

Un saludo Maijon, Marta, Monica, Valbi, Makina; Garoe, Thunder y Antola me imagino que está disfrutando de esa preciosidad. Y demás.....
Yolu felicidades para tus padres 50 años ya que biennn, un detlle muy bonito y espero que ellos se lo hayan pasado genial.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La semana pasada estuve de vacaciones y aunque parezca mentira hasta hoy no he podido sacar un rato, entre descargar el carro, colocar las cosas en el trastero, limpiar coche... y todo ello currando por las mañanas pues eso, que casi casi sin tiempo.
Y los enanos (y no tan enanos) ya en clase y empezando a coger el ritmo o sea que antes de que nos demos cuenta estamos de nuevo en la rutina de todo el año.
Yo por mi parte la próxima semana quiero empezar de nuevo con la piscina que despues de 3 meses sin hacer nada (mas que engordar y engordar y engordar), me parece que me voy a tener que llevar los manguitos porque se me habrá olvidado, jejejeje.

Os he leido muy en horizontal y veo que aún hay gente disfrutando de las vacaciones como Trota y Antola, otras de escapada como Martita, otras de celebración de bodas de oro como Yoly, otros como Makina de fiestiki con ex- compis..... y algunos como Fantomimo, Volusia y Garoe que se han dejado caer.
Menudo repaso he hecho en un momento, jejeje.
Voy haber si despejo un poco el correo.

maijon me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones por lo menos desconectar, veras como no sera tan dificil el volver a incorporarte a la piscina poco a poco, saludos.
 
Buenos dias cafeteros
Este fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de mi sobrina y nos lo pasamos genoa y mi sobrina disfruto mucho.
Ultimamente algo liadilla y ya empezamos con horario normal y al no tenerlas tardes libres mas tarde termino en hacer las tareas de casa, espero que hayais disfrutado mucho del verano, por aqui aun seguimos con verano,las noches mas frescas, aunque llevamos un par de dias con calor por el dia.

Os dejo una fotillo del regalo que le hice a mi sobrina.Saludos.
1233403_4688514030314_1388776013_n.jpg
 
Buenos dias!!
Pensé quie había entrado antes!!
Maijon!!1 jejej ya será menos tanto engordadr!! digamos .... que te lo has pasado de lo lindo!!
Eli, que guapa está tu sobrina y que contenta se la ve con su regalo!!
 
Eli, que Wapísima esta tu sobri, y el regalazo que ha tenido, me alegro de lo que lo disfrutasteis todos esa celebración.

Buenos dias, en un rato para el trabajo, y despues finde para descansar, por Marbella el dia entre nubes y sol, no muy allá y por lo que prevee el tiempo viene lluvia, a ver que pasa.
 
Buenos dias!!
Pensé quie había entrado antes!!
Maijon!!1 jejej ya será menos tanto engordadr!! digamos .... que te lo has pasado de lo lindo!!
Eli, que guapa está tu sobrina y que contenta se la ve con su regalo!!

Eli, que Wapísima esta tu sobri, y el regalazo que ha tenido, me alegro de lo que lo disfrutasteis todos esa celebración.

Buenos dias, en un rato para el trabajo, y despues finde para descansar, por Marbella el dia entre nubes y sol, no muy allá y por lo que prevee el tiempo viene lluvia, a ver que pasa.

Muchas gracias, no es porque sea mi sobrina pero es que es wapisimaaa, habia tres nenes y se turnaban el kuat porque lo querian todos y habia que ponerles un orden y al joio no se le acababa la bateria nos tenian a todos mareados jejee.
 
Muchas gracias, no es porque sea mi sobrina pero es que es wapisimaaa, habia tres nenes y se turnaban el kuat porque lo querian todos y habia que ponerles un orden y al joio no se le acababa la bateria nos tenian a todos mareados jejee.

Se parece mucho a tu hermana pero tambien la veo ya cosas de tu cuñado, está muy wapa.

Buenas noches............ya está de finde el Café?
Pues yo de descanso, a ver como se presentan estos dias.
 
Buenas noches..
Makina... yo mañana ya de finde jejje que bautizan a mi sobrino el sabado y vamos.
Esero que puedas disfrutar de tus dias libres.
 
Buenas noches..
Makina... yo mañana ya de finde jejje que bautizan a mi sobrino el sabado y vamos.
Esero que puedas disfrutar de tus dias libres.
Pues espero que disfruteis de esa celebración y yo a descansar y desconectar que lo necesito.

Buenas tardes, espero que disfruteis todos del fin de semana.
 
Buenas tardes cafeteros.

Hoy viernes de jaleo en el taller y ahora que tengo un kikat vengo a despedirme que no se si me dara lugar a entrar esta noche o mañana.
Mañana a las 23 horas me voy con mis padres a cantabria una semana y tengo que dejar la maleta lista y dejarle a joaqui la comida preparada y la ropa del trabajo sobre todo limpia y planchada y aparte descansar mañana una buena siesta que el viaje son muchas horas y el bus cansa mucho, esta escapadita me va a venir genial ya tenis ganas de conocer mas ciudades y de por hay arriba mas, no se que frio hara asi que llevo un poco de todo para no tener que hacer un gasto innecesario en ropa y calzado.
Espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditosss.
 
Marta pasadlo bien en el bautizo.
Inés, aprovecha a descansar y disfruta también del finde.
Eli, Cantabria es muy bonito. El tiempo? Ahora mismo, bueno. Pero lo mismo se puede meter en agua... Yde todos modos, la temperatura para lo que tu estas acostumbrada... "fresco"...

Pasad todos buen finde!
 
hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien seguro que a descansar
bueno como llevais el nuevo curso de septiembre muy liadas-os
por aqui hace calor de vez en cuando cae alguna gota pero para mas calor esperabamos agua pero ......
yo por aqui entretenido con mis cosas
maijon que la vuelta te sea leve y la piscina a por ella que seguro que el cuerpo te lo agradesera
bueno me voy almorzar papas arrugadas con pescado salado que tengo ganas de comer yo si que no engordo ni con gofio
saludos
 
Buenas tardes cafeteros.

Hoy viernes de jaleo en el taller y ahora que tengo un kikat vengo a despedirme que no se si me dara lugar a entrar esta noche o mañana.
Mañana a las 23 horas me voy con mis padres a cantabria una semana y tengo que dejar la maleta lista y dejarle a joaqui la comida preparada y la ropa del trabajo sobre todo limpia y planchada y aparte descansar mañana una buena siesta que el viaje son muchas horas y el bus cansa mucho, esta escapadita me va a venir genial ya tenis ganas de conocer mas ciudades y de por hay arriba mas, no se que frio hara asi que llevo un poco de todo para no tener que hacer un gasto innecesario en ropa y calzado.
Espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditosss.
Eli, espero que te lo pases muy bien y veras lo bonita que es esa Tierra, un beso.
 
Buenas noches...........yo sigo descansando y tomando fuerzas que las necesito, un abrazo para Valbi y Garoe y el resto espero que tambien esteis disfrutando del fin de semana.
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero con calor
aqui eswcuchando un poco de musica la penguin cafe orchesta
ya sali a caminar un rato esta mañana y ahora a pasar lña tarde descansando en casa
que descanses makina
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com