Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas trdes, ya en casa, que luego trabajo.
Valbi!! y tu rosa???? donde lo has dejado??
Eli, pásalo bien... ya te habrás ido... espero que hayas llevado ropa de abrigo!!
Garoe... el curso bien.. jejeje a ver cuando lleguen los exámenes!
Ines.. venga!! que viene otra semana!
 
Hola guapos!!!

ya he leido que habeis hecho alguno las vacaciones o estais en ello!! Nosotros pasando la segunda mitad de las vacaciones..remojados!! Empezamos muy bien y con idea de no ir muy lejos por eso del presupuesto..nos hemos estado moviendo por el Languedoc (gargantas Tarn, circos, ardeche, pueblecitos, Montpellier, lobos de Gevaudan..y ayer diluvio..por fuera y por dentro..argggggggg) vaya noche de goteras antes de empezar por el Midi-Pirines...hoy descansando en un area de Millau donde tenemos conexión, de ahí que me apetecía leeros y saludaros.
Ahora mirando hacia donde vamos que no esté lejos y que haga bueno. :-D
Se aceptan ideas :p

Besos!!!

Hemos pasado una temporadita mala, se nos fué Iogui4p :-(
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero con calor
aqui eswcuchando un poco de musica la penguin cafe orchesta
ya sali a caminar un rato esta mañana y ahora a pasar lña tarde descansando en casa
que descanses makina
saludos
Lo mismo digo, descansa tú tambien.........
Buenas trdes, ya en casa, que luego trabajo.
Valbi!! y tu rosa???? donde lo has dejado??
Eli, pásalo bien... ya te habrás ido... espero que hayas llevado ropa de abrigo!!
Garoe... el curso bien.. jejeje a ver cuando lleguen los exámenes!
Ines.. venga!! que viene otra semana!
A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..............mañana y pasado doblando buen comienzo a que sí?
Hola guapos!!!

ya he leido que habeis hecho alguno las vacaciones o estais en ello!! Nosotros pasando la segunda mitad de las vacaciones..remojados!! Empezamos muy bien y con idea de no ir muy lejos por eso del presupuesto..nos hemos estado moviendo por el Languedoc (gargantas Tarn, circos, ardeche, pueblecitos, Montpellier, lobos de Gevaudan..y ayer diluvio..por fuera y por dentro..argggggggg) vaya noche de goteras antes de empezar por el Midi-Pirines...hoy descansando en un area de Millau donde tenemos conexión, de ahí que me apetecía leeros y saludaros.
Ahora mirando hacia donde vamos que no esté lejos y que haga bueno. :-D
Se aceptan ideas :p

Besos!!!

Hemos pasado una temporadita mala, se nos fué Iogui4p :-(
Que alegria leerte y espero que esa temporadita haya pasado del todo..............iogui4p???, un besazo wapa.

Buenas tardes.................descansando las últimas horas que me quedan, uffff, que mal ha sonado ésto, je, je, mañana vuelve Álvaro al Instituto, volvemos al dia a dia.
 
Lo mismo digo, descansa tú tambien.........

A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..............mañana y pasado doblando buen comienzo a que sí?

Que alegria leerte y espero que esa temporadita haya pasado del todo..............iogui4p???, un besazo wapa.

Buenas tardes.................descansando las últimas horas que me quedan, uffff, que mal ha sonado ésto, je, je, mañana vuelve Álvaro al Instituto, volvemos al dia a dia.
Hola wapa!! Nuestro perrito Iogui..murió con 19 años, a ppios de agosto.. se pasa muy mal. Lo estamos echando mucho de menos, pero ya estamos mejor. :)
 
Hola Iogui, me alegra leeros!!
Vaya con las goteras!!
Os gusta el Roquefort?? si es asi , iros a Roquefort sur soulzon, está cerquita. Y el Pueblo troglodita de Peyre, y la Couvertoirade, Sainte Eulalie de Cernon........
 
Hola Iogui, me alegra leeros!!
Vaya con las goteras!!
Os gusta el Roquefort?? si es asi , iros a Roquefort sur soulzon, está cerquita. Y el Pueblo troglodita de Peyre, y la Couvertoirade, Sainte Eulalie de Cernon........

Gracias Marta!! De hecho ya estuvimos en Rochefort, queso comprado y comido, :-D
Hemos hecho: Montpellier, La Couvertoirade, Rochefort, Ste eulalie lo dejamos para avanzar.., Millau, Chaos de Montpellier Le Vieux y senderismo, Gorges del tarn y pueblecitos (la malene, sant enimie, castelbouc, quezac, Ispagnac, Florac), Gorges de Ardeche (Mende, marvejols, loups de Genouvan, la conourgue-donde hemos tenido las goteras)y..queríamos continuar por el Valle del Lot con sus pueblos, pero lo dejamos en el tintero pq mirando en meteofrance hay posibilidades de lluvia algún día y por el problema de las goteras buscamos sol.
De Nimes no encuentro las coordenadas de ningún camping, tienes tu Marta? Había pensado Avignon, q repetimos, Arles..y collioure. Nos queda una semana de tres q teníamos..
Besos!!!
 
Hola wapa!! Nuestro perrito Iogui..murió con 19 años, a ppios de agosto.. se pasa muy mal. Lo estamos echando mucho de menos, pero ya estamos mejor. :)
Lo siento, y ademas de verdad que se les coge de menos, nosotros con Wendy estamos tan agusto ya es una mas de la familia, se hacen querer y solo les falta hablar............un beso wapa.
 
Hola Iogui, me alegra leeros!!
Vaya con las goteras!!
Os gusta el Roquefort?? si es asi , iros a Roquefort sur soulzon, está cerquita. Y el Pueblo troglodita de Peyre, y la Couvertoirade, Sainte Eulalie de Cernon........
A mi si que me gusta el Roquefort..............ayyyyyyyyyyy, que me pones los dientes largos, por dios que yo quiero ir otra vez, nos encantó cuando estuvimos nosotros.
 
Hola chic@s!!!
Buenas casi noches.
parece mentira como pasa el tiempo he mirado y llevaba sin escribir desde el miércoles!!!!
Pero tampoco nada especial que contar salvo que ya han empezado las clases de los enanos, aunque casi no me ha dado tiempo a enterarme porque como la miseñora está aún de vacaciones (mañana es su último día) se está encargando ella del tema, pero a partir del martes me volverá a tocar a mí el tema de levantarles y demás.
Por otro lado mañana mismo tengo untención de empezar con la piscina que así viendolo en la distancia hasta me apetece, pero seguro que cuando mañana cuando me toque ir se me quitan jejeje. Pero espero que no me cueste demasiado ya que estrenaré el mp4 acuático que me han regalado lamiseñora y los niños para mi cumple, o sea que iré de estreno jajajaja.
Pero lo realmente emocionante es que el viernes por la noche estuvimos en la plaza de toros de Vitoria viendo a Melendi y con Maitetxu, que era su primer concierto. Mereció la pena totalmente sólo por ver la carqa que tenía y los nervios que pasó.... pobrecilla, pero como lo disfrutó.

Makina: Si estoy con energía y más pensando que aún me quedan 15 días de vacaciones que dejaré para octubre para así afrontar con fuerza la campaña de navidad. Ya nos contarás como vas con el tema de aquagim ese.
Y muchas felicidades por ese peso perdido, haber si con la piscina y cuidandome un poco en la comidas puedo decir yo lo mismo en unos días, jejeje.

Monika:
que guapísima está tu sobrinilla, y que cara de bichillo tiene.
O sea que tú tambien te cojes una semanita para quitar la depresesión post-vacacional jajaja. Cantabria es muy bonito seguro que lo pasais genial.

Yoli, que tanto leer en diagonal no ví que fué el aniversario de tus padres!!! Pues muchas felicidades y coincido con Makina es una historia muy bonita.

Martita, espero que haya ido todo bien en el bautizo de tu sobri. Y lo de engordar... me veo otra vez tocinon del todo, pero sin llegar a los extremos de hace 2 años. Lo cierto es que no me he privado de casi nada, y eso... pesa :mrgreen:.

Iogui, siento lo de tu perro, es cierto que se le coge mucho cariño a los animales. Miedo me dá pensar cuando se muera nuestro Soltxu (un canario) sobre todo Maitetxu seguro que echa más de una lágrima.
Pero ya veo que seguis disfrutando de las vacaciones aunque sea pasaditas por agua, pero hay que aprovechar que luego el año es muy largo.

Se us dejo haber si terminan de cenar los niños y se acuestan ya.
T´luego
 
Gracias Marta!! De hecho ya estuvimos en Rochefort, queso comprado y comido, :-D
Hemos hecho: Montpellier, La Couvertoirade, Rochefort, Ste eulalie lo dejamos para avanzar.., Millau, Chaos de Montpellier Le Vieux y senderismo, Gorges del tarn y pueblecitos (la malene, sant enimie, castelbouc, quezac, Ispagnac, Florac), Gorges de Ardeche (Mende, marvejols, loups de Genouvan, la conourgue-donde hemos tenido las goteras)y..queríamos continuar por el Valle del Lot con sus pueblos, pero lo dejamos en el tintero pq mirando en meteofrance hay posibilidades de lluvia algún día y por el problema de las goteras buscamos sol.
De Nimes no encuentro las coordenadas de ningún camping, tienes tu Marta? Había pensado Avignon, q repetimos, Arles..y collioure. Nos queda una semana de tres q teníamos..
Besos!!!

Si andas por zona........no dejes de ver este pueblo........es muy bonito..........lugar de vacaciones de Carolina de Mónaco y cerca tienes un camping...........ahora no recuerdo.............
https://www.google.es/maps?q=Saint-...,+Provenza-Alpes-Costa+Azul,+Francia&t=m&z=11

Mira si te vale de algo.............

https://www.google.es/maps?q=Campin...52&sspn=0.302089,0.441513&hq=Camping&t=m&z=11


Saludos y mañana andaré por Barna............día de reuniones.
 
Hola chic@s!!!
Buenas casi noches.
parece mentira como pasa el tiempo he mirado y llevaba sin escribir desde el miércoles!!!!
Pero tampoco nada especial que contar salvo que ya han empezado las clases de los enanos, aunque casi no me ha dado tiempo a enterarme porque como la miseñora está aún de vacaciones (mañana es su último día) se está encargando ella del tema, pero a partir del martes me volverá a tocar a mí el tema de levantarles y demás.
Por otro lado mañana mismo tengo untención de empezar con la piscina que así viendolo en la distancia hasta me apetece, pero seguro que cuando mañana cuando me toque ir se me quitan jejeje. Pero espero que no me cueste demasiado ya que estrenaré el mp4 acuático que me han regalado lamiseñora y los niños para mi cumple, o sea que iré de estreno jajajaja.
Pero lo realmente emocionante es que el viernes por la noche estuvimos en la plaza de toros de Vitoria viendo a Melendi y con Maitetxu, que era su primer concierto. Mereció la pena totalmente sólo por ver la carqa que tenía y los nervios que pasó.... pobrecilla, pero como lo disfrutó.

Makina: Si estoy con energía y más pensando que aún me quedan 15 días de vacaciones que dejaré para octubre para así afrontar con fuerza la campaña de navidad. Ya nos contarás como vas con el tema de aquagim ese.
Y muchas felicidades por ese peso perdido, haber si con la piscina y cuidandome un poco en la comidas puedo decir yo lo mismo en unos días, jejeje.

Monika:
que guapísima está tu sobrinilla, y que cara de bichillo tiene.
O sea que tú tambien te cojes una semanita para quitar la depresesión post-vacacional jajaja. Cantabria es muy bonito seguro que lo pasais genial.

Yoli, que tanto leer en diagonal no ví que fué el aniversario de tus padres!!! Pues muchas felicidades y coincido con Makina es una historia muy bonita.

Martita, espero que haya ido todo bien en el bautizo de tu sobri. Y lo de engordar... me veo otra vez tocinon del todo, pero sin llegar a los extremos de hace 2 años. Lo cierto es que no me he privado de casi nada, y eso... pesa :mrgreen:.

Iogui, siento lo de tu perro, es cierto que se le coge mucho cariño a los animales. Miedo me dá pensar cuando se muera nuestro Soltxu (un canario) sobre todo Maitetxu seguro que echa más de una lágrima.
Pero ya veo que seguis disfrutando de las vacaciones aunque sea pasaditas por agua, pero hay que aprovechar que luego el año es muy largo.

Se us dejo haber si terminan de cenar los niños y se acuestan ya.
T´luego
Me alegro leerte de nuevo Mayjon, poquito a poco el Café vuelve a su normalidad, aunque faltan todavia algunos compis que no volvieron, un tiempo de relax y desconexión viene bien en un momento determinado.
A mi tambien me quedan 10 dias de vacaciones que los tengo en noviembre, lo mismo que tú, me vienen genial para coger fuerzas para las Navidades, a ver como te va esa piscina y coges de nuevo el ritmo que tenias, un abrazo y me alegro tenerte de vuelta.
 
Iogui, bajando, tienes el pueblo de Sommieres, bonito con área y camping municipal.
Tambien el pueblo de Castelnou, cerquita de la autopista, catalogado en Les plus beaux villages de la France.
 
Buenos dias, ya estamos aqui otra vez, me temo que durante quince dias la entrada será escueta pues tengo cantidad de trabajo acumulado
 
Bienvenido Antola.
Espero que la vuelta no sea muy dura y que nos cuentes algo sobre la auto y tus vacaciones!
 
Buenos días!!

Gracias por los ánimos..! Sí..se ha hecho muy triste. Ahora vamos recordando todo lo vivido juntos..y van a ser muchas primeras veces de hacer algo sin él. Poco a poco.
Volusia y Marta, tomo nota!! Ya os contaré. Volusia, tu en Barna y nosotros fuera!!
Maijon, qué ganas me entran de apuntarme de nuevo a la piscina, que tenemos un mp3 acuático sin estrenar!! jejeej
Besos a todos :*
A ver si arrancamos!!
 
Hola chic@s!!!
Buenas casi noches.
.
Por otro lado mañana mismo tengo untención de empezar con la piscina que así viendolo en la distancia hasta me apetece, pero seguro que cuando mañana cuando me toque ir se me quitan jejeje. Pero espero que no me cueste demasiado ya que estrenaré el mp4 acuático que me han regalado lamiseñora y los niños para mi cumple, o sea que iré de estreno jajajaja.
Pero lo realmente emocionante es que el viernes por la noche estuvimos en la plaza de toros de Vitoria viendo a Melendi y con Maitetxu, que era su primer concierto. Mereció la pena totalmente sólo por ver la carqa que tenía y los nervios que pasó.... pobrecilla, pero como lo disfrutó.

Vayamos por partes como diria mi amigüito Jack

1) Ya te notaba más mayor pero horizontalmente no verticalmente.
2) Y la Maitetxu se lo habra pasado fenomeno. Menos mal que por lo menos le gusta el Melendi y no el zangano de Justin Bieber ese o alguno similar.
3) Srta Iogui, una penilla lo del perrillo, se lo mal que se pasa asin que hay lo dejo.

El resto daros por besadAs castamente y abracitos (sin mariconadillas) para los feminOs.

Pd
Güenas mañanas? Cuando las vea, lo confirmare.
 
Buenas tardes cafeter@!

Iogui que alegría leerte! Siento de los iogui4p. Y las goteras... Uf! Pero pese a todo me alegro que disfrutéis de las vacaciones.

Marta, desde el móvil no puedo cambiar el color!!!! Que tal el bautizo?

Antola ¿y la ac que tal?

Maijon, en octubre empiezo de nuevo la piscina. Uf! Pereza me da, pero tengo que hacerlo que llevo un año muy sedentario y sin cuidarme nada de nada...
 
D. Thunder, beso recibido!
Valbi, el bautizo bien, un dia bueno y el crio se protó muy bien.
Iogui... igual estrenas el mp3 acuatico en la ac!!
 
Buenas noches, hoy no mucho que contar, dia de doblaje de nuevo y cuchi cuchi estropeado, me parece que ha llegado casi a su fin , se lo llevo a un compi para que le eche un vistazo y mientras voy dar una vueltecilla mañana por Informática..............que descanséis y bienvenido Antola.
 
Buenos dias, seguimos con el bochorno, 25 grados a esta hora. El trabajo pues liado y como el año pasado "me destierran" media mañana a otro lugar a poner tratamientos y al regreso a ponerse al dia toca. Lo de la auto GENIAL
 
Hola chic@s, he leido a ratos entre ayer y hoy pero ya sabeis como tengo la cabeza....
Pero os puedo contar que ayer empecé la pisci... y me hize nada menos que 20 largos.... osea 500 metros.... pero me parecieron 5000!!!
Dios mio pero que cansado es eso de nadar, parece mentira como puede costar tantísimo!!!
Y encima hoy tenía otras historias y no he podido ir y a éstas horas como que no apetece y menos aún lloviendo como está.
Pues ayer gran parte de culpa de no poder meterme fué que estuve un ratillo hablando con un amiguete (que pesado por cierto) como me oiga que casi seguro que sí..., pues eso y depués estuve gozándo con el partido del ATHETIC en el San Mamés berria (nuevo San Mamés), que no es por nada, pero vaya campo tenemos :cool:. Y encima ganando, la pena fué que el primer gol fué del celta, pero los 3 puntos es lo que importa.

Y encima ando liado mirando casas rurales para ir en semana santa con parte de la cuadri pero me desespero, que precios tienen!!!

Bueno voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas baratillo y que se ajuste a nuestras necesidades.
Saluditos.
 
Buenos días Antonio y a todos pues si qye hace fresquito ya se nota ahora ya con 21 grados y tomando cafelito en la sala de personal que paséis una buena mañana
 
Buenos días a todos....

Nos escapamos mi hija y yo....con el rollo del modulo......"Que si pre-inscripción, listas definitivas....matricula" entre col y col lechuga y nos quedaban 5 días libres y cogimos el AVE .....allá que nos fuimos, a mi marido le llamo y le digo: " Cariño nos vamos" :glasses11: Respuesta: ¿A DONDE? :question: A ver a mis padres.....jajaja. :wink: Así que dejamos todo recogido y nos fuimos con ellos, les dimos una buena sorpresa, y se quedaron muy contentos, ahora de vuelta en Galapagar, más contenta.....

Iogui siento mucho lo del perrito, 19 años son muchos recuerdos ahora cuando pase un tiempo, miráis alguno en algún albergue de esos que están esperando amito que les de cariño....pero primero tendrá que pasar algún tiempo.
Mientras disfrutar de las vacaciones a tope.:yes:

Maijon ya puedes ponerte a nadar.....esos kilos de más no te vienen nada bien....¡Ah! mi hija tiene un amigo que está en el pais vasco concretamente en Veasain o Beasain no se como se escribe....lo mismo algún año vamos para conocer la zona.....si tu la conoces cuéntame......

Antola que te quiten lo bailao....que te sea leve. Y a preparar la próxima.

Hasta luego Makina, Monica, Valbi espero que estés mejor. Thunder, Garoe, Marta.....Besitos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com