Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@!

Iogui que alegría leerte! Siento de los iogui4p. Y las goteras... Uf! Pero pese a todo me alegro que disfrutéis de las vacaciones.

Marta, desde el móvil no puedo cambiar el color!!!! Que tal el bautizo?

Antola ¿y la ac que tal?

Maijon, en octubre empiezo de nuevo la piscina. Uf! Pereza me da, pero tengo que hacerlo que llevo un año muy sedentario y sin cuidarme nada de nada...

D. Thunder, beso recibido!
Valbi, el bautizo bien, un dia bueno y el crio se protó muy bien.
Iogui... igual estrenas el mp3 acuatico en la ac!!

Buenas noches, hoy no mucho que contar, dia de doblaje de nuevo y cuchi cuchi estropeado, me parece que ha llegado casi a su fin , se lo llevo a un compi para que le eche un vistazo y mientras voy dar una vueltecilla mañana por Informática..............que descanséis y bienvenido Antola.

Buenos dias, seguimos con el bochorno, 25 grados a esta hora. El trabajo pues liado y como el año pasado "me destierran" media mañana a otro lugar a poner tratamientos y al regreso a ponerse al dia toca. Lo de la auto GENIAL

Hola chic@s, he leido a ratos entre ayer y hoy pero ya sabeis como tengo la cabeza....
Pero os puedo contar que ayer empecé la pisci... y me hize nada menos que 20 largos.... osea 500 metros.... pero me parecieron 5000!!!
Dios mio pero que cansado es eso de nadar, parece mentira como puede costar tantísimo!!!
Y encima hoy tenía otras historias y no he podido ir y a éstas horas como que no apetece y menos aún lloviendo como está.
Pues ayer gran parte de culpa de no poder meterme fué que estuve un ratillo hablando con un amiguete (que pesado por cierto) como me oiga que casi seguro que sí..., pues eso y depués estuve gozándo con el partido del ATHETIC en el San Mamés berria (nuevo San Mamés), que no es por nada, pero vaya campo tenemos :cool:. Y encima ganando, la pena fué que el primer gol fué del celta, pero los 3 puntos es lo que importa.

Y encima ando liado mirando casas rurales para ir en semana santa con parte de la cuadri pero me desespero, que precios tienen!!!

Bueno voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas baratillo y que se ajuste a nuestras necesidades.
Saluditos.

Buenos días Antonio y a todos pues si qye hace fresquito ya se nota ahora ya con 21 grados y tomando cafelito en la sala de personal que paséis una buena mañana

Buenos días a todos....

Nos escapamos mi hija y yo....con el rollo del modulo......"Que si pre-inscripción, listas definitivas....matricula" entre col y col lechuga y nos quedaban 5 días libres y cogimos el AVE .....allá que nos fuimos, a mi marido le llamo y le digo: " Cariño nos vamos" :glasses11: Respuesta: ¿A DONDE? :question: A ver a mis padres.....jajaja. :wink: Así que dejamos todo recogido y nos fuimos con ellos, les dimos una buena sorpresa, y se quedaron muy contentos, ahora de vuelta en Galapagar, más contenta.....

Iogui siento mucho lo del perrito, 19 años son muchos recuerdos ahora cuando pase un tiempo, miráis alguno en algún albergue de esos que están esperando amito que les de cariño....pero primero tendrá que pasar algún tiempo.
Mientras disfrutar de las vacaciones a tope.:yes:

Maijon ya puedes ponerte a nadar.....esos kilos de más no te vienen nada bien....¡Ah! mi hija tiene un amigo que está en el pais vasco concretamente en Veasain o Beasain no se como se escribe....lo mismo algún año vamos para conocer la zona.....si tu la conoces cuéntame......

Antola que te quiten lo bailao....que te sea leve. Y a preparar la próxima.

Hasta luego Makina, Monica, Valbi espero que estés mejor. Thunder, Garoe, Marta.....Besitos a todos.

Hola chic@s, he leido a ratos entre ayer y hoy pero ya sabeis como tengo la cabeza....
Pero os puedo contar que ayer empecé la pisci... y me hize nada menos que 20 largos.... osea 500 metros.... pero me parecieron 5000!!!
Dios mio pero que cansado es eso de nadar, parece mentira como puede costar tantísimo!!!
Y encima hoy tenía otras historias y no he podido ir y a éstas horas como que no apetece y menos aún lloviendo como está.
Pues ayer gran parte de culpa de no poder meterme fué que estuve un ratillo hablando con un amiguete (que pesado por cierto) como me oiga que casi seguro que sí..., pues eso y depués estuve gozándo con el partido del ATHETIC en el San Mamés berria (nuevo San Mamés), que no es por nada, pero vaya campo tenemos :cool:. Y encima ganando, la pena fué que el primer gol fué del celta, pero los 3 puntos es lo que importa.

Y encima ando liado mirando casas rurales para ir en semana santa con parte de la cuadri pero me desespero, que precios tienen!!!

Bueno voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas baratillo y que se ajuste a nuestras necesidades.
Saluditos.

¿Campo? Pero si esta sin terminar. Creo haber leido que hasta el año 2015 no se acabara. Supongo que lo habréis hecho más grandecito lo digo por las tres últimas palabras de tu primera frase. Si te sirve de ayuda si fuesemos los dos tendrían problemas nuestros vecinos de asiento. :inocente:

Pd.
Güenas mañanas

Buenos dias!!
Thunder... creo que tu le ganas!!
Yoli!! vaya arranque!! jajajaj que guay!! seguro que os fue de miedo!!
Al final tu hija que ha cogido??
Mañana empieza la mia... y ya todo en su ordena natural!

Buenos dias!!
Thunder... creo que tu le ganas!!
Yoli!! vaya arranque!! jajajaj que guay!! seguro que os fue de miedo!!
Al final tu hija que ha cogido??
Mañana empieza la mia... y ya todo en su ordena natural!

¿De que cabeza estamos hablando? :inocente:

Buenas noches!!!
Hoy otros 20 de piscina... y me sigue costando. Lo bueno que tiene esque Melendi no se calla y canta para mi solo, jejejeje.
Además me está fastidiando mogollón no tener fuerzas ni ganas para nadar más porque encima no hay gente y tengo la calle para mi sólo, aunque me imagino que cuando empiecen los cursos en octubre se acabará el chollo :Drogar-Cry(LBG):.

Yoli, se escribe Beasain y para que no se te olvide nunca te diré que la V en euskera no existe.
Beasain, pues bueno no conozco mucho, porque está en el interior de Guipuzkoa y lo mejor es el mismo San Sebastian (Donosti, que verás en los carteles) y toda la costa (zumaia, Deba, Orio, Irún, Getaria precioso...). A BIlbao tendrás unos 100 km, pero bueno cosas que ver hay en todos los sitios. Ya me dirás si vienes.
Jolin, que resolutiva, "nos vamos a ver a mis padres" y dicho y hecho, jajajaja. Seguro que que la sorpresa fue morrocotuda!!!

Martita, que bien le conoces al trueno, mucho mas cabezón que yo, jajajaja. Que le sea leve a tu hija, que los inicios siempre cuestan un poco.

Thunder, Cuantas cabezas tienes tú... me has dejado con la curiosidad :dontknow: (Haber ahora por donde sale, jejejeje)

Cierro por hoy haber si me lio con las cenas.

Buenas noches!!!
Hoy otros 20 de piscina... y me sigue costando. Lo bueno que tiene esque Melendi no se calla y canta para mi solo, jejejeje.
Además me está fastidiando mogollón no tener fuerzas ni ganas para nadar más porque encima no hay gente y tengo la calle para mi sólo, aunque me imagino que cuando empiecen los cursos en octubre se acabará el chollo :Drogar-Cry(LBG):.

Yoli, se escribe Beasain y para que no se te olvide nunca te diré que la V en euskera no existe.
Beasain, pues bueno no conozco mucho, porque está en el interior de Guipuzkoa y lo mejor es el mismo San Sebastian (Donosti, que verás en los carteles) y toda la costa (zumaia, Deba, Orio, Irún, Getaria precioso...). A BIlbao tendrás unos 100 km, pero bueno cosas que ver hay en todos los sitios. Ya me dirás si vienes.
Jolin, que resolutiva, "nos vamos a ver a mis padres" y dicho y hecho, jajajaja. Seguro que que la sorpresa fue morrocotuda!!!

Martita, que bien le conoces al trueno, mucho mas cabezón que yo, jajajaja. Que le sea leve a tu hija, que los inicios siempre cuestan un poco.

Thunder, Cuantas cabezas tienes tú... me has dejado con la curiosidad :dontknow: (Haber ahora por donde sale, jejejeje)

Cierro por hoy haber si me lio con las cenas.

Estimado colegA:

Ya me gustaría a mi nadar 20, al día de hoy me quedo con el nº de la derecha.
En cuanto al nº de cabezas, tengo dos como todo ser masculino que se precie ¿O vos sois diferente? Entre tu y yo, la pequeña es donde apoyo las gafas de ver:beber:

Buenos y fresquitos dias, aunque despues seguro que hará calor. Esta mañana estoy como mi escritura, un poco descolorio, he pasado mala noche y exactamente no se porque, ya veremos como evolucionamos. Sed buenos

Buenos días empezamos con la rutina....lo bueno es que tenemos todavía buen tiempo y eso deprime menos....

Maijon pues gracias por la corrección pues con la ortografía vasca no estoy muy puesta......
Tu sigue con ánimo nadando los resultados los notaras bastante.

Volusia la verdad es que me dio mucha pena no haber ido a Ordesa y Monte perdido, pero como este año no ha hecho muy buen tiempo, preferimos ir a donde en otras ocasiones nos ha ido bien y la verdad es que hemos estado en Castropol en el Camping Vegamar y nos ha hecho un tiempo perfecto una mañana con un cala-bobos y por lo demás bueno.
Si podemos nos gustaría ir a Gijón al camping que nos comentaste.

La verdad es que no hago más que llegar y ya estoy pensando en volverme a ir....¡¡Hay si pudiera!! lo de los viajes de aventura no está nada mal y si no los puedo hacer, me paso mi tiempo libre imaginando rutas.....:scratch:

Unas fotos de mis vacaciones....

Archivos adjuntos

• Castropol.JPG
    Castropol.JPG
    57,8 KB · Visitas: 0
  • Cascada de Cioyo.JPG
    Cascada de Cioyo.JPG
    140,8 KB · Visitas: 0
  • Cascada de ioyo.JPG
    Cascada de ioyo.JPG
    147,5 KB · Visitas: 0
Holaaaaaaa un descanso en el trabajo y asomo la cabecita

Antola a ver como evolucionas a ver si estas incubando algo bueno espero que te encuentres menos, una buena siesta lo quita todo

Me alegra seguír leyéndote thunder con 1 o 2 cabezas.........
No me da tiempo a leer más me vuelvo a mi ordenador y calculadora
Disfrutar del día.........

Buenos días empezamos con la rutina....lo bueno es que tenemos todavía buen tiempo y eso deprime menos....

Maijon pues gracias por la corrección pues con la ortografía vasca no estoy muy puesta......
Tu sigue con ánimo nadando los resultados los notaras bastante.

Volusia la verdad es que me dio mucha pena no haber ido a Ordesa y Monte perdido, pero como este año no ha hecho muy buen tiempo, preferimos ir a donde en otras ocasiones nos ha ido bien y la verdad es que hemos estado en Castropol en el Camping Vegamar y nos ha hecho un tiempo perfecto una mañana con un cala-bobos y por lo demás bueno.

La verdad es que no hago más que llegar y ya estoy pensando en volverme a ir....¡¡Hay si pudiera!! lo de los viajes de aventura no está nada mal y si no los puedo hacer, me paso mi tiempo libre imaginando rutas.....:scratch:

Que fotos mas bonitas, desde el móvil no las había visto, gracias por compartirlas.........

Me alegro de tus buenas vacaciones y de la zona.................es muy bonita.................

Piensa que siempre tienes un lugar donde ir de vacaciones...........a Huesca...............cuando lo creas conveniente.............

Cuanto me alegro que ya estés pensado y las próximas o próxima salida................que suerte.................lo tengo muy reciente......a mi también me encanta preparar mis viajes y con antelación...........lo malo que llevo ya dos años que ya no puedo...........tengo a mis Padres muy mayores y con problemas..............y solo me voy a 300 km a la redonda y doy muchas gracias por ello................puedo ir a peor..............pero es la vida.............mis padres han hecho mucho por mi..............ahora intentaré devolverlo...................

Saludos y bonitas fotos...........el móvil tienes que ser guaaaaaaaiiiiiiiiiiii.

© 2004-2025 Webcampista.com