Buenas tardes!!!
Mi primer día de vacaciones y no he hecho nada.... salvo no ir a mi tienda, pero he estado en otra jajajaja.
Eso sí antes he estado en la piscina y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavemente me he hecho 40 largos, pero eso sí sólo a croll porque de espalda tengo unos dolores terribles, pero al menos hago algo.
Ya nos parecía ya.
Y a tí. Que tal va todo?
No, no me has liado... ha sido un emborrachamiento de juego de palabras jajajaja
De vez en cuando hay que tener días tranquilos para poder dar el cayo cuando no lo son tanto. Haber cuando entre Makina lo que nos cuenta que la pobre si que anda mal....
!Buenos dias!!
Maijon... que guay!! vacaciones!! Seguro que es otra tienda no te extresara tanto.
Eli.. a mi si que me has liado con los colchones!!
Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.Buenos dias, de momento me voy a por el peto de plomo, ya veremos como termina el dia, la edad no perdona tengo un dolorcito en la rodilla que me tiene mosca, parece como si hubiera perdido fuerza. Sed buenos
Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.Buenos dias cafeteros
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, ayer por fin termine con la limpieza en el piso, me dieron mas de las nueve y queria terminarlo ya , hoy tengo que llevarle los papeles al gestor.
Aun seguimos en la parcela y ya mismo empezaremos a quedarnos en el piso, por eso el afan de dejarlo todo limpio.
Y este fin de semana al parecer el tiempo se pone feo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.!Buenos dias!!
Maijon... que guay!! vacaciones!! Seguro que es otra tienda no te extresara tanto.
Eli.. a mi si que me has liado con los colchones!!
Buenas tardes!!!
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....
Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.
Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.
Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.
Buenos días
Makina veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....
Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.
Saludos a Marta, Valbi, thunder, Aunolose, Volusia, y demás![]()
Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.por alli esos 30 grados son mas agradecidos que por aqui, el clima es mas fresco y se lleva mejor.
Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.Buenos días
Makina veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....
Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.
Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....Buenos días cafeter@s!
Muy liada... pero paso a desearos un muy buen finde!!!!!
Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.
Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.
Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.
Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!
Efectivamente, no hay manera de quitar el calor. Lo has descrito muy bien es un sudor pegajoso y muy incomodo con sensación permanente de suciedad.aaa entonces es como la calor pegajosa en valencia nooo, puff cuando voy a ver a mi familia alli me duchaba tres veces al dia es una sensacion muy incomoda y de suciedad.
Buenos días cafeter@s!
Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
jejeje es que es asi de desagradable.Efectivamente, no hay manera de quitar el calor. Lo has descrito muy bien es un sudor pegajoso y muy incomodo con sensación permanente de suciedad.
Muerta no, lo siguiente, encima, sabes de esos días que se complican con un monton de problemas y claro no todos los días he doblado y no quiero echar mas horas de las que debo, hoy el dia bastante mejor he ido a un ritmo muy relajado.Buenos días
No había leído lo de la pierna Valbi, a ver lo que os dice el Traumatólogo.Buenos días cafeter@s!
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.
Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.
Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.
Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!