Buenas casi noches!!!
Ya estoy de vacaciones de nuevo jajajaja!!!!
La pena es que no va a ser mucho, pero como creo que ya dije los tendré a más el próximo año.
Lo del tabaco lo llevo fatal, de hecho hoy he encendido un cigarrillo,a unque lo he apagado de la misma... tengo una ansiedad terrible.
Martita, te he visto que escribes un poco raro jajajaja, me parece que o andas con mucha prisa o escribes desde el tfno, jajajaja.
Lo de la caminata la parte positiva es que han sido 16 km aunque para ello me haya tenido que ayudar de los palos para andar y sea llaneando, pero al menos no estoy sentado en el sofá.
Monika, no acabas de salir de una y ya estais pensando en la de Halloween, jajaja.
Lo de que te levantas mal y sin descansar ya lo has comentado más veces. Igual deberías de plantearte ya seriamente el cambiar el colchón, porque aunque sea bueno no todos los colchones nos vienen igual a todos, igual necesitas más duro, o con tablas en vez de muelles, o de espuma reforzada, o..... Es cuestión de dar con el que te vaya bien.
Makina, buena noticia lo de Manu, para lo que podría haber sido ni tan mal. Fin de semana completito con buena comida y buenos momentos entre amigos. Creo que esas son las cosas que nos mantiene para seguir el ritmo diario.
Antola, por aquí todavía queremos mantener el pantalón corto, pero ya no te creas a pesar de que la temperatura no es mala durante el día el viento se nota mas fresco.
Garoe, estoy intentando dejar de fumar y llevo ya una semana pero me estoy poniendo tocinon, porque no dejo de comer. El año pasado adelgacé 14 kg y después de este verano había vuelto a pillar 7kg pero los 7 para volver a estar tonelito como antes, al paso que voy lo cogeré en un mes

y lo peor es que encima el sobre pesdo, no me viene nada bien para la artrosis

. No sé en que va a acabar esto, pero haga lo que haga estoy jodido. De momento me he propuesto dejar de fumar aunque engorde, ya atacaré luego los kilos. Y con lo de la pasta yo últimamente me llegaba con 50 € /mes.