Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias seguimos con fresquito pero menos que ayer, a todos los que salgais este fin de semana tened mucha prudencia
 
Vaya, que se me olvidaba de decirle a Yoli, que que raro lo del mareo por la ecografía no? Has preguntado de qué pudo ser?
Mejora te guapa.

Y a Monika que también es raro que no te dijeran que tenías que hacerte revisión.... tu como te la ves? Será un control rutinario sin más.

El caso es que me dijeron que me harian la revision en 6 meses, pero claro yo daba por echo que me mandaban la cita a casa y nada ya esta cogida, yo me la veo genial con muy buen aspecto y el tacto me lo noto como la piel normal, cosa que al principio estaba sensible, me sigo poniendo el aceite de rosa mosqueta y me labo la cara con un jabon de rosa mosqueta, genial para mi punto de vista.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy amanecio el dia bastante gris y al medio dia se despejo por completo una semana con el tiempo algo loco.
Aqui estamos que ya me estan echando la perlita en la pared del ropero empotrado y la semana que viene lo mas seguro me hagan los altillos con pladur y un costado que me tienen que poner, ya os pondre fotos de como estaba el hueco y el proceso, son varios años asi y ya me parece mentira que nos estemos liando con el, estoy emocionada como un niño con su juguete nuevo jejje.
Os comente que me hicieron la analitica por mi ginecologo, pues ya tengo los resultados y fantasticos como me lo esperaba, la ultima analitica fue en noviembre y hay me mandaron el tratamiento que lo termine hace una semana, el colesterol bueno lo tenia en 73 y ahora esta en 69, el colesterol malo estaba en 103 y ahora esta en 88, los trigliceridos estaban a 237 y ahora estan a 131, asi que conseguido esta bien, aun asi se los tengo que llevar al medico para que los vea, como ya estoy acostumbrada a comer con ese tipo de dieta seguire asi cuidandome, yo sabia que iva a salir todo bien.
saludos buen finde.
 
Buenas noches.............ya a estas horas solo desearos una muy buena noche, por mi parte hoy un dia fenomenal y aprovechado al máximo, que descanseis.
 

Buenos dias y frios por aqui!
Eli, enhorabuena por esos resultados! y lo de la reforma... siempre alegra hacer cosas nuevas!

FElizz domingo!! nosotros ya empezamos la temporada de calçots... este año vamos a comer unos cuantos!!
 

Buenos dias y frios por aqui!
Eli, enhorabuena por esos resultados! y lo de la reforma... siempre alegra hacer cosas nuevas!

FElizz domingo!! nosotros ya empezamos la temporada de calçots... este año vamos a comer unos cuantos!!

jejejje si fuera reforma, era terminar lo que se suponia empezar en su dia jejeje, ya hoy me terminan de perlitar, me lo esta haciendo el primo de joaqui, pasa un buen domingo.saludos wapa.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy un estupendo dia por sevilla y como estoy levantada desde temprano he aprovechado en poner una lavadora y como ya no puedo limpiar mas hasta que me terminen de perlitar ya he transplantado mis macetas que les hacia falta, las tengo preciosas y nada cuando diga a terminar limpiar pero tampoco tan a fondo que la semana que viene me ponen los altillos de pladur y otro poco me ensuciaran, asi que de nada me vale estresarme, me lo tomo con calma y ya se limpiara.

Espero que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 

Buenos dias y frios por aqui!
Eli, enhorabuena por esos resultados! y lo de la reforma... siempre alegra hacer cosas nuevas!

FElizz domingo!! nosotros ya empezamos la temporada de calçots... este año vamos a comer unos cuantos!!

Que ricos CalÇots, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenos y soleadísimos días, yo terminando de recoger y me voy para la calle que hay que disfrutar este fantástico día, espero que paseis un domingo estupendo.
 
Buenas tardes!!
El día un poco fresquito, pero tengo que decir que acabo de llegar a casa desde las 6:30 que salí con mis niños camino a Zaragoza en autobús para ver el partido de basket del Cai contra el Bilbao Basket (que ya dicho de paso a ganado de 16 el Cai :Drogar-Cry(LBG):)
pero el tiempo aunque fresco en Zaragoza si se veía el solete pero aquí.... sin comentarios.

Monika, me alegro por los resultados y haber esas fotos del antes/ahora.

Martita, si me mandas unos pocos de calçolts ya cocinaditos y todo crres que llegarían calientes? Los he probado una sola vez y me gustaron pero sin salsas raras. Aquí no hay costumbre.

Makina, por lo que dices os hace buen tiempo, pues nadqa a disfrutarlo que mañana habrá que volver al tajo.


Miandohe, que puñeta eso de currar los domingos, espero que no llegue aquí. Aunque no se en que trabajas claro igual es alguna cosa de esas que tiene que haber servicio todos los días y a todas horas...

Bueno os dejo que voy haber si puedo ver al ATHLETIC que hoy también hay partido difícil.
 
Que envidia..... yo trabajando hasta las 20:00h :triste:

Yo te entiendo en determinadas épocas del año a mí me toca tambien currar en festivos y fines de semana, ánimo!!!

Buenas tardes!!
El día un poco fresquito, pero tengo que decir que acabo de llegar a casa desde las 6:30 que salí con mis niños camino a Zaragoza en autobús para ver el partido de basket del Cai contra el Bilbao Basket (que ya dicho de paso a ganado de 16 el Cai :Drogar-Cry(LBG):)
pero el tiempo aunque fresco en Zaragoza si se veía el solete pero aquí.... sin comentarios.

Monika, me alegro por los resultados y haber esas fotos del antes/ahora.

Martita, si me mandas unos pocos de calçolts ya cocinaditos y todo crres que llegarían calientes? Los he probado una sola vez y me gustaron pero sin salsas raras. Aquí no hay costumbre.

Makina, por lo que dices os hace buen tiempo, pues nadqa a disfrutarlo que mañana habrá que volver al tajo.


Miandohe, que puñeta eso de currar los domingos, espero que no llegue aquí. Aunque no se en que trabajas claro igual es alguna cosa de esas que tiene que haber servicio todos los días y a todas horas...

Bueno os dejo que voy haber si puedo ver al ATHLETIC que hoy también hay partido difícil.

Sí, la verdad es que ha hecho un día bastante bueno........llegué tambien hace un ratito de dar un Paseazo con Manu y Wendy por la playa y las temperaturas ya han bajado y hacía fresquíviris.....espero que disfrutes del Partido y de tu Equipo.
 
Buenos dias, de nuevo hoy con bastante frio por estos lares, hoy toca horario ampliado asi que mucho dia por delante que paseis un buen dia todos.
 
Buenos dias!! Por aqui no se si nevará este año... pero por el centro... ya ha habido varias nevadas!!
Maijon, los calçots sin la salsa no es lo mismo... y no es rara.. que es la salsa romesco!!
 
Buenos días!!!
Ya hecho mi ejercicio diario y las casa recogida, osea que en un ratito me pondré a leer que me he empezado el del guardian invisible que me lo han recomendado mucho y lo cierto es que engantxa rápidamente.


Yo te entiendo en determinadas épocas del año a mí me toca tambien currar en festivos y fines de semana, ánimo!!!



Sí, la verdad es que ha hecho un día bastante bueno........llegué tambien hace un ratito de dar un Paseazo con Manu y Wendy por la playa y las temperaturas ya han bajado y hacía fresquíviris.....espero que disfrutes del Partido y de tu Equipo.
Pues sí que lo disfruté y mucho porque ese es el tipo de partidos que crean afición. Con un poderío físico que no lo tiene nadie en la liga y es lo que nos está salvando y podamos tratar de tu a tu a equipos como el Madrid o el Barça. Si tendríamos un poco mas de suerte cara al gol....

Un cafetito muy calentito por favor;amanece un Valladolid blanco y típicamente invernal.

Pasad un buen día tod@s.
Bienvenido al café Castellano. Pasa y ponte cómodo y te puedes servir tu mismo que aquí se coge confianza enseguida, jajajaja.

Buenos dias!! Por aqui no se si nevará este año... pero por el centro... ya ha habido varias nevadas!!
Maijon, los calçots sin la salsa no es lo mismo... y no es rara.. que es la salsa romesco!!
Si, pero hay varios tipos de salsa o al menos eso me dijeron... bueno el caso es que tengo buen recuerdo de ello. Igual cuando vuelva a currar hago un pequeño pedido haber que tal sale, que en la tienda que estoy ahora no los he traído nunca.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio lloviendo, se a llevado toda la mañana lloviendo hasta hace una hora que medio sale el sol, esta semana creo que nos espera asi todos los dias, vaya mañana de recados y bancos, que con este tiempo no gusta mucho ejjee, comenzamos un mes nuevo y empezamos bien., pasad un estupendo dia.
 
Frio dia y fria tarde.
Espero no haberme perdido nada. He estado muy malita, muy malita. Yo creo que era la gripe A. B y C juntas. Entre la gente del trabajo y la de casa llevamos así desde navidades uno detrás de otro. A ver si se acaba. Encima para colmo me ha tocado el cierre del año y los días que no he podido ir al tabajao por no contaminar, me he queado currando en casa hasta las 10 de la noche. A ver si salimos ya de tanta gripe.
 
Buenas tardes a loa concurrencia.

Felicidades para Aunolose...

Buenas tardes cafeteros
Hoy amanecio el dia bastante gris y al medio dia se despejo por completo una semana con el tiempo algo loco.
Aqui estamos que ya me estan echando la perlita en la pared del ropero empotrado y la semana que viene lo mas seguro me hagan los altillos con pladur y un costado que me tienen que poner, ya os pondre fotos de como estaba el hueco y el proceso, son varios años asi y ya me parece mentira que nos estemos liando con el, estoy emocionada como un niño con su juguete nuevo jejje.
Os comente que me hicieron la analitica por mi ginecologo, pues ya tengo los resultados y fantasticos como me lo esperaba, la ultima analitica fue en noviembre y hay me mandaron el tratamiento que lo termine hace una semana, el colesterol bueno lo tenia en 73 y ahora esta en 69, el colesterol malo estaba en 103 y ahora esta en 88, los trigliceridos estaban a 237 y ahora estan a 131, asi que conseguido esta bien, aun asi se los tengo que llevar al medico para que los vea, como ya estoy acostumbrada a comer con ese tipo de dieta seguire asi cuidandome, yo sabia que iva a salir todo bien.
saludos buen finde.

Buenos dias cafeteros
Hoy un estupendo dia por sevilla y como estoy levantada desde temprano he aprovechado en poner una lavadora y como ya no puedo limpiar mas hasta que me terminen de perlitar ya he transplantado mis macetas que les hacia falta, las tengo preciosas y nada cuando diga a terminar limpiar pero tampoco tan a fondo que la semana que viene me ponen los altillos de pladur y otro poco me ensuciaran, asi que de nada me vale estresarme, me lo tomo con calma y ya se limpiara.

Espero que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.

Cuando hablas de perlita, ¿Estas hablando de esas gotas de pasta de pintura proyectada en la pared, que Manolo y Benito, los de chapuzas a domicilio, y algunos mortales de por aqui, llamamos gotelé?

Frio dia y fria tarde.
Espero no haberme perdido nada. He estado muy malita, muy malita. Yo creo que era la gripe A. B y C juntas. Entre la gente del trabajo y la de casa llevamos así desde navidades uno detrás de otro. A ver si se acaba. Encima para colmo me ha tocado el cierre del año y los días que no he podido ir al tabajao por no contaminar, me he queado currando en casa hasta las 10 de la noche. A ver si salimos ya de tanta gripe.

Si no fuera porque, se han escapao algunos bichicos de esos que nombras por aqui, te diria en en Roa sois unos acaparadores. A mi me estan echando un pulso, aunque de momento resisto, y como el duo dinamico...


Amenos mientras pueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com