Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.

Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:

Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??

Volusia has vuelto a montar a caballo?

Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....

Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...

Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....

Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc

Buenos dias!!
Yoli, ya planeando vacaciones?? que guay!!
Como dice antola , a por la ultima semana de enero!!

Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.

Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:

Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??

Si, después de casi dos años he vuelto a sentir el placer de estar en contacto directo con ellos. Tengo amigos y muchos conocidos de este mundo y siempre que lo deseo tengo la oportunidad, aunque no es lo mismo y tu me entiendes.

Siempre me viene por la cabeza el volver a llenar la cuadra y el otro día, una amiga de Madrid, me quiso alquilar la cuadra para traer parte de sus caballos aquí, pero me hizo dudar la opción ya que van mucho por ahí mi Padre y mi Suegro, son mayores y rodeados de caballos que no conozco......................no me ofrece confianza....................ahora ando muy liado con mi negocio y tampoco tengo tiempo de meditar el tema con conciencia.

Los recuerdos son fantásticos, gracias Layoli.........................

RUZKYA.jpg

GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.

Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.

Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.
trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.

Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, ....etc
al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.

Yoli, es todo lo contrario, el hecho de no poder salir, es lo que hace que complemente el trabajo, con el huerto, el bricolaje trastoril, las gallinas, la cocina, el sabado me hice una trucha arco iris rellena de jamon al horno, que yo mismo habia pescado a primera hora de la mañana, que me puse redondo y tal y tal y tal, de hecho me he panteado, poner un anuncio en milanuncios.com

trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.

al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.

Te cojo la palabra.

Posdata.
Parte meteorologico.
Dia muy, muy ventoso, nada ideal para ablentar cominos.

Buenos dias, aún me dura mi asombro. Vereis tengo facebook pero no lo suelo frecuentar y anoche me dió por entretenerme en darme un paseito y no me podia creer lo que escribian algunas personas....es sorprendente como nos escudamos en la escritura para, como dice la canción, contar mentiras tralará....-a pesar de la edad que tengo la gente cada dia no deja de sorprenderme....enfin que paseis un buendia y que seais buenos

Muy buenos dias y todavia con bastante fresquito, preparada a enfrentarme al martes.

Para mi el face es un punto de encuentro con mis amigos y familia donde echo buenos ratitos y conversaciones con mi gente y donde me gusta expresar y reflejar mis sentimientos y pensamientos con los amigos que comparten mi vida y para nada veo escondites ni mentiras.......pero claro es mi opinión.

Pues claro que cada uno tiene su opinión, quizás sea mayor para este nuevo modo de comunicación y expresión de sentimientos pero a mi en particular no me va, por ejemplo, lo de cortar y pegar que tanto se usa en el facebook porque al final no sabes de quien es el pensamiento que se expresa, no se si me explico, pero seguramente seran cosas mias

Buenas tardes, ya en casa desde hace un ratito con el café y para Marbella que hoy toca piscina de Álvaro, como siempre sin parar........

Buenas tardés cafeteros
Hoy dia fresquito y preparandose para mañana que da agua.
Ya que la ss no me hace la análitica me la hará mi ginecologo que ya toca revisión y no le vale con la que me hicieron hace tres meses, Saludos

Buenas tardes!!!
He estado bastante hecho polvo estos días y encamado prácticamente mañana y tarde, por la gripe, y dolor de oidos, los labios que se me abren.... vaya M.
Y por lo demás hoy he ido con Maitetxu a la revisión de la rodilla y parece que ya está en condiciones de jugar, pero le pondremos rodillera por si acaso, algo le sujetará.

Martita, si que viene fuerte este año la gripe. Esta mañana me he enterado que a muerto una pequeña de 2 añitos en el pueblo donde curro....
Que quitaste el bidé para poner una nevera!!!! Jajajaja, por si te entra sed en ese momento? jajajaja.

Makina, Pues nosotros usamos bastante el bidé, y además tenemos bañera grande que en un momento dado hace el mismo servicio pero no molesta. Seguramente si hago alguna vez reforma lo quite tambien pero no a caso hecho... de momento.
respecto a lo del face estoy con Antola... creo que hay mucho chisme y mucha mentira... no me inspira confianza.

Antola, yo pienso como tú, no me gusta el facebook, de hecho ni tengo.

Trota, o sea que haces de todo. Lo mismo arrancas hierbas que arreglas un tractor que siembras... todo un HOMBRE jajajaja.

Yoli, muy pronto pensando en las vacaciones, no? Si es cierto que hace ilusión asi que adelante.

Volusia, otro que le da a todo, dejame que me haga fan tuyo. Por cierto muy guapo en la foto, pero te salió un granazo negro en mitad de la cara.... :cervezas:

Monika, por fin te has decidido, ya nos dirás los resultados.

Os dejo, que me están pidiendo el ordenador.

Buenos dias por marbella esta noche lloviendo, hoy bastante cubierto y con 12 grados.........a por el miércoles! !!!

Que tengais una buena mañana.

Buenos dias!
Antola... yo creo que no importa de quien es el pensamiento que se "copia y pega"... creo que quien lo hace se siente identificado o reflejado en esas palabras.
Maijon, no sabia lo de la niña!!Habia oido de personas mayores y alguno no tan mayor,.. pero no de niños!! Por cierto....yo también voy pensando en las vacaciones de Semana Santa, de verano... y casi las del año que viene!!

Buenos días chicos/as!!

Aquí estamos empezando a tener la almenara nevada, creerme que hace frioooo.
En cuanto salga a las 3 pienso encerrarme en casa y hacer una de pijama y orinal como decía mi abuelo jejejeje

Jajaja que tiempos cuando uno era niño y el frío no le afectaba a los riñones

Enviado desde mi LT26i

Pero si tienes 30 tacos....a no ser que nos engañaras en tu nick :drunken: si tienes esa edad eres un pipiolo jeje

Yo aburrida y con más hambre que el perro un ciego, me van a hacer una eco de vesícula a las dos y media me tiene la doctora sin tomar nada y creo que no voy a poder llegar ni a la S.S. :raro:
Ya he hecho unas lentejas así cuando entre por la puerta me tiro a ellas de cabeza.

Yo tengo facebook pero no tengo demasiado puesto tampoco lo manejo muy bien. Mi hija tiene instagram yo le digo que yo con el wasa ya tengo suficiente...jaja.

Jajaja

Si tengo 30, 31 los que haga el día 10...

En el fondo es que me gusta quejarme.... Jejeje

Yo deseando que den las 3, cuando te sobren lentejas me llamas Jejeje a mi me encantan y a mi parienta no a si que como las mujeres tenéis la ultima palabra... no las comemos a menudo.

Enviado desde mi LT26i

Buenas tardes!!!
He estado bastante hecho polvo estos días y encamado prácticamente mañana y tarde, por la gripe, y dolor de oidos, los labios que se me abren.... vaya M.
Y por lo demás hoy he ido con Maitetxu a la revisión de la rodilla y parece que ya está en condiciones de jugar, pero le pondremos rodillera por si acaso, algo le sujetará.

Martita, si que viene fuerte este año la gripe. Esta mañana me he enterado que a muerto una pequeña de 2 añitos en el pueblo donde curro....
Que quitaste el bidé para poner una nevera!!!! Jajajaja, por si te entra sed en ese momento? jajajaja.

Makina, Pues nosotros usamos bastante el bidé, y además tenemos bañera grande que en un momento dado hace el mismo servicio pero no molesta. Seguramente si hago alguna vez reforma lo quite tambien pero no a caso hecho... de momento.
respecto a lo del face estoy con Antola... creo que hay mucho chisme y mucha mentira... no me inspira confianza.

Antola, yo pienso como tú, no me gusta el facebook, de hecho ni tengo.

Trota, o sea que haces de todo. Lo mismo arrancas hierbas que arreglas un tractor que siembras... todo un HOMBRE jajajaja.

Yoli, muy pronto pensando en las vacaciones, no? Si es cierto que hace ilusión asi que adelante.

Volusia, otro que le da a todo, dejame que me haga fan tuyo. Por cierto muy guapo en la foto, pero te salió un granazo negro en mitad de la cara.... :cervezas:

Monika, por fin te has decidido, ya nos dirás los resultados.

Os dejo, que me están pidiendo el ordenador.

con que todo un hombre jajajajajajajajajaja pues es posible que sí pero no te hagas ilusiones porque ya estoy pillado jajajajajajaja.

Cuídate que tú también estás hecho un xhapulin de esos.

Se me olvidada buenas noches.

.

Buenos dias tenemos 8 graditos con un airecillo que te entra por la pernera y te pone los pocos pelos que tienes de punta, nosotros no estamos acostumbrados a esto

Buenos dias, pero que frio hace hoy!!!!! Esto no parece marbella.

Bueno pues a comenzar jornada espero que tengais una mañana estupenda.

Buenos días a todos mucho frío y viento....

Ayer llegue con un mareo de hacerme la eco :raro: y no terminé de estar bien en toda la tarde un resquemor con el lumbago ¡¡puff!! me movía con cuidado menos mal que no tuve que salir de casa y hoy estoy mejor....Makina y Monica me entendeis, que vosotras sufrís de la espalda bueno y Valbi.

Maijon que pena lo de la niña:cry2: fue gripe?

Marta es peor la gripe de este año?

Trota voy preparando porque tiene que pedir las fechas en la empresa y así se me hace más corto el tiempo febrero es el mes que menos me gusta....como que ni fu ni fa.

© 2004-2025 Webcampista.com