Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días... enero se va despidiendo feo... a ver que nos deja hacer el fin de semana.
 
Buenas noches cafeteros
Hoy fui al medico y menos mal que decidi hacer el cambio de medico, al parecer el colesterol malo esta bien el que esta un poco alto es el bueno poca cosa que no tengo que preocuparme, los trigliceridos me bajaron algo, ya termino el tratamiento del colesterol este domingo y ya dentro de tres meses me hacen la analitica, solo hace tres que me lo hicieron y el medico me a comentado que el hospital que son quienes dan los resultados si no a pasado seis meses desde la ultima analitica no la realizan, a no ser que sea algo muy importante y de gravedad, que no me preocupe ni me emparanoye que siga igual que ande aunque sea y me a dao una tabla de lo que puedo comer, lo que puedo comer 2 o 3 dias a la sema y l puedo comer excepcionalmente, es mas apañao el medico es un encanto, tambien me a mandado medicamentos porque estoy con la espalda un poco fastidiada aparte de un resfriado tonto que practicamente esta pasado.
Por aqui se presenta un fin de semana muy bueno, espero que lo disfruteis, hasta mañana, saluditos.
 
Buenos dias, como corren los dias, ya estamos a viernes y en puertas la última semana de enero y parece que fué ayer cuando estabamos celebrando el fin de año. Tened cuidado con la carretera los que salgais, por andalucia vamos a tener buen tiempo, asi que animaros
 
Buenos días por marbella con 10 graditos, ya desayunando en la sala de personal y dispuesta a empezar el dia.

Los que salis disfrutar del finde y los que no pues a descansar y coger fuerzas para la siguiente.
 
​Buenos dias!!
Este finde pensabamos salir...pero un virus que anda por casa...nos hace quedarnos y recuperarnos bien.
 
Prueba con esto...........................

810.jpg


Yo ando resfriado...............pero en la nieve se cura antes...............jejejej......................

Saludos y buen finde.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui sol y algunas nubes Blanca de momento fresco pero bien este fin de semana vamos a tener que aprovechar el solito, disfrutad o descansar del fin de semana, Saluditos
 
Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.

Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.

Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?

Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.

Makina, no curres mucho.

Buen fin de semana para tod@s
 
Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.

Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.

Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?

Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.

Makina, no curres mucho.

Buen fin de semana para tod@s
​que va el médico me a dicho que no es malo esta sólo 13 puntos por encima de lo normal, aquí amaneció así asa y a acabo el día despejado y este fin de semana viene bien.
 

Buenos dias...
Maijon... también te veo tocado!! este año viene fuerte la gripe!!
Valbi, yo también quité el bide... pero para colocar la nevera portatil de camping que la tenia en el comedor.
Nos toca pasar un finde hogareño-
 
Buenos y soleados dias a Tod@s, hoy un dia muy buen por Marbella y habrá que aprovecharlo, así que ya mismo para la calle.

Ah, yo cuando hice la reforma del Baño tambien quité el bidé, para mí no es nada práctico ni necesario y me permitió hacer una cabina de ducha bastante amplia así que por nuestra parte encantados del cambio.

Espero que disfruteis del domingo.......
 
GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.


A ver si salis.................y tirais para el Sur, besos Trota.

Pues sí, la verdad es que ha sido una semana muy intensa, cada vez tambien me estan dando más responsabillidad que me gusta pero que claro conlleva un esfuerzo y un trabajo complementario de mas, aunque como dice Manu a mi me va la adrenalina y el ritmo a todo gas, sino me aburriría, je, je, je..........

Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.

Espero que algun dia me inviteis a probarlass

jejje si te digo que ya lo tenia decidido y ahora van y me llaman donde mi madre compro colchones y es clienta desd hace mucho años ofreciendolos al mismo precio y con 7 dias de prueba, te dan un papel por escrito que si o me gusta como se duerme me lo cambian.
Los coches, bueno hay gente que no valora el trabajo y lo quieren regalado
.
¿que te a pasado porque estas de baja?, espero que tu niña se mejor y pueda jugar de nuevo, que bueno que le encante el deporte.


Ines que bien y tu que pensabas que te habias pasado estas fiestas con la comida jejee.

Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.
 
Buenos dias parece que se ve el final de la cuesta de enero, ahora empezaremos la cuesta de febrero. Hoy 15 grados y mucho viento
 
Buenos y muy fresquitos dias , hoy toca doblaje pero bueno despues de un finde muy bueno saliendo y desconectando empiezo la Semana con energía.

Espero que tengais un buen dia.
 
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.

Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:

Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??

Volusia has vuelto a montar a caballo?

Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....

Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...

Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....

Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc
 

Buenos dias!!
Yoli, ya planeando vacaciones?? que guay!!
Como dice antola , a por la ultima semana de enero!!
 
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.

Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:

Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??

Volusia has vuelto a montar a caballo?

Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....

Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...

Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....

Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc

Si, después de casi dos años he vuelto a sentir el placer de estar en contacto directo con ellos. Tengo amigos y muchos conocidos de este mundo y siempre que lo deseo tengo la oportunidad, aunque no es lo mismo y tu me entiendes.

Siempre me viene por la cabeza el volver a llenar la cuadra y el otro día, una amiga de Madrid, me quiso alquilar la cuadra para traer parte de sus caballos aquí, pero me hizo dudar la opción ya que van mucho por ahí mi Padre y mi Suegro, son mayores y rodeados de caballos que no conozco......................no me ofrece confianza....................ahora ando muy liado con mi negocio y tampoco tengo tiempo de meditar el tema con conciencia.

Los recuerdos son fantásticos, gracias Layoli.........................

RUZKYA.jpg
 
GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.




Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.



Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.
trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.

Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:

Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??

Volusia has vuelto a montar a caballo?

Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....

Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...

Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....

Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, ....etc
al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.
 
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.

Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:

Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??

Volusia has vuelto a montar a caballo?

Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....

Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...

Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....

Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc

Yoli, es todo lo contrario, el hecho de no poder salir, es lo que hace que complemente el trabajo, con el huerto, el bricolaje trastoril, las gallinas, la cocina, el sabado me hice una trucha arco iris rellena de jamon al horno, que yo mismo habia pescado a primera hora de la mañana, que me puse redondo y tal y tal y tal, de hecho me he panteado, poner un anuncio en milanuncios.com

trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.

al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.

Te cojo la palabra.

Posdata.
Parte meteorologico.
Dia muy, muy ventoso, nada ideal para ablentar cominos.
 
Buenos dias, aún me dura mi asombro. Vereis tengo facebook pero no lo suelo frecuentar y anoche me dió por entretenerme en darme un paseito y no me podia creer lo que escribian algunas personas....es sorprendente como nos escudamos en la escritura para, como dice la canción, contar mentiras tralará....-a pesar de la edad que tengo la gente cada dia no deja de sorprenderme....enfin que paseis un buendia y que seais buenos
 
Muy buenos dias y todavia con bastante fresquito, preparada a enfrentarme al martes.

Para mi el face es un punto de encuentro con mis amigos y familia donde echo buenos ratitos y conversaciones con mi gente y donde me gusta expresar y reflejar mis sentimientos y pensamientos con los amigos que comparten mi vida y para nada veo escondites ni mentiras.......pero claro es mi opinión.
 
Pues claro que cada uno tiene su opinión, quizás sea mayor para este nuevo modo de comunicación y expresión de sentimientos pero a mi en particular no me va, por ejemplo, lo de cortar y pegar que tanto se usa en el facebook porque al final no sabes de quien es el pensamiento que se expresa, no se si me explico, pero seguramente seran cosas mias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com