Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Con tu permiso.................estos están muy lejos y no van a ir..............jejeje..............lo digo por las cervezas..........

https://www.google.es/maps/@42.4387697,0.7004664,484m/data=!3m1!1e3?hl=es

4872262.jpg

Angel-Saun-Camping-2007-003.jpg

Saludos y la paz se hizo en ese lugar............................

7a2ahenu.jpg

A ver si sale...eso es dentro del camping

Belén y Miguel, a disfrutar de estos días de escapada, que envidia de parajes, que bonito lugar, muchos besos.

Buenas noches, hoy en casa después de un dia mas tranquilo en el trabajo, la auditoría salió perfecta............por aquí ha empezado a chispear y apetece estar en casita, que agusto, espero que tengáis un buen finde y a descansar.

Belen, tieneevar.s el mismo móvil que yo, a pesar de que cuando entro aquí desde el me pide que instale tapatat,por por mayor rapidez, no lo he hecho, cuando borro las cookis, al conectarme al foro, lo hace en forma mobail, que como tapatat, es mas rápido, pero pierdes muchas opciones. Yo bajo al final de la pagina, donde esta la occión de ver el foro en modo ordenador, pone, "sitio completo". Va algo mas lento, pero no es tanto, se puede llevar.

Sabrás, que también lo puedes usar como router, y conectarte a internet a través de él, vía WiFi o por cable y Bluetooth.

Disfruta del Pirineo.

Siii...hace tiempo que uso los teléfonos como módem, va muy bien. En este camping no llega la señal ni de teléfono ni de internet, pero tienen wifi gratis. Ya voy aprendiendo más cosas del tapatalk, no es complicado y va rápido. Me gusta más que la versión móvil del foro.

Hoy hemos pasado un día estupendo en buena compañía. Espero repetirlo pronto!

Valbi,me llegaron tus tormentas!!....pero ha sido poca cosa, espero alguna más.

Después del verano tan desastroso que hemos tenido, nos hacia mucha falta esto...que bien se está.

.

Buenos dias tara, nos queremos ir a la playa que se tiene que estar muy bien y tranquilos.

disfruta del entorno, la foto que has puesto de miguel en el camping me encanta, el camping esta en plena sierra no, es mirar la foto y relajacion total.

trota yo tampoco uso el tapatalk para mi es mas lioso y prefiero ver el foro en modo normal desde el movil.

Chica lista, si algo va bien, para que cambiar, la pega es que en sitio completo se consumen mas recursos, aunque si tienes megas de sobra para navegar, no problem.

Por Valencia lloviendo, pero qué le vamos a hacer!!!! ya tocaba!!!!

Según mi hija que vive ali, como el diria el aldaluz, UNA JARTÁ.

Siii...hace tiempo que uso los teléfonos como módem, va muy bien. En este camping no llega la señal ni de teléfono ni de internet, pero tienen wifi gratis. Ya voy aprendiendo más cosas del tapatalk, no es complicado y va rápido. Me gusta más que la versión móvil del foro.

Hoy hemos pasado un día estupendo en buena compañía. Espero repetirlo pronto!

Valbi,me llegaron tus tormentas!!....pero ha sido poca cosa, espero alguna más.

Después del verano tan desastroso que hemos tenido, nos hacia mucha falta esto...que bien se está.

.

PUES DISFRUTA, COBRATE TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES CON EL OCIO.

buenas a-mediodías por aquí de agua, lo suficiente para ensuciar el coche, y ná mas.

Buenas noches, hoy de domingo descansando y disfrutando de mi casa, que agusto............tema tapatalk, yo tampoco lo uso, no me gusta yo entro con el móvil como si estuviera en el portátil y me va estupendo y super rápido, así que no cambio.

Chica lista, si algo va bien, para que cambiar, la pega es que en sitio completo se consumen mas recursos, aunque si tienes megas de sobra para navegar, no problem.

Según mi hija que vive ali, como el diria el aldaluz, UNA JARTÁ.

PUES DISFRUTA, COBRATE TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES CON EL OCIO.

buenas a-mediodías por aquí de agua, lo suficiente para ensuciar el coche, y ná mas.

Tampopco es que entre muy a menudo para que me consuma tanto tengo 1gb de navegacion nunca me quedo sin megas.

Buenos dias cafeteros
Ya nos queda poco para despedir a septiembre, nosotros este finde muy bien en la playa, poca lluvia y nublado, en principio estavamos nosotros solos, el sabado llegaron 3 camper mas, parecia invierno en la playa del poco movimiento que habia de gente, espero que hayais disfrutado vosotros del fin de semana, pasad un buen dia,saluditos.

Buenos días cafeter@s!

Finde estupendo en Ponferrada disfrutando del Mundial de Ciclismo. Qué experiencia tan bonita! Qué ambiente! Habíamos visto etapas de la Vuelta, marchas cicloturistas... pero nunca un mundial, y como era cerquita de casa... Hemos disfrutado muchísimo! Pese al mal tiempo de ayer, que fue agua, agua y más agua...

Pasad buen día cafeter@s!

Buenos días cafeter@s!

Finde estupendo en Ponferrada disfrutando del Mundial de Ciclismo. Qué experiencia tan bonita! Qué ambiente! Habíamos visto etapas de la Vuelta, marchas cicloturistas... pero nunca un mundial, y como era cerquita de casa... Hemos disfrutado muchísimo! Pese al mal tiempo de ayer, que fue agua, agua y más agua...

Pasad buen día cafeter@s!

No era mal tiempo, era un servicio "gratuito" de duchas :graduado:. Que en León somos muy modernos :Drogar-Happy(LBG):

Güenasss................

Aondeandaissss........

No se OS ocurre nada para mejorar el silencio, o amenos romperlo, que eso ya es ganarle una batalla.

Por aquí, una de duchas gratuitas, acompañadas de hilo musical, contra pronostico, quizás por eso ná de ná, vamos lo que se dice por aquí, un matapo!vos.

OS dejo, Morfeo me llama, y a las seis toca ir pá la pecera.:aburrido::aburrido::aburrido:

Buenos dias!!
gracias por el desayuno Cristi...
Por aqui también tenemos conciertos.... de esos que dice thunder....
Y esperando la fira ... que empieza este finde...

Buenos dias! Levantada desde las 7 llegó la hora del desayuno

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Aqui concierto, concierto no hubo......fue cosa de una sola canción y sin ducha, solo un "espurreo". A ver hoy que tal, sea lo que sea será bienvenido.

buenas tardes cafeteros
Por aqui sol con algo de nubes, no superan los 30 grados pero con nada que te mueves se pasa calor.

Trota que has tenido poco que leer, una entrda rapida eh.

Mis padres estan de viaje una semana en el pais vasco, dice que alli se esta muy bien y solo le llovio el sabado y ya me a dicho que me apunte a una excursion de un fin de semana a cazorla a finales de noviembre y como cazorla no la conozco no lo he dudado :lol:.

Pasad buen dia, saluditos.

Buenas noches a todos.
Hola Tara, ya veo que estas muy liada. Hace poco estuvimos en el Urbión y me acordé de vosotros también. Animo con las oposiciones y a ver si te dejan estudiar las peques. Yo desde que tuve a los míos noto que me falta concentración para ponerme a estudiar.
Por aquí no llueve nada y hace buen tiempo aunque ya refresca por las mañanas. Espero que siga así para que nos deje acabar la vendimia. Empezamos el sábado.
Asi que nosotros el puente de octubre nada de nada.

Buenas noches a todos.
Hola Tara, ya veo que estas muy liada. Hace poco estuvimos en el Urbión y me acordé de vosotros también. Animo con las oposiciones y a ver si te dejan estudiar las peques. Yo desde que tuve a los míos noto que me falta concentración para ponerme a estudiar.
Por aquí no llueve nada y hace buen tiempo aunque ya refresca por las mañanas. Espero que siga así para que nos deje acabar la vendimia. Empezamos el sábado.
Asi que nosotros el puente de octubre nada de nada.

Buenos dias
Anda teneis ya la vendimia por alli, que os vaya bien la recogida.

Buenos dias cafeteros
Bienvenido octubre y a venido sin nada de fresco , me da a mi que va a hacer hoy calor, anoche no corria fresco como el resto de las noches pero se estaba bien y hoy de fresco en la mañana para nada, haber como acaba el dia.
Sin nada mas que contar, pasad un buen dia, saluditos.

Chic@ una cervecita y unas bravas???????? Ya es hora del aperitivo!!!!!

En Valencia sigue nublado y lloviendo a ratos, llevamos 2 semanas que no nos aclaramos.

Pasad buen día.