Egunon, buenos días.
...
Y eso de pueblo... mejor me callo.
Caserio, mas bien
Egunon, buenos días.
...
Y eso de pueblo... mejor me callo.
Con tu permiso.................estos están muy lejos y no van a ir..............jejeje..............lo digo por las cervezas..........
https://www.google.es/maps/@42.4387697,0.7004664,484m/data=!3m1!1e3?hl=es
![]()
![]()
Saludos y la paz se hizo en ese lugar............................
![]()
A ver si sale...eso es dentro del camping
Belen, tieneevar.s el mismo móvil que yo, a pesar de que cuando entro aquí desde el me pide que instale tapatat,por por mayor rapidez, no lo he hecho, cuando borro las cookis, al conectarme al foro, lo hace en forma mobail, que como tapatat, es mas rápido, pero pierdes muchas opciones. Yo bajo al final de la pagina, donde esta la occión de ver el foro en modo ordenador, pone, "sitio completo". Va algo mas lento, pero no es tanto, se puede llevar.
Sabrás, que también lo puedes usar como router, y conectarte a internet a través de él, vía WiFi o por cable y Bluetooth.
Disfruta del Pirineo.
Buenos dias tara, nos queremos ir a la playa que se tiene que estar muy bien y tranquilos.
disfruta del entorno, la foto que has puesto de miguel en el camping me encanta, el camping esta en plena sierra no, es mirar la foto y relajacion total.
trota yo tampoco uso el tapatalk para mi es mas lioso y prefiero ver el foro en modo normal desde el movil.
Por Valencia lloviendo, pero qué le vamos a hacer!!!! ya tocaba!!!!
Siii...hace tiempo que uso los teléfonos como módem, va muy bien. En este camping no llega la señal ni de teléfono ni de internet, pero tienen wifi gratis. Ya voy aprendiendo más cosas del tapatalk, no es complicado y va rápido. Me gusta más que la versión móvil del foro.
Hoy hemos pasado un día estupendo en buena compañía. Espero repetirlo pronto!
Valbi,me llegaron tus tormentas!!....pero ha sido poca cosa, espero alguna más.
Después del verano tan desastroso que hemos tenido, nos hacia mucha falta esto...que bien se está.
.
Chica lista, si algo va bien, para que cambiar, la pega es que en sitio completo se consumen mas recursos, aunque si tienes megas de sobra para navegar, no problem.
Según mi hija que vive ali, como el diria el aldaluz, UNA JARTÁ.
PUES DISFRUTA, COBRATE TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES CON EL OCIO.
buenas a-mediodías por aquí de agua, lo suficiente para ensuciar el coche, y ná mas.
Buenos días cafeter@s!
Finde estupendo en Ponferrada disfrutando del Mundial de Ciclismo. Qué experiencia tan bonita! Qué ambiente! Habíamos visto etapas de la Vuelta, marchas cicloturistas... pero nunca un mundial, y como era cerquita de casa... Hemos disfrutado muchísimo! Pese al mal tiempo de ayer, que fue agua, agua y más agua...
Pasad buen día cafeter@s!
No era mal tiempo, era un servicio "gratuito" de duchas. Que en León somos muy modernos
rogar-Happy(LBG):
Eli, ¿en qué zona del País Vasco están? Bonito destino!!!!
Buenas noches a todos.
Hola Tara, ya veo que estas muy liada. Hace poco estuvimos en el Urbión y me acordé de vosotros también. Animo con las oposiciones y a ver si te dejan estudiar las peques. Yo desde que tuve a los míos noto que me falta concentración para ponerme a estudiar.
Por aquí no llueve nada y hace buen tiempo aunque ya refresca por las mañanas. Espero que siga así para que nos deje acabar la vendimia. Empezamos el sábado.
Asi que nosotros el puente de octubre nada de nada.