Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo...Gracias por la rebienvenida
Que exceso...dos veces el mismo día!!jijiji
Pero si no ponía "mi color"parece que no me sentía cómoda. Esta mañana he escrito desde el móvil. La verdad es que he tenido el ordenador estropeado bastante tiempo y ahora estoy de probatinas...Me metía solo al Facebook desde el móvil e incluso al correo, así que nada, el foro abandonadito.
Maijón, ya no te puedo hacer fotos porque no trabajo en Covaleda, así que los que veo cuando me acerco a Soria están mas lejos y vamos más deprisa para hacer fotos.
Valbi, te he leído que habéis estado por aquí??¿Dónde?
Mónica que disfrutes del finde. ¿Dónde vais?Para lo de las opos no se de dónde sacaré tiempo....se hará lo que se pueda.
Trota, ¿cómo va Villamarys?Me imagino que a tope de cosas ahora.
Belén que lo pases muy bien por los Pirineos.
Bueno...hasta próxima conexión!!:adios:
 
No se citar con el teléfono....
Mayjon, tanto como cerca. .Estoy entre Lérida y Huesca, con muchos montes de por medio.
Mónica, se está estupendamente, frio por la noche y por el día se está muy bien...y esto es precioso. El camping es muy bonito, si supiera cómo, ponía fotos.
 
Hola cafeteros!!
Hacia mucho que no me metía en foro! Que tal estáis?He leído un poco para atrás y parece que no ha cambiado nada...bueno si, nuevas incorporaciones.Saludos a todos los nuevos.
Espero que todos estéis bien.Por aquí muy liada con las peques.. no me dejan tiempo para nada, y este año tendré oposiciones así que no se de donde sacaré el tiempo.
Un besote muy fuerte a todos


Heyyyyyyyyyyyyyyyy, has vuelto Tara, que alegría leerte, me alegro pero mucho de volver a tenerte por aquí, ya te leo que estas muy liada con las niñas y en un nuevo sitio de trabajo??, lo que espero que estes bien y que no nos abandones, un besazo.

Muy buenas tardes-noches, yo como siempre con muy poco tiempo y bastante estress en el trabajo, hoy con auditoria incluida..............bueno que me alegro muuuuuuuuucho que vayáis volviendo, Belén, Tara, Mayjon y sus caminatas, ayyyyyyyyyyyyyyyésto vuelve a serme muy familiar, me encanta.:cheers:
 
Pruebo otra vez. ..
Por cierto, estoy en todo lo alto de los pirineos, mientras Miguel hace fotos, me entretengo.
Hola Tara!!

Mañana seréis más.......................nos vemos....................y sin nubes....................a plenos sol.

Saludos.
 
No se citar con el teléfono....
Mayjon, tanto como cerca. .Estoy entre Lérida y Huesca, con muchos montes de por medio.
Mónica, se está estupendamente, frio por la noche y por el día se está muy bien...y esto es precioso. El camping es muy bonito, si supiera cómo, ponía fotos.

Con tu permiso.................estos están muy lejos y no van a ir..............jejeje..............lo digo por las cervezas..........

https://www.google.es/maps/@42.4387697,0.7004664,484m/data=!3m1!1e3?hl=es

4872262.jpg


Angel-Saun-Camping-2007-003.jpg



Saludos y la paz se hizo en ese lugar............................
 
Tampoco se darle a los "like". Poneros todos uno de mi parte.......y hasta mañana Volusia! . Por cierto, hay alguien más aquí que quiere conocerte.
 
Tampoco se darle a los "like". Poneros todos uno de mi parte.......y hasta mañana Volusia! . Por cierto, hay alguien más aquí que quiere conocerte.

Ahora si que me has intrigado.........vaya sorpresa que se va a llevar..........................jejeje.........................no me habré peleado en el foro con El.......................jejejeje...................bueno..............si así fuese.........le pediré disculpas y a las cervezas invito yo........................

Saludos.
 
Hola de nuevo...Gracias por la rebienvenida
Que exceso...dos veces el mismo día!!jijiji
Pero si no ponía "mi color"parece que no me sentía cómoda. Esta mañana he escrito desde el móvil. La verdad es que he tenido el ordenador estropeado bastante tiempo y ahora estoy de probatinas...Me metía solo al Facebook desde el móvil e incluso al correo, así que nada, el foro abandonadito.
Maijón, ya no te puedo hacer fotos porque no trabajo en Covaleda, así que los que veo cuando me acerco a Soria están mas lejos y vamos más deprisa para hacer fotos.
Valbi, te he leído que habéis estado por aquí??¿Dónde?
Mónica que disfrutes del finde. ¿Dónde vais?Para lo de las opos no se de dónde sacaré tiempo....se hará lo que se pueda.
Trota, ¿cómo va Villamarys?Me imagino que a tope de cosas ahora.
Belén que lo pases muy bien por los Pirineos.
Bueno...hasta próxima conexión!!:adios:

Esta mañana cuando te ley se me echo el tiempo para irme a la pecera, y no te pude saludar.

VILLAMARI'S, muy bien, están saliendo unos tomates rosas, que quitan el hipo. Al final como quizás hayas leido en faceboob, avemús gallinas.

Que me alegro de saludarte, creo que nolo tengo que jurar.
 
No se citar con el teléfono....
Mayjon, tanto como cerca. .Estoy entre Lérida y Huesca, con muchos montes de por medio.
Mónica, se está estupendamente, frio por la noche y por el día se está muy bien...y esto es precioso. El camping es muy bonito, si supiera cómo, ponía fotos.

Belen, tieneevar.s el mismo móvil que yo, a pesar de que cuando entro aquí desde el me pide que instale tapatat,por por mayor rapidez, no lo he hecho, cuando borro las cookis, al conectarme al foro, lo hace en forma mobail, que como tapatat, es mas rápido, pero pierdes muchas opciones. Yo bajo al final de la pagina, donde esta la occión de ver el foro en modo ordenador, pone, "sitio completo". Va algo mas lento, pero no es tanto, se puede llevar.

Sabrás, que también lo puedes usar como router, y conectarte a internet a través de él, vía WiFi o por cable y Bluetooth.

Disfruta del Pirineo.
 
Hola de nuevo...Gracias por la rebienvenida
Que exceso...dos veces el mismo día!!jijiji
Pero si no ponía "mi color"parece que no me sentía cómoda. Esta mañana he escrito desde el móvil. La verdad es que he tenido el ordenador estropeado bastante tiempo y ahora estoy de probatinas...Me metía solo al Facebook desde el móvil e incluso al correo, así que nada, el foro abandonadito.
Maijón, ya no te puedo hacer fotos porque no trabajo en Covaleda, así que los que veo cuando me acerco a Soria están mas lejos y vamos más deprisa para hacer fotos.
Valbi, te he leído que habéis estado por aquí??¿Dónde?
Mónica que disfrutes del finde. ¿Dónde vais?Para lo de las opos no se de dónde sacaré tiempo....se hará lo que se pueda.
Trota, ¿cómo va Villamarys?Me imagino que a tope de cosas ahora.
Belén que lo pases muy bien por los Pirineos.
Bueno...hasta próxima conexión!!:adios:
Buenos dias tara, nos queremos ir a la playa que se tiene que estar muy bien y tranquilos.
No se citar con el teléfono....
Mayjon, tanto como cerca. .Estoy entre Lérida y Huesca, con muchos montes de por medio.
Mónica, se está estupendamente, frio por la noche y por el día se está muy bien...y esto es precioso. El camping es muy bonito, si supiera cómo, ponía fotos.
disfruta del entorno, la foto que has puesto de miguel en el camping me encanta, el camping esta en plena sierra no, es mirar la foto y relajacion total.
Belen, tieneevar.s el mismo móvil que yo, a pesar de que cuando entro aquí desde el me pide que instale tapatat,por por mayor rapidez, no lo he hecho, cuando borro las cookis, al conectarme al foro, lo hace en forma mobail, que como tapatat, es mas rápido, pero pierdes muchas opciones. Yo bajo al final de la pagina, donde esta la occión de ver el foro en modo ordenador, pone, "sitio completo". Va algo mas lento, pero no es tanto, se puede llevar.

Sabrás, que también lo puedes usar como router, y conectarte a internet a través de él, vía WiFi o por cable y Bluetooth.

Disfruta del Pirineo.

trota yo tampoco uso el tapatalk para mi es mas lioso y prefiero ver el foro en modo normal desde el movil.
 
Buenos dias cafeteros
Ya tenemos aqui el fin de semana, espero que lo disfruteis, por aqui a amanecido despejado y mucho sol, asi que creo que acompañara, pasad un buen dia, saluditos.
 

Buenos dias!
CRisti... no te quejes... que os hacia mucha falta.
Por aqui una temperatura muy agradable...y esperando el finde, que aunque sin salida... también se agradece no trabajar... bueno, aunque este me toca el sabado por la mañana....
 

Buenos dias!
CRisti... no te quejes... que os hacia mucha falta.
Por aqui una temperatura muy agradable...y esperando el finde, que aunque sin salida... también se agradece no trabajar... bueno, aunque este me toca el sabado por la mañana....
La verdad que trabajar los sabados por la mañana parece que no pero se pasa el fin de semana volando y da tiempo a poco y te quedas con ganas de mas, por lo menos a mi me pasa eso cuando trabajamos los sabados.
 
Con tu permiso.................estos están muy lejos y no van a ir..............jejeje..............lo digo por las cervezas..........

https://www.google.es/maps/@42.4387697,0.7004664,484m/data=!3m1!1e3?hl=es

4872262.jpg


Angel-Saun-Camping-2007-003.jpg



Saludos y la paz se hizo en ese lugar............................

7a2ahenu.jpg



A ver si sale...eso es dentro del camping

Belén y Miguel, a disfrutar de estos días de escapada, que envidia de parajes, que bonito lugar, muchos besos.
 
Buenas noches, hoy en casa después de un dia mas tranquilo en el trabajo, la auditoría salió perfecta............por aquí ha empezado a chispear y apetece estar en casita, que agusto, espero que tengáis un buen finde y a descansar.
 
Belen, tieneevar.s el mismo móvil que yo, a pesar de que cuando entro aquí desde el me pide que instale tapatat,por por mayor rapidez, no lo he hecho, cuando borro las cookis, al conectarme al foro, lo hace en forma mobail, que como tapatat, es mas rápido, pero pierdes muchas opciones. Yo bajo al final de la pagina, donde esta la occión de ver el foro en modo ordenador, pone, "sitio completo". Va algo mas lento, pero no es tanto, se puede llevar.

Sabrás, que también lo puedes usar como router, y conectarte a internet a través de él, vía WiFi o por cable y Bluetooth.

Disfruta del Pirineo.

Siii...hace tiempo que uso los teléfonos como módem, va muy bien. En este camping no llega la señal ni de teléfono ni de internet, pero tienen wifi gratis. Ya voy aprendiendo más cosas del tapatalk, no es complicado y va rápido. Me gusta más que la versión móvil del foro.

Hoy hemos pasado un día estupendo en buena compañía. Espero repetirlo pronto!

Valbi,me llegaron tus tormentas!!....pero ha sido poca cosa, espero alguna más.

Después del verano tan desastroso que hemos tenido, nos hacia mucha falta esto...que bien se está.



.
 
Buenos dias tara, nos queremos ir a la playa que se tiene que estar muy bien y tranquilos.

disfruta del entorno, la foto que has puesto de miguel en el camping me encanta, el camping esta en plena sierra no, es mirar la foto y relajacion total.


trota yo tampoco uso el tapatalk para mi es mas lioso y prefiero ver el foro en modo normal desde el movil.

Chica lista, si algo va bien, para que cambiar, la pega es que en sitio completo se consumen mas recursos, aunque si tienes megas de sobra para navegar, no problem.

Por Valencia lloviendo, pero qué le vamos a hacer!!!! ya tocaba!!!!

Según mi hija que vive ali, como el diria el aldaluz, UNA JARTÁ.

Siii...hace tiempo que uso los teléfonos como módem, va muy bien. En este camping no llega la señal ni de teléfono ni de internet, pero tienen wifi gratis. Ya voy aprendiendo más cosas del tapatalk, no es complicado y va rápido. Me gusta más que la versión móvil del foro.

Hoy hemos pasado un día estupendo en buena compañía. Espero repetirlo pronto!

Valbi,me llegaron tus tormentas!!....pero ha sido poca cosa, espero alguna más.

Después del verano tan desastroso que hemos tenido, nos hacia mucha falta esto...que bien se está.



.

PUES DISFRUTA, COBRATE TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES CON EL OCIO.

buenas a-mediodías por aquí de agua, lo suficiente para ensuciar el coche, y ná mas.
 
Buenas noches, hoy de domingo descansando y disfrutando de mi casa, que agusto............tema tapatalk, yo tampoco lo uso, no me gusta yo entro con el móvil como si estuviera en el portátil y me va estupendo y super rápido, así que no cambio.
 
Chica lista, si algo va bien, para que cambiar, la pega es que en sitio completo se consumen mas recursos, aunque si tienes megas de sobra para navegar, no problem.



Según mi hija que vive ali, como el diria el aldaluz, UNA JARTÁ.



PUES DISFRUTA, COBRATE TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES CON EL OCIO.

buenas a-mediodías por aquí de agua, lo suficiente para ensuciar el coche, y ná mas.

Tampopco es que entre muy a menudo para que me consuma tanto tengo 1gb de navegacion nunca me quedo sin megas.
 
Buenos dias cafeteros
Ya nos queda poco para despedir a septiembre, nosotros este finde muy bien en la playa, poca lluvia y nublado, en principio estavamos nosotros solos, el sabado llegaron 3 camper mas, parecia invierno en la playa del poco movimiento que habia de gente, espero que hayais disfrutado vosotros del fin de semana, pasad un buen dia,saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com