Siriaval
Participativ@
Buenas tardes cafeter@s!
Hora de un café para mí... ¿Alguien más quiere?...
Pasad buena tarde!
Yo!! Con leche, gracias
Buenas tardes cafeter@s!
Hora de un café para mí... ¿Alguien más quiere?...
Pasad buena tarde!
Muchas gracias, es que pa eso como parabólica lo cojo todo hijo.
Cortegana esta en la Sierra de Huelva, la cual es de las mas bonitas de Andalucia (será que soy de aquí), por lo menos a mi me encanta. Este fin de semana se organiza una kedada. A ti te pilla un pelin lejos no??
Buenas noches.
Fin de sema de junta de amigos campistas de Valdepeñas. Queríamos buscar un pretexto para juntarnos cuatro parejas, y con el prestesto de inaugurar la cocina de uno, otros dijo que se hacia una tortilla de patatas de quince centímetros de alta,con docena y media de huevos,y claro esta, la otra pareja y nosotros,decidimos que había que comérsela,porque unatortillatangrande no podrían comerla ellos solos. La verdad es que necesitábamos un pretexto para juntarnos las cuatro parejas que no lo hacíamos desde que nos comimos en mayo una paella en VILAMARI'S, y la verdad, que bien se para con buena gente y con buen royo.
Osea que hoy estais de fiestuky, que bien!!!Valbi!! me lo acabo de tomar!!
Veo mucha cfetera por aqui.
Yo tampoco conozco Huelva... nada de ella.
Creo que es la unica provincia que no he pisado.....
Aqui andamos con el tiempo revuelto.....y mañana fiesta de Barcelona... a ver como amanece.
Andresete, que tal todo majo?Buenas noches.
Fin de sema de junta de amigos campistas de Valdepeñas. Queríamos buscar un pretexto para juntarnos cuatro parejas, y con el prestesto de inaugurar la cocina de uno, otros dijo que se hacia una tortilla de patatas de quince centímetros de alta,con docena y media de huevos,y claro esta, la otra pareja y nosotros,decidimos que había que comérsela,porque unatortillatangrande no podrían comerla ellos solos. La verdad es que necesitábamos un pretexto para juntarnos las cuatro parejas que no lo hacíamos desde que nos comimos en mayo una paella en VILAMARI'S, y la verdad, que bien se para con buena gente y con buen royo.
Coincido contigo en que la sierra de Huelva es muy bonita, toda España esta llena de lugares bonitos y con encanto, solo hay que saber encontrarlo, sin ir mas largo yo, no supe encontrase el encanto a las llanuras de la Mancha, hasta que vi la admiración que despertaba en otros ver puntos que distan de ti, sesenta kilómetros, o ver moverse un coche a diez kilómetros de ti.
No M;aijon.... la menda los festivos no los trabaja... a poco que pueda. Son dias pagados ... y es facial que otro trabaje.
hago esto desde que nacio alba... prefiero estar con mi familia... que trabajar 4-6 festivos al año, que ni me sacan de pobre ni me hacen rica. disfruto mas con los mios.
Ah... y buenos dias ...jejej... ya queda menos para el finde.
No M;aijon.... la menda los festivos no los trabaja... a poco que pueda. Son dias pagados ... y es facial que otro trabaje.
hago esto desde que nacio alba... prefiero estar con mi familia... que trabajar 4-6 festivos al año, que ni me sacan de pobre ni me hacen rica. disfruto mas con los mios.
Pues yo si que hago trabajo facial los fines de semana y festivos, vamos que tengo que trabajar por la cara.
Buenos días a todas\todos.
Eso es lo que he entendido![]()
Hola cafeteros!!
Hacia mucho que no me metía en foro! Que tal estáis?He leído un poco para atrás y parece que no ha cambiado nada...bueno si, nuevas incorporaciones.Saludos a todos los nuevos.
Espero que todos estéis bien.Por aquí muy liada con las peques.. no me dejan tiempo para nada, y este año tendré oposiciones así que no se de donde sacaré el tiempo.
Un besote muy fuerte a todos
Buenas tardes!!!
Ya está el amigo Thunder sacando fallos como siempre, jajaja.
Marta si tienes la opción estupendo, yo pensaba que es que no quedaba otra como pasa en mi sector. Con lo de Alba, si no era lo suyo mejor dejarlo y en el tema de la interpretación si le gusta seguro que le va mejor, que ya he visto haciendo pinitos y lo vive jajaja.
Cualquier día te veo codeandote con Almodovar jajaja.
Trota, a ti no te queda otra que hacerlo facial jajaja.
Conociendo a vuecencia, creo que solo Dios y Usted, pueden precisar lo que ha entendido, pero vaya por añadidura, que no solo trabajo los fines de semana, por la cara, sino que a veces me la parto en el empeño.
Dicho sea de paso que algunos eurejos extra caen y que no nos niego, al igual que no puedo negar ir al curro, y digo ir al curro, que no siempre se corresponde con currar.![]()
Estimado colega. No son fallos, son curiosidades que por cierto sigo sin saber que es eso "de facial el sabado".
Por cierto, ¿Que tal las clases de "clavados" que han dado en tu pueblo?![]()