iogui que de tiempo sin leerte por aqui, disfruta de tus vacaciones a pesar de no pasarlas donde te gustaria y que la recuperacion de tu familiar sea pronto y buena, saludos.Hola guap@s!!! Valbi y Marta, estoy bien!! Muchas gracias. A pesar de que ahora tendría que estar por el País Vasco y que hemos tenido q cambiar de planes... de momento por casa a la espera que a ciuat le hagan el relevo en el pueblo, donde hemos tenido un pequeño susto de salud famiiar pero que evoluciona bien...nos tendremos q quedar cerquita pero contentos de estar de vacaciones!!!
Un abrazo a tod@s!!
Buenos dias!!
Ya viernes...
Makina... ya te debe de quedar poco para descansar...
Cristti... bienvenida... cuentanos algo ... que elemento tienes?? ya veo que eres de Valencia... tierra fresquita ...jejeje
Buenas tardes cafeter@s!
Mañana liada y no he tenido tiempo ni de pasar a deciros buenos días!
Cristti... bienvenida. Sírvete tú misma el café... Y como dice Marta, cuéntanos... qué elemento tienes, cuántos sois... ¡que somos muy cotillas! Je je je
Buenos días chic@s!!!
Hoy lloviendo por los Bilbaos pero no hace frío.
Valbi, es importante disfrutar de las amistades y mas de las antiguas que tantos recuerdos y vivencias.... es muy bonito.
Fantomimo, ya me enterare de quien es esa otra Mª Carmen que trabaja en la... charcutería? Si dices que son familia seguro que mi colega la conoce también.
Siriaval, espero que ya se haya pasado del todo el malestar. Yo tambien soy de los que cuando hay que pasar una gripe o similar me pilla en fin de semana jajaja.
Ande está Cortegana?
Hola cristina bienvenida al cafe, espero verte mas por aqui, saludos desde sevilla.toc toc........¿se puede?
Soy relativamente nueva en el foro, aunque llevo leyendo mucho tiempo. Todavía no había entrado en este hilo, pero me gustaría tomarme un café de vez en cuando con vosotr@s.
Un saludito desde Valencia
Hola maijon que de tiempo sin leerte, que te a pasado para estar de baja, siempre andas liado aunque estes de baja, como se dice por aqui eres culo de mal asiento, espero que todo te vaya bien,saluditos.Hola, hola!!!
Entro para que veais que sigo vivo aunque con algún que otro atxaque pero llevadero jejeje.
Veo que tenemos nueva cafetera... bienvenida Cristti, si entras por aqui pasaras buenos ratos que esta gente es muy guay y saben mucho.
Aunque estoy de baja, lo cierto es que no tengo tiempo de entrar ando liadisimo con otras historias pero me acuerdo mucho de vosotr@s.
No quiero dejarme a nadie pero por citar algunos muchos besos para Valbi, Thunder, Marta, Monika mondarina, Makina, Trota, Iogui (que tambien te he vito por aqui) y tambien a las que ya no entran tanto pero seguro que de vez en cuando nos leen como Belen, Angel, Ruth, Tara...
Holaaa buenos días Cafeter@s!!!
Hoy Lunes y un poco mejor, vaya finde me he tirao con el virus y de vomitaera........para eso quiero yo los fines de semanas, Ojuu.
Bueno ya hoy estoy mejor que es lo que importa y además tenemos x aquí por Huelva un SOL radiante, que hace que este aun mejor, no quiero ni invierno, ni otoño, ni lluvia.jajajajaja.
Este finde vamos a Cortegana, vais alguno de vosotros??
Si que me pilla lejillos jajajaja.Muchas gracias, es que pa eso como parabólica lo cojo todo hijo.
Cortegana esta en la Sierra de Huelva, la cual es de las mas bonitas de Andalucia (será que soy de aquí), por lo menos a mi me encanta. Este fin de semana se organiza una kedada. A ti te pilla un pelin lejos no??
Lo de la baja nada que de momento no tenga solución pero a habido sustito gordo, tampoco quiero liarme ahora a hablar de enfermedades, que ya he tenido bastantes.Hola cristina bienvenida al cafe, espero verte mas por aqui, saludos desde sevilla.
Hola maijon que de tiempo sin leerte, que te a pasado para estar de baja, siempre andas liado aunque estes de baja, como se dice por aqui eres culo de mal asiento, espero que todo te vaya bien,saluditos.
Pues yo si que quiero el otoño.
maijon espero que te recuperes pronto y verte mas por aqui un abrazo.Si que me pilla lejillos jajajaja.
Pues tengo ganas de comprobar si realmente es bonita porque aun no he ido a Huelva y eso que mi ama es de Graná y tiene ali a toda la familia, pero un dia por otro...
Lo de la baja nada que de momento no tenga solución pero a habido sustito gordo, tampoco quiero liarme ahora a hablar de enfermedades, que ya he tenido bastantes.
Pero si soy un culo inquieto y no paro jajaja.
Hoy me habeis pillado flojillo y no he salido de casa por eso estoy tan txarlatan jajaja.
Buenas tardes cafeter@s!
Por aquí al final ha llovido un poco hace un rato, pero nos ha dejado dar un pequeño paseo...
A mí también me gusta el otoño. Y eso que este verano hemos tenido temperaturas más suaves y no ha hecho el calor de otros años... Pero me gusta más la temperatura de otoño. Eso sí, con sol...