Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues para estar cansada, ya has dicho mucho mas que hola.

Sueste en la nueva etapa laboral que comienza, tal como lo describes, terminareis diciendo como el parapléjico que fue a Lourdes para pedirle a la Virgen poder volver a caminar, y cuando se cayo por la rampa de la Basílica a la Gruta, termino pidiendo quedarse como estaba.

Por cierto, se están alineando los astros y quizás nos podamos ver pronto.

Felicitaciones y un abrazo para mi riojano favorito.
Eso que quiere decir?
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui a llovido esta noche y hoy esta el dia lluvioso con nubes negras, medio sale el sol, en fin tiempo de locos, como dice valbi miercoles, ultimamente se me pasan las semanas volando.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui hoy hemos tenido tormentas y de lluvia muy poco, sobre todo a estado el dia fresco y con aire, yo no he llegado a notar el frio, he estado hoy en casa y pasando calor con limpieza a fondo, un buen tute que me he dado, me he liado la manta a la cabeza y manos a la obra, eso que me he quitado ya.
Este fin de semana lo hemos pasado en casa de ines con la celebracion del cumpleaños de manu, hemos estado genial una temperatura muy buena, aunque ines este fin de semana le tocaba trabajar, lo hemos pasado genial, disfrutando del fresco de las noches en su terraza que se estaba genial.
Nosotros este fin de semana nos queremos ir por libre a la playa, pero si llueve nos quedaremos aqui y lo aplazamos para el siguiente.
Por hoy me despido, hasta mañana, que descanceis.


Estupendo finde Eli, y sí a mi tambien me ha faltado un ratito para las dos solas pero habrá más......
 
...........Hoy solo me sale buenas noches, contando los días que llegue al domingo, que por fin descansaré y hará 21 dias seguidos sin descansar.

Hasta mañana........
 
Buenos dias cafeteros
Esta noche al parecer a llovido bien, de momento nublado sin pinta de llover, ya jueves, voy a ver el tiempo haber que dice para enganchar mañana que necesitamos irnos de relax los dos solos y ya no creo que haya mucha gente en la playa.pasad un buen dia, saluditos.
 

Buenos dias!
Makina... me tienes agotada con tanto turno seguido...a ver si lo acabas pronto.
Valbi , vosotros como vais?? hace que no cuentas nada....
Por aqui el tiempo feo... ha hecho un verano raro... con poco sol y mucho bochorno....
 
Buenos días, aquí el tiempo inestable, como por todos lao, lo mismo llueve, que sol y tormentas, uffffff, ya estoy yo jartita de lluvia.


Pues esa lluvia que te sobra, mandamwla para acá, me ahorraría un pastizal, además de la falta que hace.

Buenos días.
 
:invisible::invisible::smile::wave:

Hola chic@s!!!! Estos días os estoy leyendo..toy escondida jajaja..de vacaciones, pero por casa...
 
Buenos días cafeter@s!

Iogui!!!!! qué alegría! Cómo vais?

Marta, nosotros bueno, Javi que es el afectado, mucho mejor. Al final fuimos a un fisio que le puso unas infiltraciones de homeopatía y la mejoría del tobillo ha sido impresonante! Pena no haberlo hecho antes! Le puso 2 y de momento como ahora no tiene dolores, le deja descansar. Cuando venga el frío si nota molestias, le pondrá más.
Así que muy contentos!
 
Iogui!! guapa!!! que envidia!! de vacaciones!! un abrazo para Ciuta!!

Valbi, pues que bien que hayais encontrado ese fisio, Me alegro un monton.
 
Hola guap@s!!! Valbi y Marta, estoy bien!! Muchas gracias. A pesar de que ahora tendría que estar por el País Vasco y que hemos tenido q cambiar de planes... de momento por casa a la espera que a ciuat le hagan el relevo en el pueblo, donde hemos tenido un pequeño susto de salud famiiar pero que evoluciona bien...nos tendremos q quedar cerquita pero contentos de estar de vacaciones!!!

Un abrazo a tod@s!!
 
Hola guap@s!!! Valbi y Marta, estoy bien!! Muchas gracias. A pesar de que ahora tendría que estar por el País Vasco y que hemos tenido q cambiar de planes... de momento por casa a la espera que a ciuat le hagan el relevo en el pueblo, donde hemos tenido un pequeño susto de salud famiiar pero que evoluciona bien...nos tendremos q quedar cerquita pero contentos de estar de vacaciones!!!

Un abrazo a tod@s!!
iogui que de tiempo sin leerte por aqui, disfruta de tus vacaciones a pesar de no pasarlas donde te gustaria y que la recuperacion de tu familiar sea pronto y buena, saludos.
 
toc toc........¿se puede?

Soy relativamente nueva en el foro, aunque llevo leyendo mucho tiempo. Todavía no había entrado en este hilo, pero me gustaría tomarme un café de vez en cuando con vosotr@s.

Un saludito desde Valencia
 

Buenos dias!!
Ya viernes...
Makina... ya te debe de quedar poco para descansar...
Cristti... bienvenida... cuentanos algo ... que elemento tienes?? ya veo que eres de Valencia... tierra fresquita ...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com