Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Siiiiiiii......pero que llegue ya, que mañana nos vamos de vacaciones!!!.
Que curioso, parece que te he escuchado, hoy me ha dado por mirar la última pagina del café y me he llevado una sorpresa.
Despues de un verano largo, muy caluroso y muy complicado por fin estamos de vacaciones, y directos al norte, que no soporto más calor....nunca había pasado tanto desde que vivo aqui.
Hace mucho que no pasaba por aquí, aunque a veces os leo. Supongo que ya todos vueltos de las vacaciones. Por facebook se de vosotros también.....y ya sabes valbi que me alegre mucho de esa vuelta. De otros se que a veces os veis y quedais, a otros veo en fotos....y de Ines me acuerdo mucho, porque se lo que es trabajar los veranos en la costa...en fin, mañana creo que es el ultimo domingo.

Voy a ver si suelto la tablet, que todavía tengo mucho que hacer.


Belén, me alegro mucho leerte de nuevo, espero que te quedes otra vez por aquí porque yo te he echado de menos, un besazo.
 
Buenas tardes a Todos, y como dice Belen , despues de haber pasado por el último domingo de este verano en trabajar, ufffff, llevo más de 14 dias sin descansar y hasta el domingo que viene sigo igual; hoy con la triste noticia de la muerte de mi presi, ahora llega la incertidumbre, porque él era un hombre que dirigía la Empresa con fuerza pero con corazón, ahora le sucederá su sobrino, un hombre puramente empresarial y con otro concepto de empresa que tenía su tío.

Tambien hemos pasado un fin de semana estupendo, de celebración del cumpleaños de Manu con los Amigos y con mi Eli y Joaqui que han venido a compartirlo ha sido corto pero me ha encantado, muy feliz por el reencuentro con mi Socia.
:flower:
 
Güeñas......

Ya regrese del acueducto de Valencia, mucho calor, como pronostico Eli, así que mujarse el culo en el Mediterráneo no fue ningún sacrificio.

Ya terminada por mi parte la vendimia, así que en lo sucesivo menos estrés, como dice el dicho, ya esta el gato en la talega.

Gylda, me pide que OS salude de su parte.
 
Buenas tardes...........

Porque me dará la impresión de que estoy hablando conmigo mismo???...

Noooooooooooooooo, yo estoy por aquí, je, je. je...............espero que tú también te quedes, a ver si poquito a poco vais volviendo y retomamos el Café de antes, un abrazo.


Buenas noches.........mañana toca doblaje así que toca descansar para mañana estar fuerte, pasar buena noche.

 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy parece que cambia un poco el tiempo y dicen que va a llover... A lo mejor es cierto, porque a Javi le molestan las costillas... Je je je

Inés, ¿qué tal? ¿tenéis cambios ya? aunque supongo que es pronto para que los haya...

Marta, ¿qué tal el puente? Seguro que bien...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Noooooooooooooooo, yo estoy por aquí, je, je. je...............espero que tú también te quedes, a ver si poquito a poco vais volviendo y retomamos el Café de antes, un abrazo.


Buenas noches.........mañana toca doblaje así que toca descansar para mañana estar fuerte, pasar buena noche.


Jejejejejejejeje, sigo sin prometer nada, pero es posible que de aquí en adelante haya quien se jarte de verme por aquí.

Dios quiera que me equivoque, pero es poco probable que este rincón vuelva a ser lo que ha sido, mucha gente que teniamos el punto de encuentro aquí ya no pasa o lo hace de forma esporádica, sin ir mas largo yó también añoro esos momentos, esa complicidad que había por conocernos personalmente, o que derivo en que hiciéramos por conocernos cuando no era asi,.

Pasando muchos buenos momentos, como comando personalmente nos conocimos Merce, la creadora de este hilo y yo, después de tantas batallas que habíamos librado en el foro, no seme olvidara la cara que puso cuando conoció mi verdadero yo, lo mismo que creo ella no olvidara el regalo que le hice con un marcado sentido sobre una de las batallas que libramos y con mucha guasa.

Tampoco olvido cuando entrasteis en el hilo Eli y tu, de la poca gente a la que yo le di la bienvenida ya que no soy dado a hacerlo, que no se me ofenda nadie, si lo hice entonces fue por un motivo especial puesto que ya os conocia

Del encuentro aquí con Maijon, ostento el titulo de ser el primer torero que conoció. De la visita de Marta y HoHomer de aquellas fotos prohídas con ellos junto a la Homer, que muy poca gente ha visto, de tantos reencuentros con otros muchos cafeteros y de las que llegaron a ser casi obligadas fotos cafeteras en las Webcampadas, y no sigo, porque me estoy poniendo nostálgico.

Buenas tardes a todos\todas.
 
Que va, somos muchos lo que te escuchamos, lo que pasa que estamos muy liados y aveces pasan días y no entramos.

Pues muy mal,

Antaño este hilo tenia un movimiento de encontrarte de un día al siguiente mas de diez paginas y no exajero, la prueba esta si se lee por atrás, un día cuando entre después de saludar dije, "Ayer entre, pero después de de leer tanto, termine tan exhausto, y cansado de sueño que no supe que decir"

Acto seguido, recibí el cariñoso reproche de una cafetera, "Que tal un HOLA, nos hubiera gustado leerte y saber que estuviste aquí."

Así que este cariñoso reproche a quien me lea, un hola cuesta poco esfuerzo, y quien sabe puede ser la piedra de toque, para que este hilo, vuelva a ser un punto de encuentro de foreros y\o amigos.
 
Qué razón tienes Trota... Yo también añoro esos tiempos. Y eso que cuando yo llegué ya teníais montado el café y muchos os conocíais... Yo apenas conocía a Sidra y a Tara, pero enseguida me sentì acogida. Es cierto que si un día no pasabas, te encontrabas un montón de páginas sin leer y pedías un alma caritativa que te hiciera un resumen... je je je

Ahora es otro momento... muchos se fueron, aunque me cuesta creer que no nos lean ni un poquito... Pero intentamos mantener el café vivo...
 
Qué razón tienes Trota... Yo también añoro esos tiempos. Y eso que cuando yo llegué ya teníais montado el café y muchos os conocíais... Yo apenas conocía a Sidra y a Tara, pero enseguida me sentì acogida. Es cierto que si un día no pasabas, te encontrabas un montón de páginas sin leer y pedías un alma caritativa que te hiciera un resumen... je je je

Ahora es otro momento... muchos se fueron, aunque me cuesta creer que no nos lean ni un poquito... Pero intentamos mantener el café vivo...

Buenas tasdes Valbi.



Yo doy por hecho que muchos cafeteros, siguen pasando por el café, pero quizás por no tener nada que decir, o no saber como empezar a hacerlo, o por sentirse un poco fuera de lugar, al haber estado mucho tiempo sin pasar, no ha dado el paso de empezar a escribir. Confieso, si me ha pasadoa mi, porque no le puede pasar a otros.

Así que vamos cafeteros y cafeteras, salir de entre bambalinas y decirnos hola.

Ajejejejejejejejejejejejeje....... no es necesario que lo hagáis todos y todas a la vez.
 
Buenas tardes!!

si que estais nostalgicos!!! madre mia...casi cojo el pañuelo y me pongo a llorar!!

Valbi el fin de semana bien, me ha puesto mas morena que en todas las vacaciones y eo que por las tardes se nublo y no pude tomar el sol.
Ahora ya... a esperar la siguiente salida...mientras nos va a tocar celebraciones familiares y el salon del carvaning.
Respecto al cafe... pues... bueno... ya no es la pequeña familia de antes...los circulos se han cerrado con las nuevas tecnologias...y también las rutinas cada vez mas exrtresantes... que dejan menos tiempo.
 
Jejejejejejejeje, sigo sin prometer nada, pero es posible que de aquí en adelante haya quien se jarte de verme por aquí.

Dios quiera que me equivoque, pero es poco probable que este rincón vuelva a ser lo que ha sido, mucha gente que teniamos el punto de encuentro aquí ya no pasa o lo hace de forma esporádica, sin ir mas largo yó también añoro esos momentos, esa complicidad que había por conocernos personalmente, o que derivo en que hiciéramos por conocernos cuando no era asi,.

Pasando muchos buenos momentos, como comando personalmente nos conocimos Merce, la creadora de este hilo y yo, después de tantas batallas que habíamos librado en el foro, no seme olvidara la cara que puso cuando conoció mi verdadero yo, lo mismo que creo ella no olvidara el regalo que le hice con un marcado sentido sobre una de las batallas que libramos y con mucha guasa.

Tampoco olvido cuando entrasteis en el hilo Eli y tu, de la poca gente a la que yo le di la bienvenida ya que no soy dado a hacerlo, que no se me ofenda nadie, si lo hice entonces fue por un motivo especial puesto que ya os conocia

Del encuentro aquí con Maijon, ostento el titulo de ser el primer torero que conoció. De la visita de Marta y HoHomer de aquellas fotos prohídas con ellos junto a la Homer, que muy poca gente ha visto, de tantos reencuentros con otros muchos cafeteros y de las que llegaron a ser casi obligadas fotos cafeteras en las Webcampadas, y no sigo, porque me estoy poniendo nostálgico.

Buenas tardes a todos\todas.


jejejejejejeje.......... me he releído, y me he dado cuenta que como en la tablet tengo activado el corrector automático, donde escribí forero, me ha corregido y ha puesto torero, creo que lo voy a desactivar, torero yo, que disparate. Con lo poco que me gusta la acción y el riesgo, jejejejejeje
 
Buenas a todos.
Hacía mucho que no escribía. Sólo pasaba rápidamente. He tenido un verano bastante completo, sin tiempo y después hemos seguido haciendo rutas por nuestra zona con amigos. Y con la vuelta al trabajo ..... Puf ..... todo atrasado.
A ver si me organizo.
Ya estaras en la rutina como todos los coles el trabajo la casa etc, espero leerte mas por aqui y que este bien, saluditos.
Siiiiiiii......pero que llegue ya, que mañana nos vamos de vacaciones!!!.
Que curioso, parece que te he escuchado, hoy me ha dado por mirar la última pagina del café y me he llevado una sorpresa.
Despues de un verano largo, muy caluroso y muy complicado por fin estamos de vacaciones, y directos al norte, que no soporto más calor....nunca había pasado tanto desde que vivo aqui.
Hace mucho que no pasaba por aquí, aunque a veces os leo. Supongo que ya todos vueltos de las vacaciones. Por facebook se de vosotros también.....y ya sabes valbi que me alegre mucho de esa vuelta. De otros se que a veces os veis y quedais, a otros veo en fotos....y de Ines me acuerdo mucho, porque se lo que es trabajar los veranos en la costa...en fin, mañana creo que es el ultimo domingo.

Voy a ver si suelto la tablet, que todavía tengo mucho que hacer.
belen dichoso los ojos que te leen por aqui, espero que todo vaya bien y que disfrutes de tud vacaciones, saluditos.
Buenas tardes a Todos, y como dice Belen , despues de haber pasado por el último domingo de este verano en trabajar, ufffff, llevo más de 14 dias sin descansar y hasta el domingo que viene sigo igual; hoy con la triste noticia de la muerte de mi presi, ahora llega la incertidumbre, porque él era un hombre que dirigía la Empresa con fuerza pero con corazón, ahora le sucederá su sobrino, un hombre puramente empresarial y con otro concepto de empresa que tenía su tío.

Tambien hemos pasado un fin de semana estupendo, de celebración del cumpleaños de Manu con los Amigos y con mi Eli y Joaqui que han venido a compartirlo ha sido corto pero me ha encantado, muy feliz por el reencuentro con mi Socia.
:flower:
ines pero que buen fin de semana aunque me hubieran echo falta mas horas contigo, pero el trabajo manda.
Güeñas......

Ya regrese del acueducto de Valencia, mucho calor, como pronostico Eli, así que mujarse el culo en el Mediterráneo no fue ningún sacrificio.

Ya terminada por mi parte la vendimia, así que en lo sucesivo menos estrés, como dice el dicho, ya esta el gato en la talega.

Gylda, me pide que OS salude de su parte.
trota aunque te parezca mentira el agua estaba congelada, no aguantaba con los pios quietos dentro del agua se me quedaban dormido y me dolian y todo jeje, por lo menos nos dimos un buen paseo por la playa y sacrificio ninguno, solo las ultimas curvas de san pedro de alcantara, hay se coge una borrachera de gratis jejeje, pasamos un estupendo fin de semana.
Jejejejejejejeje, sigo sin prometer nada, pero es posible que de aquí en adelante haya quien se jarte de verme por aquí.

Dios quiera que me equivoque, pero es poco probable que este rincón vuelva a ser lo que ha sido, mucha gente que teniamos el punto de encuentro aquí ya no pasa o lo hace de forma esporádica, sin ir mas largo yó también añoro esos momentos, esa complicidad que había por conocernos personalmente, o que derivo en que hiciéramos por conocernos cuando no era asi,.

Pasando muchos buenos momentos, como comando personalmente nos conocimos Merce, la creadora de este hilo y yo, después de tantas batallas que habíamos librado en el foro, no seme olvidara la cara que puso cuando conoció mi verdadero yo, lo mismo que creo ella no olvidara el regalo que le hice con un marcado sentido sobre una de las batallas que libramos y con mucha guasa.

Tampoco olvido cuando entrasteis en el hilo Eli y tu, de la poca gente a la que yo le di la bienvenida ya que no soy dado a hacerlo, que no se me ofenda nadie, si lo hice entonces fue por un motivo especial puesto que ya os conocia

Del encuentro aquí con Maijon, ostento el titulo de ser el primer torero que conoció. De la visita de Marta y HoHomer de aquellas fotos prohídas con ellos junto a la Homer, que muy poca gente ha visto, de tantos reencuentros con otros muchos cafeteros y de las que llegaron a ser casi obligadas fotos cafeteras en las Webcampadas, y no sigo, porque me estoy poniendo nostálgico.

Buenas tardes a todos\todas.

Estaria bien si el cafe volviera a hacer como antes, en que de un dia a otro 10 paginas para leer, ¿cuanto hace de eso? no fue el año pasado o es que a mi el tiempo se me va volando, si vas a estar mucho por aqui por mi parte no me cansare de leerte jeje. la verdad se echa de menos como era, sera alomejor como dice marta las nuevas tecnologias, la rotina, la vida que se lleva en estos ultimos años, espero que este hilo no se pierda. besos trota y otro para angelines.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui hoy hemos tenido tormentas y de lluvia muy poco, sobre todo a estado el dia fresco y con aire, yo no he llegado a notar el frio, he estado hoy en casa y pasando calor con limpieza a fondo, un buen tute que me he dado, me he liado la manta a la cabeza y manos a la obra, eso que me he quitado ya.
Este fin de semana lo hemos pasado en casa de ines con la celebracion del cumpleaños de manu, hemos estado genial una temperatura muy buena, aunque ines este fin de semana le tocaba trabajar, lo hemos pasado genial, disfrutando del fresco de las noches en su terraza que se estaba genial.
Nosotros este fin de semana nos queremos ir por libre a la playa, pero si llueve nos quedaremos aqui y lo aplazamos para el siguiente.
Por hoy me despido, hasta mañana, que descanceis.
 
Animo Ines, besitossss

Graciasssssssssssssssssssssssss, Un besazo Wapa.

Buenas tardes cafeter@s!

Hoy parece que cambia un poco el tiempo y dicen que va a llover... A lo mejor es cierto, porque a Javi le molestan las costillas... Je je je

Inés, ¿qué tal? ¿tenéis cambios ya? aunque supongo que es pronto para que los haya...

Marta, ¿qué tal el puente? Seguro que bien...

Pasad buen día cafeter@s!

Pues los cambios ya empezaron hace un año y medio con el cambio en los contratos, los famoso doblajes, esto es idea del Nuevo.............y lo que nos queda, que ya el tito no está, ya os iré contando, pero vamos los cambios serán a nivel de Jefaturas y altos niveles consejeros, va a ver muuuuuuuuuhcas jubilaciones, creo yo.

Jejejejejejejeje, sigo sin prometer nada, pero es posible que de aquí en adelante haya quien se jarte de verme por aquí.

Dios quiera que me equivoque, pero es poco probable que este rincón vuelva a ser lo que ha sido, mucha gente que teniamos el punto de encuentro aquí ya no pasa o lo hace de forma esporádica, sin ir mas largo yó también añoro esos momentos, esa complicidad que había por conocernos personalmente, o que derivo en que hiciéramos por conocernos cuando no era asi,.

Pasando muchos buenos momentos, como comando personalmente nos conocimos Merce, la creadora de este hilo y yo, después de tantas batallas que habíamos librado en el foro, no seme olvidara la cara que puso cuando conoció mi verdadero yo, lo mismo que creo ella no olvidara el regalo que le hice con un marcado sentido sobre una de las batallas que libramos y con mucha guasa.

Tampoco olvido cuando entrasteis en el hilo Eli y tu, de la poca gente a la que yo le di la bienvenida ya que no soy dado a hacerlo, que no se me ofenda nadie, si lo hice entonces fue por un motivo especial puesto que ya os conocia

Del encuentro aquí con Maijon, ostento el titulo de ser el primer torero que conoció. De la visita de Marta y HoHomer de aquellas fotos prohídas con ellos junto a la Homer, que muy poca gente ha visto, de tantos reencuentros con otros muchos cafeteros y de las que llegaron a ser casi obligadas fotos cafeteras en las Webcampadas, y no sigo, porque me estoy poniendo nostálgico.

Buenas tardes a todos\todas.

Suscribo todo............echo de menos el antiguo café-

Buenas tardes!!

si que estais nostalgicos!!! madre mia...casi cojo el pañuelo y me pongo a llorar!!

Valbi el fin de semana bien, me ha puesto mas morena que en todas las vacaciones y eo que por las tardes se nublo y no pude tomar el sol.
Ahora ya... a esperar la siguiente salida...mientras nos va a tocar celebraciones familiares y el salon del carvaning.
Respecto al cafe... pues... bueno... ya no es la pequeña familia de antes...los circulos se han cerrado con las nuevas tecnologias...y también las rutinas cada vez mas exrtresantes... que dejan menos tiempo.

El Whatssup y los grupos W. han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pupa.............

Buenas noches.................uffffffffff, hoy no tengo fuerza ni ganas para nada.-
 
Graciasssssssssssssssssssssssss, Un besazo Wapa.



Pues los cambios ya empezaron hace un año y medio con el cambio en los contratos, los famoso doblajes, esto es idea del Nuevo.............y lo que nos queda, que ya el tito no está, ya os iré contando, pero vamos los cambios serán a nivel de Jefaturas y altos niveles consejeros, va a ver muuuuuuuuuhcas jubilaciones, creo yo.



Suscribo todo............echo de menos el antiguo café-



El Whatssup y los grupos W. han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pupa.............

Buenas noches.................uffffffffff, hoy no tengo fuerza ni ganas para nada.-


Pues para estar cansada, ya has dicho mucho mas que hola.

Sueste en la nueva etapa laboral que comienza, tal como lo describes, terminareis diciendo como el parapléjico que fue a Lourdes para pedirle a la Virgen poder volver a caminar, y cuando se cayo por la rampa de la Basílica a la Gruta, termino pidiendo quedarse como estaba.

Por cierto, se están alineando los astros y quizás nos podamos ver pronto.

Felicitaciones y un abrazo para mi riojano favorito.
 
Buenas tardes!!

si que estais nostalgicos!!! madre mia...casi cojo el pañuelo y me pongo a llorar!!

Valbi el fin de semana bien, me ha puesto mas morena que en todas las vacaciones y eo que por las tardes se nublo y no pude tomar el sol.
Ahora ya... a esperar la siguiente salida...mientras nos va a tocar celebraciones familiares y el salon del carvaning.
Respecto al cafe... pues... bueno... ya no es la pequeña familia de antes...los circulos se han cerrado con las nuevas tecnologias...y también las rutinas cada vez mas exrtresantes... que dejan menos tiempo.


Pañuelo???, una sabana y la compartimos, jejejejejejeje............,

Como dices, amenos nos seguimos viendo en otros espacios virtuales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com