Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues mira.........Valvi..............para mi va a ser un placer tomarme un cafe contigo...........que el día ha sido duro.............pero descafeinado...........que es ya tarde..................un saludo.

images
 
Será un placer..................tómate unas vacaciones por el Pirineo................y de paso saludar también a tu Esposo............espero que todo vaya a mejor...................

Saludos.
 
Inés, ¿no vais a abrir ningún domingo? Sería una noticia que me alegraría mucho... Soy contraria a la apertura en domingos y festivos...

Buenas noches a tod@s. Yo tambien estoy totalmente en contra de que se habra los domingos y festivos, pero consolaos yo yrabajo a turnos y toca de todo para el proximo finde de noche [emoji22] [emoji22]


Buenos dias!!
De hecho, yo nunca compro los domingos! también estoy en contra.

Buenos dias cafeteros
Por aqui ayer hubo tormenta y llovio, hoy de momento esta nublado, aqui siempre llueve en agosto pues este año a tocado en septiembre.
Esete fin de semana nos fuimos a la parcela y lo pasamos en compañia de mi hermana y de unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana con nosotros, estuvo bien porque se hablo todo el mismo viernes sin planificarlo de antelacion y hemos pasado un buen fin de semana, como digo yo a veces las cosas es mejor que surgan y no planearlas.
Yo tambien estoy en contra de trabajar domingos y festivos, que somos personas no maquinas y tenemos vida y hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar, socia espero que lo consigais no hay derecho os hacen perder los fines de semana de porder estar con la familia.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, saluditos.

Chic@s Gracias por vuestras palabras, la verdad es que cuando hace ya mas de 15 años empezé a trabajar en mi Empresa abríamos todavía mas domingos porque se abría en Marbella desde el 1 de Junio hasta el último domingo de septiembre incluyendo los festivos que seguimos abriendo ahora, pero antes nos los pagaban muy bien y te compensaban, con el nuevo contrato que firmamos toda la plantilla hace mas de 2 años, regularizaron las compensaciones económicas de los festivos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la baja y casi regalamos trabajar en festivo.........y piensas cuando preguntas a la gente que no les gustan los centros comerciales los domingos, pero la realidad es otra, llevamos unos domingos a reventar de gente, así que mientras haya las ventas que hay no nos quedará otra..............

Buenas noches cafeter@s!

¿Nadie ha querido un café hoy?
:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:

yo ya un colacaito...........
Pues mira.........Valvi..............para mi va a ser un placer tomarme un cafe contigo...........que el día ha sido duro.............pero descafeinado...........que es ya tarde..................un saludo.

images

Todo un placer seguir leyéndote por aquí............ayyyyyyyyyyyyy a ver si algún año de éstos hago yo esa escapaita para tu Tierra.


Buenas noches...............uffffffffff, días a tope en el trabajo y en casa y en todos lados, sin parar, ya hora de descansar, hasta mañana Amig@s.
 


Buenos dias....
Es cierto Ines.... están llenos!!
Yo, desde que no trabajo de noche, tomo menos cafe.
 
Chic@s Gracias por vuestras palabras, la verdad es que cuando hace ya mas de 15 años empezé a trabajar en mi Empresa abríamos todavía mas domingos porque se abría en Marbella desde el 1 de Junio hasta el último domingo de septiembre incluyendo los festivos que seguimos abriendo ahora, pero antes nos los pagaban muy bien y te compensaban, con el nuevo contrato que firmamos toda la plantilla hace mas de 2 años, regularizaron las compensaciones económicas de los festivos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la baja y casi regalamos trabajar en festivo.........y piensas cuando preguntas a la gente que no les gustan los centros comerciales los domingos, pero la realidad es otra, llevamos unos domingos a reventar de gente, así que mientras haya las ventas que hay no nos quedará otra..............



yo ya un colacaito...........


Todo un placer seguir leyéndote por aquí............ayyyyyyyyyyyyy a ver si algún año de éstos hago yo esa escapaita para tu Tierra.


Buenas noches...............uffffffffff, días a tope en el trabajo y en casa y en todos lados, sin parar, ya hora de descansar, hasta mañana Amig@s.

vaya ines, entonces si dices que hay tantas ventas los domingos tu centro es quien decide, ya podian pagar mejor ya que os hacen trabajar y asi una tal vez trabajaria con mas ganas, espero que haya alguna solucion.
 
Hola a tod@s! No sé si he entrado alguna vez en este hilo, sólo de ver las páginas ya me daba pereza, y por fin me he decidido. Yo no soy cafetera, pero espero que eso no sea problema :)

Marta, ¿ya no trabajas por la noche? Me alegro!!!

Saludos!
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui esta semana todas las mañanas amanece igual, nublado y coforme va pasando la mañana se despeja, un tiempo algo raro jeje. Nosotros para la proxima semana ya tenemos el horario normal de 8a15 y de 16:30a19, si es con horario intensivo y ayer me di el lote en casa y me quite la montaña de plancha que me tenia" que poco me gusta la plancha", con este horario algo de menos tiempo, pero bueno yo siempre me organizo lo mejor que puedo, y tener todos los dias un ratito para mi.
Tengo unas ganas de sierra y mas cuando a llovido dias antes y esta todo verde mmm me encanta ese olor.

Pasad un buen dia,saluditos.
 
Hola a tod@s! No sé si he entrado alguna vez en este hilo, sólo de ver las páginas ya me daba pereza, y por fin me he decidido. Yo no soy cafetera, pero espero que eso no sea problema :)

Marta, ¿ya no trabajas por la noche? Me alegro!!!

Saludos!

Buenos dias merce y bienvenida al cafe, yo tampoco soy cafetera, aqui todos son bienvenidos, aunque ultimamente este algo parado con esto de las vuelta de las vacaciones y la vulta al cole, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s!

Merce bienvenida al café! Aquí no hay problema... café, cola-cao, una cañita, un refresco... lo que quieras!

Pues a los que van a comprar un domingo, les pondría yo a trabajar un par de ellos, o a sus hijos o parejas... para que sepan lo que es. Seguro que cambiaban de opinión!

Pasad buen día cafeter@s!
 
Hola a tod@s! No sé si he entrado alguna vez en este hilo, sólo de ver las páginas ya me daba pereza, y por fin me he decidido. Yo no soy cafetera, pero espero que eso no sea problema :)

Marta, ¿ya no trabajas por la noche? Me alegro!!!

Saludos!

Bienvenida al Café, un Rinconcito abierto a Tod@s, pasa y tóma lo que quieras, un saludo.


Buenas tardes................hoy he vuelto a retomar mis Reuniones de Entulinea que las había dejado este verano aunque me he intentado cuidar, me he reencontrado con las compañeras y muchas caras nuevas, con ganas de seguir perdiendo y seguir bajando en tallas.

 
​Bueno.... no es para dar envidia.... pero tengo acueducto.... 4 dias de fiesta!!

Hola a tod@s! No sé si he entrado alguna vez en este hilo, sólo de ver las páginas ya me daba pereza, y por fin me he decidido. Yo no soy cafetera, pero espero que eso no sea problema :)

Marta, ¿ya no trabajas por la noche? Me alegro!!!

Saludos!


Hola Merce !! que sorpresa! bienvenida!!
Como te dicen... es un lugar de charla... y da igual lo que tomes..
Y desde octubre pasado que ya no trabajo de noche. Ahora hago turno de tarde.
 
​Bueno.... no es para dar envidia.... pero tengo acueducto.... 4 dias de fiesta!!




Hola Merce !! que sorpresa! bienvenida!!
Como te dicen... es un lugar de charla... y da igual lo que tomes..
Y desde octubre pasado que ya no trabajo de noche. Ahora hago turno de tarde.
a disfrutar de ese acueducto wapa
 
Buenas noches cafeteros
Hoy me a dado por ver fotos antiguas y en algunas de ella vi a merce nuestra creadora de este hilo la cual esta muy muy perdida, espero que le vaya todo bien.

Pasaba por aqui a saludaros y desearos una buena noche, yo cierro por hoy, hasta mañana que descanceis.
 
Buenos días cafeter@s!

Marta ¡qué bien de acueducto!
¿Salís?
Disfrutad del día cafeter@s!

Mañana......................hoy están en la V..................njejejejeje...............en una toma en tv..........creo que la he visto..............jajaja

Saludos.
 
Buenas a todos.
Hacía mucho que no escribía. Sólo pasaba rápidamente. He tenido un verano bastante completo, sin tiempo y después hemos seguido haciendo rutas por nuestra zona con amigos. Y con la vuelta al trabajo ..... Puf ..... todo atrasado.
A ver si me organizo.
 
Jaja volusia!!! Has debido ver a mi doble!!!! A esa hora estaba en la piscina del càmping!!
Valbi. Estamos en els Prats.... Para aprovechar los últimos coletazos del verano y hacer unos bricos a la Homer
 
No estoy acostumbrada a tanta inactividad, la verdad. Pero no se está tan mal, aunque llevamos dia tardes que se nubla.
 
Buenas noches cafeter@s!

Belén!!!!!!! ¿te mando una tormentita?


Siiiiiiii......pero que llegue ya, que mañana nos vamos de vacaciones!!!.
Que curioso, parece que te he escuchado, hoy me ha dado por mirar la última pagina del café y me he llevado una sorpresa.
Despues de un verano largo, muy caluroso y muy complicado por fin estamos de vacaciones, y directos al norte, que no soporto más calor....nunca había pasado tanto desde que vivo aqui.
Hace mucho que no pasaba por aquí, aunque a veces os leo. Supongo que ya todos vueltos de las vacaciones. Por facebook se de vosotros también.....y ya sabes valbi que me alegre mucho de esa vuelta. De otros se que a veces os veis y quedais, a otros veo en fotos....y de Ines me acuerdo mucho, porque se lo que es trabajar los veranos en la costa...en fin, mañana creo que es el ultimo domingo.

Voy a ver si suelto la tablet, que todavía tengo mucho que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com