Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, la zona debe estar preciosa ahora. Habeis ido a buscar setas?
Belen... jejeje... sobre todo, importante... encender el horno! jajaja
 
​Volusia .. da mas datos... que bonito!! que zona?bueno, no.... donde??

Faltaría más.................primero y hablando de setas...............yo tampoco voy a coger...........me las traen a casa............ejjej................hace un par de horas he llegado de Figueras y me he encontrado en casa una barquilla de rebollones...........majísimos...........me los ha traído un amigo que ha cogido un montón hoy................este años hay muchos.........mucha agua y muy buena temperatura, paseando por los montes ves a monton...........aunque yo como no las conozco...............ahí se quedan.

El lugar exacto de las fotos..............pensaba que lo conocías...............es Ordesa.............este puente he estado por la zona............Torla y Broto........

DSC_0341.jpg

DSC_0365.jpg

DSC_0372.jpg

Está precioso.............hay mucha agua..............

DSC_0373.jpg

Buen fin de semana............lo va a hacer muy bueno.............no escapamos, nuevamente, a las montañas.

Saludos y divertiros.
 
Buenas noches........solo me asomo a este rinconcito porque necesitaba notar un soplo de aire, hoy un dia en el que me llevo una gran desilusion y decepción por alguien por quien aposté hace tiempo............bueno mañana vuelve a salir el sol y las tristezas se quedan por el camino.

Hasta mañana .......
 
Buenos dias.
Ines... has hecho lo que te dictaba tu conciencia.... lo demás, ya no depende de ti. Un abrazo
 
Buenas tardes, gracias chicas, hoy con otro talante y otra mirada....................Álvaro y Manu de Feria de Mangas en Granada y yo de trabajo y ya a estas horas descansando en casa.

Espero que disfrutéis a tope de este finde..............yo lo voy a hacer, que me lo he ganado.

Un besazo para todos y gracias de nuevo por............seguir ahí, como siempre.
 
Buenas noches........solo me asomo a este rinconcito porque necesitaba notar un soplo de aire, hoy un dia en el que me llevo una gran desilusion y decepción por alguien por quien aposté hace tiempo............bueno mañana vuelve a salir el sol y las tristezas se quedan por el camino.

Hasta mañana .......
ines todo tiene un lado positivo y ya hoy es otro dia diferente :thumbup:
 
Buenas noches cafeteros
Hoy en casa limpiando un poco y lavadoras antes de que venga el mal tiempo y mañana hemos kedado con unos amigos y da casulidad que unos amigos de puerto real pasan por sevilla y haber si puedo cruzarme con ellos.
Pasad un buen fin de semana que hace buen tiempo saluditos.
 
Buenas noches. Por aquí está haciendo también mucho calor. Que pena no poder aprovechar estos días y hacer una escapada.
Hoy me ha tocado currar por la mañana y traerme trabajo a casa. No me ha dado tiempo a terminar. Así que este fin de semana la casa se queda como está. Mañana también el día ocupado con unos amigos y al cine, que se lo prometimos a los niños para después de la vendimia. Creo que toca ver las tortugas ninjas
Tara a ver si te animas y entras más ahora. Los niños ya creciendo mucho. El niño ya en el instituto este año. A la peque tuya no la he llegado a ver y Laura estará muy cambiada.
Mira que guapo en la última excursión por tu zona.
IMG_3544.jpg
 
1413001422824.jpg1413001423570.jpg1413001432050.jpg1413001431045.jpg

Buenas tardes a todos, despues de una larga ausencia vuelvo para comunicaros que todo reflota y vuelve a su ser poco a poco.Me he comprado esta reliquia la cual me toca restaurar un poquito,ya os ire contando,y para dentro de poco poder empezar a disfrutarla.
 
Buenas noches. Por aquí está haciendo también mucho calor. Que pena no poder aprovechar estos días y hacer una escapada.
Hoy me ha tocado currar por la mañana y traerme trabajo a casa. No me ha dado tiempo a terminar. Así que este fin de semana la casa se queda como está. Mañana también el día ocupado con unos amigos y al cine, que se lo prometimos a los niños para después de la vendimia. Creo que toca ver las tortugas ninjas
Tara a ver si te animas y entras más ahora. Los niños ya creciendo mucho. El niño ya en el instituto este año. A la peque tuya no la he llegado a ver y Laura estará muy cambiada.
Mira que guapo en la última excursión por tu zona.
Ver el archivos adjunto 120406
Por sevilla desde el viernes tambien esta gaciendo uno dias de verano, cuando acabes con la vendimia estaras machacada.

Ver el archivos adjunto 120441Ver el archivos adjunto 120442Ver el archivos adjunto 120443Ver el archivos adjunto 120444

Buenas tardes a todos, despues de una larga ausencia vuelvo para comunicaros que todo reflota y vuelve a su ser poco a poco.Me he comprado esta reliquia la cual me toca restaurar un poquito,ya os ire contando,y para dentro de poco poder empezar a disfrutarla.

Buenas noches, felicidades por la compra, una restauracion apañada y te vale para muchos años mas, a disfrutarla.
 
Buenas noches cafeteros
Hoy un dia muy bueno de calorcito, hemos pasado en dia en el camping carlosiii donde hacemos la kedada para ultimar algunos detalles y organizarlo todo, alli a echo calorcito, aunque las noches refrescan, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.
 
Que bonito es el otoño, el año que viene me pido las vacaiones para octubre. Valbi, me alegro muchisimo de que ya esteis disfrutando como se debe de la cv.
Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno. Que bien sienta una salida con buena compañía, buen tiempo, sitio bonito y tranquilidad




Buenas noches........solo me asomo a este rinconcito porque necesitaba notar un soplo de aire, hoy un dia en el que me llevo una gran desilusion y decepción por alguien por quien aposté hace tiempo............bueno mañana vuelve a salir el sol y las tristezas se quedan por el camino.

Hasta mañana .......


Que te ha pasado Inés?. Espero que no sea nada importante....
 

Buenos dias.
Ya os queda poco...mira que os gusta meteros en follones!!
ya muy poco para celebrarlo y enotro camping diferente y mas grande y mejor acondicionado.

que oaisajes tan bonitosparecen cuadros puntados, relaja solo mirarlos.
 
Buenos dias cafeteros
Comenzamos con una nueva semana, mañana me toca quedarme a dormir en otra cama diferente a la mia, mañana operan a mi hermana de una fictola, la tercera vez que le sale, pero esta vez en el hopistal privado y como mi cuñado se tiene que quedar con la niña, yo me quedo con mi hermana, la dejan una noche ingresada cosa que en el publico despues de la operacion te mandan a casa, no quieren camas ocupadas, espero que no le tengan que hacer curas la ultima le salio a los 18 años.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Bonita zona, Marta.....................la conozco solo de pequeñas vista.........................hace unos años subía en alguna ocasión a esquiar a Port del Comte por Solsona y es una zona que me parece muy interesante.................habrá que recorrerla con más tranquilidad..................

Saludos.
 
Que bonito es el otoño, el año que viene me pido las vacaiones para octubre. Valbi, me alegro muchisimo de que ya esteis disfrutando como se debe de la cv.
Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno. Que bien sienta una salida con buena compañía, buen tiempo, sitio bonito y tranquilidad







Que te ha pasado Inés?. Espero que no sea nada importante....

Belen, ya pasó así que importancia ya ninguna, todo pasa y se queda en el camino, gracias wapa.

Buenos dias cafeteros
Comenzamos con una nueva semana, mañana me toca quedarme a dormir en otra cama diferente a la mia, mañana operan a mi hermana de una fictola, la tercera vez que le sale, pero esta vez en el hopistal privado y como mi cuñado se tiene que quedar con la niña, yo me quedo con mi hermana, la dejan una noche ingresada cosa que en el publico despues de la operacion te mandan a casa, no quieren camas ocupadas, espero que no le tengan que hacer curas la ultima le salio a los 18 años.
Pasad un buen dia, saluditos.

Espero que todo vaya bien, aunque sé que no es importante la operación....más las curas que otra cosa.


Buenos días, estupendo domingo con mi Socia en Córdoba ultimando detalles de la Kedada y muuuuuuuuuuuuucho calor.

Esta semana de tarde, hasta el sábado que estoy de mañana.

Marta, muy chulas las fotos................y sí nos va la marchaaaaaaaaa.


Espero que tengáis un dia estupendo.
 
Belen, ya pasó así que importancia ya ninguna, todo pasa y se queda en el camino, gracias wapa.



Espero que todo vaya bien, aunque sé que no es importante la operación....más las curas que otra cosa.


Buenos días, estupendo domingo con mi Socia en Córdoba ultimando detalles de la Kedada y muuuuuuuuuuuuucho calor.

Esta semana de tarde, hasta el sábado que estoy de mañana.

Marta, muy chulas las fotos................y sí nos va la marchaaaaaaaaa.


Espero que tengáis un dia estupendo.

En principio la operan y se lo dejan cerrado, si le supura a los dias si habra que hacerle las curas, si no eso que se quita.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui muy buena temperatura con algo de calorcito y las mañanas y noches frescas, pasad buen dia,saluditos.
 
Buenas...
Que fotos mas bonitas!! Son todas chulisimas.La verdad es que el otoño da un colorido muy chulo.
Fantomimo que grandes ya!!
Este finde salís?venga...dar envidia a los que nos quedamos. A mi me toca finde de cumple, es el de Laura y esta histérica con su fiesta...lleva la cuenta atrás.
 
Buenos dias caeteros
por aqui seguimos con buen tiempo.
Tara yo me quedo en casa, la semana que viene tenemos kedada y que preparar cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com