Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso es, parece que vamos a tener buen tiempo. Se agradece. Valbi, tienes planes de salir proximamente?

​Volusia .. da mas datos... que bonito!! que zona?bueno, no.... donde??

Eso es, más datos que ya estoy buscando destino para el otoño que viene.
En realidad estoy buscando la receta de la termomix del bizcocho de naranja, pero no se como he terminado aqui, y creo que no era el sitio correcto...

Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio con niebla y fresco, eso dicen por aqui que va hacer buen tiempo, nosotros nos quedamos en casa, haber si arreglamos el trastero y ponemos orden que ya lo pusimo en mayo con esto de los muebles nuevos pero claro me faltan colocar algunas cosas.
Pasad un buen dia y buen fin de semana, saluditos.

[QUOTE/]
Eso es, más datos que ya estoy buscando destino para el otoño que viene.
En realidad estoy buscando la receta de la termomix del bizcocho de naranja, pero no se como he terminado aqui, y creo que no era el sitio correcto...[/QUOTE]

jajajaj que cosas te pasan!!

Bizcocho de naranja | Velocidad Cuchara

Monica , asi lo finiquitas del todo.

Nosotros también salimos....A la vuelta pongo fotos.

Bizcocho al horno. No hay nada como darle a todos los botones necesarios para que el horno caliente....ainsss que cabeza la mia....
Y mientras vigilo, otra vuelta por aqui.

Buenas tardes cafeteros
El solete por aqui pica, siempre se larga algo mas el verano por lo menos hoy no a llegado a los 30 grados.
marta valbi disfrutad del fin de semana.

Valbi, la zona debe estar preciosa ahora. Habeis ido a buscar setas?
Belen... jejeje... sobre todo, importante... encender el horno! jajaja

​Volusia .. da mas datos... que bonito!! que zona?bueno, no.... donde??

Faltaría más.................primero y hablando de setas...............yo tampoco voy a coger...........me las traen a casa............ejjej................hace un par de horas he llegado de Figueras y me he encontrado en casa una barquilla de rebollones...........majísimos...........me los ha traído un amigo que ha cogido un montón hoy................este años hay muchos.........mucha agua y muy buena temperatura, paseando por los montes ves a monton...........aunque yo como no las conozco...............ahí se quedan.

El lugar exacto de las fotos..............pensaba que lo conocías...............es Ordesa.............este puente he estado por la zona............Torla y Broto........

DSC_0341.jpg

DSC_0365.jpg

DSC_0372.jpg

Está precioso.............hay mucha agua..............

DSC_0373.jpg

Buen fin de semana............lo va a hacer muy bueno.............no escapamos, nuevamente, a las montañas.

Saludos y divertiros.

Buenas noches........solo me asomo a este rinconcito porque necesitaba notar un soplo de aire, hoy un dia en el que me llevo una gran desilusion y decepción por alguien por quien aposté hace tiempo............bueno mañana vuelve a salir el sol y las tristezas se quedan por el camino.

Hasta mañana .......

Buenos dias.
Ines... has hecho lo que te dictaba tu conciencia.... lo demás, ya no depende de ti. Un abrazo

Buenas tardes, gracias chicas, hoy con otro talante y otra mirada....................Álvaro y Manu de Feria de Mangas en Granada y yo de trabajo y ya a estas horas descansando en casa.

Espero que disfrutéis a tope de este finde..............yo lo voy a hacer, que me lo he ganado.

Un besazo para todos y gracias de nuevo por............seguir ahí, como siempre.

Buenas noches........solo me asomo a este rinconcito porque necesitaba notar un soplo de aire, hoy un dia en el que me llevo una gran desilusion y decepción por alguien por quien aposté hace tiempo............bueno mañana vuelve a salir el sol y las tristezas se quedan por el camino.

Hasta mañana .......
ines todo tiene un lado positivo y ya hoy es otro dia diferente :thumbup:

Buenas noches cafeteros
Hoy en casa limpiando un poco y lavadoras antes de que venga el mal tiempo y mañana hemos kedado con unos amigos y da casulidad que unos amigos de puerto real pasan por sevilla y haber si puedo cruzarme con ellos.
Pasad un buen fin de semana que hace buen tiempo saluditos.

Buenas noches. Por aquí está haciendo también mucho calor. Que pena no poder aprovechar estos días y hacer una escapada.
Hoy me ha tocado currar por la mañana y traerme trabajo a casa. No me ha dado tiempo a terminar. Así que este fin de semana la casa se queda como está. Mañana también el día ocupado con unos amigos y al cine, que se lo prometimos a los niños para después de la vendimia. Creo que toca ver las tortugas ninjas
Tara a ver si te animas y entras más ahora. Los niños ya creciendo mucho. El niño ya en el instituto este año. A la peque tuya no la he llegado a ver y Laura estará muy cambiada.
Mira que guapo en la última excursión por tu zona.
IMG_3544.jpg

1413001422824.jpg1413001423570.jpg1413001432050.jpg1413001431045.jpg

Buenas tardes a todos, despues de una larga ausencia vuelvo para comunicaros que todo reflota y vuelve a su ser poco a poco.Me he comprado esta reliquia la cual me toca restaurar un poquito,ya os ire contando,y para dentro de poco poder empezar a disfrutarla.

Buenas noches. Por aquí está haciendo también mucho calor. Que pena no poder aprovechar estos días y hacer una escapada.
Hoy me ha tocado currar por la mañana y traerme trabajo a casa. No me ha dado tiempo a terminar. Así que este fin de semana la casa se queda como está. Mañana también el día ocupado con unos amigos y al cine, que se lo prometimos a los niños para después de la vendimia. Creo que toca ver las tortugas ninjas
Tara a ver si te animas y entras más ahora. Los niños ya creciendo mucho. El niño ya en el instituto este año. A la peque tuya no la he llegado a ver y Laura estará muy cambiada.
Mira que guapo en la última excursión por tu zona.
Ver el archivos adjunto 120406
Por sevilla desde el viernes tambien esta gaciendo uno dias de verano, cuando acabes con la vendimia estaras machacada.

Ver el archivos adjunto 120441Ver el archivos adjunto 120442Ver el archivos adjunto 120443Ver el archivos adjunto 120444

Buenas tardes a todos, despues de una larga ausencia vuelvo para comunicaros que todo reflota y vuelve a su ser poco a poco.Me he comprado esta reliquia la cual me toca restaurar un poquito,ya os ire contando,y para dentro de poco poder empezar a disfrutarla.

Buenas noches, felicidades por la compra, una restauracion apañada y te vale para muchos años mas, a disfrutarla.

Buenas noches cafeteros
Hoy un dia muy bueno de calorcito, hemos pasado en dia en el camping carlosiii donde hacemos la kedada para ultimar algunos detalles y organizarlo todo, alli a echo calorcito, aunque las noches refrescan, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.

Que bonito es el otoño, el año que viene me pido las vacaiones para octubre. Valbi, me alegro muchisimo de que ya esteis disfrutando como se debe de la cv.
Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno. Que bien sienta una salida con buena compañía, buen tiempo, sitio bonito y tranquilidad

Hasta mañana .......

Que te ha pasado Inés?. Espero que no sea nada importante....

Buenos dias.
Ya os queda poco...mira que os gusta meteros en follones!!
ya muy poco para celebrarlo y enotro camping diferente y mas grande y mejor acondicionado.

que oaisajes tan bonitosparecen cuadros puntados, relaja solo mirarlos.