Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas y lluviosas tardes cafeter@s!

Cristtl, como dice Maijón la sangre no llega al rio...

Maijón estoy de acuerdo contigo en que el señor trueno es un cacho pan... pero pan duro! Je je je

Tara, ese belén es una chulada! Mis sobrinos también lo tienen. Así pueden tocar las figuras sin miedo a que se rompan.
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto pique veo por aquí con el tema del fútbol!!!!!!!!!!!!!! Qué susceptibles unos y otros!!!!!!!!!

Serñor del trueno alguna predilección por algún equipo?

Por cierto, buenas tardes cafeter@s. Lloviendo, nublado, con algo de frío y sin pinta que el tiempo cambie.

Jamia, solo existe un equipo, inmaculado y centrico como el solo :rolleyes:

Egunon, buenos días.


Quien está hablando de eso? Estuvo a punto hace un par de años que jugaron la final contra el Atlético Madrid pero con gente joven y canterana no se pudo hacer mucho más.


.

La leyenda del segundo, el primero de los últimos ;-)

Buenas y lluviosas tardes cafeter@s!

Cristtl, como dice Maijón la sangre no llega al rio...

Maijón estoy de acuerdo contigo en que el señor trueno es un cacho pan... pero pan duro! Je je je

.


Gracias por esas bellas, cariñosas y sentidas palabras. Gracias por decir de que soy como un cacho de pan, con su cortecita dura que si no, no es pan ni nada.

Pd

Cristti, tranquila. Es que me son de un picajoso :rolleyes:
 
Muy buenas tardes¡

Monica, sólo quería saber si con una placa solar se puede cargar la silla.

De futbol no entiendo....así que tampoco me entero de vuestros "piques" :confused:

A ver esa cita Tara...aqui no estan tardando mucho. Y el cumple de mi niña tambien es el viernes, y quiere su comida especial y su tarta especial...con nata que no sea de leche :confused:, a ver que invento. Y encima con mi recarga de batería. Esta hija es una incosnciente, mejor será para el domingo..
 
Pues mandamela aquí y celebramos las dos juntas.Eso si...no se si Laura se mosquearia porque no aceptaste su invitación... jiji
 
Buenas!!!AAquí lloviendo mucho...así que un rollo.Aunque sea necesario...
Este finde hemos ido a Zaragoza, tenia ganas de ir en plan tranqui y no de compras como voy últimamente.
Crissttl a mi también me gusta cocinar y sobre todo repostería.Ahora planeando para este finde q es el cumple de la peque.
Valbi sabes lo que las hemos comprado?? Su propio Belen de playmobil! Jiji me hacia gracia.
Anda maijom pues tampoco sabia lo de tu riñón, me alegrp que itv bien.
Yo hoy también de revisión...me tienen q hacer resonancia de espalda y caderas. A ver lo que tardan en llamar...
Cuantos hace ya la peque Tara, son 2 o 3 años? Es que pasa el tiempo...
Como que no lo sabías lo de mi riñon? Pensaba que era sabido por todos en el café.
Casi se me olvida Tara, que recuerdo que con lo de la espalda llevas mucho tiempo ya también verdad? A ver si te llaman pronto y sobre todo que no haya dolores...

Cristtl me imagino que te ha quedado clarito el dulce equipo del que es este personaje no, jajaja.
Valbi, pan duro y de días... solo vale para migas y poco mas jajaja.
 
Muy buenas tardes¡

Monica, sólo quería saber si con una placa solar se puede cargar la silla.

De futbol no entiendo....así que tampoco me entero de vuestros "piques" :confused:

A ver esa cita Tara...aqui no estan tardando mucho. Y el cumple de mi niña tambien es el viernes, y quiere su comida especial y su tarta especial...con nata que no sea de leche :confused:, a ver que invento. Y encima con mi recarga de batería. Esta hija es una incosnciente, mejor será para el domingo..
Pero que pasa que es la temporada de los cumples jajaja. La felicitas de mi parte si se me olvida hacerlo el viernes.
Ya se que de futbol tu pasas bastante pero hoy me he acordado de tí por que el BSR Bilbao (Baloncesto en Silla de Ruedas) juega este sábado contra el Clinicas Rincón Amivel que son de Velez Málaga. Es que yo suelo ir a verlo siempre que puedo porque juegan al lado de mi casa.

Pues mandamela aquí y celebramos las dos juntas.Eso si...no se si Laura se mosquearia porque no aceptaste su invitación... jiji
 
Yo si me acordaba Maijon. La peque de Tara, Ángela, hace 2 el mismo dia que Araceli hace 22.
Tara, yo te la mandaba, que ya me ocuparía de que Laura no se enfadara....un fin de semana más y casi.....
 
Pero que pasa que es la temporada de los cumples jajaja. La felicitas de mi parte si se me olvida hacerlo el viernes.
Ya se que de futbol tu pasas bastante pero hoy me he acordado de tí por que el BSR Bilbao (Baloncesto en Silla de Ruedas) juega este sábado contra el Clinicas Rincón Amivel que son de Velez Málaga. Es que yo suelo ir a verlo siempre que puedo porque juegan al lado de mi casa.

Esas sillas valen un pastón....estoy mirando en arreglar la de "andar por casa" y me sale por un pico....es un autentico timo. También miro en segunad mano, hay veces que estan nuevas....pero también salen muy caras¡....que hobby más caro tengo....
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues tras un día pasado por agua, a media tarde parece que deja de llover, incluso despeja... así que nos aventuramos a dar nuestro paseo... y de repente empieza a llover de nuevo. Claro, y lo hace en el punto donde no tenemos dónde resguardarnos. Nos hemos mojado "un poquito"... Pero bueno, algo hemos andado...
 
Esas sillas valen un pastón....estoy mirando en arreglar la de "andar por casa" y me sale por un pico....es un autentico timo. También miro en segunad mano, hay veces que estan nuevas....pero también salen muy caras¡....que hobby más caro tengo....
Pues entonces tu juegas con ventaja, por eso te acuerdas del cumple, jajaja.
Y lo de las sillas, si que tienes hobby caro jajaja. Anda que... cualquiera que nos oiga.

Buenas noches cafeter@s!

Pues tras un día pasado por agua, a media tarde parece que deja de llover, incluso despeja... así que nos aventuramos a dar nuestro paseo... y de repente empieza a llover de nuevo. Claro, y lo hace en el punto donde no tenemos dónde resguardarnos. Nos hemos mojado "un poquito"... Pero bueno, algo hemos andado...
Pues aqui no ha caido hoy ni una gota, pero lo que si hace es fresquito aunque en algún momento a salido el sol.
De todas formas me ha dado tanta pereza salir hoy que tenía que ir a comprar fruta y no me ha apetecido salir a la tarde. Mañana tendré que ir a primera hora.

Bueno que me despido por hoy.
Sed buenos
 
Buenos días cafeter@s!

Ya mitad de semana... Con ganas de que llegue el finde! Vienen unos amigos de Bilbao a pasar el finde con nosotros y promete ser un finde muy especial!!!!!
Qué lenta pasa la semana cuando esperas algo con mucha ilusión...

Belén, ¿cómo va la recarga? Mucho ánimo y fuerza!!!!

Pasad buen día cafeter@s!
 
Muy buenas tardes¡

Monica, sólo quería saber si con una placa solar se puede cargar la silla.

De futbol no entiendo....así que tampoco me entero de vuestros "piques" :confused:

A ver esa cita Tara...aqui no estan tardando mucho. Y el cumple de mi niña tambien es el viernes, y quiere su comida especial y su tarta especial...con nata que no sea de leche :confused:, a ver que invento. Y encima con mi recarga de batería. Esta hija es una incosnciente, mejor será para el domingo..


Pues si mi cv tiene placa solar para cargar la bateria con regulador de carga, con tu silla me supongo que sera lo mismo.
Por lo que veo este fin de semana estas de celebracion, si no entro por el foro muchas felicidades de mi parte y que os lo paseis estupendamente.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui de momento nublado y con fresco, me supongo que habeis visto en las noticias de sevilla la que acaido, una de la zonas es por mi negocio, al principio de la calle acabo inundada, yo estoy casi al final, es una calle muy larga y en pendiente, cada vez que llueve asi de fuerte ocurre estos arriados, una clienta me eneseño el video y parecian las calle rios, asi que a avido muchos coches ahogados, de momento tengo uno y dos que han venido a preguntar que nos lo van a traer y no me extrañen que vengan muchos mas, eso tiene un trabajazo hay que desmontar hasta la moqueta, fue una pasada en poco mas de una hora la cantidad de agua que cayo.
Este domingo tambien estoy de celebracion con el cumpleaños de mi hemana.
Pasad un buen dia,saluditos.

 
Por lo visto es un poco más complicado que eso Mónica, pero ya iremos viendo.

Hoy tercer día... Que larga se me hace la semana...
 
Buenos días cafeter@s!!!!!!

Señor del trueno!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!! Siendo de ese equipo acaba de bajar enteros en mi ranking personal en cuanto a lo deportivo...............me apunto a lo del trozo de pan duro!!!!!

Maijon, me alegro mucho que pases tu itv, lo dicho al principio, no quería ser indiscreta y me quito siempre el sombrero ante la gente que supera un cáncer
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Este fin de semana también de cumpleaños, el de mi contrario ..........................y pico!!!! Yo también haré la tarta, pero en ese caso es muy fácil acertar, la favorita, tiramisú!!!!!! Aunque si por mi fuera haría una de queso, chocolate y bayleis que está para chuparse los dedos, creo que esta la dejaré para el mío.

Valbi lo de salir a pasear y volver mojada, me ha pasado en más de una ocasión, a mi no me molesta, al contrario, me da como un subidón de energía, total con llegar a casa, ducha calentita y cambiarse de ropa, todo arreglado.

Pasad buen día.
 

Buenos dias!! Ayer también fue dia de lluvia por aqui.
Yo ayer tambien de cumpleaños... mi madre!! jajaj se ve que el frio del invierno da estos resultados!! jajaja

Pobre señor Thunder... que fama le estais creando...
Monica , yo sí vi lo de sevilla, menuda riada...

Valbi....jejejje a quien se le ocurre salir sin un triste paraguas! jajaja

Cristi.. tiramisu!! que rico!! y tu tarta tiene buena pinta...Tienes thermonix?? buscare a ver si la encuentro..
Maijon... bien por esas noticias!!
 
Claaaaaaro¡¡ lo de la termomix es pregunta fundamental. Si que tiene buena pinta esa tarta. El problema con mi hija es que ahora es alérgica a la leche, y eso a la hora de los postres es un rollo. Ahí ando enredando e inventando... Ya se hacer nocilla, natillas, croquetas...
 
Marta, es que cuando salimos estaba el cielo azul!!!! Quién iba a pensar que iba a llover!

Cristi, qué cocinillas eres! Me dais una envidia! Yo no soy cocinillas, pero mucho menos repostera. Las tartas no son lo mío... Para comerlas sí, que soy muy golosa, pero para hacerlas...

Ya sabéis, este finde a ponernos fotos de las tartas! para darnos envidia y ponernos los dientes largos!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiii tengo thermomix, pero que conste que antes de tenerla ya hacía estas tartas y era cocinillas.

INGREDIENTES PARA LA TARTA


  • 200 gr de galletas
  • 100 gr de mantequilla en pomada
  • 240 gr de queso crema
  • 300 ml de nata
  • 1 yogurt natural azucarado (el mio: griego)
  • 1 yogurt y medio (medida del bote de yogurt) de azúcar
  • 75 gr de chocolate con leche
  • 50 gr de mantequilla
  • 7 hojas de gelatina
  • 50 ml de Baileys
  • 75 ml de leche (en mi caso semidesnatada)
  • 100 gr de avellanas (opcional)


ELABORACIÓN:

- Ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua fría
- Utilizaremos un molde desmoldable. Forramos las paredes y la base con papel de horno o acetato
- Trituramos las galletas hasta que quede un polvo fino y le añadimos la mantequilla en punto pomada (es como más me gusta para este tipo de masas)
- Trituramos con un cuchillo las avellanas y las añadimos a la mezcla.

- Ponemos la mezcla en la base del molde y la aplanamos con ayuda de un vaso. Reservamos.

- En un recipiente ponemos el queso, el yogurt y el azúcar y batimos todo muy bien

- Calentamos la leche.Escurrimos la gelatina. Disolvemos la gelatina en la leche y la añadimos a la mezcla de queso, yogurt y azúcar y mezclamos bien.

- Montamos la nata (para que monte bien es preciso que esté fría). Con movimientos envolventes y poco a poco, vamos incorporándola a la mezcla anterior.

- Dividimos la mezcla resultante en dos partes iguales, a una le añadimos el Baileys y a la otra el chocolate que habremos derretido previamente con la mantequilla .

- Volcamos la mitad de la masa blanca sobre la base de galletas

- Volcamos la mitad de la masa de chocolate sobre la masa blanca

- Volcamos el resto de la masa blanca

- Y sobre esta cucharadas de masa de chocolate.

- Con ayuda de una brocheta o palillo hacemos remolinos con ambas masas

- Introducimos en el frigorífico hasta que cuaje, aunque es mejor de un día para otro.

DSC_0050.jpg


La foto no es de mi tarta, pero queda así, resultado espectacular!!!!!!!!!

Belen y para la niña alérgica a la leche, una tarta tipo chocolate y galletas, a la mía le encanta, yo la llamo "muerte por chocolate"
 
Gracias!!! luego lo anoto...q buena pinta!! estoy por hacerla este finde..
Que es lo del punto pomada?derretida?
Que gracia el nombre de tu tarta. Jahaja
 
Que pinta tiene esa tarta por dios!!.
Las navidades pasadas hice unos panna cota (o como se escriba) de baileys que estaban muy ricos.
La tarta de galletas también la hago, lo que pasa que me gusta mojar las galletas en leche. Y que la puñetera se ha empeñado en que lleve nata vegetal. Total, que la intentaré buscar y haré un bizcocho genoves, que no lleva leche ni mantequilla, y si no encuentro nata, se lo relleno de chocolate....a inventar otra vez...
 
Gracias!!! luego lo anoto...q buena pinta!! estoy por hacerla este finde..
Que es lo del punto pomada?derretida?
Que gracia el nombre de tu tarta. Jahaja

El punto pomada es un poco derretida, blandita pero sin hacerse liquida, sin perder la forma. Como se pondría a temperatura ambiente cuando hace calor. Calor de verdad, como cuando voy por allí.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiii tengo thermomix, pero que conste que antes de tenerla ya hacía estas tartas y era cocinillas.

INGREDIENTES PARA LA TARTA


  • 200 gr de galletas
  • 100 gr de mantequilla en pomada
  • 240 gr de queso crema
  • 300 ml de nata
  • 1 yogurt natural azucarado (el mio: griego)
  • 1 yogurt y medio (medida del bote de yogurt) de azúcar
  • 75 gr de chocolate con leche
  • 50 gr de mantequilla
  • 7 hojas de gelatina
  • 50 ml de Baileys
  • 75 ml de leche (en mi caso semidesnatada)
  • 100 gr de avellanas (opcional)


ELABORACIÓN:

- Ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua fría
- Utilizaremos un molde desmoldable. Forramos las paredes y la base con papel de horno o acetato
- Trituramos las galletas hasta que quede un polvo fino y le añadimos la mantequilla en punto pomada (es como más me gusta para este tipo de masas)
- Trituramos con un cuchillo las avellanas y las añadimos a la mezcla.

- Ponemos la mezcla en la base del molde y la aplanamos con ayuda de un vaso. Reservamos.

- En un recipiente ponemos el queso, el yogurt y el azúcar y batimos todo muy bien

- Calentamos la leche.Escurrimos la gelatina. Disolvemos la gelatina en la leche y la añadimos a la mezcla de queso, yogurt y azúcar y mezclamos bien.

- Montamos la nata (para que monte bien es preciso que esté fría). Con movimientos envolventes y poco a poco, vamos incorporándola a la mezcla anterior.

- Dividimos la mezcla resultante en dos partes iguales, a una le añadimos el Baileys y a la otra el chocolate que habremos derretido previamente con la mantequilla .

- Volcamos la mitad de la masa blanca sobre la base de galletas

- Volcamos la mitad de la masa de chocolate sobre la masa blanca

- Volcamos el resto de la masa blanca

- Y sobre esta cucharadas de masa de chocolate.

- Con ayuda de una brocheta o palillo hacemos remolinos con ambas masas

- Introducimos en el frigorífico hasta que cuaje, aunque es mejor de un día para otro.

Ver el archivos adjunto 122015


La foto no es de mi tarta, pero queda así, resultado espectacular!!!!!!!!!

Belen y para la niña alérgica a la leche, una tarta tipo chocolate y galletas, a la mía le encanta, yo la llamo "muerte por chocolate"

CRISTI gracias por compartir la receta, me la copio para mi libro de recetas, yo tambien tengo la thermomix y echo muchos postres y salen buenisimos, la verdadque para mi a sido una muy buena compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com