Maijon
locuaz
Egunon, buenos días!!!
Lo primero felicitar a Makina que por lo visto fué su cumple ayer. Zorionak guapa.
Ya se pasó el finde y ahora a atacar otra semanita que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, jajaja.
Pero no puedo estar de acuerdo contigo en que el Valencia jugó mejor, creo que tuvo mas oportunidades el ATHLETIC, pero lo peor de todo los cánticos que te ha comentado Valbi... habría que recordar a alguno que el ATHLETIC nunca a bajado a segunda... y el Valencia? jajaja.
Lo primero felicitar a Makina que por lo visto fué su cumple ayer. Zorionak guapa.
Ya se pasó el finde y ahora a atacar otra semanita que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, jajaja.
Que gozada Valbi el que sigáis viéndoos despues de tantos años, los de mi clase de egb a la mayoría ya ni se donde viven porque hace un montón de años que no les veo... aunque igual es porque ya no les conozco jajaja.Maijon si!!!! Estoy aquí pero marcho después de comer.
Ayer lo pasamos de miedo. Que risas! Cuantos recuerdos...
Tan bien lo pasamos que hemos decidido que 1 vez al año es pico. Y hablamos de juntarnos otra vez en abril, mayo o junio...
Ricos, ricos esos bollos Cristtl.Buenos días cafeter@s!!!!!
Hoy tenéis en la barra unos bollitos rellenos de chocolate caseros y cafetito recién hecho!!!!
A los de Bilbao y futboleros, paz y amor, ayer empate, pero que conste que el Valencia jugó mejor.....
Fin de semana muy familiar y tranquilo, ordenando mucho por casa y con una visitilla a Ikea.
Vamos a por el lunes!!!!!!!!!!!!!!
Pero no puedo estar de acuerdo contigo en que el Valencia jugó mejor, creo que tuvo mas oportunidades el ATHLETIC, pero lo peor de todo los cánticos que te ha comentado Valbi... habría que recordar a alguno que el ATHLETIC nunca a bajado a segunda... y el Valencia? jajaja.