Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenos dias!!
Donde pasais fin de año??
Nosotros en casa de mis padres, pero el dia 1 salimos 4 dias hacia Francia a que toquen nieve los esquiadores....
Por aqui tambien andamos con frio... aunque no tanto como por el centro...
 
Buenos dias cafeteros
Ahora mismo estamos a 4º y esta mañana no mire cuanto hacia, pero hace tela de frio y con el airecillo mas frio aun, ya se podia haber esperado a pasar las fiestas.
Marta nosotros el 31 lo pasamos con mis padres y mi hermana, el 1 aun no se que haremos, disfruta de tu escapadita.
Pasad buen dia,saluditos.
 
Buenos días a Tod@s............Trota por las mañanas estamos a las 8 con 5 grados que para Marbella es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frío, pero vamos, recuerda que una es de Madrid y me he tirado mas de 5 años viviendo en Sierra Nevada, en donde he conocido hasta -20 bajo cero, sé lo que es el frío, pero una se acostumbra a lo bueno, je, je, je.....

Cuevi, feliz año wapa, espero que tengas una muy buena entrada de año.

Y nosotros de Nochevieja a cenar a Fuengirola y luego con nuestros Amigos Moteros, así que seguro que con muchas ganas de pasarlo muyyyyyy bien.

Bueno, pues a por el martes, que lo disfrutéis.
 
Buenas....
Abuelita...que majo Aleix!se quedó tranquilo con tu respuesta.
A mi me encantan las Navidadess y la verdad es q casi no he tenido ninguna sin niños lo primero pq yo soy un poco infantil en ese sentido y lo segundo pq el primer Sobri lo tuve con 15 años.
En casa de mi madre también se ponen todos los zapatos, 21 en total.Bueno solo ponemos uno por persona pq si no no caben en el salón.
Aquí también está haciendo fresquito...
-7° pero sin aire ,como dice Ines se lleva mejor que 4° con aire y humedad.
Nosotros la noche vieja en ca suegros. Y al final no nos hemos escapado ni un solo día, ni a ver luces ni a nada.Los reyes los he cogido aquí y alguna cosa que no he encontrado on line.
Bueno...a ver si este año que viene es mejor pq este 2014 se ha llevado a mucha gente cercana, supongo que soncosas de la edad pero no deja de ser una ppena.
Bueno si no me da tiempo a entrar mañana que lo paseis bien y feliz año nuevo.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Está animadillo el café para las fechas que estamos. Me encanta.
Os he estado leyendo las 3 pájinas que tenía atrasadas y hay tanto que no sabría por donde empezar...
Desde que no os puse ningún pincho de los que hicimos para nochebuena, que unos son más de papanoel otros de los reyes, las historias de abuelita que siempre parecen cuentos aunque sean realidad (y me encanta), los cumples de enero de Valbi, las distintas opiniones de porque nos gusta o nos deja de gustar la navidad, el frío, el juntarse con la familia, amigos, etc....
en resumen que cada uno vive la navidad a su manera, o como la vida le deja o le ha condicionado pero sobre todo se crea o no en LA NAVIDAD creo que son fechas de ilusión, esperanza e ilusión sobre todo con la llegada del nuevo año.
Desearos de corazon a tod@s
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

zorionak.jpg
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Está animadillo el café para las fechas que estamos. Me encanta.
Os he estado leyendo las 3 pájinas que tenía atrasadas y hay tanto que no sabría por donde empezar...
Desde que no os puse ningún pincho de los que hicimos para nochebuena, que unos son más de papanoel otros de los reyes, las historias de abuelita que siempre parecen cuentos aunque sean realidad (y me encanta), los cumples de enero de Valbi, las distintas opiniones de porque nos gusta o nos deja de gustar la navidad, el frío, el juntarse con la familia, amigos, etc....
en resumen que cada uno vive la navidad a su manera, o como la vida le deja o le ha condicionado pero sobre todo se crea o no en LA NAVIDAD creo que son fechas de ilusión, esperanza e ilusión sobre todo con la llegada del nuevo año.
Desearos de corazon a tod@s
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

zorionak.jpg

Eso que acabas de decir pá ti, y tu mas, munchismo mas.
 
Buenas tardes.

Después de leer a Tara, me siento un privilegiado, por haber estado a siete bajo cero, como solo hacia una pequeña brisa.

Coñas aparte, ayer solo estuvimos a -3 grados, pero con el biruji que venia del norte, la sensación térmica, era de que hacia mucho mas frío que hoy.

De todas formas le voy a informar a Doña Laurita, que por estos lares, cuando hace rasca, se dice:

¡¡¡¡¡HACE MAS FRIO QUE EN SORIAAAAAA........!!!!!
 
Buenos dias cafeteros
Por si no me da lugar luego, entro para desearos una buena nochevieja y un feliz año nuevo, que todos vuestro deseos se cumplan y que consigais vuestras metas, os pongo una cosa que me han mandado que me encanta y la quiero compartir con vosotros.

Aprendi, que quien no te busca, no te extraña
y quien no te extraña, no te quiere.
Que la vida decide quien entra en tu vida,
pero tu decides quien se queda.
Que la verdad duele solo una ves y la metira duele para siempre.
Por eso, valora a quien te valora
y no trates como prioridad a quien te trata como una opcion..
Quien te lastima, te hace FUERTE;
quien te critica, te hace IMPORTANTE;
quien te envidia, te hace VALIOSO;
y a veces es divertido saber que
aquello que te desean lo peor...
tienen que soportar que..!!
te ocurra lo MEJOR!!!

Espero que os haya gustado, un besazo y un fuerte abrazo.


feliz 2015.jpg

 

Buenos dias!
Eli, muy bonito!!
Bueno... os deseo un feliz Año!! que tengais una buena noche.
Que me alegro de leer a todos los que al menos, en estas fechas, han entrado a saludar, que eso ya es mucho.
Que los que esten de viaje vuelvan bien, que los que se quedan tambien esten bien...
Que el frio no nos congele la sonrisa .
Un abrazo!!
 
Bahhh son cuentos chinos...y si no que lo diga Belén... aquí no hace frío.
Bueno... en ocasiones un poco de fresco...

Y tanto, más calor que en Málaga. Y si hace frio me lo dices y voy.
 
Después de no sé cuanto tiempo........
Feliz 2015 para todos!!!
:occasion9::occasion9::cervezas:


Oooohhh...,. Feliz año!!



Feliz año nuevo!
Monica, muy bonito, me lo aplico que creo que me hace falta.
Y el dia 3......Nos vamos por el trasto!!!

Odio mi Tablet.
 
Buenos días, Eli me ha encantado, gracias por compartirlo...............bueno pues llegado el momento, también quiero desearos una muy feliz entrada de año 2015 a todos, puesta mucha ilusión en este año que va a empezar, en el que deseo en primer lugar mucha salud para todos par poder disfrutar de los buenos y felices momentos que nos brinde 2015, espero que sea un año de conseguir propósitos y olvidar malas páginas, un esfuerzo y un deseo, la vida es corta y hay que aprovecharla e intentar ser felices.

Amig@s por muchos buenos ratitos en este Café, un besazo para Tod@s.

2015%252520t5_thumb.jpg
 
Os deseo a todo@s un muy feliz 2015 desde

IMG-20141223-WA0022.jpg

donde por cierto "hace un céfiro que estropea el cutis", usease "corre un gris que jode la cara" como diría mi padre :love4:

Bueno, hasta el año que viene :toothy7:
 
Buenos dias a todos y muy feliz año, una noche maravillosa y llena de propósitos para el nuevo año.

Que disfruteis de este primer dia del 2015.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com