Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!!!

Pues me tomo un cafecito Cristi, que me he pegado una panzada a planchar...

Y este finde nosotros de descanso nada! Mañana comida por el cumple de mi suegra y mío (lo agrupamos para evitar más comidas, y cena con la cuadrilla que en navidades no hemos podido juntarnos. Y el domingo comida por el cumple de mi cuñado... ASí que...
 
Buenas¡¡


Ya recuperada del viaje expres para recoger la auto, con muchas aventuras y desventuras, pero ya la tenemos. Ahora a ponerla bonita.

Y como los cumples nos pillaron de viaje, toca hacer algo este fin de semana, aunque va a quedar en una merienda. La verdad es que han sido unas navidades raras por varios motivos, ni comidas ni nada, solo dos cenas.

Cris hija, que apañada eres, muy bien por ese café.
 
Es la tercera vez que intento mandar un mensaje :enfadados:

¡Buenas tardes a todo@s!

Hace unos días comentaba con una "cafetera" las bondades de libro electrónico frente al de papel. Ella defendía la comodidad, variedad y poco espacio del electrónico y yo el tacto, la calidez, etc. del de papel, además de que yo leo sobretodo cuando me acuesto.

Pues bien Belen, como veras yo tenía razón

IMG-20150109-WA0014.jpg

Estado en que ha quedado mi tableta después de quedarme "traspuesta" con ella en la mano :inocente:

Ahora para poder usarla le he tenido que poner una "prótesis"

IMG-20150109-WA0013.jpg

Os podéis imaginar que de táctil nada de nada y lo latazo y lento que es escribir con el ratón :tongue3:
 
Buenos días cafeter@s!

COmo dice Eli... vuelta a la rutina, aunque nosotros solo a medias que tenemos 4 cumpleaños en estos días! Uf!

Pasad buen día!

¿Sólo cuatro? ¡Que suerte! En mi casa desde Nochevieja hasta el 20 de febrero tenemos 9, sin cuñad@s ni prim@s ni suegr@s ni ná de ná :toothy7:

Parece ser (aunque no se han hecho estudios científicos rigurosos) que la primavera tenía efectos secundarios bastante curiosos en mi casa :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Madre mia que pechá de cumpleaños!!!!!, que pereza!!!!............muy buenos días, este finde de descanso así que lo voy a aprovechar al máximo, espero que todos tengáis un estupendo fin de semana.
 
Es la tercera vez que intento mandar un mensaje :enfadados:

¡Buenas tardes a todo@s!

Hace unos días comentaba con una "cafetera" las bondades de libro electrónico frente al de papel. Ella defendía la comodidad, variedad y poco espacio del electrónico y yo el tacto, la calidez, etc. del de papel, además de que yo leo sobretodo cuando me acuesto.

Pues bien Belen, como veras yo tenía razón

Ver el archivos adjunto 124093

Estado en que ha quedado mi tableta después de quedarme "traspuesta" con ella en la mano :inocente:

Ahora para poder usarla le he tenido que poner una "prótesis"

Ver el archivos adjunto 124095

Os podéis imaginar que de táctil nada de nada y lo latazo y lento que es escribir con el ratón :tongue3:

Macguiver, a tu lado una poca leche.

Mi retoño, tuvo la misma experiencia que tu con su tablet de la manzana mordida, del mismo modo que tu, cayo en brazos de Morfeo, y con ello la tablet al suelo.

Pantalla tó topeá.

240 €, y un vajecito del aparato por medio mundo, Bélgica, China y no se cuantos sitios mas.

Buenas tardes.
 
Es la tercera vez que intento mandar un mensaje :enfadados:

¡Buenas tardes a todo@s!

Hace unos días comentaba con una "cafetera" las bondades de libro electrónico frente al de papel. Ella defendía la comodidad, variedad y poco espacio del electrónico y yo el tacto, la calidez, etc. del de papel, además de que yo leo sobretodo cuando me acuesto.

Pues bien Belen, como veras yo tenía razón

Ver el archivos adjunto 124093

Estado en que ha quedado mi tableta después de quedarme "traspuesta" con ella en la mano :inocente:

Ahora para poder usarla le he tenido que poner una "prótesis"

Ver el archivos adjunto 124095

Os podéis imaginar que de táctil nada de nada y lo latazo y lento que es escribir con el ratón :tongue3:


Te dormistes o la lanzastes? Oye, que yo no te juzgo, que la mia ha estado varias veces a punto de volar. Con el libro me llevo mucho mejor, incluso a veces se ha caido y ha salido bien del trance. El primero que tuve tenía un lazo para cogerlo en la muñeca, esos lo pensaron bien.

Pues si que parece que la primavera la sangre altera....


Edito: la pantalla tiene arreglo, no quiero ni pensar una tablet con ratón....
 
Muy buenos días, con 13 grados esta mañana a las 8 no pinta mal el día por aquí, comenzamos semana y en turno de tarde, vamos a por el lunes para empezar.......
 
Buenos días cafeter@s!

Inés!!!! mándame algún grado!!!!!! -1º a las 12 del mediodía!!!! y una niebla que no levanta!!!!!! Qué harta estoy de nieblas! que son muy malas para los huesos, y en esta casa estamos "servidos" con problemas de huesos... Uf! vaya días que llevamos...

Hoy quiero retomar la piscina, que la tengo más que abandonada. Me da mucha pereza, no soy constante, y con el frío que hace me da más pereza todavía salir de casa. Pero tengo que empezar de una vez... aunque sea un poquito...

Pasad buen día cafeter@s!
 

Buenos dias!!
Venga Valbi... a ver si lo consigues!!
La niebla es un engorro, da mucha sensacion de humedad..
Por aqui con calima, pero sol.
Ya inmersos en rutina total...
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Hoy día de mutua y dicen, aunque le he dicho que quería empezar para la próxima semana, que empieza reforma en mi tienda y quiero estar, me lo ha desaconsejado y me ha dicho que vuelva el mes que viene. A ver si el de cabecera me da el visto bueno, porque me ha dicho la de la mutua que ya eso de coger altas voluntarias ya no existe, que me la podrían dar por mejoría. Como el jueves me hacen otro doppler, dependiendo del resultado le convenceré o le dejaré que decida el medico.
De momento esta noche ingreso para hacerme la prueba del sueño a ver si eso al menos da bien :lol:

Es la tercera vez que intento mandar un mensaje :enfadados:

¡Buenas tardes a todo@s!

Hace unos días comentaba con una "cafetera" las bondades de libro electrónico frente al de papel. Ella defendía la comodidad, variedad y poco espacio del electrónico y yo el tacto, la calidez, etc. del de papel, además de que yo leo sobretodo cuando me acuesto.

Pues bien Belen, como veras yo tenía razón

Ver el archivos adjunto 124093

Estado en que ha quedado mi tableta después de quedarme "traspuesta" con ella en la mano :inocente:

Ahora para poder usarla le he tenido que poner una "prótesis"

Ver el archivos adjunto 124095

Os podéis imaginar que de táctil nada de nada y lo latazo y lento que es escribir con el ratón :tongue3:
Menudo topetazo por decirlo suavemente que le has metido. Y las filigranas que tienes que hacer para seguir leyendo. El mío como mucho se le habría doblado alguna hoja.

Te dormistes o la lanzastes? Oye, que yo no te juzgo, que la mia ha estado varias veces a punto de volar. Con el libro me llevo mucho mejor, incluso a veces se ha caido y ha salido bien del trance. El primero que tuve tenía un lazo para cogerlo en la muñeca, esos lo pensaron bien.

Pues si que parece que la primavera la sangre altera....


Edito: la pantalla tiene arreglo, no quiero ni pensar una tablet con ratón....
Eso como se puede hacer? Porque no es mala idea.

Muy buenos días, con 13 grados esta mañana a las 8 no pinta mal el día por aquí, comenzamos semana y en turno de tarde, vamos a por el lunes para empezar.......
Pues aquí a las 13 horas 8 grados jajaja.
Que tengas buena tarde de curro.

Buenos días cafeter@s!

Inés!!!! mándame algún grado!!!!!! -1º a las 12 del mediodía!!!! y una niebla que no levanta!!!!!! Qué harta estoy de nieblas! que son muy malas para los huesos, y en esta casa estamos "servidos" con problemas de huesos... Uf! vaya días que llevamos...

Hoy quiero retomar la piscina, que la tengo más que abandonada. Me da mucha pereza, no soy constante, y con el frío que hace me da más pereza todavía salir de casa. Pero tengo que empezar de una vez... aunque sea un poquito...

Pasad buen día cafeter@s!
Valbi, yo empecé el jueves pasado y me hice 20 largos y muy mal, el viernes repetí 20 y mucho mejor... ayer y hoy ya han sido 40 largos largos y aunque despacito mucho mejor que los 20 del jueves.
Animo y a por ello.
 
Macguiver, a tu lado una poca leche.

Mi retoño, tuvo la misma experiencia que tu con su tablet de la manzana mordida, del mismo modo que tu, cayo en brazos de Morfeo, y con ello la tablet al suelo.

Pantalla tó topeá.

240 €, y un vajecito del aparato por medio mundo, Bélgica, China y no se cuantos sitios mas.

Buenas tardes.

La tablet es lenta como ella sola, si navego por el foro con sesión abierta se relentiza más todavia y como además entre un whatsapp ya se :dormido::dormido:. Así que me parece que se va a quedar como está y sólo viajará conmigo (es muy pequeña para ir sola por el mundo :toothy7:)
 
Buenas noches cafeter@s!

Al final fui a la piscina. Uf... qué mal! Qué pereza, qué lentitud, qué cansancio... Media horita largo va, largo viene... Encima el mp3 estaba sin batería (normal, llevaba meses sin ir...) así que se me ha hecho más largo todavía...

Maijón, que no tengas prisa en incorporarte hasta que no estés bien!!!!!
 
Buenos days.
Ya he salido del hospi y a esperar resuktados jejeje.
Dia bonito en Bilbo pero con bastante viento.

Buenas noches cafeter@s!

Al final fui a la piscina. Uf... qué mal! Qué pereza, qué lentitud, qué cansancio... Media horita largo va, largo viene... Encima el mp3 estaba sin batería (normal, llevaba meses sin ir...) así que se me ha hecho más largo todavía...

Maijón, que no tengas prisa en incorporarte hasta que no estés bien!!!!!
Valbi, :manosaplausos:
Lo que mas cuesta es empezar. Yo hoy no tengo ninguna gana de ir, ya veré lo que hago al final. El caso es que cuando estoy en casa me da pereza y hay veces que una vez estoy en el agua me quedaría horas.
Lo de volver a currar no es cuestión de prisa, pero como tarde o temprano voy a tener que volver me da igual 15 días antes que después.
 
Buenas tardes, bueno pues al final ayer lunes no pude ni ir a trabajar, me han dado la baja y por ahora sigo así.............digamos que no estoy muy bien en estas últimas horas, pero todo pasa y vuelve a su curso normal, por lo menos eso espero.
 
Buenas noches cafeter@s!

Al final fui a la piscina. Uf... qué mal! Qué pereza, qué lentitud, qué cansancio... Media horita largo va, largo viene... Encima el mp3 estaba sin batería (normal, llevaba meses sin ir...) así que se me ha hecho más largo todavía...

Maijón, que no tengas prisa en incorporarte hasta que no estés bien!!!!!

No sabéis lo que os admiro por que yo soy de un vago... si acaso un poco de bicicleta estática y porque la tengo en casa, que si no :toothy7:. Sin embargo cuando salimos con la caravana Pedro y yo nos damos unos buenos "alpargatazos"

Buenos days.
Ya he salido del hospi y a esperar resuktados jejeje.
Dia bonito en Bilbo pero con bastante viento.


Valbi, :manosaplausos:
Lo que mas cuesta es empezar. Yo hoy no tengo ninguna gana de ir, ya veré lo que hago al final. El caso es que cuando estoy en casa me da pereza y hay veces que una vez estoy en el agua me quedaría horas.
Lo de volver a currar no es cuestión de prisa, pero como tarde o temprano voy a tener que volver me da igual 15 días antes que después.

Tarde o temprano tendrás que volver, pero no antes de tiempo, por lo menos eso es lo que yo pienso, que yo conozco a uno (por más señas mi esposo) que por "culinquieto" pidió el alta voluntaria (llevaba casi 5 meses de baja y ya estaba"jarto") y ahora se arrepiente porque el tendón no curó como debía.

Buenas tardes, bueno pues al final ayer lunes no pude ni ir a trabajar, me han dado la baja y por ahora sigo así.............digamos que no estoy muy bien en estas últimas horas, pero todo pasa y vuelve a su curso normal, por lo menos eso espero.

Cuidate y que te mimen un poquito, que ayuda a la recuperación y sienta muy bien :caricia::caricia:
 
Vamos a ver, yo soy una mujer con muuuuuuucha paciencia ( le di clases al santo Job :toothy7:) , pero imaginaros la escena:
Día de los Reyes después de comer, un frío en la calle que pela, chimenea encendida y un calorcito muuuu agradable, el contrario :dormido::dormido: en un sofá, yo "jarrucheando" con la leeeeenta de mi tablet en el otro sofá ¿qué podía pasar? Pues lo que pasó, que entre la modorra, el calorcito y la lentitud me quede frita y la tablet aterrizó en mala postura :Drogar-Cry(LBG):.

No niego que en alguna ocasión me han entrado ganas de enseñarla a volar, pero este no fue el caso.
 
Buenas tardes, bueno pues al final ayer lunes no pude ni ir a trabajar, me han dado la baja y por ahora sigo así.............digamos que no estoy muy bien en estas últimas horas, pero todo pasa y vuelve a su curso normal, por lo menos eso espero.
Vaya Mákina, espero que pase pronto. Ánimo.

No sabéis lo que os admiro por que yo soy de un vago... si acaso un poco de bicicleta estática y porque la tengo en casa, que si no :toothy7:. Sin embargo cuando salimos con la caravana Pedro y yo nos damos unos buenos "alpargatazos"



Tarde o temprano tendrás que volver, pero no antes de tiempo, por lo menos eso es lo que yo pienso, que yo conozco a uno (por más señas mi esposo) que por "culinquieto" pidió el alta voluntaria (llevaba casi 5 meses de baja y ya estaba"jarto") y ahora se arrepiente porque el tendón no curó como debía.




Cuidate y que te mimen un poquito, que ayuda a la recuperación y sienta muy bien :caricia::caricia:
El tema es que yo llevo ya 8 meses y lo mío no tiene solución, porque lo delas piernas me puede mejorar algo pero no curar...
El jueves me hacen otro doppler, a ver lo que sale.
 

Buenos dias!
Maijon... pacinecia, que ya queda menos.. a ver que te dicen el jueves.
Yomisma... que peligro tienes!! jajaaja
Ines... que tienes?? gripe?? espero que te recuperes pronto!
Valbi.,..has vuelto a la piscina? seguis con niebla???
Cristi.... no he encontrado cafe!!! me habias malacostumbrdo!!
 
Egunon, buenos días!!!
Hoy con Maitetxu en casa, ha debido coger el virus ese que anda por aquí que da fiebre, dolor de cabeza, estómago y pecho. está hecha polvo la pobre.
Martita, claro que tengo paciencia... no me queda otra :lol:.
Cristt hace unos días que no se la lee... os pongo yo el cafecito.

cafe%5B4%5D.jpg
 
Aunque con las horas que son igual mejor ya el hamaiketako

IMG_201111.jpg


Con unas cervecillas y que cada uno coja la que más le guste

10.curiosidades-cerveza-vasos-cerveza.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, sí, seguimos con nieblas. Aunque ahora parece que veo algún rayo de sol y parece que quiere levantar. A ver si es verdad!!!!! Y sí, ayer voilví a la piscina, otra media horita... pero me cuesta... a ver si cojo la rutina...

Maijón, me cojo una cervecita ya lo sabes! Je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com