Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenos dias!!
Cristti... que locura! cuánto niño!! aunque seguro que se lo pasarian pipa!!
Yo ando medio resfriadilla... con unas decimas que suben y bajan... lo justo para dar la lata con frio y dolor de cabeza, pero una es chicarrona del norte... y puede con ellas!! jejej
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón que me chivo a tu señora!!!! Que es un encanto! Y al señor trueno ni caso, es envidia lo que tiene ya sabes!

Hoy estamos de zafarrancho en casa. Quitando el árbol y el Belén, que siempre lo dejamos hasta mi cumple. Así que hoy toca vuelta a la normalidad....

Pasad buen día cafeter@s!

Valbi, el árbol y el belén, todavía???........segundas navidades, pero también es lógico con el pedazo de belén que montáis hay que disfrutarlo más.

Pero que calladit@s estais hoy cafeter@s!!!
Valbi, lamiseñora claro que es un encanto, como sino me iba a aguantar jajaja.

Bueno os puedo contar que esta mañana el partido de Maitetxu contra las segundas a sido un éxito porque han ganado de 24.
Antes de empezar el partido le dijo al entrenador que estaba mareada pero a pesar de todo hizo el calentamiento cuando se encontró un poco mejor. Pues cuando terminó el partido y ya en casa se tumbó en el sofá, con una manta, le ponemos el termómetro y 38,7 de fiebre. Casi la mato!!!
Por contra el ATHLETIC a perdido y el baloncesto en silla de ruedas que también he visto en la cancha han perdido.. pero yo me he hecho 40 largos :mrgreen:

El tiempo por aquí fresquito pero hoy no ha llovido.
Pues felicidades por esa victoria a pesar de lo que conllevó, vaya espero que ya esté mejor y esa fiebre pasara.....
Buenos días cafeter@s!

Amaneció un poco blanco. Los tejados, los coches, el campo... Qué bonito estaba! Pero ya no queda nada más que el frío!

La casa ya en orden tras haber recogido el Belén y el árbol, que siempre lo dejamos hasta mi cumple. Ahora el salón parece más grande! Je je je

Disfrutad del domingo!

Que bonito la nieve, y que buenos recuerdos me trae, la echo de menos......ayer nos mandó mi sobrino fotos de Sierra Nevada y es una pasada la nevada que ha caído que hace años, cuando vivíamos nosotros allí.

Buenos dias!!
Valbi!! que tal la nevada!! ha caido mucho??
Maijon.. enhorabuena por esa victoria!! el mismo esfuerzo físico ha favorecido la subida de la fiebre... no la mates pobrecita!!
Nosotros ayer hicimos nuestra primera calÇotada... que ricos estaban!!!
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, CALçOTADAAAAA, YO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!
Buenos días cafeter@s,

Una semana totalmente desenganchada del café, lo siento no ha sido por propia voluntad, voy muy liada en el trabajo.....

Inés espero que ya estés mejor de tu oido, felicidades a los deportistas-piscineros, menuda fuerza de voluntad, yo lo intento pero no lo consigo.

Yo también un poco liada, el lunes pasado mi peque cumplió 5 años, se juntan casi los Reyes con su cumpleaños, una locura de campeonato, este fin de semana 18 niños en un parque de bolas a celebrarlo "pa habernos matao"....... al final todo bien y mi niña feliz!!!!!

Os dejo hoy una cervecita y unas olivas que a esta hora parece que apetecen más que el café.

Pasad buen día!!!!!!!
Es lo que tienen esas edades, cuando Álvaro era chico los cumples eran de 25 niños para arriba, ahora solo su pandilla de amigos......felicidades para la chiquitina.

Buenos días....
Pues por aquí también nevando...muy poco, lo justo para incordiar. Eso si, el paisaje muy bonito.
Crisstel 18 niños!! Madre mía.Menos mal que en esos sitios se lo pasan pipa y no se nota tanto como si los metieras a casa.
Ines cómo estás? Espero que ya mejor.
Por aquí hemos estado todos pachuchos, nos lo fuimos pegando de unos a otros.Hacia tiempo que no lo pillaba tan fuerte.
Maijon que tal Maitextu? Espero que ya reponiéndose del todo.
Y a ti que te dijeron de lo del sueño?curate bien y vuelve cuando te lo diga el médico!
Bueno cafeteros... voy a empezar a cantar el quinto levanta por aquí...chaooo

Pues a cuidarse, que este año los resfriados y las gripes vienen a tope.


Buenos días-tardes.............gracias a todos por vuestros ánimos, estoy un poco mejor, aunque todavía no han desaparecido del todo los vértigos, sigo de baja y hasta el jueves no vuelvo, me han dicho que siga con el tratamiento y me han derivado al otorrino, mientras tengo a mi Manu que se ha cogido unos días para estar conmigo, un besazo para todos.
 
Buenas tardes cafeteros
Unos dias bastante perdida, vaya frio que hace por aqui con esta lluvia y airecito, esta toda españa igual, por lo menos nos da tregua algun dia creo que ya mañana no llieve mas.
Veo que todos habeis vuelto a la rutina incluso
valbi a alargado los adornos navideños.
Maijon muchas felicidades por maitexu y espero que te recuperes pronto del todo y no te quieras anticipar al medico que te diga cuando estas preparado para trabajar, cuidate.
Tara cuidate de tu resfriado, parece que en las familias con niños caen todos uno detras de otro.Nosotros tambien hemos pillado algo primero joaqui y ahora yo poca cosa pero fastidia algun dia y con el trabajo que tampoco ayuda mucho, caemos malos pocas veces ,toco madera.
Cristi muy liada con el trabajo y el cimpleaños, la niña se lo habra tenido que pasar pipa y mas en esos sitios.
marta mmm calcots te puedes creer que nunca los he probado, tienen que estar buenisimos.
Ines cuidate mucho, parece que esta vez te esta dando bien la lata la otitis con los mareos, haber si te dan algun tratamiento o alñguna solucion, menos mal que tienes a tus dos hombres para ayudarte, un bezaso.

No se si me dejo a alguien atras, hay muchas paginas para leer, espero que esteis todos bien y que hayais arrancado el año muy bien, saluditos.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Dios que fresquito hace por estos lares. No digo frío porque siendo de Bilbao quedaría mal jajajaja.
Hoy 40 larguitos de piscina y 8 kilómetros a la tarde de caminata o sea que bien.... a pesar del freco jajajaja.


Buenos días cafeter@s,

Una semana totalmente desenganchada del café, lo siento no ha sido por propia voluntad, voy muy liada en el trabajo.....

Inés espero que ya estés mejor de tu oido, felicidades a los deportistas-piscineros, menuda fuerza de voluntad, yo lo intento pero no lo consigo.

Yo también un poco liada, el lunes pasado mi peque cumplió 5 años, se juntan casi los Reyes con su cumpleaños, una locura de campeonato, este fin de semana 18 niños en un parque de bolas a celebrarlo "pa habernos matao"....... al final todo bien y mi niña feliz!!!!!

Os dejo hoy una cervecita y unas olivas que a esta hora parece que apetecen más que el café.

Pasad buen día!!!!!!!
Eso si que es una locura Cristtl, no se si para haberse matao pero casi. Tirón de orejas para tu peque.

Buenos días....
Pues por aquí también nevando...muy poco, lo justo para incordiar. Eso si, el paisaje muy bonito.
Crisstel 18 niños!! Madre mía.Menos mal que en esos sitios se lo pasan pipa y no se nota tanto como si los metieras a casa.
Ines cómo estás? Espero que ya mejor.
Por aquí hemos estado todos pachuchos, nos lo fuimos pegando de unos a otros.Hacia tiempo que no lo pillaba tan fuerte.
Maijon que tal Maitextu? Espero que ya reponiéndose del todo.
Y a ti que te dijeron de lo del sueño?curate bien y vuelve cuando te lo diga el médico!
Bueno cafeteros... voy a empezar a cantar el quinto levanta por aquí...chaooo
Tara, foto del paisaje cuando puedas,no pierdas las buenas costumbres jejeje.
Maitetxu ya estupenda, hoy se ha venido conmigo a andar, que hemos ido a buscar a su madre a la salida del curro y se ha comprado un par de camisetas de premio. Está claro que le conviene acompañarme.
Lo de la prueba del sueño, no pinta bien porque me han llamado hoy y tengo que ir el jueves al hospital. A ver lo que me dicen pero como me pongan mákina ya es lo que me faltaba.


Buenos dias!!
Cristti... que locura! cuánto niño!! aunque seguro que se lo pasarian pipa!!
Yo ando medio resfriadilla... con unas decimas que suben y bajan... lo justo para dar la lata con frio y dolor de cabeza, pero una es chicarrona del norte... y puede con ellas!! jejej
Martita cuídate que aunque seas chicarrona del norte no eres de Bilbao... aunque te podríamos adoptar jajaja.
Con calçots no se quitará? Ya tengo ganas de comer yo también y además aún tengo la receta que me pasaste el año pasado, jejeje

Valbi, el árbol y el belén, todavía???........segundas navidades, pero también es lógico con el pedazo de belén que montáis hay que disfrutarlo más.


Pues felicidades por esa victoria a pesar de lo que conllevó, vaya espero que ya esté mejor y esa fiebre pasara.....


Que bonito la nieve, y que buenos recuerdos me trae, la echo de menos......ayer nos mandó mi sobrino fotos de Sierra Nevada y es una pasada la nevada que ha caído que hace años, cuando vivíamos nosotros allí.


UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, CALçOTADAAAAA, YO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!

Es lo que tienen esas edades, cuando Álvaro era chico los cumples eran de 25 niños para arriba, ahora solo su pandilla de amigos......felicidades para la chiquitina.



Pues a cuidarse, que este año los resfriados y las gripes vienen a tope.


Buenos días-tardes.............gracias a todos por vuestros ánimos, estoy un poco mejor, aunque todavía no han desaparecido del todo los vértigos, sigo de baja y hasta el jueves no vuelvo, me han dicho que siga con el tratamiento y me han derivado al otorrino, mientras tengo a mi Manu que se ha cogido unos días para estar conmigo, un besazo para todos.
Pues a ver lo que te dice el otorrino, los problemas de vértigos suelen venir por ahí.

Buenas tardes cafeteros
Unos dias bastante perdida, vaya frio que hace por aqui con esta lluvia y airecito, esta toda españa igual, por lo menos nos da tregua algun dia creo que ya mañana no llieve mas.
Veo que todos habeis vuelto a la rutina incluso
valbi a alargado los adornos navideños.
Maijon muchas felicidades por maitexu y espero que te recuperes pronto del todo y no te quieras anticipar al medico que te diga cuando estas preparado para trabajar, cuidate.
Tara cuidate de tu resfriado, parece que en las familias con niños caen todos uno detras de otro.Nosotros tambien hemos pillado algo primero joaqui y ahora yo poca cosa pero fastidia algun dia y con el trabajo que tampoco ayuda mucho, caemos malos pocas veces ,toco madera.
Cristi muy liada con el trabajo y el cimpleaños, la niña se lo habra tenido que pasar pipa y mas en esos sitios.
marta mmm calcots te puedes creer que nunca los he probado, tienen que estar buenisimos.
Ines cuidate mucho, parece que esta vez te esta dando bien la lata la otitis con los mareos, haber si te dan algun tratamiento o alñguna solucion, menos mal que tienes a tus dos hombres para ayudarte, un bezaso.

No se si me dejo a alguien atras, hay muchas paginas para leer, espero que esteis todos bien y que hayais arrancado el año muy bien, saluditos.
Hombre la hija perdida!!! Ya se te echaba de menos.
A ver si sacas un poco más de tiempo.


Os dejo un caldito para aliviar un poco este "fresquito"

caldo.jpg
 

jajajja... Maijon!! Que pena no haber pillado el caldo ayer!! Y gracias por la adopcion!!

Pues parece que el episodio está controlado.... aun que me queda dolor de cabeza y mocos...
Makina... como vas?
Ya estamos a media semana!

Os dejo algo para que piqueis:



1323693517.jpg
 
Comiendo, así que buenas tardes
¿Os gusta el plátano con pan? Tiene su punto
Valbi hija ¡¡¡¡felicidades!!!!! Yo este año me he portado, creo que el dia 7 ya estaba todo fuera. El árbol con lo poco que le había dejado el gato, luces mordidas incluidas directo al contenedor. Un trasto menos.
Chicos cuidaos, que hay que ver como está el patio. Por aquí también hubo su parte de gripe, los 3 a la vez, casi me planto unos patines para corretear de uno a las otras. A mi no me ha dado tiempo a ponerme mala, eso que me llevo. Los 3 han pegao un buen estirón por cierto.
Por aquí todo bien, a la marcha de siempre. Seguimos con el plan renove hogareño, lo último ha sido el techo del baño, que la del tercero ha tenido una avería y nos ha inundado al del segundo y a nosotros, por lo menos ahora no cae agua, que a las 6 y cuarto no me he querido ni asomar, he visto que por debajo de la puerta no salía agua y me he ido a hacerme el desayuno. Con toda mi calma vaya
Mmmm, daría algo por una calefacción, dentro de casa ahora hay 16º, vamos, que estoy comiendo con chaqueta aún. No, no me compensa calentar porque me voy a la calle enseguida
Y ya está, no sigo que parezco el pitufo gruñón
Que vaya bien chicos, cuidaos todos
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Si hace fresquito por aquí e incluso a ratos lluvia y granizo. Que poco me gusta el invierno leñe!!!



jajajja... Maijon!! Que pena no haber pillado el caldo ayer!! Y gracias por la adopcion!!

Pues parece que el episodio está controlado.... aun que me queda dolor de cabeza y mocos...
Makina... como vas?
Ya estamos a media semana!

Os dejo algo para que piqueis:



1323693517.jpg
Que pinta tienen esos croissant relleno hummmm!!!
Me alegro que ya estés bien guapa. Lo de los mocos ya se arrastraran todo el invierno, jejeje.

Buenos días cafeter@s!

Fríos! Pedazo helada que ha caído...

Pasad buen día!
Te compadezco Itzi, porque tengo que hacer un frío que pela. Y en Soria la pobre Tara ni te cuento.

Comiendo, así que buenas tardes
¿Os gusta el plátano con pan? Tiene su punto
Valbi hija ¡¡¡¡felicidades!!!!! Yo este año me he portado, creo que el dia 7 ya estaba todo fuera. El árbol con lo poco que le había dejado el gato, luces mordidas incluidas directo al contenedor. Un trasto menos.
Chicos cuidaos, que hay que ver como está el patio. Por aquí también hubo su parte de gripe, los 3 a la vez, casi me planto unos patines para corretear de uno a las otras. A mi no me ha dado tiempo a ponerme mala, eso que me llevo. Los 3 han pegao un buen estirón por cierto.
Por aquí todo bien, a la marcha de siempre. Seguimos con el plan renove hogareño, lo último ha sido el techo del baño, que la del tercero ha tenido una avería y nos ha inundado al del segundo y a nosotros, por lo menos ahora no cae agua, que a las 6 y cuarto no me he querido ni asomar, he visto que por debajo de la puerta no salía agua y me he ido a hacerme el desayuno. Con toda mi calma vaya
Mmmm, daría algo por una calefacción, dentro de casa ahora hay 16º, vamos, que estoy comiendo con chaqueta aún. No, no me compensa calentar porque me voy a la calle enseguida
Y ya está, no sigo que parezco el pitufo gruñón
Que vaya bien chicos, cuidaos todos
Siempre aguantáis las mismas. Las mujeres estáis hechas de otra pasta.
Es una gaita lo de las averías domésticas, pero al menos esta te la han pagado jejeje.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Dios que fresquito hace por estos lares. No digo frío porque siendo de Bilbao quedaría mal jajajaja.
Hoy 40 larguitos de piscina y 8 kilómetros a la tarde de caminata o sea que bien.... a pesar del freco jajajaja.



Eso si que es una locura Cristtl, no se si para haberse matao pero casi. Tirón de orejas para tu peque.


Tara, foto del paisaje cuando puedas,no pierdas las buenas costumbres jejeje.
Maitetxu ya estupenda, hoy se ha venido conmigo a andar, que hemos ido a buscar a su madre a la salida del curro y se ha comprado un par de camisetas de premio. Está claro que le conviene acompañarme.
Lo de la prueba del sueño, no pinta bien porque me han llamado hoy y tengo que ir el jueves al hospital. A ver lo que me dicen pero como me pongan mákina ya es lo que me faltaba.


Martita cuídate que aunque seas chicarrona del norte no eres de Bilbao... aunque te podríamos adoptar jajaja.
Con calçots no se quitará? Ya tengo ganas de comer yo también y además aún tengo la receta que me pasaste el año pasado, jejeje


Pues a ver lo que te dice el otorrino, los problemas de vértigos suelen venir por ahí.


Hombre la hija perdida!!! Ya se te echaba de menos.
A ver si sacas un poco más de tiempo.


Os dejo un caldito para aliviar un poco este "fresquito"

caldo.jpg

:walk:si que he estado perdida, el tiempo que me sobraba me lo he dedicado para mi, la semana pasada volvi a mis ejercicios por el parque, esta semana el tiempo no acompaña y como estoy aun recuperandome del resfriado no quiero abusar que bastante frio paso en el trabajo, entre eso y que hemos tenido muchisimo trabajo, estaba perdida, solo veia el face.
Que bien sienta un caldo con este frio, es lo que se me apetece mucho comida caliente.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui amanecio despejado ya hay alguna nube, no se si llovera el tiempo decia que no, el frio sigue, nada esto es lo que tiene el invierno.
Valbi que se me paso felicidades atrasadas.
Pasad buen dia,saluditos.

 
Buenos días cafeter@s!

Fríos, muy fríos... aunque despejado y con sol que se agradece..porque mira que son tristes los días sin sol...

Yo con la garganta cogida, de nuevo. Se me había pasado pero he recaído. Así que con mucho cuidado con el frío e intentando salir poco.

Pasad buen día cafeter@s!
 
Hola¡¡¡


Aquí estoy intentando coger fuerzas para ir a la piscina (más bien buscando fuerza de voluntad, que se ve que la he perdido). Ya estoy con las pilas cargadas y dispuesta a estrenar ya oficialmente este fin de semana el juguete que me he traído del País Vasco. Llevamos dos semanas poniéndola bonita y limpia, y parece que ya vamos terminándola.
Y creo que ya he conseguido poner bien mi ordenador, ahora lo estoy probando, lo han cogido mis hijos y son peor que los niños, no se que se han bajado que me lo han infectado entero..

Cuidaros de la garganta y demás y paciencia Maijon, que cuando no te dan el alta, por algo será. Como ha cambiado la historia con Maitexu....pues tu lo mismo, date tiempo que lo mismo lo ganas todo también de aquí a poco.

DM4.....la tienes ya?
 
Buenos días cafeter@s!

He tenido que rescatar el café de la segunda página! Que perdidos estáis!

Yo con un trancazo impresionante. El segundo del año.. Mala racha llevo... Y ahora se lo dejo a tiro al señor trueno... estoy totalmente afónica! No me duele la garganta pero en 2 días he perdido la voz por completo! Así que en casita para no coger frío y confiando en que pase pronto.
Pasad buen día!
 
Buenos días cafeter@s!

He tenido que rescatar el café de la segunda página! Que perdidos estáis!

Yo con un trancazo impresionante. El segundo del año.. Mala racha llevo... Y ahora se lo dejo a tiro al señor trueno... estoy totalmente afónica! No me duele la garganta pero en 2 días he perdido la voz por completo! Así que en casita para no coger frío y confiando en que pase pronto.
Pasad buen día!

Recojo el guante :Drogar-Happy(LBG):
Lo "agustito" que estará su adjunto
 
Muy buenos días ó tardes, hoy después de mi visita de ayer al médico un poco mejor, me han metido unas gotas antibióticas que me están sentando pero que muy bien, desde ayer por la mañana sin vértigos, tocaré madera, sigo de baja y el lunes de nuevo médico.

Pues espero que los que salis el finde lo disfrutéis yo intentaré recuperarme del todo para poder por fin volver poco a poco a la rutina que ya hay ganas.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Hoy por los Bilbaos menos frío que estos días atrás o al menos esa es la sensación térmica porque de grados andamos igual (entre 7 y 9 grados a las mañanas). Pero que bien cuando sale el sol, se está de agustito....

Belentxu, a ver que tal con el juguetito nuevo como dices tú ya nos contarás. Os deseo muchos kilometros y mucho disfrute en ella.
Y yo no te preocupes que paciencia es lo que tengo aunque no quiera... no me queda otra jajaja.
Valbi, ya sabes que al señor trueno sólo hay que ponerle un poco el capote para que entre a saco jajaja.
Makina, me alegro de que esas gotas milagrosas te estén sentando bien y lo de estar ya sin vértigos es mucho. A seguir mejorando.
 
Otras Valbi!! Cuidate!! que no está el tiempo para hacerse la valiente!
Makina, me alegro por esa mejoria!
Nosotros tenemos mañana la ultima comida de Navidad! jejeje De una tia de Pere que nos lleva a todos de restaurante.
 
buenas noches cafeter@s!

Yo me cuido Marta. Llevo 3 días sin salir de casa para no coger frío y curarme. Pero de ayer a hoy estoy mas afonica! Espero que pase rápido...

Maicon, el señor trueno entra como los miuras! Je je je
Es lo que debes hacer cuidarte guapa.
Una cosita... con eso de maicon no querrias llamarme otra cosita y se te a olvidado por el medio una r, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com