Buenos días cafeter@s!
COmo dice Eli... vuelta a la rutina, aunque nosotros solo a medias que tenemos 4 cumpleaños en estos días! Uf!
Pasad buen día!
¿Sólo cuatro? ¡Que suerte! En mi casa desde Nochevieja hasta el 20 de febrero tenemos 9, sin cuñad@s ni prim@s ni suegr@s ni ná de ná
Parece ser (aunque no se han hecho estudios científicos rigurosos) que la primavera tenía efectos secundarios bastante curiosos en mi casa![]()
Es la tercera vez que intento mandar un mensaje
¡Buenas tardes a todo@s!
Hace unos días comentaba con una "cafetera" las bondades de libro electrónico frente al de papel. Ella defendía la comodidad, variedad y poco espacio del electrónico y yo el tacto, la calidez, etc. del de papel, además de que yo leo sobretodo cuando me acuesto.
Pues bien Belen, como veras yo tenía razón
Ver el archivos adjunto 124093
Estado en que ha quedado mi tableta después de quedarme "traspuesta" con ella en la mano
Ahora para poder usarla le he tenido que poner una "prótesis"
Ver el archivos adjunto 124095
Os podéis imaginar que de táctil nada de nada y lo latazo y lento que es escribir con el ratón![]()
Es la tercera vez que intento mandar un mensaje
¡Buenas tardes a todo@s!
Hace unos días comentaba con una "cafetera" las bondades de libro electrónico frente al de papel. Ella defendía la comodidad, variedad y poco espacio del electrónico y yo el tacto, la calidez, etc. del de papel, además de que yo leo sobretodo cuando me acuesto.
Estado en que ha quedado mi tableta después de quedarme "traspuesta" con ella en la mano
Os podéis imaginar que de táctil nada de nada y lo latazo y lento que es escribir con el ratón![]()
Menudo topetazo por decirlo suavemente que le has metido. Y las filigranas que tienes que hacer para seguir leyendo. El mío como mucho se le habría doblado alguna hoja.Es la tercera vez que intento mandar un mensaje
¡Buenas tardes a todo@s!
Eso como se puede hacer? Porque no es mala idea.Te dormistes o la lanzastes? Oye, que yo no te juzgo, que la mia ha estado varias veces a punto de volar. Con el libro me llevo mucho mejor, incluso a veces se ha caido y ha salido bien del trance. El primero que tuve tenía un lazo para cogerlo en la muñeca, esos lo pensaron bien.
Pues si que parece que la primavera la sangre altera....
Edito: la pantalla tiene arreglo, no quiero ni pensar una tablet con ratón....
Pues aquí a las 13 horas 8 grados jajaja.Muy buenos días, con 13 grados esta mañana a las 8 no pinta mal el día por aquí, comenzamos semana y en turno de tarde, vamos a por el lunes para empezar.......
Valbi, yo empecé el jueves pasado y me hice 20 largos y muy mal, el viernes repetí 20 y mucho mejor... ayer y hoy ya han sido 40 largos largos y aunque despacito mucho mejor que los 20 del jueves.Buenos días cafeter@s!
Inés!!!! mándame algún grado!!!!!! -1º a las 12 del mediodía!!!! y una niebla que no levanta!!!!!! Qué harta estoy de nieblas! que son muy malas para los huesos, y en esta casa estamos "servidos" con problemas de huesos... Uf! vaya días que llevamos...
Hoy quiero retomar la piscina, que la tengo más que abandonada. Me da mucha pereza, no soy constante, y con el frío que hace me da más pereza todavía salir de casa. Pero tengo que empezar de una vez... aunque sea un poquito...
Pasad buen día cafeter@s!
Macguiver, a tu lado una poca leche.
Mi retoño, tuvo la misma experiencia que tu con su tablet de la manzana mordida, del mismo modo que tu, cayo en brazos de Morfeo, y con ello la tablet al suelo.
Pantalla tó topeá.
240 €, y un vajecito del aparato por medio mundo, Bélgica, China y no se cuantos sitios mas.
Buenas tardes.
Valbi,Buenas noches cafeter@s!
Al final fui a la piscina. Uf... qué mal! Qué pereza, qué lentitud, qué cansancio... Media horita largo va, largo viene... Encima el mp3 estaba sin batería (normal, llevaba meses sin ir...) así que se me ha hecho más largo todavía...
Maijón, que no tengas prisa en incorporarte hasta que no estés bien!!!!!