Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si! Mi avatar es del manga Ranma 1/2... me has calao jajajajaja

Nosotros somos 4! Yo tengo 34 años, mi marido 33 y tenemos dos nenes de 5 y 3 años que están locos con los camping jajajaja
 
Gracias MARTA!
Sisi, cacho pan pero con palo (Avatar).
Mi nombre es Fran, pero hubo una época que también me llamaban por el apellido (Bravo). Y "mi" amigo intentaba llamarme pues como lo hacia el resto. Claro cuando estábamos donde me conocían por fran bien, pero cuando era por el apellido...y de vez en cuando se liaba y empezaba con Fra y acababa por el apellido. Una tontería como un piano pero ese es mi nick.
Respecto al conjunto..... El viernes voy a por el remolque tienda, espero no llevarme ninguna sorpresa y comprarlo.Ya lo presentare oficialmente.
Saludos!
 
Si! Mi avatar es del manga Ranma 1/2... me has calao jajajajaja

Nosotros somos 4! Yo tengo 34 años, mi marido 33 y tenemos dos nenes de 5 y 3 años que están locos con los camping jajajaja


Es que mi hija es uan fan!! cuando hacen aqui el certamen, se disfraza... la que me lia con los trajes..... que no son sencillos y los hacemos nosotras, con accesorios incluidos!!

Gracias MARTA!
Sisi, cacho pan pero con palo (Avatar).
Mi nombre es Fran, pero hubo una época que también me llamaban por el apellido (Bravo). Y "mi" amigo intentaba llamarme pues como lo hacia el resto. Claro cuando estábamos donde me conocían por fran bien, pero cuando era por el apellido...y de vez en cuando se liaba y empezaba con Fra y acababa por el apellido. Una tontería como un piano pero ese es mi nick.
Respecto al conjunto..... El viernes voy a por el remolque tienda, espero no llevarme ninguna sorpresa y comprarlo.Ya lo presentare oficialmente.
Saludos!

Na! el palo para despistar y que no se me suban a las barbas!
Ah...lo del nick... jajja que gracia,... como si se le trabara la lengua!!
Que guay!! un remolque!! y lo estrenas el mismo finde??
Conoces la Acsi?? es una buena manera de salir en temporada baja
 
Pues no MARTA. Me rompí, bueno, me rompieron dos dedos del pie jugando a fútbol y a la semana de coger el alta me llamaron para una operación y oooootra vez de baja, y al no ser accidente laboral.....estamos pelaos. Además queremos limpiarla y acondicionarla para no tener ningún contratiempo. Son muchas las ganas, además que nuestro grupito de amistades si que salen. Van de viernes a domingo al camping Las Palmeras.
Sobre la Acsi algo he leído pero aun estoy con otras cosas. Compra de nevera, cocina.... Por que dices que va bien en temporada baja? Para temporada media y alta no es tan interesante?
 
Holaaaaaaaa : vamos a ver , me voy a presentar como dios manda...mi nombre es Agusti,y mi apellido es Mani, el NICK de titimani, viene de cuando tenia 20 añitos y corria a motocross, tenia el seudonimo de titi, y ya no se me ha quitado. Continuamos, vivo en Flix, un pueblo del interior de la provincia de tarragona lindando con la provincia de lleida, desde hace 26 años estamos haciendo campismo con caravana, actualmente el conjunto que tenemos es,....kia sorento y moncayo zeuss 4ooDD, y ahora llega lo principal, jejejeje,..hoy 29 de abril hago 60 años, hace dos que estoy en el paro, esperando a que llege el abril del 2016 para poderme " JUBILAR ". Bueno, espero estar muchos dias por aqui tomando el cafe.

Salut
 
Ostras!! Que guay el café abierto! Bienvenidos a los nuevos.
Tití ya no queda nada y podrás disfrutar de lleno del canpismo...pero mientras llega el 2016 también puedes esperarle en un camping jiji.
Shampoo y Frabo, yo también tengo niñas peques, de dos y cuatro años.Y como dice Marta les encanta el camping.Cuando juegan a las muñecas siempre se van de camping...jeje.
El otro día, una sobrinilla de 5 años me dijo: Tia....por que no me compras una caravana?? Y mi hija le dijo es que vale mucho dinerito y no tenemos tanto, cuesta 50€!!! Jajaja
Cristtl sabes q estuve a punto de ir al torre la sal en Semana Santa?? Uyyy casi nos conocemos! Al final tiramos a los pirineos.Estuvimos dudando bastante, pero esta vez me apetecía montaña.Y la verdad q estuvo muy bien el tiempo.
 
Ostras!! Que guay el café abierto! Bienvenidos a los nuevos.
Tití ya no queda nada y podrás disfrutar de lleno del canpismo...pero mientras llega el 2016 también puedes esperarle en un camping jiji.
Shampoo y Frabo, yo también tengo niñas peques, de dos y cuatro años.Y como dice Marta les encanta el camping.Cuando juegan a las muñecas siempre se van de camping...jeje.
El otro día, una sobrinilla de 5 años me dijo: Tia....por que no me compras una caravana?? Y mi hija le dijo es que vale mucho dinerito y no tenemos tanto, cuesta 50€!!! Jajaja
Cristtl sabes q estuve a punto de ir al torre la sal en Semana Santa?? Uyyy casi nos conocemos! Al final tiramos a los pirineos.Estuvimos dudando bastante, pero esta vez me apetecía montaña.Y la verdad q estuvo muy bien el tiempo.

Tara ¿No tienes cama? Que no son horas.

Pd

Saludos al recordman de piscinas (ya veras como sale)
 
Pues no MARTA. Me rompí, bueno, me rompieron dos dedos del pie jugando a fútbol y a la semana de coger el alta me llamaron para una operación y oooootra vez de baja, y al no ser accidente laboral.....estamos pelaos. Además queremos limpiarla y acondicionarla para no tener ningún contratiempo. Son muchas las ganas, además que nuestro grupito de amistades si que salen. Van de viernes a domingo al camping Las Palmeras.
Sobre la Acsi algo he leído pero aun estoy con otras cosas. Compra de nevera, cocina.... Por que dices que va bien en temporada baja? Para temporada media y alta no es tan interesante?


Ostras, pues espero que la recuperacion vaya bien.
Es de segunda mano??
Entiendo que tus amistades también tienen carro/tienda...etc... entonces ya estarás instruido.

Respecto a las compras... hay verdaderos masters en el foro, sobre todo de neveras!! que te sea sencilla la eleccion.
Hace poco salieron en el lidl unas sillas por 40 € que pesan poco y no estaban mal.
Para mi es muy importante el comer cómodo.
 
Holaaaaaaaa : vamos a ver , me voy a presentar como dios manda...mi nombre es Agusti,y mi apellido es Mani, el NICK de titimani, viene de cuando tenia 20 añitos y corria a motocross, tenia el seudonimo de titi, y ya no se me ha quitado. Continuamos, vivo en Flix, un pueblo del interior de la provincia de tarragona lindando con la provincia de lleida, desde hace 26 años estamos haciendo campismo con caravana, actualmente el conjunto que tenemos es,....kia sorento y moncayo zeuss 4ooDD, y ahora llega lo principal, jejejeje,..hoy 29 de abril hago 60 años, hace dos que estoy en el paro, esperando a que llege el abril del 2016 para poderme " JUBILAR ". Bueno, espero estar muchos dias por aqui tomando el cafe.

Salut

Ante todo, muchas felicidades!!!
Gracias por la explicacion del nick... y ... como dicen.... empieza ya a disfrutar de esa prejubilacion!!
Ah, y creo que en Flix hay área de autocaravanas.....
 
Holaaaaaaaa : vamos a ver , me voy a presentar como dios manda...mi nombre es Agusti,y mi apellido es Mani, el NICK de titimani, viene de cuando tenia 20 añitos y corria a motocross, tenia el seudonimo de titi, y ya no se me ha quitado. Continuamos, vivo en Flix, un pueblo del interior de la provincia de tarragona lindando con la provincia de lleida, desde hace 26 años estamos haciendo campismo con caravana, actualmente el conjunto que tenemos es,....kia sorento y moncayo zeuss 4ooDD, y ahora llega lo principal, jejejeje,..hoy 29 de abril hago 60 años, hace dos que estoy en el paro, esperando a que llege el abril del 2016 para poderme " JUBILAR ". Bueno, espero estar muchos dias por aqui tomando el cafe.

Salut

Buenoooo, si hoy es tu cumple titimani... ¡¡felicidades!!... y cómo ya te han dicho, mientras esperas al 2016 para tu jubilación, ¡a disfrutar del campismo!

Pues no MARTA. Me rompí, bueno, me rompieron dos dedos del pie jugando a fútbol y a la semana de coger el alta me llamaron para una operación y oooootra vez de baja, y al no ser accidente laboral.....estamos pelaos. Además queremos limpiarla y acondicionarla para no tener ningún contratiempo. Son muchas las ganas, además que nuestro grupito de amistades si que salen. Van de viernes a domingo al camping Las Palmeras.
Sobre la Acsi algo he leído pero aun estoy con otras cosas. Compra de nevera, cocina.... Por que dices que va bien en temporada baja? Para temporada media y alta no es tan interesante?

¡Suerte con la compra del remolque Fabro!, la verdad es que cuando empiezas en este mundillo es un chorreo constante de dinero...
 
hola buenas tardes.
como estais; soy vazquezsvc de Sentmenat (BCN), y tengo una moncayo orotava 430, reconstruida un poquito.
salimos de ha rutear cada vez que podemos, no nos gusta estar parado en ningún sitio( si un culo inquieto:yes:) y cuando llega las vacas de verdad ha recorrer europa.
Bueno si tenéis alguna preguntilla por curiosidad, aquí estoy.



PD:
os dejo el enlace de una quedada que organizo para visitar el monasterio de piedra, animaros que tenéis todo el café, cortados y sus copichuelas gratis, ha eso ya os invito yo. jajajajaj

pongo el enlace por si os interesa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450&p=2024586#post2024586
 
venga un poquito de humor mas.

¡Camarero!
- Dígame Sr Bárcenas
- Un cortado descafeinado
- ¿De sobre?
- .....Como me conoces cabronazo
 
Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que?
La cuenta!!
la cuenta??
Cuentame, como te ha ido, si has conocido la felicidad xD

venga un poquito de humor mas.

¡Camarero!
- Dígame Sr Bárcenas
- Un cortado descafeinado
- ¿De sobre?
- .....Como me conoces cabronazo


jajajaja... se te ve con humor!!!
me has arrancado un par de sonrisas!!
Tienes crios??? eso no nos lo has dicho!!
el enlace no lleva a la webcampada, lleva a la reforma de tu cv... por cierto... vaya currada!! te ha quedado muy chula!!

Pensaba que te habias apuntado a la webcampada de Soria ... pero ya he visto que no!
 
jajajaja... se te ve con humor!!!
me has arrancado un par de sonrisas!!
Tienes crios??? eso no nos lo has dicho!!
el enlace no lleva a la webcampada, lleva a la reforma de tu cv... por cierto... vaya currada!! te ha quedado muy chula!!

Pensaba que te habias apuntado a la webcampada de Soria ... pero ya he visto que no!


noooo ya me he equivocado en la firma, ahora pongo el enlace de la kdd

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450


vale espero que este bien ahora :inocente:

Si es verdad ese punto me lo he pasado, si tengo un niño de tres añitos recien cumplidos, mi mujer se llama silvia y yo Sergio tengo 33 tacos, cumpliditos reciente mente el 24 abril.
y los de silvia no los digo que sino me estira de las orejas, jajajajaja
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Que bien, hoy he leido el café tomando notas!!!!!!! A ver si no se me olvida nada....

Marta, que bien has vuelto, ha sido nombrarte y aparecer, ¿no serás brujilla? jjijijii y no, no se me olvida que a mi me pediste la talla de sujetador :Drogar-Laugh(LBG):

Señor trueno, a esas horas las calles están más que puestas, lo puedo asegurar.

Titimani, muchísimas felicidades!!!!! hoy pagas la ronda del café.

Frabo, venga que en nada recuperado y a dar guerra por los campings.

Tara este finde tiro para el marjal de crevillente, a ver si esta vez coincidimos y nos conocemos.

Vazquesvc bienvenido y se agradece el humor.

y yo me pregunto ¿dónde estarán belen y Maijon que hace mucho que no escriben?

Venga chic@s pasad buen día

Por cierto Marta, me quedo con el saladito, me gusta más.
 
Holaaaaaaaaa......gracias a todos por las felicitaciones, ok....pago yo el cafe de todos, pero....pero, para mi un carajillo de terry...aaaaajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com