Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no es eso eso es como un engrasante que lo he utilizado para la fricción en sitios de alto rendimiento, y para los moldes de inyección de plástico para que no se enganché el material.
Yo me refiero ha otra cosa específica para lonas.
uploadfromtaptalk1430429082409.jpg
 
FELIZ PUENTE A TODXS!!! A disfrutar y a la vuelta quiero relatos.
Eso haré VAZQUEZSVC, un par de botes y ala! Más no puedo hacer, creo.
Abrazos!
 
Mira, ayer vino un carro tienda y, por si acaso, tenía un trozo de lona impermeable algo más grande que el perímetro del techo y la puso encina.
Esta noche ha llovido, a ver como le ha ido
 
Bueno, bueno,bueno...... Pero que tenemos aquí?!
image.jpg
Wuuuuuueeeee! Perdón por la calidad, pero es foto hecha al movil desde la tablet y....
Decir que estoy que no quepo en mi, aun no me lo creo. Fui a verla hace ya unas semanas y bueno, ahí ahi, una cremallera que estaba abierta por donde debería estar cerrada y el avance sin montar y por tiempo no me pude fijar muy bien. Pues cual es mi sorpresa? Lona cubre-baca, que ni la había visto ni la había anunciado, la cremallera no está rota, y la tienda cocina va completa, con dos armarios y dos mesas, rafia, cinchas y el avance esta hecho a partir de uno de verano, vamos que primero se monta el de verano y después se colocan las paredes. Todo súper cuidado y lo mejor es que me ha asegurado que no tiene filtraciones por la lona. Las ruedas tengo que cambiarlas eso si. Pero vamos, de diez! Me ha invitado a la cerveza y querían que nos quedásemos a comer paella.....a si! Es un Cherokee de 20 añitos, de los sin piquetas y 500 lereles. Para vosotros es poca cosa pero para mi.......ya pasare fotos del carro abierto.
SALUDOS!!
 
Bueno, bueno,bueno...... Pero que tenemos aquí?!
Ver el archivos adjunto 129663
Wuuuuuueeeee! Perdón por la calidad, pero es foto hecha al movil desde la tablet y....
Decir que estoy que no quepo en mi, aun no me lo creo. Fui a verla hace ya unas semanas y bueno, ahí ahi, una cremallera que estaba abierta por donde debería estar cerrada y el avance sin montar y por tiempo no me pude fijar muy bien. Pues cual es mi sorpresa? Lona cubre-baca, que ni la había visto ni la había anunciado, la cremallera no está rota, y la tienda cocina va completa, con dos armarios y dos mesas, rafia, cinchas y el avance esta hecho a partir de uno de verano, vamos que primero se monta el de verano y después se colocan las paredes. Todo súper cuidado y lo mejor es que me ha asegurado que no tiene filtraciones por la lona. Las ruedas tengo que cambiarlas eso si. Pero vamos, de diez! Me ha invitado a la cerveza y querían que nos quedásemos a comer paella.....a si! Es un Cherokee de 20 añitos, de los sin piquetas y 500 lereles. Para vosotros es poca cosa pero para mi.......ya pasare fotos del carro abierto.
SALUDOS!!
Me alegro un montón yo también he pasado por carro tienda y he disfrutado tanto como con la caravana, lo único que se monta menos y un poco más de comodidad. pero disfrutar se disfruta igual.
Lo dicho enhorabuena
 
Buenos días cafeter@s,

Marta por donde andas?

Fabro menuda cucada te llevas y por un precio genial!!!!! Ahora a disfrutarla mucho.

A los demas a disfrutar del sabado!!!!!!

En el marjal de crevillente hoy anuncian 33 grados asi que creo que va a ser un dia de piscina.
 
Buenas tardes!!!!
Que alegría ver el café de nuevo funcionando y ademas con sabia nueva que siempre está de lujo :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:.
Saludos y bien venidos a tod@s lo nuev@s.
Estoy super liadisimo para no perder la costumbre, y por eso no he podido pasarme antes, a pesar de que algún ratillo os he empezado a leer, pero lo he tenido que dejar.
Tendría tanto que citar y que comentar que necesitaría una página entera para mi solo, por lo que al final no he citado a nadie y como ya sabéis los veteranos mi amigo alemán me visita muy a menudo.
Primero decirle al señor trueno que recordman de piscinas le voy a dar yo a él, que se ahoga en un charco jajajaja.
Felicitar, aunque con retraso a Titimani y decirle que quien sabe, quizás nos cobremos ese café algun día jajaja.
Por otro lado, darle la enhorabuena a Frabo por su reciente adquisición y decirle que esperamos esas fotos con el carro tienda montado. Y otra cosa, que aquí en el café, no todo el mundo tiene cv, yo soy de los viejos y anticuados que aún vamos con la tienda a cuestas, además de la cocina, colchones, neveras la familia....jajaja
Y.... no recuerdo mucho más.....
Bueno, que procuraré entrar un poco más a menudo y saludar a los veteranos Thunder (aunque no lo merezca), Crisstl, Martita y Tara que también la he visto por ahí últimamente, y como no a los nuevos que nos están llenando el café de cosas nuevas, buenas y que esto sin ell@s no habría resurgido.
Abrazos y besitos varios y os los repartís como os parezca bien :toothy7:
 
Ya de vuelta!!ha sido una salida cortita, pero mejor eso que nada!! que mañana alguno ha de mantener el pais en marcha!

Frabo!! enhorabuena!!! y venga... esperemos pronto ese estreno!
Cristi!! ya piscina?? pero si debe estar el agua helada!!
Nosotros hemos estado en Soria, concretamente en un camping de Covaleda donde hacían una quedada... y no nos hemos sacado el polar de encima y hemos tenido que poner incluso la calefacción!! así que al pasar por Zaragoza a la vuelta casi nos morimos de calor y hemos puesto el aire acondicionado!
 
Buenos dias!! Venga esa cafetera que no pare!
MARTA, en Soria hace frío siempre. En vez de llamarles sorianos tendrían que llamarles pingüinos. Aquello es..... Jejeje!
un saludo y cuidadico con la vuelta!
 
Buenos days...
Feliz día de la madre!
Frabo enhorabuena por la compra! Y q guay q esté mejor de lo q pensabas!!
Cristtl....33°!!!! Madre mía!! Aquí de tormentas pero hace bueno.
Marta lo q hablamos... es pasar Soria...y se disparan termómetros.
Que paseis buen domingo.
 
hotel-rh-portocristo.jpg



Buenos días!!
Tara.... más que dispararse.... se desploman!!!jajajaja

Maijon ese amigo alemán... hay que mantenerlo a raya!!! jejeje
Bueno... voy a ver que hago, si planchar, ordenar, cambio de ropa... vaya dia de la madre!!
 
Buenas noches chic@s!!!
Como se notan los fines de semana que se habla (escribe mejor dicho) mucho menos. Y eso q aún no ha llegado el veranito jejeje.
Pues nosotros casi con la rutina de siempre en fin de semana, Maitetxu (es mi hija) ayer a la mañana de partido que volvieron a ganar y ya tienen casi asegurada ser campeonas de grupo, una vueltecita a la tarde lloviznando y hoy mas lluvia a ratitos pero todo el día gris... esto es Bilbao :mad:

Ya de vuelta!!ha sido una salida cortita, pero mejor eso que nada!! que mañana alguno ha de mantener el pais en marcha!

Frabo!! enhorabuena!!! y venga... esperemos pronto ese estreno!
Cristi!! ya piscina?? pero si debe estar el agua helada!!
Nosotros hemos estado en Soria, concretamente en un camping de Covaleda donde hacían una quedada... y no nos hemos sacado el polar de encima y hemos tenido que poner incluso la calefacción!! así que al pasar por Zaragoza a la vuelta casi nos morimos de calor y hemos puesto el aire acondicionado!
Tu siempre aprovechas hasta el mas pequeño momento, que bien te lo montas. Y lo de Soria es lo de siempre, a mi me dijo una vez un lugareño cuando estuvimos en el camping Arlanza que gracias al frío tienen esa piel tan estirada jajajaja.
Ahí no necesitan hacerse liffting o como se diga.

Buenos days...
Feliz día de la madre!
Frabo enhorabuena por la compra! Y q guay q esté mejor de lo q pensabas!!
Cristtl....33°!!!! Madre mía!! Aquí de tormentas pero hace bueno.
Marta lo q hablamos... es pasar Soria...y se disparan termómetros.
Que paseis buen domingo.
Tara, es un placer leerte ahora mas a menudo después de tanto tiempo que no pasabas. Que tal las niñas?
Laurita ya toda una señorita me imagino.


Frabo, no te metas mucho con los pingü... digo con los de soria que Tara es de alli, jajajaja.

Y ya para terminar y aunque yo no creo en esas cosa decir aquello de feiz día de la madre que es lo que toca hoy, no? jajajaja
Venga chic@s, como decimos por aquí
Gabon
 
Madre mía q cafés mas currados!!
Las niñas bien, Laura una cotorra como la madre y Ángela un bichillo como el padre jajaja. Ahora dentro de poco me tocará operación pañal y no me apetece nada de nada...pero hay q hacerlo porque en septiembre ya empieza cole.
Marta me refería q se disparaban temperaturas cuando vas hacia Zaragoza jiji.
Hoy toca visita dentista para mi.Que poco me apeteceeeee.Pero ya termino hoy, que llevo 3 días...así que a aflojar toca.
Tu como vas Maijon?Ya has vuelto a trabajar o solo vas a vigilar?
 
Madre mía q cafés mas currados!!
Las niñas bien, Laura una cotorra como la madre y Ángela un bichillo como el padre jajaja. Ahora dentro de poco me tocará operación pañal y no me apetece nada de nada...pero hay q hacerlo porque en septiembre ya empieza cole.
Marta me refería q se disparaban temperaturas cuando vas hacia Zaragoza jiji.
Hoy toca visita dentista para mi.Que poco me apeteceeeee.Pero ya termino hoy, que llevo 3 días...así que a aflojar toca.
Tu como vas Maijon?Ya has vuelto a trabajar o solo vas a vigilar?
Jajaja, ya me imaginaba lo de las enanas jajaja.
Dentista... lo odio, porque me dejan dos veces con la boca abierta, al hacerme el arreglo de turno y con la factura :(
Con lo del curro... paso palabra.
 
Frabo27075 dijo:
Buenas!! Venga esa cafe que no pare!MARTA, en Soria hace frío siempre. En vez de s sorianos tendrían que llamarles pingüinos. Aquello es..... Jejeje!
un saludo y cuidadico con la vuelta!

Te juro que no siempre hace frio.

hola chic@s, que tal un cafecito de media mañana
latte_coffee_art_1.jpg



Pues ya has contestado. ...paso palabra también.

Desde el dia que me registre en el foro es la primera vez que estoy tanto tiempo sin entrar, pero no me faltan motivos. Espero que pronto vuelva la normalidad, aunque entre unos y otros creo que tengo para rato.
Mierda de tablet....me rindo, no tengo la paciencia para tonterias. Otro dia más.
 
Maijon......muchas gracias por la felicitacion, haber si nos conocemos algun dia y este cafe esta pagado.
Me alegro un monton de que todos los nombres conocidos en el foro esten por aqui despues del puente.

Salut
 
Buenas tardes-noches!!
Desde hoy ando bastante liada... cambio de curro y toca ponerse al día con los nuevos programas informáticos... que mira que son rebuscados y tienen caminos secretos!!
Maijon, ese café... que bueno!!!
Belen... a ver si a la próxima webcampada de las navarras te apuntas... para que no les llueva!

Yo también ando con dentistas, empastes , matadura de nervio y lo mas gordo, que me viene ahora... un implante....ya tiemblo.
 
Marta paciencia.Pero seguro que lo pillas enseguida!
Pues a mi tampoco me gusta el dentista pero el caso es que no me hace daño.Y rápido.Y 15€ menos de lo que me había dicho porque no me había puesto un tornillo.Que digo yo...caro el tornillito jiji.
Belennnn cuenta hasta 10!!
Uyyy me quedo sin batería y empieza mi serie favorita! Chaooo
 
Te juro que no siempre hace frio.





Pues ya has contestado. ...paso palabra también.

Desde el dia que me registre en el foro es la primera vez que estoy tanto tiempo sin entrar, pero no me faltan motivos. Espero que pronto vuelva la normalidad, aunque entre unos y otros creo que tengo para rato.
Mierda de tablet....me rindo, no tengo la paciencia para tonterias. Otro dia más.
Si Belentxu, tenemos que ponernos un poco tod@s las pilas y a ver si animamos esto un poco más. Que se te hecha de menos guapa!!!

Maijon......muchas gracias por la felicitacion, haber si nos conocemos algun dia y este cafe esta pagado.
Me alegro un monton de que todos los nombres conocidos en el foro esten por aqui despues del puente.

Salut
Eso estará hecho titimani, aunque es un poco complicado porque no voy a webcampadas y mis vacaciones se limitan a 15 días en verano, pero quien sabe... igual eres tu el que viene por aquí cerca :biggrin:

Buenas tardes-noches!!
Desde hoy ando bastante liada... cambio de curro y toca ponerse al día con los nuevos programas informáticos... que mira que son rebuscados y tienen caminos secretos!!
Maijon, ese café... que bueno!!!
Belen... a ver si a la próxima webcampada de las navarras te apuntas... para que no les llueva!

Yo también ando con dentistas, empastes , matadura de nervio y lo mas gordo, que me viene ahora... un implante....ya tiemblo.
Martita a cuidarse toca, que la boca es muy delicada.
Y lo del curro, seguro que lo pillas enseguida, que eres chica lista. :love10:

Bueno chic@s me despido por hoy
Gabon
 
buenos días con el café en la manita para espabilar.

alguno de vosotros conocéis el camping de Sabiñan (saviñan park)?

y otra cosita con la de cafeteros que soys, no haveis quedado nunca?

venga marta que ya veras cuando se acabe la fase de pasar por el "sacamarfil" lo gusto que se queda uno y se ve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com