Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Egunon, buenos días!!!
Por aquí a amanecido lloviendo, pero nada de frío. Aquí como siempre se retrasa la primavera y el verano.

buenos días con el café en la manita para espabilar.

alguno de vosotros conocéis el camping de Sabiñan (saviñan park)?

y otra cosita con la de cafeteros que soys, no haveis quedado nunca?

venga marta que ya veras cuando se acabe la fase de pasar por el "sacamarfil" lo gusto que se queda uno y se ve.
Jajaja, se te notan ganitas de hacer una quedada, jajajaja.
Yo como comenté el otro día no he ido nunca a una quedada, entre otras cosas porque lamiseñora no es nada de foros y no le van estas cosas, además trabajamos los sábado a la mañana y no tenemos puentes, por lo cual es muy complicado sobre todo yendo en tiendas de campaña.
A pesar de ello, yo seré el que menos conozca, pero conozco a unos cuantos cafeter@s mitic@s, lo cual para mí es un honor. y hay muchos que llevan ya mucho tiempo sin entrar.
De los que ha entrado últimamente conozco a Tara, Belen y Marta.
Si te animas a hacer una quedada, y me pilla a mano lo mismo puedo pasar a saludar :thumbup:
 
Egunon, buenos días!!!
Por aquí a amanecido lloviendo, pero nada de frío. Aquí como siempre se retrasa la primavera y el verano.


Jajaja, se te notan ganitas de hacer una quedada, jajajaja.
Yo como comenté el otro día no he ido nunca a una quedada, entre otras cosas porque lamiseñora no es nada de foros y no le van estas cosas, además trabajamos los sábado a la mañana y no tenemos puentes, por lo cual es muy complicado sobre todo yendo en tiendas de campaña.
A pesar de ello, yo seré el que menos conozca, pero conozco a unos cuantos cafeter@s mitic@s, lo cual para mí es un honor. y hay muchos que llevan ya mucho tiempo sin entrar.
De los que ha entrado últimamente conozco a Tara, Belen y Marta.
Si te animas a hacer una quedada, y me pilla a mano lo mismo puedo pasar a saludar :thumbup:


pues mira ahora mismo tengo organizada una, así que si queréis venir ha tomar el café estais invitados.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450
 
Te juro que no siempre hace frio.





Pues ya has contestado. ...paso palabra también.

Desde el dia que me registre en el foro es la primera vez que estoy tanto tiempo sin entrar, pero no me faltan motivos. Espero que pronto vuelva la normalidad, aunque entre unos y otros creo que tengo para rato.
Mierda de tablet....me rindo, no tengo la paciencia para tonterias. Otro dia más.

images



Un placer saber que existes......................un abrazo y lo repartes.
 
Pues todos todos imposible quedar, pero en alguna webcampada hemos coincidido unos cuantos.
Yo hace q no voy a alguna quedada...no me acuerdo cuando fue la ultima.
 
Solo paso a saludaros... No me olvido de vosotr@s...

Y dar la bienvenida a los nuevos cafeter@s!

Tara yo tampoco recuerdo la ultima webcampada a la que fuimos... Uf! Hace siglos de eso! Pero guardia grandes recuerdos de las que fuimos, conocimos gente maravillosa... y entre ellos, varios cafeter@s...

Un abrazo a tod@s. Volveré...
 
Holaaaaaaa,

Dichosos los ojos que os leen de nuevo Maijo, Tara, Belén, Valbi, Volusia me alegro que de vez en cuando os acordeis de los que nos quedamos.

Un café ahora mismo después de comer, que falta me hace para aguantar la tarde.

Marta, lo vas a hacer muy bien, ya lo verás!!!!!

El dentista.........

Esa quedada en Zaragoza tiene buena pinta, voy a ver qué dice mi costillo y si tenemos planes para ese finde.

Un saludito a todos, pasad buena tarde.

Os dejo unos bombones en la barra por si os hace junto con el café.
 
Mmmmmmm com me gustan estos del 80% cacao acompañando el cafetito de después de comer.
no se si os gusta pero hoy lo digo:


HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por el detallazo CRISTTL!
Camarero, un cortado. O 7 mejor. Que perreraaaaa!:empanao:
Camarero, póngale un cortado hirviendo a VAZQUEZSVC :fight:y me lo cobras a mi. Jejejeje!
No voy a hablar mas de fútbol, solo decir que soy cule. Suerte esta noche aunque no lo necesitéis.
Que gozada ver a cafeteros que pasan a saludar y son conocidos. Hay que invitarlos a que entren, una vez dentro cerramos para que no se vuelvan a escapar. XP
 
vazquezsvc preguntabas si conocíamos el Saviñan... Por nuestra parte, una y no mas Santo Tomás!
Estuvimos una noche de vuelta de la Costa Brava. El acceso a las parcelas, con una pendiente que madre del amor hermoso! Decidimos quedarnos en la entrada antes que dejar el embrague del coche... Gracias a que llevamos cable de sobra y pudimos enganchar luz, que era escasita y saltaba continuamente.
Los baños normalitos...
Nos dijeron que aceptaban pago con tarjeta pero nada de nada. Nos toco ir al pueblo a buscar un cajero...

En fin, que una experiencia para no repetir. Te hablo de 1994...

Frabo, no nos escapamos del café. Simplemente las circunstancias no permiten participar como me gustaría. Espero que esto pase pronto y volver a participar activamente!

Ah! Y del fútbol... aquí una "leona" ¿verdad Maijon? Que este año sacamos la gabarra!.
 
Valbi me alegro de leerte.Espero que vayáis bien.
Yo a la quedada esa no puedo ir, y mira que me pilla bien pero estoy esperando fechas de oposiciones y creo q será ese finde.
Me pillo un par de bombones de esos!!
 
Ha habido veces que nos hemos juntado muchos cafeteros en una webcampada, pero hace tiempo. Todos imposible, estamos muy lejos y cuadrar fechas ha sido siempre misión imposible, lo hemos intentado varias veces. De la última webcampada a la que fui hace ya un año.
De los antiguos conozco a todos, menos a Valbi ( Valbi, eso hay que solucionarlo) y marta, si hay que ir a Navarra se va, no sería la primera vez que me cruzo todo el mapa para ir a una webcampada!! Eso si, ahora mismo no puedo, las circunstancias mandan.
Hoy escribo con el teléfono, que es mucho mejor para mis nervios. El portátil lo tengo casi olvidado (ahora que me acuerdo lo tengo que coger para guardar libros). La tablet para curiosear perfecta, pero para escribir es muy antipática.Y como podéis apreciar ando dispersa y un poco hiperactiva.
De fútbol nada.
Tara...uno, dos, siete y diez!!!
 
Se me olvidaba, poneros todos un "me gusta " de mi parte, con el móvil no se y con la tablet no quiere.
Volusia, la verdad es que no se si existo, o.más bien si existo pero en varios sitios a la vez. Creo que en eso me voy pareciendo a díos.
Ah!!! Y buen por los nuevos, hace falta savia fresca.
 
Mmmmmmm com me gustan estos del 80% cacao acompañando el cafetito de después de comer.
no se si os gusta pero hoy lo digo:


HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el detallazo CRISTTL!
Camarero, un cortado. O 7 mejor. Que perreraaaaa!:empanao:
Camarero, póngale un cortado hirviendo a VAZQUEZSVC :fight:y me lo cobras a mi. Jejejeje!
No voy a hablar mas de fútbol, solo decir que soy cule. Suerte esta noche aunque no lo necesitéis.
Que gozada ver a cafeteros que pasan a saludar y son conocidos. Hay que invitarlos a que entren, una vez dentro cerramos para que no se vuelvan a escapar. XP

vazquezsvc preguntabas si conocíamos el Saviñan... Por nuestra parte, una y no mas Santo Tomás!
Estuvimos una noche de vuelta de la Costa Brava. El acceso a las parcelas, con una pendiente que madre del amor hermoso! Decidimos quedarnos en la entrada antes que dejar el embrague del coche... Gracias a que llevamos cable de sobra y pudimos enganchar luz, que era escasita y saltaba continuamente.
Los baños normalitos...
Nos dijeron que aceptaban pago con tarjeta pero nada de nada. Nos toco ir al pueblo a buscar un cajero...

En fin, que una experiencia para no repetir. Te hablo de 1994...

Frabo, no nos escapamos del café. Simplemente las circunstancias no permiten participar como me gustaría. Espero que esto pase pronto y volver a participar activamente!

Ah! Y del fútbol... aquí una "leona" ¿verdad Maijon? Que este año sacamos la gabarra!.
Hala como huele a futbol el café, jajajaja.
Aquí mejor no hablar de ello (salvo algún comentario de ánimo a su equipo) y dejar de recadito que no pienso hacer pasar verguenza a nadie por ser del mejor equipo del mundo jajajaja.

Volusia, Valbi, belentxu... pero cuantos faltan aún por asomarse por aquí pero no me quiero aventurar a nombrar a nadie para que no se sientan mal a los que no nombre.
Chic@s, y ahora me dirijo a los nuev@s, muchas gracias por reavivar este "establecimiento", le habeis dado un nuevo y renovado aire, con nueva mano de pintura y decoración.
Ah, y acordaos de cerrar bien las ventanas no se vaya a colar algún trueno, que removería todo el cafe, :partiendo:(a ver lo que tarda en contestar, jajaja)
 
Cafeteros que hacéis?que os habéis dejado la máquina enchegada.
y se va ha fastidiar y como me lo preparó mañana.
Bueno la paró y os dejó unas Magdalenas para que suqueis.
Bona nit.
 
Gracias MAIJON por la parte que me toca. Y trueno.....hace poco tronó.
ALVAREZSVC, déjala encendida que chupa mas al arrancarla por la mañana que toda la noche encendida. Y estando de baja como estoy y con magdalenas......quien sabe si.....
Si se rompe nos vamos a otra cafeteria, lo importante es encontrarnos a los demás cafeteros.
Entonces, que yo me entere, os conocéis todos los que habéis escrito hace poco? Y los nuevos somos ALVAREZSVC y yo?
BUENAS NOCHES
 
Gracias MAIJON por la parte que me toca. Y trueno.....hace poco tronó.
ALVAREZSVC, déjala encendida que chupa mas al arrancarla por la mañana que toda la noche encendida. Y estando de baja como estoy y con magdalenas......quien sabe si.....
Si se rompe nos vamos a otra cafeteria, lo importante es encontrarnos a los demás cafeteros.
Entonces, que yo me entere, os conocéis todos los que habéis escrito hace poco? Y los nuevos somos ALVAREZSVC y yo?
BUENAS NOCHES
Vazquezsvc, jajajaja
 
Buenas.......carajillo de terry , porfaaaaaaa,,jejeje,no no no no , frabo, yo tambien soy nuevo en estos lares.

Salut
 
Una cosita solís salir mucho?
Yo cada vez que puedo y desgraciadamente desencadenan Santa no puedo, si no es una cosa me sale otra.
Que ganitas tengo, la próxima será el 23,24 mayo, para estrenar la temporada del camping las dunas, que han echo piscinas nuevas.
 
TITIMANI, creo que voy a tener que coger apuntes. Ya que la cabeza no me funciona muy bien aprovechare mientras me funcione la mano.
Un claro ejemplo: ALVAREZSVC!!!???? Si esque...... Perdona VAZQUEZSVC, pero a estas horas.....
REBUENAS NOCHES!
 
Bon dia!!

Vaya lio con el apellido! jajajajja
Gracias por las magdalenas, sucadas en el café estaban buenas!
Bueno he ido dos días muy liada... a ver como me viene el resto de la semana.
Vazquez, como dices..... salgo cuando puedo!!Fue a este puente... y creo que hasta fin de mes ya no hay previsto salir...me morderé las uñas..
Titimani... a esas horas un carajillo??
Belen... yo siempre escribo desde el pc... y muy raramente desde el móvil...así que no tengo esas peleas!
 
Hala como huele a futbol el café, jajajaja.
Aquí mejor no hablar de ello (salvo algún comentario de ánimo a su equipo) y dejar de recadito que no pienso hacer pasar verguenza a nadie por ser del mejor equipo del mundo jajajaja.

Volusia, Valbi, belentxu... pero cuantos faltan aún por asomarse por aquí pero no me quiero aventurar a nombrar a nadie para que no se sientan mal a los que no nombre.
Chic@s, y ahora me dirijo a los nuev@s, muchas gracias por reavivar este "establecimiento", le habeis dado un nuevo y renovado aire, con nueva mano de pintura y decoración.
Ah, y acordaos de cerrar bien las ventanas no se vaya a colar algún trueno, que removería todo el cafe, :partiendo:(a ver lo que tarda en contestar, jajaja)

¿El "mas" mejor del mundo? Como se nota la modestia que te distingue.
Una pregunta, sin hacer sangre :rolleyes:

¿Cuanto os costo disecar la gabarra? Porque lo hicisteis para que no se estropeara.

Bon dia!!


Belen... yo siempre escribo desde el pc... y muy raramente desde el móvil...así que no tengo esas peleas!

Es que esas teclitas tan chiquititas !!! :flor3:

Pd
Güenos días
 
Buenas tardes cafeter@s,

Esta mañana me he cogido una magdalena, estaba muy rica.

Ahora con el café y unos bombones, por supuesto.

Yo también soy recién adquirida en el café, hace sólo unos meses que ando por aquí y personalmente no conozco a nadie salvo por los encuentros en el café. Tampoco he ido nunca a una webcampada y de momento tampoco se plantea.

Salir, salgo cada vez que puedo desde marzo hasta octubre porque con la peque en los meses de frio todavía no me animo. La próxima el finde del 22-24 de mayo lo tengo libre para enganchar.

Por cierto, y yo por ser amunt valència!!!!!!! Que por aquí debemos tener variedad.

Terminad de pasar buen día!!!!!!
 
Una cena ligera???
mozarella_tomate.jpg



Cristi, si que es un rollo salir en invierno... pero por lo pronto que se hace de noche... pero por el resto... es empezar, ya veras como no es tan complicado!
Sabes para donde tiras en la próxima salida?
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
vaya día mas tonto que tenemos por aquí, que aunque no ha llovido lo mismo salía el sol como se nublaba y hacía fresquete. A ver cuando llega el buen tiempo de una vez.
Lo del lío de apellido a estado de 10, jajajaja.

Una cosita solís salir mucho?
Yo cada vez que puedo y desgraciadamente desencadenan Santa no puedo, si no es una cosa me sale otra.
Que ganitas tengo, la próxima será el 23,24 mayo, para estrenar la temporada del camping las dunas, que han echo piscinas nuevas.
Vazquezsvc, yo no sé si lo comenté ya, pero por mi profesión y la de lamiseñora no podemos salir los fines de semana y otra cosa en contra es que montar para una noche no compensa demasiado... cuando pillamos un par de noches como mínimo igual hacemos alguna escapadita por aquí cerca con la cuadrilla, y por lo demás 12 o 14 días en verano.


¿El "mas" mejor del mundo? Como se nota la modestia que te distingue.
Una pregunta, sin hacer sangre :rolleyes:

¿Cuanto os costo disecar la gabarra? Porque lo hicisteis para que no se estropeara.
Pd
Güenos días
Ya... sin hacer sangre....
Pues que sepas que se la está abrillantando y puliendo para la posible nueva copa del rey que tenemos posibilidad de conseguir, cosa que otros no pueden optar a ello. Sin acritud, eh :rolleyes:.
Y otra cosa felicidades por el partidazo de ayer jajajaja.
Recuerdame la próxima vez que vengas por aquí que te lleve a verla que aquí esas cosas están expuestas para que las vea todo el mundo.
Por cierto... te he dicho hoy que te quiero? :beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com