Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso lo oí hace tiempo, ese tipo de sanciones. Es obvio que a mayor renta, te la trae al pairo una multilla de 200€ cosa que como dice Tara al resto de los mortales, le hará más daño. Puede ser, una posibilidad aunque argumenten que todos somos iguales ante la ley pero yo también lo quiero ser en cuanto a sueldos, puestos a elegir :Drogar-Happy(LBG):

esque esa formula es como mas se ajunta,
eso de todos iguales delante la ley, ya que todos pagaremos un esfuerzo sancionador igual

Hola cafeter@s,

Que transcendentales estáis hoy!!!!!!

Yo lo que prefiero es tener la pasta de Cristiano Ronaldo y que me pongan la multa de 200€, como me iba a reir con mis amiguetes!!!!!!

Qué hacéis este finde? Sacáis al caracol?

A mi me toca cambio de armarios, que aquí en Valencia nos ha atropellado la calor y de 40 de mayo este año ni hablar.

Qué recogidito está hoy el café!!!!!!

Hola cafeterías haber que opináis, yo de antemano pienso que está muy bien que se tendría implantar aquí.
En Irlanda una persona circulaba por la ciudad ha una velocidad de 103km/h en una zona de 80.
Le han puesto una sanción de 48,000€, esta tan indignado porque dice que es abusiva, y que si la ponen se marchara del país.
La sanción es tan alta porque allí ponen las multas según la renta.
Enconcreto un 0,8 % de los ingresos anuales, es decir este hombre gana Mas de 6000000 €.
Yo estoy de acuerdo de poner sanciones según la renta.
Como lo veis.
Genial idea!!!
Me parecería estupendo, porque hay mucho chulailas que, tienen pasta y "les compensa" saltarse la ley por su gorda cartera, tanto en velocidad, como en aparcamiento, o conducir bebidos, etc.
Lo que pasa es que con estos políticos que tenemos en vez del 0,8% pondrían el 2% para tener más donde robar.

Sábado sabadito ya está aquí el primer cafecito

uploadfromtaptalk1431150307459.jpg

Que tengáis un buen fin de semana cafetería.

PD. Dejó unos bombones negritos y unas porras para quien quiera acompañar el café.

Buenos días!!! me he tomado un café y un bombom!!
Vazquez pues no estaría mal... ya que de hecho se compran coches mas caros y mas potentes!! pero es un poco utopía!!
Cristi....planazo tienes!! yo también debería... al menos el de los chicos...a ver si me animo....
El finde tranquilo, por la city.....a ver si no nos derrite el calor.

Buenas...
Qt el bodorrio? No nos contaste nada de la despedida!
Nosotros el finde salida cortita pero muy bien.Con buen tiempo.Hemos ido Pedraza, Sepulveda y Hoces Duraton. Muy chulo todo
Y el cambio de armarios...me ha pillado.No tengo ropa de verano para Laura.El martes toca irse de compras.De todas formas aquí es un espejismo, seguro q vuelve el frío.

Pordios no llamemos al mal día.

Mañana con el café os pongo unas fotos de un invitado famoso que havia en la boda haber si lo reconoceis

Buenos dias ya estoy con mi cafe en la mano y si os apetece os cuento un poquito nada mas hasta donde se puede y dejan.

Despedida: esto fue apoteosico estos niños me quitaron como diez años con la fiesta que nos metieron, alquilemos una casa, que digo de casa eso era una mansión , mas de diez habitaciones para 24 personas, un salón que eso parecía una discoteca, el jardín todo de cesped, con una piscinaca con la barbacoa al ladito, y como no para rematar la pijeria pista de tenis.
continuemos,estuvimos en la casa disfrazando al novio y nos fuimos por la calle ha putearlo un poquito, despues de vuelta ha casa y durante todo esto con los cubatillas, en la casa ya viene la streper "uuuuuuuuuuuu":hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:, despues del show nos vamos ha cenar ha la calle del pecado( céntrica calle de copas de sitges) y continuamos la fiesta:discoteca_2:

cuando cierran de vuelta ha la casa y mas cubatillas y hasta aquí la despedida.

BODA: la boda mas igual que todas si no hace; fue en Begues (BCN) en la iglesia aguantando el tostón del cura,
después ha comer ha un restaurante en pedralbes y la verdad que muy bien picacpica sin fin y de un montón de cosa, la comida un solomillo con salsa oporto acompañado de un gratine dephenou(o algo asi) y surtido de repostería, todo riquísimo y como no como era de noche ha bailar y barra libreeeeeeeee.
y al dia siguiente en casa y vivo pero con una resaca del copón.

Buenos dias!
VAzquez!!! Vayas fiestorros!!
Boda en BEgues, restaurante en Pedralbes.... vaya nivelon!!!!
Al famoso , nmo lo conozco , yo soy de poca tele ... mas bien nada!!
Oye ,muy guapos los dos!! encantada de haberos puesto cara!!

Fabro, trabajas de noche???
Tara, mujer ... que algo de calor si que os hace!! Muy chula esa salida!!
Titmani... donde andas??
Cristi ... que tal el camping?? supongo que habría baño en la piscina, aunque el agua seguro que no estaba muy caliente!

Yo el sabado de compras con mi hija....y el domingo me fui a hacer una caminata de 5km, poquitos, ya... pero me llamaron mis padres que estaban al principio, donde hay mesas y bancos, desyunando... así que allá fuimos. ES en el Passeig de les aigues, desde donde se ve Barcelona desde arriba.

1340918123_372433_1340918278_noticia_normal.jpg

estas son las vistas.

Buenos dias!
VAzquez!!! Vayas fiestorros!!
Boda en BEgues, restaurante en Pedralbes.... vaya nivelon!!!!
Al famoso , nmo lo conozco , yo soy de poca tele ... mas bien nada!!
Oye ,muy guapos los dos!! encantada de haberos puesto cara!!

Fabro, trabajas de noche???
Tara, mujer ... que algo de calor si que os hace!! Muy chula esa salida!!
Titmani... donde andas??
Cristi ... que tal el camping?? supongo que habría baño en la piscina, aunque el agua seguro que no estaba muy caliente!

Yo el sabado de compras con mi hija....y el domingo me fui a hacer una caminata de 5km, poquitos, ya... pero me llamaron mis padres que estaban al principio, donde hay mesas y bancos, desyunando... así que allá fuimos. ES en el Passeig de les aigues, desde donde se ve Barcelona desde arriba.

1340918123_372433_1340918278_noticia_normal.jpg

estas son las vistas.
[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] anda que no he pasado yo por hay con la bici.

Bueno ese famosillo es el "gato, de pasión de gavilanes"

Ahhh... me suena la telenovela!! duró muuuuchoooo

y sí, en fin de semana parece las ramblas de corredores, caminantes y ciclistas!

Te pilla mucho mas cerca!!
Oye y hay rutas chulas para caminar por ahi?

Si muchísimas, se puede subir al Puig de la creu, y hay unas vistas buenísimas y despues también ha la mola pero esta masificada, si quieres también tenemos por la zona un montón de fuentes bien apañadas. Un montón de sitios.

MARTA, no. No trabajo de noche. Pero una de las muchas cosas que tengo que hacer hoy es coger el alta laboral, no voy a poder seguir estando 24h con mi enano. Snif. Snif. 9 años en la empresa y un mes que estoy de baja y con mal cuerpo por la empresa.... Lo hago básicamente por el dinero, dejo de ganar mucho al ser enfermedad común.
VAZQUEZ, que bien os lo montáis. El que organizó la despedida, no serias tu? Yo me caso en breve, jejejeje

Saludos, cafeterxs! Dadme ánimos que voy al medico a ver que tal estoy para trabajar

MARTA, no. No trabajo de noche. Pero una de las muchas cosas que tengo que hacer hoy es coger el alta laboral, no voy a poder seguir estando 24h con mi enano. Snif. Snif. 9 años en la empresa y un mes que estoy de baja y con mal cuerpo por la empresa.... Lo hago básicamente por el dinero, dejo de ganar mucho al ser enfermedad común.
VAZQUEZ, que bien os lo montáis. El que organizó la despedida, no serias tu? Yo me caso en breve, jejejeje

Saludos, cafeterxs! Dadme ánimos que voy al medico a ver que tal estoy para trabajar
Noooo menos mal, ya he organizado alguna y cuesta Mas que una KDD

Holaaaaaaaaaaaaaa cafeter@s!!!!!

Ahora el cafetito después de comer, y unas galletas napolitanas para acompañar.....

El fin de semana muy bien, Marta sí que nos hemos bañado en la piscina, el agua fria, pero con las temperaturas que están haciendo hasta apetecía.

Vazquezsvc qué nivel Maribel!!!!! Como se nota donde está la pasta, despedida por todo lo alto y bodorrio de postín con famosillo y todo, yo no lo conocía, pero es que tampoco veo mucho la tele, soy más de leer.

Chic@s mi costillo ya ha aprobado el teórico del E, ahora a hacer las prácticas, que menudo pastón valen, así ya no importará el coche o la caravana que tengamos.

Fabro qué te ha dicho el médico? preparado para la vuelta a la vida laboral?

Pasad buena tarde!!!!!

Enhorabuena al castillo de Cristtll!!
Pedazo boda! Encantada de poneros cara.Yo no vi esa seriw, pero me acuerdo del revuelo q se montó con el actor, creo q gustaba mucho.
Que te ha dicho medico?listo para trabajar?
Marta no me creo q haya un sitio q no conozcas!!!